PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

A mi me carga compañero

Producto agotado chavales
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
os van a dar una slim por mucho que reclameis.
Ahora en el mismo enlace ha cambiado y ya no pone Pro sino slim.

Saludos
Ya lo han modificado: https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... -2-1353808

De hecho al llegar yo estaban un par de gerentes anotando cosas de la caja.

A ver que pasa los que habéis comprado por la web, pero siendo mediamarkt quizá os ofrezcan devolución del dinero y capaces que sea en tarjeta regalo de la propia tienda.
Yo lo sigo viendo como ps4 pro pero esta agotada, tal vez hayáis tenido suerte
El primero que vaya a recogerla que diga algo
Buenos días, acabo de salir se media markt, la "oferta" es para la ps4 slim. Un saludo.
Los que hayáis comprado online para recoger daos prisa que he venido a reclamar y lógicamente me han dicho que no, pero he insistido y han llamado a la central y les han dicho que ha sido un error de la web y que me lo van a arreglar en tienda. Ahora os cuento más.
Saludos
lucer1 escribió:Los que hayáis comprado online para recoger daos prisa que he venido a reclamar y lógicamente me han dicho que no, pero he insistido y han llamado a la central y les han dicho que ha sido un error de la web y que me lo van a arreglar en tienda. Ahora os cuento más.
Saludos

Montale un buen pollo ahí!!
Pues uno que se va con la Pro para casa. Me han añadido todo lo que traía el pack de la web pero con la Pro.

Ha habido suerte, saludos
lucer1 escribió:Pues uno que se va con la Pro para casa. Me han añadido todo lo que traía el pack de la web pero con la Pro.

Ha habido suerte, saludos

Enhorabuena! Yo he estado apunto de montar el pollo pero he pasado porque ni la había comprado online. A disfrutarla.
lucer1 escribió:Pues uno que se va con la Pro para casa. Me han añadido todo lo que traía el pack de la web pero con la Pro.

Ha habido suerte, saludos

Y a 349 no?
Yo iré esta tarde a por la mía XD
fernanwall escribió:
lucer1 escribió:Pues uno que se va con la Pro para casa. Me han añadido todo lo que traía el pack de la web pero con la Pro.

Ha habido suerte, saludos

Y a 349 no?
Yo iré esta tarde a por la mía XD


Si 349€, pero tienes que tenerla comprada para recogida en tienda.

Saludos
La tengo comprada desde las 9 de la mañana. Soy yo el que avisó en el hilo
A disfrutarla compañero, ojalá me hubiese enterado yo estando en casa de esto.. ahora tocara pillarse la slim xd, como duele habiendo visto esto

@lucer1

EDIT: a mi me sale aun como que es la pro, y ha pasado de agotado a disponible otra vez, alguien que me lo pueda confirmar ?=
Andycat111 escribió:A disfrutarla compañero, ojalá me hubiese enterado yo estando en casa de esto.. ahora tocara pillarse la slim xd, como duele habiendo visto esto

@lucer1

EDIT: a mi me sale aun como que es la pro, y ha pasado de agotado a disponible otra vez, alguien que me lo pueda confirmar ?=


Yo la que veo ahora es esta y ya pone Slim:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... -2-1353808

Sino la tenias reservada no te la van a dar, es mas a mi me ha dicho el encargado que no tenian porque darmela pero que por gesto de buena voluntad lo ha hecho.

Saludos

P.D.- Por cierto, gracias al compañero que dio el aviso.
lucer1 escribió:
Andycat111 escribió:A disfrutarla compañero, ojalá me hubiese enterado yo estando en casa de esto.. ahora tocara pillarse la slim xd, como duele habiendo visto esto



P.D.- Por cierto, gracias al compañero que dio el aviso.


De nada, para eso estamos.
Enhorabuena a los que os habéis exo con ella.ya os dije en un post anterior Ke si la pillabais por web os tenían Ke dar lo Ke ofertaban asike de nuevo enhorabuena a esos Ke han sido rápidos....yo por Ke ya la tengo pero sino habría caído del tirón salu2 [fumando]
Alguien mas a ido a recogerla?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
No os creo.
Foto de ticket.
No hace falta que pongan nada,Ke les saka a los Ke han podido comprarla decir Ke se la han dado a ese precio,de nuevo enhorabuena señores es un precio cojonudo [fumando]
Overwatch escribió:No os creo.
Foto de ticket.


Llevas registrado en el foro 1 mes y yo llevo desde 2004 con casi 7000 mensajes y casi 300 votos positivos en C/V y me vas a decir a mi que estoy mintiendo?

