PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Lo normal sería que ellos mismos se pusieran en contacto con los afectados de esa descoordinación a propósito o no. Pero dado que estás en tu derecho de devolver el artículo. En caso de que se nieguen a dar el juego. Imagino que la devolución seria en el mismo modo de pago. Y un vale de 200euros?
Pero alguien ha preguntado si se puede hacer devolucion y qué ocurre en caso de hacerla?

A mi me interesaría deshacerme de la Xbox pero sin comprar la Ps4 Pro, jajaj.
Aun siendo en vale para comida o alimentación o algo, me valdría.
¿Alguien lo ha preguntado?
ivan_sengir escribió:
Gooler escribió:Acabo de realizar el renove entregando una PS3 superslim 12GB y no sabían ni les aparecía nada de la promo de Horizon.
Mirando el blog de PS comentan que en centros Carrefour comienza el martes 25 de Abril https://blog.es.playstation.com/2017/04 ... ent-135383 , sin embargo en el catálogo a partir del día 25 no aparece nada al respecto, así que tocará llamar y darse otro paseo.



Todo apunta a que no va a colar que nos den el juego mañana. Van a encadenar las diferentes ofertas, hoy plan renove sin juegos, y mañana sin plan renove y con juego. A ver si alguien que vaya hoy puede confirmar lo contrario.


Yo compré una pro el viernes con la promo renove, si algún héroe consigue el Horizon, que nos diga como y vamos en estampida al carrefour.
yo tengo el horizon zero dawn
h725 escribió:yo tengo el horizon zero dawn


Te lo han dado después de comprar la ps4 pro con la promo renove?
hoy con la ps4 pro sin renove

aqui lo puedes ver junto con otras fotos...està precintado

https://www.dropbox.com/sh/ct9w6tgd831n ... 1FGta?dl=0


nuevo vale 65 euros
h725 escribió:hoy con la ps4 pro sin renove

aqui lo puedes ver junto con otras fotos...està precintado

https://www.dropbox.com/sh/ct9w6tgd831n ... 1FGta?dl=0


nuevo vale 65 euros

El link no está completo
Pues si eso se confirma a fecha de hoy. Luego no tendrán excusa en reclamar para que les entreguen los juegos. Pues en el folleto pone que la oferta es acumulable. No como en las condiciones de web.
Quiere decir eso que en tienda se suman las promociones? y en web no?
Si sube una foto del ticket de hoy con el importe de horizon 65 y luego -65 como oferta o algo asi... pues ya eso creo que valdría para que entreguen el juego sin problemas a los que han comprado.
DVERAS escribió:Pues si eso se confirma a fecha de hoy. Luego no tendrán excusa en reclamar para que les entreguen los juegos. Pues en el folleto pone que la oferta es acumulable. No como en las condiciones de web.
Quiere decir eso que en tienda se suman las promociones? y en web no?
Si sube una foto del ticket de hoy con el importe de horizon 65 y luego -65 como oferta o algo asi... pues ya eso creo que valdría para que entreguen el juego sin problemas a los que han comprado.


De ser así me acerco mañana y pido mi Horizon [bye]

Algo huele a podrido....

Adjuntos

h725 escribió:https://www.dropbox.com/sh/ct9w6tgd831nc4h/AAC_Zs7KXCH3DyrDa6u01FGta?dl=0

a ver si se ve


En esa foto no hay ningún vínculo con la promo o con la ps4 pro. Solo hay una foto de un zero dawn precintado.
pero tu no buscas un horizon zero dawn??? el mio venia con la ps4 pro que he comprado hoy y no lo quiero
no me he enterado??
h725 escribió:pero tu no buscas un horizon zero dawn??? el mio venia con la ps4 pro que he comprado hoy y no lo quiero
no me he enterado??


Vamos a ver. El caso de la gente, es la duda si haciendo el Plan Renove se puede conseguir la PS4 Pro 1TB con el juego Horizon gratis por la promoción. Ahí está la duda, se habla con el Plan Renove, no sin él.
h725 escribió:pero tu no buscas un horizon zero dawn??? el mio venia con la ps4 pro que he comprado hoy y no lo quiero
no me he enterado??


