PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Plage escribió:@REYZIDANE Creo que si tienes el de la fat si que te sirve, Es que no me acuerdo como es la salida del de la ps4 fat y menos del de la pro XD, pero si entra te sirve

Sí, la entrada es la misma, lo que cambia es es el enchufe solamente.
@REYZIDANE Pues entonces si te sirve el viejo
Plage escribió:@REYZIDANE Pues entonces si te sirve el viejo

Gracias.
Ha ido perfecto.
Ya he transferido todo de la fat a la slim y genial.

Aunque ahora he puesto a dejar la fat de fábrica, no se que ponía en la pantalla de que se iba a reiniciar creo, y ahora está la barrita en blanco, pero no hay imagen en el monitor.

Eso es que se está haciendo? Es normal que no haya imagen?? No me responde al mando ni nada.
Es la primera vez que hago esto y no se como tiene que salir.

EDITO :Ya ha salido la barrita de que se está haciendo
se puede saber si una persona que no es amigo tuyo esta online en ese momento?
Al darle al botón de PS para volver al menú de la consola (estaba jugando al uncharted 4, por si tiene algo que ver) me saltó una notificación de que la aplicación había cambiado la resolución de salida, a qué se refiere exactamente? Lo tengo puesto en resolución automático y en información de salida pone 1920x1080 60Hz. La verdad es que solo me lo ha puesto con ese juego.
una pregunta
en el mando de la ps4 slim
se puede conectar cualquier auricular sin ningun tipo de adaptador?
quiero aprovechar los auriculares de la xbox one que me compre ,unos tritton
gracias
@juan66bcn En principio son de 3.5 así que cualquier auricular que tenga esa conexión debe de funcionar
Chicos creo que se me muere la play... os cuento y me decís a ver..
Tiene 7 meses, comprada en amazon, una ps4 slim de 1tb.

Desde que la tengo a penas he podido jugar a falta de tiempo, y está semana le he podido dar más horas de vicio. Ya me ha salido 3 veces el error que te cierra el juego ( jugando a The last of us ) y otro error que es el que de verdad me asusta.

Al poner el juego darksiders 2 digital juego un poco y la play se apaga como si le quitará el conector, tengo que esperar más o menos un minuto ya que no se enciende ni mediante el mando ni los botones que tiene. Y me sale ese aviso de que se podrían perder datos de almacenamiento etc.
La segunda vez que me ha pasado ha sido otra vez con este juego.

Cosa rara ya que jugando a cualquier otro no me ha llegado a pasar pero en cuanto pongo este y juego un poco...

El cable de alimentación a primera vista nada raro, ni tampoco el enchufe en si de la play ningúna señal de que sea por eso.

Debería hablar con amazon para que me envíen otra play aprovechando que me queda garantía ?
A ver si anuncian el Bloodborne 2 en la conferencia del mes que viene. Me da igual que no haya ni un vídeo y que salga en un par de años, con una foto del logo me vale. Tanto se rumoreó en el E3 (incluso algún analista iluminado dijo que lo mostrarían al 99 %.....) para al final nada. El juego que más espero, el uno me parece lo mejor de la generación.
@Andycat111 yo probaría a borrar antes los datos del juego. En la PS3 me ha pasado alguna vez con un juego y borrando los datos y volviendo a instalar se ha solucionado.
Por probar
Merece la pena cambiar unos dualshock de 2014 por los nuevos V2 ? Es que los míos los noto que por un lado la batería dura un suspiro y por otro los gatillos los noto que no van finos
Acabo de vaciar un HD de una tera que tenía por casa y estoy por ponérselo a la ps4.
Si mal no recuerdo, se le podían poner ya externos, no?
Hay algun requisito?
Donde se enchufa, donde el 2º mando (el el 1º tengo el cable del cargador)?
Hay que hacer algo concreto para que lo reconozca y funcione?
¿qué más tengo que saber?
@kikon69 Pies formatearlo a exfat, el resto de cosas ni idea, Supongo que valdrá cualquiera de los dos usb
Estoy usando el DS4 para jugar en PC estos días, la batería dura bastante más. Seguramente sea porque sí se puede apagar el inútil led, así que consume lo suyo. No entiendo porqué a estas alturas aún no han actualizado el firm para que se pueda apagar, debe ser lo más sencillo del mundo para ellos y no les da la gana. Y ya de paso si se pudiese quitar el también inútil y molesto pitido de encendido seria perfecto. No entiendo el motivo, pero ahí siguen.
Dauragon85 escribió:Estoy usando el DS4 para jugar en PC estos días, la batería dura bastante más. Seguramente sea porque sí se puede apagar el inútil led, así que consume lo suyo. No entiendo porqué a estas alturas aún no han actualizado el firm para que se pueda apagar, debe ser lo más sencillo del mundo para ellos y no les da la gana. Y ya de paso si se pudiese quitar el también inútil y molesto pitido de encendido seria perfecto. No entiendo el motivo, pero ahí siguen.