Te vas a quedar con las ganas de ver el ticket. Que mala es la envidia. Chao.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:
Overwatch escribió:No os creo.
Foto de ticket.


Llevas registrado en el foro 1 mes y yo llevo desde 2004 con casi 7000 mensajes y casi 300 votos positivos en C/V y me vas a decir a mi que estoy mintiendo?

Te vas a quedar con las ganas de ver el ticket. Que mala es la envidia. Chao.

Envidia 0.
Tengo pro del dia sin iva del eci.
Simplemente no te creo.
Madre mía como esta el patio de flamerrss ratataaaa si dice que la tiene ya esta,ke tu no te lo crees pues te vuelvo a repetir ke necesidad tienen de decir que la han conseguido a ese precio.....si es ke de verdad escribís para tocar las pelotas en serio [buaaj]
[fumando] otra vez kinta enhorabuena chavales
Overwatch escribió:
lucer1 escribió:
Overwatch escribió:No os creo.
Foto de ticket.


Llevas registrado en el foro 1 mes y yo llevo desde 2004 con casi 7000 mensajes y casi 300 votos positivos en C/V y me vas a decir a mi que estoy mintiendo?

Te vas a quedar con las ganas de ver el ticket. Que mala es la envidia. Chao.

Envidia 0.
Tengo pro del dia sin iva del eci.
Simplemente no te creo.


Lucer1 es un gran vendedor de este foro de compraventa y anteriormente ya se sacó una slim de 1 tb con tres meses de ps plus y dos mandos a buen precio por un error- descuento de la web en GAME, tal como pasó como la ps4 pro en mediamarkt.

Yo lo creo totalmente.

Que la disfrutes @lucer1 compañero [beer]
Bueno para zanjar este tema que tampoco es para esto y por si le sirve a alguien, alguno todavía dirá que es Photoshop.

Agradecer la confianza de casi todos, un saludo

http://imgur.com/II3kt94
lucer1 escribió:Bueno para zanjar este tema que tampoco es para esto y por si le sirve a alguien, alguno todavía dirá que es Photoshop.

Agradecer la confianza de casi todos, un saludo

http://imgur.com/II3kt94

Te lo agradezco compañero porque a mi me están poniendo pegas.....
lucer1 escribió:Bueno para zanjar este tema que tampoco es para esto y por si le sirve a alguien, alguno todavía dirá que es Photoshop.

Agradecer la confianza de casi todos, un saludo

http://imgur.com/II3kt94

Compañero no te han dado El Segundo mando? Enhorabuena por el preciaco!!!
valmur escribió:No es muy buena oferta pero en el Worten esta a 379.05 euros

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/ps4/ps4-1tb-pro-5944201?q=ps4%20pro&title=PS4%201TB%20Pro


Que tal la garantía con worten? Normalmente compro en amazon por si tuviera que tirar de garantía, tiene una gran atención al cliente y me cambiarían la consola casi sin preguntar, pero, y worten, que tal? Valen la pena esos 16€ de menos que vale?
e3_david escribió:
lucer1 escribió:Bueno para zanjar este tema que tampoco es para esto y por si le sirve a alguien, alguno todavía dirá que es Photoshop.

Agradecer la confianza de casi todos, un saludo

http://imgur.com/II3kt94

Compañero no te han dado El Segundo mando? Enhorabuena por el preciaco!!!


Si me lo han dado, fíjate a la derecha debajo del código de barras. Tuvieron que ponerlo así para la factura y que me cubra la garantía.

Saludos
Sin duda el mejor pack que veremos por aquí y durante bastante tiempo!!
Una lástima que llegué tarde. La hubiera comprado sin pensarlo, jejeje. Enhorabuena.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:Bueno para zanjar este tema que tampoco es para esto y por si le sirve a alguien, alguno todavía dirá que es Photoshop.

Agradecer la confianza de casi todos, un saludo

http://imgur.com/II3kt94


mis disculpas por dudar compañero, pero hay tanto fantasma suelto ...
Dudaba pq es casi imposible que te respeten el error de web.
enhorabuena.
Al final caerá la de Worten. :-|
IbersonVigo escribió:Al final caerá la de Worten. :-|


En el alcampo de Majadahonda esta la playpro por 374 y se puede pagar en 10 meses sin intereses.
Se que no es la mejor oferta pero es algo mejor que la del Worten.

no se si estará en todos los Alcampos
OSABAS escribió:
IbersonVigo escribió:Al final caerá la de Worten. :-|


En el alcampo de Majadahonda esta la playpro por 374 y se puede pagar en 10 meses sin intereses.
Se que no es la mejor oferta pero es algo mejor que la del Worten.

no se si estará en todos los Alcampos


Mañana iré a ver
Yo siempre que he tenido problema con algo me han devuelto el dinero o dado otro aparato en su lugar. Te hablo del Worten de aquí de Valencia en el Bonaire,me imagino que será en todos igual.
No son mediamarkt que te ponen muchas pegas en las devoluciones.
Sabéis porque llevo 1 mes mandando emails a elcorteingles para que me envien la factura de la ps4 pro que compré online y no me han contestado todavía?

