PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

darkresident escribió:creo que esta el renove de game otra vez

Pues si, acabo de mirarlo en Game y la verdad es que si y tiene mucha mejor pinta que la otra vez. El último plan renove me salía a pagar 250€ con mi FAT 500Gb, ahora solo 190€. Lo veo bien, quizás haga el cambio.
Buenas

Podéis poner el enlace para ver las condiciones de ese plan renove?

Dudo si hacer el cambio de mi fat 500gb ya que no tengo tele 4K.

Me recomendáis dar el paso??
Yo acabo de pillarla. Me compre una tele 4K hace tres meses y con la one con 4K he decidido dar el salto en la ps4 tb.

Renove 189 en game. He llevado Until Dawn pero por 16 euros casi que me lo quedo para terminarlo.

Soy un ansias, pero la verdad que prefiero aprovechar que ya tengo la tv.
¡Ostras, me interesa mucho!

¿Sabéis si tengo que llevar la PS4 con caja, o solo consola y mando vale?

Y la última, ¿sirven juegos de PS3 también, o solo de PS4? ¿Donde puedo ver cuanto me darían por cada uno?

¡¡¡Gracias por el toque, chicos!!!
Yo al final me he tirado a la piscina y he hecho el cambio

Me han pedido la consola , el mando y los cables de red y hdmi
Pues sale más caro que en el renove que hicieron en abril. Además, he llamado a 2 tiendas para preguntar si daban un vale de 40 euros para gastar en GAME como en el renove anterior y me han dicho que no.

Y eso teniendo en cuenta que en Amazon y MediaMarkt han rebajado la PS4 PRO a 355, por lo que no sale tan a cuenta como antes...
https://www.game.es/renove-ps4

Yo igual me caliento tambien,tengo mi fat 500gb que cualquier dia despega de casa y echa a volar
Tengo la Fat de 500 GB, ¿qué tal ese renove de Game? También estaba interesado en pillar el Horizon y tengo la promo esa de los rewards de PS+ que descuentan 20€, pero pone que no es acumulable.

Tampoco sé qué me darían de segunda mano por un modelo C con 6 meses de garantía y si merecería la pena comprarla en Amazon o MM a 355 y vender la otra.
EmuAGR escribió:Tengo la Fat de 500 GB, ¿qué tal ese renove de Game? También estaba interesado en pillar el Horizon y tengo la promo esa de los rewards de PS+ que descuentan 20€, pero pone que no es acumulable.

Tampoco sé qué me darían de segunda mano por un modelo C con 6 meses de garantía y si merecería la pena comprarla en Amazon o MM a 355 y vender la otra.


Yo tenía una ps4 fat de 500, y la garantía ya cumplida así que para mí ha sido una buena opción la verdad.
alguien sabe a cuanto se me quedaría si les llevo una xbox one de 1tb con la caja mando etc y todo como nuevo
Se sabe hasta cuando esta el plan renove ?
Yo voy mañana a por ella que tengo la fat de 500gb con un par de años y yo que sé algo mejora la pro en algunos juegos así que veo bien renovarme y de paso garantía en consola.
Una putada que ya no den el cheque ese... regalan el battelborn y the división o solo dan la consola pelada? Al menos me darán los 4.000 puntos por su compra no? Alguien me dice a cuanto equivale esos 4.000 en dinero? Gracias
DJacoBlack escribió:Se sabe hasta cuando esta el plan renove ?


Hasta el 25 de mayo o finalizar existencias

Alego_Uchiha escribió:Yo voy mañana a por ella que tengo la fat de 500gb con un par de años y yo que sé algo mejora la pro en algunos juegos así que veo bien renovarme y de paso garantía en consola.
Una putada que ya no den el cheque ese... regalan el battelborn y the división o solo dan la consola pelada? Al menos me darán los 4.000 puntos por su compra no? Alguien me dice a cuanto equivale esos 4.000 en dinero? Gracias


4000 puntos game diria que son unos 10 €, cuando vayas pideles a ver si te lo hacen con los juegos, yo el primer renove consegui que me hicieran el titanfall 2 al precio del pack tuve que abonar solo 30 € por el juego, supongo que sera depende del game que vayas
@DJacoBlack 1000 unidades o hasta el 25 de mayo de 2017

@Alego_Uchiha no estoy 100% seguro pero hace años los 2000 puntos eran 5€, con lo q seran 10€ lo q t den con la compra de la ps4pro, para futuras compras.

saludos
Yo en la que he hecho esta tarde me han dado esos dos juegos sin decirlo siquiera y efectivamente sumas 10 euros en puntos estratégicos
FRANALAMO escribió:Yo en la que he hecho esta tarde me han dado esos dos juegos sin decirlo siquiera y efectivamente sumas 10 euros en puntos estratégicos


Que dos juegos te han dado? Se pueden elegir o te los ofrecieron directamente o como va la cosa?