Dónde hay que firmar.

Por cierto, colocar el HD fue muy fácil, lo enchufas al usb y la propia consola te guía.
PD: En un día lleno XD .
Buenas. Pregunto por aquí porque no encuentro un hilo donde hacerlo: ¿Alguien sabe para cuando A hat in time para Ps4? Que creo que se anunció para la consola pero creo que no ha salido todavía.

HH!!
Hola.

He creado un post preguntando si es válido lo que estoy haciendo para pasar de una PS4 a una PS4 PRO:

Estoy moviendo los juegos al HD externo con la esperanza de que me los reconozca en la PRO y no tener que bajarlos otra vez con mi ADSL penoso. ¿Vale así?

¿Hay que hacer copia de partidas y otras cosas? ¿Se haría esa copia en un pendrive USB?

Un saludo.
Buenas, compré en febrero un mando en la fnac y hoy se me ha caído y no funciona el L2 , el mando está intacto así que ha debido ser algo interno .

He ido a la fnac y con el ticket tengo que ponerme en contacto con sony y gestionar la garantia con ellos , fnac solo cubre el segundo año .

Alguien me podría indicar un poco que tengo que hacer ? es la primera que tengo que hacer esto y ando un poco perdido .

Muchas gracias .
Alguien sabe si los micrófonos de SingStar de PS2 sirven para ps4?
Anoche los probé y no reconoce.
REYZIDANE escribió:Buenas, compré en febrero un mando en la fnac y hoy se me ha caído y no funciona el L2 , el mando está intacto así que ha debido ser algo interno .

He ido a la fnac y con el ticket tengo que ponerme en contacto con sony y gestionar la garantia con ellos , fnac solo cubre el segundo año .

Alguien me podría indicar un poco que tengo que hacer ? es la primera que tengo que hacer esto y ando un poco perdido .

Muchas gracias .


A ver si alguien te puede ayudar, pero si se te ha caido no es algo que cubra la garantía.
Mollum escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas, compré en febrero un mando en la fnac y hoy se me ha caído y no funciona el L2 , el mando está intacto así que ha debido ser algo interno .

He ido a la fnac y con el ticket tengo que ponerme en contacto con sony y gestionar la garantia con ellos , fnac solo cubre el segundo año .

Alguien me podría indicar un poco que tengo que hacer ? es la primera que tengo que hacer esto y ando un poco perdido .

Muchas gracias .


A ver si alguien te puede ayudar, pero si se te ha caido no es algo que cubra la garantía.

Pero ellos no lo tienen porque saber. Porque el mando está perfecto, ni un roce, ni una rotura ni nada.
Se ha debido soltar alguna cosita de dentro que impide que funcione.
Con decir que de repente no funcionó el L2, suficiente.
Solo faltaría que me tuviera que comprar otro mando teniendo el tiempo que tiene y su uso. Que podría pasar por nuevo prácticamente.
Sí tuviera mucha jeta, incluso podría comprar uno nuevo, hacer el cambiazo y devolverlo.
Es normal que me tarde tanto en descargar una demo,?
son 18gb y lleva 7,5gb y aún falta 88min.
Tengo nat2.
En comparación con las descargas que hacía en Xbox one ,la veo super lenta.
O es normal en PSN store?
juan66bcn escribió:Es normal que me tarde tanto en descargar una demo,?
son 18gb y lleva 7,5gb y aún falta 88min.
Tengo nat2.
En comparación con las descargas que hacía en Xbox one ,la veo super lenta.
O es normal en PSN store?