Esto no me ha pasado ni en Game... que allí me tardaron hasta 2 semanas... es que un puto mes estos del corte ingles y todavía no se nada, solo faltaría que se me joda la PS4 y luego me pongan trabas porque no tengo la factura... es que manda huevos.
Darkiv escribió:Sabéis porque llevo 1 mes mandando emails a elcorteingles para que me envien la factura de la ps4 pro que compré online y no me han contestado todavía?

Esto no me ha pasado ni en Game... que allí me tardaron hasta 2 semanas... es que un puto mes estos del corte ingles y todavía no se nada, solo faltaría que se me joda la PS4 y luego me pongan trabas porque no tengo la factura... es que manda huevos.


Con el ticket de compra te debería valer en caso de necesitar la garantía...

PD: Este hilo es de OFERTAS y PROMOS.
joalgoro escribió:
Darkiv escribió:Sabéis porque llevo 1 mes mandando emails a elcorteingles para que me envien la factura de la ps4 pro que compré online y no me han contestado todavía?

Esto no me ha pasado ni en Game... que allí me tardaron hasta 2 semanas... es que un puto mes estos del corte ingles y todavía no se nada, solo faltaría que se me joda la PS4 y luego me pongan trabas porque no tengo la factura... es que manda huevos.


Con el ticket de compra te debería valer en caso de necesitar la garantía...

PD: Este hilo es de OFERTAS y PROMOS.


Lo he puesto aquí porque la compré cuando lo de la oferta del corte ingles... a 330€ y se estuvo comentando mucho eso en este mismo post... no tengo ni si quiera ticket de compra, solo un simple albaran xD

Por eso, recuerdo que algunos mandaron el email y les contestaron pero a mi no me han contestado y no pensaba abrir un post nuevo para esto.
Si hay más gente que la compró la ps4 en el corte ingles el dia sin iva, a traves de la web, y tiene el mismo problema que yo o lo ha podido solucionar... agradeceria mucho la ayuda, ya que no se que más hacer.
Yo aun estoy esperando que me devuelvan el dinero. Me harte de esperar a que me mandaran la consola, de mandar emails y formularios de reclamaciones. Ayer abri una disputa en paypal y que casualidad hoy me mandan un email los del corte ingles diciendo que van a pasar mi peticion al departamento correspondiente para devolverme el dinero. Anda que...
Se sabe algo de algún posible día sin iva en MM, worten o alguna otra? Quiero pillame la ps4 pro y me perdí el dia sin iva del eci.
DaniMan escribió:Se sabe algo de algún posible día sin iva en MM, worten o alguna otra? Quiero pillame la ps4 pro y me perdí el dia sin iva del eci.

si te sirve de sugerencia, sólo hoy en fnac.es dan 10 euros por cada 60 de compra, como el tope son 50€ si compras la pro (399€) te darían 50 más los 20€ (si eres socio). A partir del 14 de marzo recibirías los 50€ para gastar hasta el 31 del mismo mes. Con 70€ te podrías pillar la ed. limitada del Horizon Zero Dawn (si quedan) u otro juego. Espero haberte ayudado. [oki]
La oferta del Fnac es solo online??
^^R4ZI3L escribió:La oferta del Fnac es solo online??

Hola, en el Alcampo de Murcia la he encontrado a 369€, se puede comprar en la web e ir a recoger sin problemas para asegurarte de tener ese precio
Se sabe algo de un posible pack Pro con Horizon Zero Dawn???
vicroro escribió:
DaniMan escribió:Se sabe algo de algún posible día sin iva en MM, worten o alguna otra? Quiero pillame la ps4 pro y me perdí el dia sin iva del eci.

si te sirve de sugerencia, sólo hoy en fnac.es dan 10 euros por cada 60 de compra, como el tope son 50€ si compras la pro (399€) te darían 50 más los 20€ (si eres socio). A partir del 14 de marzo recibirías los 50€ para gastar hasta el 31 del mismo mes. Con 70€ te podrías pillar la ed. limitada del Horizon Zero Dawn (si quedan) u otro juego. Espero haberte ayudado. [oki]


Oxtia que pena no haberlo visto antes. [beer]
7666 respuestas