PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ya tio es un contratiempo pero que todo lo malo fuese eso [bye]
selezma escribió:Hay alguna forma de ocultar a los juegos que juegas, tus trofeos y todo eso? No quiero mostrarlo.


Sí, donde están los trofeos le das al botón options y puedes ocultarlos.
Se sabe cuando empiezan las rebajas de verano en la Store?
ludwig escribió:Se sabe cuando empiezan las rebajas de verano en la Store?


Supuestamente ya han empezado [triston] y como verás las de aqui no son ni sombra de las que hay en USA y Canadá.
que garantia tiene el mando que te viene con la caja de la consola? 1 o 2 años?
sabeis si van a sacar la app de Amazon Video en nuestras ps4 de España?
y la de HBO?
JoseWolf escribió:
ludwig escribió:Se sabe cuando empiezan las rebajas de verano en la Store?


Supuestamente ya han empezado [triston] y como verás las de aqui no son ni sombra de las que hay en USA y Canadá.


Yo me he metido hoy en la Store y la verdad es que los descuentos dan pena..

Al menos liberan el Until Dawn con los juegos de PS Plus de julio
Desde hace tiempo me viene pasando que el icono de un juego ( fallout 4 ) no me aparece en el scroll de juegos de la ps4, he probado creando otro usuario y SI aparece...

lo tengo en fisico y cada vez que quiero jugar me toca buscarlo en la biblioteca..que coñazo..

Que puede ser?
Jeavy escribió:Desde hace tiempo me viene pasando que el icono de un juego ( fallout 4 ) no me aparece en el scroll de juegos de la ps4, he probado creando otro usuario y SI aparece...

lo tengo en fisico y cada vez que quiero jugar me toca buscarlo en la biblioteca..que coñazo..

Que puede ser?


Que tienes lo del menú limitado y no se ven todos los juegos, en ajustes se puede cambiar
Plage escribió:
Jeavy escribió:Desde hace tiempo me viene pasando que el icono de un juego ( fallout 4 ) no me aparece en el scroll de juegos de la ps4, he probado creando otro usuario y SI aparece...

lo tengo en fisico y cada vez que quiero jugar me toca buscarlo en la biblioteca..que coñazo..

Que puede ser?


Que tienes lo del menú limitado y no se ven todos los juegos, en ajustes se puede cambiar

WoW! Muchas gracias después lo miraré! :)
joancarles1910 escribió:sabeis si van a sacar la app de Amazon Video en nuestras ps4 de España?
y la de HBO?


De momento no se si la sacarán, pero si las quieres, hazte una cuenta USA, y te bajas desde allí las aplicaciones.

Va perfecto.
El otro dia me quedo claro que si compre un juego la cuenta A y lo descargo en la play puedo jugarlo en la cuenta B si estan ambas cuentas como usuario en la ps4. Pero si descargo un juego con la cuenta A y despues esa cuenta la elimino de la ps4, puedo seguir jugando con ese juego en.la cuenta B, obvio que no verdad?
@JoOs_86 No, ya que las licencias van ligadas a las cuentas no a las consolas, si borras la cuenta borras la licencias y hasta que no vuelvas a poner la cuenta no funcionaría
Plage escribió:@JoOs_86 No, ya que las licencias van ligadas a las cuentas no a las consolas, si borras la cuenta borras la licencias y hasta que no vuelvas a poner la cuenta no funcionaría

Ok imaginaba. Gracias tio.
Una pregunta, qué tal las conexiones HDMI de las 1216? voy a tener que estar enchufando y desenchufando los cables a la ps4 unas cuantas veces pero no sé si puedo dañar la conexión porque sea muy frágil y demás.
Ma92 escribió:Una pregunta, qué tal las conexiones HDMI de las 1216? voy a tener que estar enchufando y desenchufando los cables a la ps4 unas cuantas veces pero no sé si puedo dañar la conexión porque sea muy frágil y demás.

