PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Al final me comprare la ps4 Slim, me la vende un amigo por 180€.

Saludos
Lo pongo aqui, por que no se donde ponerlo.

Tengo la ps4 edición destiny, y los 500gb del hdd se me quedan cortos (y eso que solo la quiero para los exclusivos xD), donde podría encontrar info para poder cambiar el hdd???
ELwendo escribió:Lo pongo aqui, por que no se donde ponerlo.

Tengo la ps4 edición destiny, y los 500gb del hdd se me quedan cortos (y eso que solo la quiero para los exclusivos xD), donde podría encontrar info para poder cambiar el hdd???


Por qué no le pones uno externo?
@ELwendo En el manual de instrucciones
Plage escribió:@ELwendo En el manual de instrucciones

Gracias.
ELwendo escribió:Lo pongo aqui, por que no se donde ponerlo.

Tengo la ps4 edición destiny, y los 500gb del hdd se me quedan cortos (y eso que solo la quiero para los exclusivos xD), donde podría encontrar info para poder cambiar el hdd???

Hay un hilo al respecto por el foro, seguramente habra caido bastante al poder usar uno externo. Lo que hacia mucha gente es comprar un seagate expansion externo, sacarlo de la carcasa y meterselo a la PS4, yo a dia de hoy te recomendaria meterle un HDD externo o informarme al respecto, porque te va a dar menos problemas de volver a bajar y poder perder algo con el cambio de HDD.
Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. En la ps4 tengo 2 perfiles y me gustaria bajar de la nube una partida de seguridad del ds3 para la goty pero el plus lo tengo en mi otro perfil. No me deja lo de los 14 dias. Sabeis si hay codigos que vengan en juegos o algo de 24 horas o asi para poder bajar mi partida de la nube?gracias
HEAVEN escribió:Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. En la ps4 tengo 2 perfiles y me gustaria bajar de la nube una partida de seguridad del ds3 para la goty pero el plus lo tengo en mi otro perfil. No me deja lo de los 14 dias. Sabeis si hay codigos que vengan en juegos o algo de 24 horas o asi para poder bajar mi partida de la nube?gracias

Las partidas va asociadas a la ID, vamos que aunque en la otra cuenta tengas plus no te va a dejar bajar una partida que no es de esa cuenta, no se si me he explicado.
Si es una partida que subiste hace tiempo desde una cuenta y ahora no tienes plus es posible que la partida ya no este, se mantienen un tiempo indeterminado.
Para obetener plus durante 48h puedes intentar hacer el amago de subir o bajar una partida y te deberian de ofrecer esa posibilidad.
Alguien sabe del porque el nuevo mando v2 que viene con la slim se puede jugar sin Bluetooth? Solo basta conectarlo por cable USB.
Y el mando de siempre que viene con las ps4 fat no se puede :s no entiendo no es tema de software?
Darkus escribió:Alguien sabe del porque el nuevo mando v2 que viene con la slim se puede jugar sin Bluetooth? Solo basta conectarlo por cable USB.
Y el mando de siempre que viene con las ps4 fat no se puede :s no entiendo no es tema de software?


En la normal también es así
Plage escribió:
Darkus escribió:Alguien sabe del porque el nuevo mando v2 que viene con la slim se puede jugar sin Bluetooth? Solo basta conectarlo por cable USB.
Y el mando de siempre que viene con las ps4 fat no se puede :s no entiendo no es tema de software?


En la normal también es así

Me podrías decir dónde tiene esa opción de que apagas el Bluetooth del mando y juegas por USB
Tengo entendido que solo se podía en las nuevas versiones de dualshock 4 acá dejo una imagen

Imagen
@Darkus Y en la slim desde donde lo apagas?
Plage escribió:@Darkus Y en la slim desde donde lo apagas?

Dispositivos/ controles/ medio de comunicación
Hola gente, ¿para qué sirve actualmente la camara de ps4?

Buscando he visto que es para jugar a minijuegos en the playroom o algo así...¿esto está bien? ¿hay tb otros juegos tipo artes marciales o wiifit? ¿si grabas videos en familia, luego te los puedes sacar y guardar en un HD?

¿Cuánto pagaríais por ella?



He visto que hay dos versiones, normal y 2.0 ¿es mejor una que otra?


No la quiero para nada relativo a exposición pública tipo youtube, quizás el skype para hablar con la familia.