Gracias
En líneas generales va así:
-Ps4 Slim 500: 150eu (llevad HDMI, cable corriente y puede que pidan el de carga del mando,os aconsejo llevarlo, la caja haceis un favor no llevándola, y que la cuenta de PSN pueda ser formateada, si pide acceso a Internet para ello no os la compran en muchos casos por ley de protección de datos, os pongáis como os pongáis)
-Mando: 32 eu (sin sticks pelados para que no pongan pegas, si están desgastados le ponéis unas fundas de los analógicos de 1eu y no lo rechazan)
-Bonificación del renove: + o - 50 EU

Ps4 pro 400eu - 232(ps4 500,mando y cables) = 168 eu aproximadamente pendientes de pagar y os lleváis la pro

Dan 10 euros en puntos más o menos para la próxima compra, esto no lo recuerdo pero suelen ser 4.000 puntos, aunque esto no varía el precio del renove dicho sea de paso.
Actualmente está el pack de ps4 pro + the division + battleborn, según stock de cada tienda o vigencia de la promoción.

Si no te interesan estos juegos, se valoran 10 eu por los dos, que se pueden descontar del precio de la consola vendiéndolos en el mismo momento de la compra, quedando el renove en torno a los 158 eu.

No creo que dure hasta el 25 de Mayo, ayer hice algunos y es una tienda pequeña... Son 1000 a nivel nacional al parecer.
En mi opinión el mando esta muy bien valorado por 32 eu, esto ya da igual que hagas renove o no. No lo veo nada mal para una consola fat con más de 2 años y mucho uso que hagáis renove, es más una buena opción a tener en cuenta.

Pd: os ofrecerán seguro, es su trabajo y obligación, respetadlo, si os interesa perfecto y si no pues amablemente se desestima, es un procedimiento que repercute directamente en la labor exigida al empleado y no un interés personal.
Melx45 escribió:
darkresident escribió:creo que esta el renove de game otra vez

Pues si, acabo de mirarlo en Game y la verdad es que si y tiene mucha mejor pinta que la otra vez. El último plan renove me salía a pagar 250€ con mi FAT 500Gb, ahora solo 190€. Lo veo bien, quizás haga el cambio.


Algo hicieron mal aquella vez porque es muy raro ese precio que te dieron xD. Justo en este plan renove han subido el precio, antes te salia por 20€ menos si llevabas la de 1Tb y 10€ menos con la de 500Gb. Anterior renove de semana santa -> http://imgur.com/a/pLch8

Yo estoy pensando en llevar mi fat de 500Gb, es el modelo que hicieron "nuevo" hace dos años, y de momento todo perfecto, igual me caliento y me paso cuando este abierto esta mañana, pero antes tendría que copiar los datos a otro HDD xD
SePuLtrIbe escribió:
Melx45 escribió:
darkresident escribió:creo que esta el renove de game otra vez

Pues si, acabo de mirarlo en Game y la verdad es que si y tiene mucha mejor pinta que la otra vez. El último plan renove me salía a pagar 250€ con mi FAT 500Gb, ahora solo 190€. Lo veo bien, quizás haga el cambio.


Algo hicieron mal aquella vez porque es muy raro ese precio que te dieron xD. Justo en este plan renove han subido el precio, antes te salia por 20€ menos si llevabas la de 1Tb y 10€ menos con la de 500Gb. Anterior renove de semana santa -> http://imgur.com/a/pLch8

Yo estoy pensando en llevar mi fat de 500Gb, es el modelo que hicieron "nuevo" hace dos años, y de momento todo perfecto, igual me caliento y me paso cuando este abierto esta mañana, pero antes tendría que copiar los datos a otro HDD xD