Siempre he leido que esa no es una buena idea, intenta buscar otra solucion tipo switch o similar, tambien por comodidad.
Tilacino escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, qué tal las conexiones HDMI de las 1216? voy a tener que estar enchufando y desenchufando los cables a la ps4 unas cuantas veces pero no sé si puedo dañar la conexión porque sea muy frágil y demás.

Siempre he leido que esa no es una buena idea, intenta buscar otra solucion tipo switch o similar, tambien por comodidad.


Si el tema es que tengo que estar cambiando de ubicación la consola por temas de obras, tendría que desconectar los cables de la consola.
Una pregunta para los que estáis puestos en el tema. En no se qué versión 3.XX había disponible un reproductor multimedia, que ya no veo en el menú de la versión 4.71 ésta última que han lanzado. ¿se puede reproducir películas, música, vídeos, etc. Conectando un dispositivo mediante USB?
Tengo una ps4 pro desde hace una semana, pillada de segunda mano en cex. Va perfecta asi que muy contento hasta ahora. Ayer se me apago el mando por falta de bateria, asi que lo conecte al usb de la consola para cargarlo y segui jugando con otro. La cosa es que llevaria cargando una hora y media poco mas cuando apague la ps4. Cogi el mando y lo conecte al pc y despues a la corriente para que siguiera cargando y ya la luz no parpadeaba en naranja. Al encender la ps4 vi que ya estaba totalmente cargado, es normal que sin haber llegado a las dos horas de carga el mando se cargue totalmente?
JoOs_86 escribió:Tengo una ps4 pro desde hace una semana, pillada de segunda mano en cex. Va perfecta asi que muy contento hasta ahora. Ayer se me apago el mando por falta de bateria, asi que lo conecte al usb de la consola para cargarlo y segui jugando con otro. La cosa es que llevaria cargando una hora y media poco mas cuando apague la ps4. Cogi el mando y lo conecte al pc y despues a la corriente para que siguiera cargando y ya la luz no parpadeaba en naranja. Al encender la ps4 vi que ya estaba totalmente cargado, es normal que sin haber llegado a las dos horas de carga el mando se cargue totalmente?


Es normal, al ser un mando prácticamente nuevo se carga en nada de tiempo y la batería dura mucho más.
Ah ok es bueno saberlo. Y una cosa mas, en la xbox durante 3 años nunca he tenido pega en dejar un disco dentro de la consola siempre, vamos aunque jugara durante un mes a juegos digitales el que mas usaba en fisico siempre estaba dentro y sin problema. Ahora en fisico tengo el pes 2017 que es el que uso, pero tengo varios digitales. Pasa algo porque deje siempre el disco del pro dentro de la consola, o no es recomendable?
JoOs_86 escribió:Ah ok es bueno saberlo. Y una cosa mas, en la xbox durante 3 años nunca he tenido pega en dejar un disco dentro de la consola siempre, vamos aunque jugara durante un mes a juegos digitales el que mas usaba en fisico siempre estaba dentro y sin problema. Ahora en fisico tengo el pes 2017 que es el que uso, pero tengo varios digitales. Pasa algo porque deje siempre el disco del pro dentro de la consola, o no es recomendable?


Yo nunca dejo el disco dentro, pero vamos si la consola no la vas a mover de sitio no pasa nada, eso sí ten en cuenta que siempre que la enciendas el lector hace la función de leerlo, con lo que lo suyo es tenerlo dentro si tienes seguro que lo vas a jugar si o si.
A modo de curiosidad... Por qué si tengo desmarcada la opción de descargar automáticamente actualizaciones del sistema hoy se descargado sola la última disponible?
Es recomendable dejar libre x porcentaje (o Gb) para que no afecte al rendimiento tanto del sistema como de los juegos? Me suena que en los discos duros funciona así
Una vez descargas un dlc ¿estás obligado a jugar con internet en ese juego siempre? ¿Se puede desactivar de alguna forma? Estoy de vacaciones y me es imposible jugar a la mitad de mis juegos.
kiara13k escribió:Una vez descargas un dlc ¿estás obligado a jugar con internet en ese juego siempre? ¿Se puede desactivar de alguna forma? Estoy de vacaciones y me es imposible jugar a la mitad de mis juegos.