He estado buscando y no se si hay hilo oficial de

Gracias
@kikon69 Pues básicamente para algunos mini juego y para la psvr, sobre si hay diferencia entre las viejas y las nuevas no, son las mismas
Perdón si no es el sitio. Os funciona psn, porque llevo 2 días sin conseguir conectarme ni desde la ps4 ni desde el ordenador entrar en la store. Gracias de antemano.
@froilanalejandro Ayer me conecte por la noche y funcionaba
Plage escribió:@froilanalejandro Ayer me conecte por la noche y funcionaba

Gracias por contestar a mí me sigue dando error por más que reinicio el router y reinstaló la conexión. Soy de Jazztel no sé si habrá algún problema.
froilanalejandro escribió:
Plage escribió:@froilanalejandro Ayer me conecte por la noche y funcionaba

Gracias por contestar a mí me sigue dando error por más que reinicio el router y reinstaló la conexión. Soy de Jazztel no sé si habrá algún problema.


Acabo de probar a entrar otra vez a la store y funciona, prueba a cambiar los DNS por los de google u opendns
Sabéis por qué al retransmitir en directo desde YouTube y después cuando se guarda, se ve cuando hay movimiento de cámara una distorsión de imagen? Se ve borroso cuando se mueve la imagen. Es de la PS4 o mi conexión de Internet (tengo 50 MB de fibra)?
no se si alguien lo ha puesto ya pero para quien se este planteando jubilar su ps4.
Imagen
No se si pillarme uno de estos https://www.amazon.es/Respaldo-Portáti ... B009ZP10IC ,para cargar el mando en momentos que se me acabe la bateria mientras estoy jugando. Es malo o no recomendable?

Creo que se llaman bancos de bateria recargables
pasnake escribió:No se si pillarme uno de estos https://www.amazon.es/Respaldo-Portáti ... B009ZP10IC ,para cargar el mando en momentos que se me acabe la bateria mientras estoy jugando. Es malo o no recomendable?

Creo que se llaman bancos de bateria recargables

Sobre el tema de cargar los mandos, voltajes y amperajes he leido cosas bastante dispares. Que si demasiados amperios daña la bateria, que si da igual pero carga antes, que carga antes pero carga menos........
Aunque lo mas seguro es que te cargue tampoco es 100% seguro, ya que tampoco todos los cargadores funcionan para cargar el mando. Existian un "cacharro" que se lo ponias al mando para jugar cuando se le acaba la bateria, en la practica es lo mismo que propones salvo que se ajustaba al mando haciendolo mucho mas pesado.
Hay alguna manera de descargar un juego digital sin que se bajen a la vez las actualizaciones? Quiero beneficiarme de un glitch en un juego y no se como hacerlo. XD
pues no creo q puedas ya q te bajara el juego con el ultimo parche disponible
@bulkathos9 Como te han dicho, no es posible, yo también lo intenté y no averigue como, así que si das con la tecla avisa por aqui please.
kastelen escribió:no se si alguien lo ha puesto ya pero para quien se este planteando jubilar su ps4.
Imagen


Y decir que hace unos meses vendi mi fat sin juego por 300€..
Eso si a un particular.
Hola, tengo un problema con el juego The Division.
Jugué a la demo y me he comprado el juego físico, pero cuando lo inicio me pide que hay que actualizar para jugar, pero el caso es el que juego ya está actualizado. ¿Que problema hay?
Perdón si esto no va aquí.
¿Hay algún hilo sobre el mando Nacon Revolution?

Estoy buscando y me extraña, pero no encuentro nada...
SaferV escribió:Hola, tengo un problema con el juego The Division.
Jugué a la demo y me he comprado el juego físico, pero cuando lo inicio me pide que hay que actualizar para jugar, pero el caso es el que juego ya está actualizado. ¿Que problema hay?
Perdón si esto no va aquí.


Se estará bajando alguna actualización
@Plage Ya, ya me resolvieron el problema, pero gracias de todas formas :)
Gente, si la velocidad de descarga en la PS4 es bastante baja, os aconsejo utilizar un proxy en el PC.

He grabado un vídeo explicando como hacerlo, si alguno le da por intentarlo y le funciona o le falla algo que me avise por favor.

A mi me pasa de 6MB por actualización en la pantalla de descarga a 50MB. Es una mejora considerable.