Cierto compañero, gracias por el aviso!
Yo la que tengo en julio se le pasa la garantia y la verdad es que en Málaga está haciendo mucha calor y con el MGSV, parece que la consola sufre... Estoy que no sé que hacer [buuuaaaa]
Por si hay algún canario que lea el hilo, al parecer en mediamarkt con el "plan de locos" la pro está en 319€ con un mando y sin juego hasta el 24 de mayo.
sugarmartinez escribió:En líneas generales va así:
-Ps4 Slim 500: 150eu (llevad HDMI, cable corriente y puede que pidan el de carga del mando,os aconsejo llevarlo, la caja haceis un favor no llevándola, y que la cuenta de PSN pueda ser formateada, si pide acceso a Internet para ello no os la compran en muchos casos por ley de protección de datos, os pongáis como os pongáis)
-Mando: 32 eu (sin sticks pelados para que no pongan pegas, si están desgastados le ponéis unas fundas de los analógicos de 1eu y no lo rechazan)
-Bonificación del renove: + o - 50 EU

Ps4 pro 400eu - 232(ps4 500,mando y cables) = 168 eu aproximadamente pendientes de pagar y os lleváis la pro

Dan 10 euros en puntos más o menos para la próxima compra, esto no lo recuerdo pero suelen ser 4.000 puntos, aunque esto no varía el precio del renove dicho sea de paso.
Actualmente está el pack de ps4 pro + the division + battleborn, según stock de cada tienda o vigencia de la promoción.

Si no te interesan estos juegos, se valoran 10 eu por los dos, que se pueden descontar del precio de la consola vendiéndolos en el mismo momento de la compra, quedando el renove en torno a los 158 eu.

No creo que dure hasta el 25 de Mayo, ayer hice algunos y es una tienda pequeña... Son 1000 a nivel nacional al parecer.
En mi opinión el mando esta muy bien valorado por 32 eu, esto ya da igual que hagas renove o no. No lo veo nada mal para una consola fat con más de 2 años y mucho uso que hagáis renove, es más una buena opción a tener en cuenta.

Pd: os ofrecerán seguro, es su trabajo y obligación, respetadlo, si os interesa perfecto y si no pues amablemente se desestima, es un procedimiento que repercute directamente en la labor exigida al empleado y no un interés personal.


pero en teoria el mando lo tienes que entregar para hacer el renove no?, no te lo valoran aparte
el mando tiene que tener la pegatina de atras o no?
pavi escribió:el mando tiene que tener la pegatina de atras o no?

Yo hice el anterior renove y el mando mio no tenia la pegatina y tenia un boton semiatascado y me lo hicieron sin problemas. 5 minutos miraron la consola.
En game de mi ciudad solo me hacian el pack renove con la Pro basica sin los dos juegos,que era orden de central bla bla.Aun asi la cogi porque la FAT500 ya estaba muy pocha.

Salu2
Suq'ata escribió:En game de mi ciudad solo me hacian el pack renove con la Pro basica sin los dos juegos,que era orden de central bla bla.Aun asi la cogi porque la FAT500 ya estaba muy pocha.

Salu2


Si te interesan los juegos manda un correo desde la pagina del game a ver si es verdad que era una orden de ellos, la gran mayoria de veces es el vendedor que no lo quiere hacer y diciendo eso puede vender el juego a precio normal
A 355€ pelada en Amazon.es (vendida y enviada por Amazon).
Dovahkiin escribió:A 355€ pelada en Amazon.es (vendida y enviada por Amazon).


Ha bajado a 349€. A este precio es muy tentador comprarla ahí, y mas con su garantía por si pasase algo en su segundo año.

Lo bueno del Game es que llevo la mia y me olvido de venderla a terceras personas, ademas de los 95€ que tengo en el monedero, eso que me ahorraria en total xD.
Dovahkiin escribió:A 355€ pelada en Amazon.es (vendida y enviada por Amazon).

Y en ese caso, vendiendo a pelo la PS4 Slim con el Mando en Game, ¿saldría más rentable?

Estoy mirando en Cex, que suelen dar bastante, y dan 154. Vamos, que se quedaría en 215 pavos la jugada si luego compro la Pro en Amazon.

Así que...la oferta de Game es tentadora. Pero duele que en su día pagara 350 euros por la Ps4 Fat + 50 del renove a la Slim + 169 euros. Me saldrá por 569 euros la gracia jeje.
@kurosakicarlos Acabo de mirar en la app del Game, y por la consola a pelo te la valoran en 130€, algo menos que haciendo el renove.