Perdón , quizá no me he explicado, estamos en el hilo de ofertas y promociones. Entonces, estamos ultimamente hablando de la promo del plan renove del carrefour. Y la duda que tenemos es que al haber otra promo en la cual carrefour aparece adscrita, que es que por la compra de una PS4 Pro 1Tb te regalan el juego.

Y en esas estamos, yo compré la ps4 pro el viernes , pero la promo del zero dawn aún no estaba actiba en carrefour.
En principio mañana lo estará, si alguien que venga del renove del carrefour, consigue además el juego, que avise.
h725 escribió:https://www.dropbox.com/sh/ct9w6tgd831nc4h/AAC_Zs7KXCH3DyrDa6u01FGta?dl=0

a ver si se ve


Si ahora se ve el juego Horizon, pero sin ticket de compra dudo que puedan reclamar.
El ticket es de la ps4 pro porque venia con el...a ver si puedo hacerle una foto
A mi en el tiquet me pone articulo sony PlayStation Pro y nada más.
No se si puedo reclamar el juego.
Yo lo más posible es que vaya mañana.
En respuesta que me dan desde atención al cliente (email) de Carrefour tienen dos variantes:
- Que no tienen ninguna noticia de dicha promoción. Es la primera respuesta.
- Que solo es online y que son dos tiendas diferentes el online de una tienda física. Y tras la respuesta, les escribí que me manden el enlace para poder comprar la PS4 PRO con Horizon de regalo que yo no lo veo en su WEB ONLINE.
Ya no he obtenido respuesta.
Vamos que tienen respuestas para todos los gustos, pero nunca a favor del cliente.
Aquí otro que ha conseguido la ps4 pro, renove mediante.
Le he consultado a la chica que me ha atendido si no me regalaban el Horizon ,que viene de regalo con todas las ps4 pro compradas hasta el 7 de mayo según esta web de PlayStation:

https://www.playstation.com/es-es/explo ... ps4-deals/?

Me ha dicho que ellos en el renové solo tiene la que viene sin juego, de hecho me he llevado la última (carrefour Zahira, Córdoba).

Creo que solo nos queda reclamarle a sony, alguien sabe como contactar con ellos? Mediante correo o telefono que no sea de pago?

Saludos.
Lo han comentado mas atrás. Sony se lava las manos y dice que es la tienda en cuestión la que tiene la última palabra.
Ahora que si son tan ratas de no hacerlo y a partir de mañana si lo dan o como el compañero que dice haberla comprado hoy sin renove y le han dado el horizon.
Si se puede devolver yo la devolvía con hoja de reclamaciones al canto. Pues en el catálogo vigente del 50% en la hoja del renove pone promoción acumulable.
Toca volver a la tienda a preguntar.
Pero tiene toda la pinta de que por las buenas no pillamos el Horizon.
Ya os digo que no os lo darán. En este país las empresas gordas gastan más en abogados que en empleados. Así que por mucha reclamación que pongáis si la ponéis será cuestión de suertr qur os lo den. A suerte me refiero a que os toque un dependiente buena gente o empanado.
Suerte y ojalá me equivoqué que estrenar la pro con Horizon es la mejor manera de hacerlo.
Yo me voy a conformar pensado que me han dado 150€ por una 360 del modelo original que de aspecto estaba muy bien pero que ya estaba dando signos de estar a un paso del RROD y que tenia muerta de risa en el armario desde hará lo menos cinco años y por la que en otro sitio no te dan ni las gracias...


Ahí esta, ya está clara la cosa. Carrefour (como cualquier otro establecimiento) puede hacer sus propias promociones, y su dicha promoción era que con el Plan Renove te llevabas una PS4 Pro 1TB pelada, sin juego. Y punto, esa era su promoción. Por lo tanto, han cumplido. Ahora, una vez terminada dicha promoción propia de ellos, es cuando ahora se adjuntan a la promoción de SONY; consola más Horizon gratis (del 25 de abril al 7 de mayo). Además, al ser una promo de la propia SONY, ya tocaría incluso "pelearse" también con la propia SONY, no solo con Carrefour.

