PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
He leido en meri algo sobre una nueva ps4 pro slim? Fake o real?
@Overwatch
De momento solo humo compañero
El problema que tiene la batería es que es sólo de 1000 mAh, lo cual me parece muy poco para el tamaño que tiene.

Me gustaría encontrar alguna batería de reemplazo, por ebay, ali, etc. he visto varias, incluso de 2000 mAh, pero me da miedo comprarlas y luego la calidad no sea buena.
Overwatch escribió:He leido en meri algo sobre una nueva ps4 pro slim? Fake o real?

Yo lo leí pero habla de una versión más pequeña de ps4 no dicen en ningún momento que sea la pro. De todos modos eso es así en Sony desde siempre . Cada 2 años una versión más slim
Hola compañeros, tengo un problema. Tengo la slim como desde hace cosa de un mes. El tema es que hata ahora la he estado usando por wifi. Hoy me ha dado por poner el cable LAN y mi sorpresa es que al intentar conectarle el cable por detrás a la consola, no entra. No hay manera de que entre el dichoso cable. Es como si hubiera algo que impide que entre, que no hace el click. En cambio, el cable entra perfectamente en el router. He probado con ambos extremos y nada? Alguien le ha pasado algo parecido?
xzibit escribió:El problema que tiene la batería es que es sólo de 1000 mAh, lo cual me parece muy poco para el tamaño que tiene.

Me gustaría encontrar alguna batería de reemplazo, por ebay, ali, etc. he visto varias, incluso de 2000 mAh, pero me da miedo comprarlas y luego la calidad no sea buena.


El problema ya no es que se quede cortísima la batería, sino que no se le puedan meter pilas recargables [facepalm] Yo no me fiaría de una batería si no es oficial, estoy barajando más el CronusMax para poder jugar con el mando de One que dura semanas.
Lo vuelvo a preguntar, a vosotros os salen todos lo mensajes desde hace un año y pico ??

A mi solo me salen hasta el 5/11/2015 , después ninguno ,pero me salen las personas con las que intercambié mensajes ..

Porque no me salen? además juraría que el otro día lei unos mensajes que ahora no me salen ..es muy raro .
KindapearHD escribió:Hola compañeros, tengo un problema. Tengo la slim como desde hace cosa de un mes. El tema es que hata ahora la he estado usando por wifi. Hoy me ha dado por poner el cable LAN y mi sorpresa es que al intentar conectarle el cable por detrás a la consola, no entra. No hay manera de que entre el dichoso cable. Es como si hubiera algo que impide que entre, que no hace el click. En cambio, el cable entra perfectamente en el router. He probado con ambos extremos y nada? Alguien le ha pasado algo parecido?


Debería de entrar, si no entra es un defecto de fábrica que cubre la garantía.

REYZIDANE escribió:Lo vuelvo a preguntar, a vosotros os salen todos lo mensajes desde hace un año y pico ??

A mi solo me salen hasta el 5/11/2015 , después ninguno ,pero me salen las personas con las que intercambié mensajes ..

Porque no me salen? además juraría que el otro día lei unos mensajes que ahora no me salen ..es muy raro .


Te refieres a los mensajes de este hilo?
No, a los mensajes de la play @JGonz91
Mandos baratos que no sean de Sony y de buena calidad sabeis alguno?
Hola buenas!
Creo que mi pregunta va aquí XD

Tengo la ps4 fat en 4.01 por los temas de scene que no vienen al tema. El caso es que tenía el uncharted collection en el cajón a la espera de poder jugarlo (ya que quería la actualización si o sí) y no se porque suceso extraño se ha instalado la actualización del juego (mientras que de otros no [+risas] ).
Mi pregunta es, si lo juego ahora mismo SIN actualizar la consola, conseguiría los logros? O necesitaría SÍ o SÍ internet y la consola actualizada para que los logros se reflejen en PSN?