Pero vamos, para darsela al game por 130 la vendes por wallapop y seguro que sacas mas.
SePuLtrIbe escribió:@kurosakicarlos Acabo de mirar en la app del Game, y por la consola a pelo te la valoran en 130€, algo menos que haciendo el renove.

Pero vamos, para darsela al game por 130 la vendes por wallapop y seguro que sacas mas.

Pero Game te la valora en 230 euros no? Si el precio es de 400 euros y te la sacas por 170...

Y para venderlo a particulares mínimo, querría más de 250 euros, porque la seguridad que te da venderlo a Game y olvidarte de todo...
kurosakicarlos escribió:
SePuLtrIbe escribió:@kurosakicarlos Acabo de mirar en la app del Game, y por la consola a pelo te la valoran en 130€, algo menos que haciendo el renove.

Pero vamos, para darsela al game por 130 la vendes por wallapop y seguro que sacas mas.

Pero Game te la valora en 230 euros no? Si el precio es de 400 euros y te la sacas por 170...

Y para venderlo a particulares mínimo, querría más de 250 euros, porque la seguridad que te da venderlo a Game y olvidarte de todo...


Pero tu has comentado llevar la Slim de 500Gb al Game para comprarla en Amazon, no?, si lo haces asi te dan 130€ por ello y en tu monedero, en efectivo quizas es menos, de ahi que a un particular quizas se la vendes mas cara.

Haciendo el renove tendrias que pagar 190€ entregando esa consola (Slim 500Gb), con lo cual te la valoran por unos 210€ teniendo en cuenta que el precio de la Pro sin oferta son 400€.
@SePuLtrIbe
Me refería a la Slim de 1 tera.
@kurosakicarlos Ah vale, pues tampoco dan tanto por esa, 150€. Un poco ratas la verdad xD

Viendo lo que dijiste, que en cex te dan mas en efectivo, y que ahora esta a 349€ en Amazon, igual si haria el cambio tal como lo planteas.
ha vuelto a subir en amazon a 355 no?
iceboy23 escribió:
Suq'ata escribió:En game de mi ciudad solo me hacian el pack renove con la Pro basica sin los dos juegos,que era orden de central bla bla.Aun asi la cogi porque la FAT500 ya estaba muy pocha.

Salu2


Si te interesan los juegos manda un correo desde la pagina del game a ver si es verdad que era una orden de ellos, la gran mayoria de veces es el vendedor que no lo quiere hacer y diciendo eso puede vender el juego a precio normal


Les he mandado un correo y me han dicho...
Le informamos que si realiza el pack renove, no es acumulable con otras promociones disponibles. Por lo que al realizar el cambio de su consola para adquirir la PS4 Pro 1TB sería únicamente la consola sin ningún pack de juegos asociados.
SePuLtrIbe escribió:
Dovahkiin escribió:A 355€ pelada en Amazon.es (vendida y enviada por Amazon).


Ha bajado a 349€. A este precio es muy tentador comprarla ahí, y mas con su garantía por si pasase algo en su segundo año.

Lo bueno del Game es que llevo la mia y me olvido de venderla a terceras personas, ademas de los 95€ que tengo en el monedero, eso que me ahorraria en total xD.

No, a 349€ la vende un vendedor externo. Si pinchas en el enlace verás que Amazon la tiene por 355€.

kurosakicarlos escribió:Y en ese caso, vendiendo a pelo la PS4 Slim con el Mando en Game, ¿saldría más rentable?

Estoy mirando en Cex, que suelen dar bastante, y dan 154. Vamos, que se quedaría en 215 pavos la jugada si luego compro la Pro en Amazon.

Así que...la oferta de Game es tentadora. Pero duele que en su día pagara 350 euros por la Ps4 Fat + 50 del renove a la Slim + 169 euros. Me saldrá por 569 euros la gracia jeje.

Ni idea de cómo es la oferta del GAME porque no me he informado. Comprar una videoconsola en GAME sería lo último que haría. Antes me gasto los 355€ en Amazon. Aunque yo esperaría, el E3 está a la vuelta de la esquina y si ahí no anuncian bajada y/o packs para contrarrestar el efecto Scorpio, tened por seguro que lo harán en la Gamescon o en el Tokyo Game Show, ya de cara al lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.
¿Alguien ha entregado una Wii U para el renove de GAME y sabe cuánto reduce el precio?

Por teléfono no han sabido decirme.