Que son listos? Que son unos cara duras? Pues puede que sí. Pero esas cosas lo hace Carrefour, ECI, MediaMarkt, Worten... Y todos.

Con el Plan Renove como digo, han cumplido, valorando bien las consolas entregadas. No todo es criticable. Así que, solo queda que los que quieran reclamar que lo hagan, y si tenéis suerte... Pues os darán el juego.
Ya lo compre Mi playstation 4 PRO en El corte ingles venia de regalo con Horizont dawn

Imagen
creat escribió:A mi en el tiquet me pone articulo sony PlayStation Pro y nada más.
No se si puedo reclamar el juego.
Yo lo más posible es que vaya mañana.


La promo del horizon ya está en la web del carrefour, si alguien se acerca hoy que comente!
Gracias!
danko125 escribió:
creat escribió:A mi en el tiquet me pone articulo sony PlayStation Pro y nada más.
No se si puedo reclamar el juego.
Yo lo más posible es que vaya mañana.


La promo del horizon ya está en la web del carrefour, si alguien se acerca hoy que comente!
Gracias!



En la web si aparece, pero en el folleto que han publicado hoy solo aparece lo del mando de regalo con la Slim.
danko125 escribió:La promo del horizon ya está en la web del carrefour, si alguien se acerca hoy que comente!
Gracias!


Cuando fui a hacer el renove el sábado lo primero que me dijeron es que la web va por libre y en tienda se guían por lo que pone el folleto.
Eso es, tiene pinta de que por ahora sólamente se aplica en la web, al menos durante esta semana.
Buenas, he mandado un mensaje a un Carrefour de mi zona para ver si te dan el juego con el plan renove, en espera de la respuesta, luego lo comento, saludos.

Edito! me comentan que el plan renove terminó ayer, ohhhhh.
toscal escribió:Buenas, he mandado un mensaje a un Carrefour de mi zona para ver si te dan el juego con el plan renove, en espera de la respuesta, luego lo comento, saludos.

Edito! me comentan que el plan renove terminó ayer, ohhhhh.


Cabe la opción de devolver todo y pedir el dinero. Luego pillarla por web con recogida en tienda [fiu] o no devolverán los 150/200 de vale?
Si en la web de pone que si devuelves la PRO has de devolver el juego aunque venga de regalo, pues serán las mismas condiciones para ellos? Han de devolver el importe hasta los 399€ que se cobraron?
Si hacen eso pues todos a devolver máquinas como locos.
DVERAS escribió:
toscal escribió:Buenas, he mandado un mensaje a un Carrefour de mi zona para ver si te dan el juego con el plan renove, en espera de la respuesta, luego lo comento, saludos.

Edito! me comentan que el plan renove terminó ayer, ohhhhh.


Cabe la opción de devolver todo y pedir el dinero. Luego pillarla por web con recogida en tienda [fiu] o no devolverán los 150/200 de vale?
Si en la web de pone que si devuelves la PRO has de devolver el juego aunque venga de regalo, pues serán las mismas condiciones para ellos? Han de devolver el importe hasta los 399€ que se cobraron?
Si hacen eso pues todos a devolver máquinas como locos.


No creo que te den ningún vale por ese importe si ya el plan renove acabó ayer, algo sacarán de la manga. Total, por intentarlo puedes.
@toscal Fijo que no cuela, estos se inventan algo....
Al final que pasó con el ticket del usuario @h725 que la compró ayer con Horizon gratis y en tienda?
quieres foto el ticket de mi compra de ps4 pro en el corte ingles??
y para que seria?? el juego està precintado...no me he enterado aun
h725 escribió:quieres foto el ticket de mi compra de ps4 pro en el corte ingles??
y para que seria?? el juego està precintado...no me he enterado aun