Si tienes la consola activada como principal en tu cuenta deberias poder jugar sin problemas.
kiara13k escribió:Una vez descargas un dlc ¿estás obligado a jugar con internet en ese juego siempre? ¿Se puede desactivar de alguna forma? Estoy de vacaciones y me es imposible jugar a la mitad de mis juegos.

Ademas de lo que bien comenta @xufeitor hay juegos que exigen conexion a internet, no se si sera o no tu caso, aunque como dices que son varios me extraña que todos sean de los que exigen conexion.
Comprueba que la consola esta como principal, si son cuentas compartidas y esta puesta la consola como secundaria me parece que tendras que esperar para poder jugar a volver a tener internet.
Gracias!

Si..debo de tener la Ps3 supongo, solo puedo cambiarla desde la principal o desde cualquiera dispositivo? Y desde donde?
kiara13k escribió:Gracias!

Si..debo de tener la Ps3 supongo, solo puedo cambiarla desde la principal o desde cualquiera dispositivo? Y desde donde?

No entiendo bien a que te refieres, pero para mirar si la consola esta como principal entra en ajustes y algo relacionado con cuentas, creo que es la opcion que te marca por defecto, y luego algo como establecer mi PS4 com principal o algo asi.
Si esta como secundaria no se si sera efectivo cambiarla a principal si no tienes conexion porque deberia de logearse y hacer alguna comprobacion.
Le echaré un ojo entonces, muchas gracias :)
Nunca he comprado en la store,salvo,canjear dlcs...El caso esque quiero comprar Sonic Mania que esta de reserva,el 15 de agosto que es día de lanzamiento y reserva pone 19,99 entonces pago los 20€ y el día de lanzamiento ¿se descarga solo o como va esto? [ayay]
Hay algun modo no molestar para que no te salgan notificaciones mientras usas el netflix??
Peridoto escribió:Nunca he comprado en la store,salvo,canjear dlcs...El caso esque quiero comprar Sonic Mania que esta de reserva,el 15 de agosto que es día de lanzamiento y reserva pone 19,99 entonces pago los 20€ y el día de lanzamiento ¿se descarga solo o como va esto? [ayay]

Lo puedes dejar comprado ya, y normalmente creo que un par de días o un día antes de la fecha de salida lo podrás poner a descargar, así el día de salida a las 00:01 ya puedes jugar.
v_i_l_e escribió:
Peridoto escribió:Nunca he comprado en la store,salvo,canjear dlcs...El caso esque quiero comprar Sonic Mania que esta de reserva,el 15 de agosto que es día de lanzamiento y reserva pone 19,99 entonces pago los 20€ y el día de lanzamiento ¿se descarga solo o como va esto? [ayay]

Lo puedes dejar comprado ya, y normalmente creo que un par de días o un día antes de la fecha de salida lo podrás poner a descargar, así el día de salida a las 00:01 ya puedes jugar.


Y no hace falta que enciendas la consola, con que lo hagas desde la store la descarga, se añade a la cola y la próxima vez que enciendas la consola se pondrá a descargar, así no hace falta que pierdas el tiempo cuando te pones a jugar de ir a la store a descargarlo
Plage escribió:
v_i_l_e escribió:
Peridoto escribió:Nunca he comprado en la store,salvo,canjear dlcs...El caso esque quiero comprar Sonic Mania que esta de reserva,el 15 de agosto que es día de lanzamiento y reserva pone 19,99 entonces pago los 20€ y el día de lanzamiento ¿se descarga solo o como va esto? [ayay]

Lo puedes dejar comprado ya, y normalmente creo que un par de días o un día antes de la fecha de salida lo podrás poner a descargar, así el día de salida a las 00:01 ya puedes jugar.