Os dejo el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=rdegWwlR8f0
Si filtra una Ps4 Slim Gold (de color dorado), con posible fecha de salida del 9 de junio

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ving-june/
@Losco Jones A que al final la "nueva PS4" es eso y no hay portátil ni pro slim ni nada [sonrisa] sería gracioso.
¿Os falla de vez en cuando las actividades recientes? La parte de novedades donde se comparte "Has jugado a X juego", los logros, etc, desde hace un par de semanas veo la actividad de amigos pero la mía no aparece, el caso es que si voy a compartir una captura por ejemplo, al publicarla aparece, pero luego al volver o actualizar con triangulo desaparece, como si no se hubiera publicado.
(mensaje borrado)
¿Podría ser normal un destacable input lag con unos DS4 antiguos en una slim nueva de ayer?

Lo noto MUCHISIMO en el Madden... El viernes me llega el Nacon, si sigue así no sé que haré, compré la consola ayer, como digo.
parrhieu escribió:¿Podría ser normal un destacable input lag con unos DS4 antiguos en una slim nueva de ayer?

Lo noto MUCHISIMO en el Madden... El viernes me llega el Nacon, si sigue así no sé que haré, compré la consola ayer, como digo.


¿Y con el que venía con la consola va normal?. La verdad es que me parece bastante raro. Yo tengo 2 mandos de la fat y no hay diferencia con el que venía con la pro
No sé, los he vendido... el viernes me llega el Nacon.

La verdad es que no quiero entrar en ninguna guerra, quizá es cosa mía o de mi tele, pero la ONE tenía cero problemas de estos. ¿Alguien sabe si se han reportado problemas de este tipo?
@parrhieu Que yo sepa no, pero al ir por bt lo mismo había alguna interferencia o algo, yo ya te digo que no noto nada, cualquiera donde te llegue el nuevo ya dirás si te va bien o no
Muchas gracias amigo.

La tele es esta:

http://www.lg.com/es/television/lg-32LN613S


Ya digo que con One iba absolutamente perfecto sin tocar nada... no sé, me jodería mucho, la verdad. A ver que tal el Nacon con cable.
Hay alguna web donde se pueda mirar la cantidad de gente jugando online a tal juego? Para saber si su online está muerto.
Hasta ahora mi única referencia son los streamings
Perdonad que os maree con lo del lag pero...

He testeado la tele y me da una latencia de 17-18-19 ms, todo normal. Las otras teles de la casa están sobre el 30.

El Nacon ya está probado y va con cable y he cambiado el HDMI... pero nada, lo sigo notando todo muy poco fluído.

He hecho el test de latencia del singstar y me sale 180ms. La verdad es que no sé que hacer, no había tenido problemas antes y con la ONE iba como la seda...
Alguien sabe cuánto dan en game por una ps4 fat 1TB más un mando? ya sea en puntos y en dinero?
¿Sabeis si en Game o Mediamarkt venden el cable cargador del mando de PS4? Acabo de ver de que se me esta empezando a cascar por un extremo pelandose.
Izdy-kun escribió:¿Sabeis si en Game o Mediamarkt venden el cable cargador del mando de PS4? Acabo de ver de que se me esta empezando a cascar por un extremo pelandose.


Seguro que sí, pero es un cable normal USB, en cualquier lado encuentras.
Buenas no os pasa que hay días que no se abren los desplegables de juegos?hoy me pasa con el de la store,es 1 chorrada porque puedo entrar sin problemas pero toca 1 poco los webs la verdad.he revisado mi conexión y está todo bien 50mb.simetricos fibra orange.1saludo
Ya es oficial, la Ps4 Slim dorada de 1 tb sale el 11 de junio a 250$, de momento solo confirmada en usa
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Me he pillado un Power Bank 5000mAh Output 5v/1a Input 5v/1a , la marca es Iwotto, es china, por 5 euros , es esta exactamente Imagen

Lo he probado y carga el mando sin problemas,

1- pero mi duda es si es malo a la larga o dañino para el mando de la Ps4? solamente lo usaria para momentos que se me acaba la bateria del mando mientras juego , 1 a 2 horas jugando vaya, ya que estoy lejos de la consola y no me llega el cable que trae la consola para cargarlo en el puerto usb de la consola

2- Y otra cosa, es mejor enchufar el cable microusb que trae la consola al Power Bank o dejo enchufado el cable blanco microusb (ese que se ve en la imagen de arriba) que traia el Power Bank?

gracias
88910 respuestas