Saludos.
Suq'ata escribió:
iceboy23 escribió:
Suq'ata escribió:En game de mi ciudad solo me hacian el pack renove con la Pro basica sin los dos juegos,que era orden de central bla bla.Aun asi la cogi porque la FAT500 ya estaba muy pocha.

Salu2


Si te interesan los juegos manda un correo desde la pagina del game a ver si es verdad que era una orden de ellos, la gran mayoria de veces es el vendedor que no lo quiere hacer y diciendo eso puede vender el juego a precio normal


Les he mandado un correo y me han dicho...
Le informamos que si realiza el pack renove, no es acumulable con otras promociones disponibles. Por lo que al realizar el cambio de su consola para adquirir la PS4 Pro 1TB sería únicamente la consola sin ningún pack de juegos asociados.


Ok, era probarlo a ver que te decian

miguemiguemigue escribió:¿Alguien ha entregado una Wii U para el renove de GAME y sabe cuánto reduce el precio?

Por teléfono no han sabido decirme.

Saludos.


En la aplicacion del game tampoco sale el precio
Buenas, he llevado mi PS4 Fat 500gb. Mi mando tenía la goma gastada (incluso un poco desprendida en la parte inferior) y me ha salido a 215€. Me pillaron el mando como roto.
[buuuaaaa]
Shark escribió:Buenas, he llevado mi PS4 Fat 500gb. Mi mando tenía la goma gastada (incluso un poco desprendida en la parte inferior) y me ha salido a 215€. Me pillaron el mando como roto.
[buuuaaaa]


Ostras que putada...

Ayer mismo me acerqué a un GAME que tengo cerca de casa y escuché a la dependienta (que estaba con un chico que quería hacer un Plan Renove) que el mando que traía no lo podía aceptar y que entonces lo que haría es que se vuelva a llevar su mando (el que ha traído para el renove) para casa, y que dejase en GAME el de la PRO nuevo.

No tuve ocasión de ver el mando que traía el chico, pero imagino que estaba rebentadísimo o era no oficial, por que si no no lo entiendo...
Hola

Ayer hice un renove en CC parque corredor de Torrejon.

Entregue una fat de 500 gb, me salió por 189,99 y me regalaron el battleborn y the division.

Todo bien
Cahavales cuanto dan por una Wii U de 32 y una elite?
Ramues escribió:Hola

Ayer hice un renove en CC parque corredor de Torrejon.

Entregue una fat de 500 gb, me salió por 189,99 y me regalaron el battleborn y the division.

Todo bien


No entiendo como en unos GAME dan los juegos y otros no.
Podrías adjuntar ticket para ver si puedo reclamarlo de alguna manera ?

Gracias
Mañana termina el renove, y vienen ofertas de consola más segundo mando con Horizon en Game ;) tanto en pro como slims de 1 tb y 500, ojito
Mañana no hay renové me han comentado, acababa hoy
A eso el refería qcon el mañana, ya hemos quitado los pdf
Pues yo hoy he ido a un game a informarme y me ha dicho que si quiero hacerlo que lo haga ya que es hasta mañana
Suq'ata escribió:
Ramues escribió:Hola

Ayer hice un renove en CC parque corredor de Torrejon.

Entregue una fat de 500 gb, me salió por 189,99 y me regalaron el battleborn y the division.

Todo bien


No entiendo como en unos GAME dan los juegos y otros no.
Podrías adjuntar ticket para ver si puedo reclamarlo de alguna manera ?

Gracias


Lo siento compañero en el ticket no viene ningun juego. Debe ser tema de stock, yo que se.
Decir que el battleborn era seminuevo y el division no se que seria pero no estaba precintado, pero tampoco etiquetado como seminuevo
En la web sigue saliendo el plan renove hasta el 25 de mayo, ¿de que ofertas nuevas estáis hablando?, gracias de antemano!
sugarmartinez escribió:Mañana termina el renove, y vienen ofertas de consola más segundo mando con Horizon en Game ;) tanto en pro como slims de 1 tb y 500, ojito

podrias orientar aprox con que precios??estoy planteando la compra de una consola...

EDIT al menos ya estan poniendo cosas y se han bajado de la burra: slim con 2 mandos y battleborn 250...asi ya si que se puede comprar una ps4, al menos se equipara a One en precio macho!!!si no ponen nada mejor caera algo asi, contando que solo quiero un mando y pagan 32 en game por el me saldria por 218 la consola y juego
7666 respuestas