Y no hace falta que enciendas la consola, con que lo hagas desde la store la descarga, se añade a la cola y la próxima vez que enciendas la consola se pondrá a descargar, así no hace falta que pierdas el tiempo cuando te pones a jugar de ir a la store a descargarlo

Muchas gracias!!!!!
¿Alguien sabe cómo contactar con Sony? En la web no he visto nada. Es que resulta que hace 3 semanas que le saqué el platino al Horizon y no me han mandado el código para el tema y el avatar. Intenté usar el chat de PS de USA (que le ha funcionado a todos los que lo han usado) pero, claro, como mi cuenta no es de USA pues no me deja contactar. No es que el tema y el avatar tampoco sean la caña pero, si hay una promoción y se supone que te los dan, y los demás no tienen problemas cuando se ponen en contacto, pues yo también quiero el mío :-| Si no, pues no haber dicho que daban nada... [+risas]

¿Alguien sabe las vías de contacto en España? Casi que prefiero mandarles un correo que estar llamando por teléfono... [tomaaa]

Gracias y saludos :)
Hola mi problema es que mi ps4 lo apago mi hermana mal ....antes que el indicador de encendido dejara de parpadear al apagar el sistema mi hermana desconecto el enchufe...en el instructivo dice que se pudo dañar la consola y tengo miedo que asi sea ya que para mala suerte no hay luz y no hay forma de revisarla ayuda ya que esta slim la compre el domingo y si se daño pues ya no sabria que hacer y si el sistema me avisa o algo asi? Ayuda porfavor soy nuevo
jmt10 escribió:Hola mi problema es que mi ps4 lo apago mi hermana mal ....antes que el indicador de encendido dejara de parpadear al apagar el sistema mi hermana desconecto el enchufe...en el instructivo dice que se pudo dañar la consola y tengo miedo que asi sea ya que para mala suerte no hay luz y no hay forma de revisarla ayuda ya que esta slim la compre el domingo y si se daño pues ya no sabria que hacer y si el sistema me avisa o algo asi? Ayuda porfavor soy nuevo


Dudo que haya pasado nada. Cuando la enciendas seguramente te hara una comprobacion de datos por haberse apagado de forma fortuita pero ya esta.
papasconmojo escribió:¿Alguien sabe cómo contactar con Sony? En la web no he visto nada.

¿Alguien sabe las vías de contacto en España? Casi que prefiero mandarles un correo que estar llamando por teléfono... [tomaaa]

Gracias y saludos :)

Me uno a tu pregunta.

Llevo un buen rato buscando una dirección de correo de contacto y soy incapaz de encontrar nada [uzi] [uzi] [uzi]

¿No tienen ningún email de contacto? ein?
xufeitor escribió:
jmt10 escribió:Hola mi problema es que mi ps4 lo apago mi hermana mal ....antes que el indicador de encendido dejara de parpadear al apagar el sistema mi hermana desconecto el enchufe...en el instructivo dice que se pudo dañar la consola y tengo miedo que asi sea ya que para mala suerte no hay luz y no hay forma de revisarla ayuda ya que esta slim la compre el domingo y si se daño pues ya no sabria que hacer y si el sistema me avisa o algo asi? Ayuda porfavor soy nuevo


Dudo que haya pasado nada. Cuando la enciendas seguramente te hara una comprobacion de datos por haberse apagado de forma fortuita pero ya esta.