No, no. Era porque creía que era de Carrefour que era el tema que se estaba tratando. Si es ECi no es lo mismo.
Entonces asunto zanjado. No existe ticket de carrefour del 24 de Abril con Ps4 1tb pro y horizon [buuuaaaa]
ah vale...de nada entonces
Esto hasta el 7 de mayo en el Corte ingles no? Podéis confirmarlo??
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... o-de-1-tb/
(mensaje borrado)
Que sinvergüenzas los de El Corte Inglés. Me daban una PRO abierta, con el plástico de celo abierto y muy mal montada. Menos mal que me he dado cuenta en el mostrador. La dependienta ha agachado la cabeza y me ha dado otra. Por otro lado, no había ni un Horizon Zero Dawn, así que ya me llamarán a lo largo de la semana para recogerlo.
Se sabe si los saca cuartos de game van a sacar otro plan renove? Me interesaria...
Alguien que hiciera el renove de Carrefour por la Pro ha probado a preguntar si se puede devolver? En el ticket indica que se tiene 15 dias para devoluciones, pero el tema está en saber si devuelven los 399 euros o la cantidad que hayas pagado con el renove. He estado mirando las condiciones y no dice nada para casos de devoluciones.

Un saludo!
jfchispa escribió:Alguien que hiciera el renove de Carrefour por la Pro ha probado a preguntar si se puede devolver? En el ticket indica que se tiene 15 dias para devoluciones, pero el tema está en saber si devuelven los 399 euros o la cantidad que hayas pagado con el renove. He estado mirando las condiciones y no dice nada para casos de devoluciones.

Un saludo!


Lo suyo sería que devolviesen los 399€, el renove en vale y el resto en el método de pago que utilizaste para la compra.
wizard_chip escribió:
jfchispa escribió:Alguien que hiciera el renove de Carrefour por la Pro ha probado a preguntar si se puede devolver? En el ticket indica que se tiene 15 dias para devoluciones, pero el tema está en saber si devuelven los 399 euros o la cantidad que hayas pagado con el renove. He estado mirando las condiciones y no dice nada para casos de devoluciones.

Un saludo!


Lo suyo sería que devolviesen los 399€, el renove en vale y el resto en el método de pago que utilizaste para la compra.


A ver si puedo sacar mañana un hueco y me voy con el ticket a carrefour y se lo comento, y os comento que me dicen por si alguien está interesado. Veo bastante lógico que la devolución la hicieran como comentas, asique a ver si mañana puedo acercarme y lo pregunto.
wizard_chip escribió:
Lo suyo sería que devolviesen los 399€, el renove en vale y el resto en el método de pago que utilizaste para la compra.


Y que luego se pueda usar el vale generado para comprarla online con recogida en tienda.
Porque conociéndolos fijo que luego hay problemas
Yo hice la promo online el ultimo día y la ps4 pro me llega hoy. La vieja (xbox 360) una agencia se debe de poner en contacto conmigo para acordar la recogida. Alguno lo ha hecho así? tardan mucho en recogerla o en el proceso?

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jfchispa escribió:
wizard_chip escribió:
jfchispa escribió:Alguien que hiciera el renove de Carrefour por la Pro ha probado a preguntar si se puede devolver? En el ticket indica que se tiene 15 dias para devoluciones, pero el tema está en saber si devuelven los 399 euros o la cantidad que hayas pagado con el renove. He estado mirando las condiciones y no dice nada para casos de devoluciones.

Un saludo!


Lo suyo sería que devolviesen los 399€, el renove en vale y el resto en el método de pago que utilizaste para la compra.


A ver si puedo sacar mañana un hueco y me voy con el ticket a carrefour y se lo comento, y os comento que me dicen por si alguien está interesado. Veo bastante lógico que la devolución la hicieran como comentas, asique a ver si mañana puedo acercarme y lo pregunto.

En el ticket de compra ¿qué precio aparece? si pone 399€ deben de abonar eso, si pone menos creo que no van a abonar la diferencia... :(
7666 respuestas