pausa y reinicia descarga
juan66bcn escribió:Es normal que me tarde tanto en descargar una demo,?
son 18gb y lleva 7,5gb y aún falta 88min.
Tengo nat2.
En comparación con las descargas que hacía en Xbox one ,la veo super lenta.
O es normal en PSN store?

Son más lentas que en xbox
De esto no estoy nada puesto haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un televisor LG 42LB5610, la cuestión es que he pillado la PS4 PRO y quisiera saber si hay alguna configuración precisa para sacar el partido a esta consola. La tele no es 4k
Recomendáis poner funda silicona a los mandos y sticks?
juan66bcn escribió:Recomendáis poner funda silicona a los mandos y sticks?


Sí no han mejorado los sticks acababan pelándose. Y para el pad en sí va en gustos. A mi me gusta y se las pongo para dar un poco más de grosor. Bien justa para que no mueva, eso sí
augustuss escribió:
juan66bcn escribió:Recomendáis poner funda silicona a los mandos y sticks?


Sí no han mejorado los sticks acababan pelándose. Y para el pad en sí va en gustos. A mi me gusta y se las pongo para dar un poco más de grosor. Bien justa para que no mueva, eso sí


Los mejoraron hace años, ya no hace falta. Aunque con el tiempo y mucho uso podrían desgastarse como cualquier material, pero ahora ya es como el de los dualshock clásicos que duraba.
juan66bcn escribió:Recomendáis poner funda silicona a los mandos y sticks?


A mí las fundas para los mandos siempre me han parecido una guarrada que lo único que sirve es para acumular mierda en los bordes y luego dejar ahí un reborde roñoso de la silueta de la funda. Usando el mando con las manos limpias no tienen por qué ensuciarse demasiado, yo limpio de vez en cuando con la camiseta la zona brillante de los botones y el panel táctil y ya está, como nuevo. Ahora, si es por agarre o lo que sea pues lo puedo entender, aunque personalmente no lo necesite.

En los sticks sí que uso, pero es porque no me gusta el tacto original y el borde elevado me molesta, siempre uso los protectores que son planos y con muchos puntitos:
Imagen
mimeh escribió:
juan66bcn escribió:Recomendáis poner funda silicona a los mandos y sticks?


A mí las fundas para los mandos siempre me han parecido una guarrada que lo único que sirve es para acumular mierda en los bordes y luego dejar ahí un reborde roñoso de la silueta de la funda. Usando el mando con las manos limpias no tienen por qué ensuciarse demasiado, yo limpio de vez en cuando con la camiseta la zona brillante de los botones y el panel táctil y ya está, como nuevo. Ahora, si es por agarre o lo que sea pues lo puedo entender, aunque personalmente no lo necesite.

En los sticks sí que uso, pero es porque no me gusta el tacto original y el borde elevado me molesta, siempre uso los protectores que son planos y con muchos puntitos:
Imagen


Coincido con el compañero. Los sticks analógicos tienen un tacto "raro", incómodo incluso diría. En fin, unos protectores con puntitos quedan estéticamente muy bien y son bastante prácticos. Se limpian con un trapo humedecido con agua y amoniaco y los tienes como nuevos.
Es que soy muy cuidadoso ,lo decía por el sudor o propia grasa de las manos,más que por comodidad.,también protección por si cae al suelo .
Iré al mediamark a mirar.

Gracias a todos.
Sabeis si el Dual Shock de la versión de Star Wars Battlefron 2 lo van a poner en venta?
Buenas!

Tengo la PS4 desde el día de lanzamiento. Ahora, me esta rondando la cabeza el cambio por una PRO de 1 TB.

Si no tengo pantalla 4K, creéis que merece la pena el cambio de máquina?