Si fuera así, yo hace tiempo que no tendría consola ya... [qmparto] A mí hace años que me ha dado un fallo (que, por lo visto, es de la fuente) y, tras instalar la update del SO, no me reinicia y tengo que desenchufar el cable. Además, como enchufo la impresora en la misma regleta que la ps4, ya me ha pasado que he estado jugando a algún juego y me han mandado a imprimir alguna cosa a la prisa y, tras desconectar la impresora, me he dado cuenta de que no era la impresora (y no solo una vez)... [tomaaa]

Así que te garantizo que no pasa nada... [+risas]

@Ang3l

Yo no he encontrado nada tampoco. Y parece que por aquí no hay suerte... :-|

Saludos :)
Hola, antes que nada no se si es el hilo adecuado para preguntar esto. Si no lo es disculparme. El caso es que soy nuevo en ps4 y hay algunos juegos en las rebajas de verano que me interesan, pero he leído por internet que al parecer los juegos comprados por la Store no se pueden jugar sin conexión a internet, ¿es esto cierto? Gracias de antemano.
DaniRecre escribió:Hola, antes que nada no se si es el hilo adecuado para preguntar esto. Si no lo es disculparme. El caso es que soy nuevo en ps4 y hay algunos juegos en las rebajas de verano que me interesan, pero he leído por internet que al parecer los juegos comprados por la Store no se pueden jugar sin conexión a internet, ¿es esto cierto? Gracias de antemano.

Hola, los juegos que compres en la store los puedes jugar sin conexión a internet sin ningún problema [ok]
v_i_l_e escribió:
DaniRecre escribió:Hola, antes que nada no se si es el hilo adecuado para preguntar esto. Si no lo es disculparme. El caso es que soy nuevo en ps4 y hay algunos juegos en las rebajas de verano que me interesan, pero he leído por internet que al parecer los juegos comprados por la Store no se pueden jugar sin conexión a internet, ¿es esto cierto? Gracias de antemano.

Hola, los juegos que compres en la store los puedes jugar sin conexión a internet sin ningún problema [ok]


Siempre que tengas la PS4 activada como consola principal.
Cierto, como solo tengo una cuenta en la consola no recordaba ese detalle [360º]
buenas una pregunta si un familiar me trae un juego de estados unidos , me funcionaria aqui ? me imagino que en ingles no?

un saludo
Xuru90 escribió:buenas una pregunta si un familiar me trae un juego de estados unidos , me funcionaria aqui ? me imagino que en ingles no?

un saludo


Funciona sin ningún problema.
augustuss escribió:
Xuru90 escribió:buenas una pregunta si un familiar me trae un juego de estados unidos , me funcionaria aqui ? me imagino que en ingles no?

un saludo


Funciona sin ningún problema.


ok muchas gracias
xufeitor escribió:
v_i_l_e escribió:
DaniRecre escribió:Hola, antes que nada no se si es el hilo adecuado para preguntar esto. Si no lo es disculparme. El caso es que soy nuevo en ps4 y hay algunos juegos en las rebajas de verano que me interesan, pero he leído por internet que al parecer los juegos comprados por la Store no se pueden jugar sin conexión a internet, ¿es esto cierto? Gracias de antemano.

Hola, los juegos que compres en la store los puedes jugar sin conexión a internet sin ningún problema [ok]


Siempre que tengas la PS4 activada como consola principal.


Vale,gracias a los dos!! A mi me extrañaba eso de que no pudieras jugar sin internet.
No se donde preguntar esto asi que lo pongo aqui. Me gustan los juegos donde no hay que comerse mucho el coco, lineales de ir todo para adelante con un camino fijado sin tener que comerte la cabeza; he jugado y me he pasado de este tipo el heavy rain, until down, the order, the last of us, gears of war y estoy con el uncharted 4 liao. Para cuando me pase el uncharted, que juego de este tipo que pongo sin muchas complicaciones me recomendais? Podeis decirme varios de este tipo?
El error CE-36329-3 produce que se reinicie mi ps4, justo al reiniciarse se pone a restaurar el HDD, creeis que sera del HDD en mal estado o es de software? En un mes me lo ha hecho 64 veces, lo acabo de mirar en la lista de errores. Mi ps4 es el modelo de 1TB fat, tiene ahora 2 años justos.
88910 respuestas