Merci!
Buenas tardes, soy de jugar “offline” porque si no los amigos virtuales que tengo en la consola me bombardean a invitaciones pero desde ayer no me deja permanecer “en la sombra”, lo selecciono y no funciona obligándome a estar online, ¿sabéis algo de este error?.
Muchas gracias.
no te compensa.. yo la cambiaria por una slim... yo tengo la pro y no descarto venderla y volver a la slim ... yo si tengo tele 4k hdr..según dicen la slim es muy silenciosa y solo por eso me lo plantearia
Tyler Durden escribió:Buenas!

Tengo la PS4 desde el día de lanzamiento. Ahora, me esta rondando la cabeza el cambio por una PRO de 1 TB.

Si no tengo pantalla 4K, creéis que merece la pena el cambio de máquina?

Merci!



Yo lo he hecho, pero por las VR.

Si no tienes tv o VR ni te lo plantees.
@josete2k @danisonique Gracias por la recomendaciones.

Creía que el cambio de máquina era bueno de por si, ya que habían mejoras sustanciales para ello, pero si no es el caso, seguiré con la PS4 Fat.
Tyler Durden escribió:@josete2k @danisonique Gracias por la recomendaciones.

Creía que el cambio de máquina era bueno de por si, ya que habían mejoras sustanciales para ello, pero si no es el caso, seguiré con la PS4 Fat.


Mejoras hay, pero para nada son grandes, quitando algunos juegos concretos que se notan algo más. Además es más ruidosa que la Slim y que las últimas revisiones de Fat. Yo cambié mi Slim por la Pro porque conseguí comprarla nueva por 200 € y vendí la Slim por casi 200, sino ni de broma.
¿Pero como pueden llevar tanto tiempo sin arreglar lo del modo offline?

No puedo ver ni una puta serie sin que alguien me invite a jugar...
@ros

Has probado el mando Nacon Revolution Pro 2 ?
NucelarGen escribió:@ros

Has probado el mando Nacon Revolution Pro 2 ?



Qué va tio. Apenas tengo tiempillo para jugar para encima hacerlo con mandos pros. Tengo sólo el DS4 de la Pro y listo. De todas formas creo que por aquí hay un hilo al respecto y seguro puedes sacar algo en claro.

Saludos.
ros escribió:
NucelarGen escribió:@ros

Has probado el mando Nacon Revolution Pro 2 ?



Qué va tio. Apenas tengo tiempillo para jugar para encima hacerlo con mandos pros. Tengo sólo el DS4 de la Pro y listo. De todas formas creo que por aquí hay un hilo al respecto y seguro puedes sacar algo en claro.

Saludos.


Ok. De todas formas , me acabo de enterar de que no es inalámbrico ...

Gracias mate.
JDGB escribió:Buenas tardes, soy de jugar “offline” porque si no los amigos virtuales que tengo en la consola me bombardean a invitaciones pero desde ayer no me deja permanecer “en la sombra”, lo selecciono y no funciona obligándome a estar online, ¿sabéis algo de este error?.
Muchas gracias.


Me pasa lo mismo, 3 días así. :-?
Pille la consola por el BF y de momento bien. Pero los menus no me gustan nada. Hay cosas básicas que hay que entrar en submenus. A lo mejor soy yo [+risas]

Pero no veo como editar el menú principal. Me baje netflix por ejemplo y no sale ahí. Ademas que hay "iconos" que me gustaría poner al final. Se puede?
@Derex Ordenar no se puede a no ser que lo metas en carpetas, y lo que no te sale es porque tienes la opción de "recortar" el menú en ajustes hay una opción que está marcada que pone algo así como limitación de objetos o limitación de menú, hay que desmarcarla
Plage escribió:@Derex Ordenar no se puede a no ser que lo metas en carpetas, y lo que no te sale es porque tienes la opción de "recortar" el menú en ajustes hay una opción que está marcada que pone algo así como limitación de objetos o limitación de menú, hay que desmarcarla

Gracias mirare a ver.
Yo soy nuevo en ps4
Los mandos se cargan en la ps4 estando apagada?
O tiene que estar en modo reposo?
88910 respuestas