Muchas gracias por todo
Saludos [bye]
pasnake escribió:Mandos baratos que no sean de Sony y de buena calidad sabeis alguno?


Yo no me arriesgaría, cómo diría aquel al final lo "barato" acaba saliendo más caro.
Wenas mañana viene mi sobrino y qeria jugar con el, la cosa qe solo tengo un mando, alguien qe hay comprado mandos seminuevos sabeis si suelen estar muy qemados?
Me compré la ps4 de salida y la vendí a los pocos meses, la pregunta es, puedo volver a recuperar mi cuenta que me creé en su día?? Recuerdo haber tenido juegos descargados, pero no estoy seguro si borré todo a fábrica o se lo vendí con la cuenta incluida.
alalan26 escribió:Me compré la ps4 de salida y la vendí a los pocos meses, la pregunta es, puedo volver a recuperar mi cuenta que me creé en su día?? Recuerdo haber tenido juegos descargados, pero no estoy seguro si borré todo a fábrica o se lo vendí con la cuenta incluida.


Pues si te sabes el mail y la contraseña si, si solo te sabes el mail, sabiéndote el cumpleaños puedes recuperar la cuenta
Compañeros alguien tiene un codigo, aunque sea de 24h, para el plus? Quiero comprarme alguna oferta de los juegos que hay en rebajas y no quiero tener que usar el codigo de 3 meses que tengo guardado, ya que juego offline.
Gracias!
@KindapearHD Si te metes en ajustes, en lo de almacenamiento en la nube te dan 2 días de prueba
Plage escribió:@KindapearHD Si te metes en ajustes, en lo de almacenamiento en la nube te dan 2 días de prueba


Ya gasté hace no mucho 2 días. Supongo que serán esos.

Ahora, comentandolo a un amigo...si yo pillo bloodborne por ejemplo, al precio de ps plus, que si no me equivoco, son 19€....podré jugarlo sin el plus o tengo que tenerlo si o si??
KindapearHD escribió:
Plage escribió:@KindapearHD Si te metes en ajustes, en lo de almacenamiento en la nube te dan 2 días de prueba


Ya gasté hace no mucho 2 días. Supongo que serán esos.

Ahora, comentandolo a un amigo...si yo pillo bloodborne por ejemplo, al precio de ps plus, que si no me equivoco, son 19€....podré jugarlo sin el plus o tengo que tenerlo si o si??


Todo lo que compres es tuyo lo hayas comprado con descuento, con plus, sin plus, o haciendo el pino, y lo podrás jugar siempre
(mensaje borrado)
Una pregunta, al ir a descargar un juego desde la consola que ya tenía comprado me aparece el siguiente mensaje:
"selecciona en que modo deseas jugar primero" y dos opciones

Un único jugador
Varios jugadores

No tengo cuentas compartidas ni eso, que quiere decir ese mensaje? Cuál escojo?
Ma92 escribió:Una pregunta, al ir a descargar un juego desde la consola que ya tenía comprado me aparece el siguiente mensaje:
"selecciona en que modo deseas jugar primero" y dos opciones

Un único jugador
Varios jugadores

No tengo cuentas compartidas ni eso, que quiere decir ese mensaje? Cuál escojo?


Eso es porque ese juego en concreto tiene modo de 1 jugador y modo de varios jugadores (coop local u online) y te pregunta cual quieres jugar para bajar primero ese trozo y que puedas jugar mientras se baja el resto del juego.
Ma92 escribió:Una pregunta, al ir a descargar un juego desde la consola que ya tenía comprado me aparece el siguiente mensaje:
"selecciona en que modo deseas jugar primero" y dos opciones

Un único jugador
Varios jugadores

No tengo cuentas compartidas ni eso, que quiere decir ese mensaje? Cuál escojo?


Imagino que será un juego con modo historia y también modo multijugador.
A veces te dejan elegir que modo descargar primero.
@Xufeitor @Mimeh Ahh vale, que es por eso. Creía que se refería a rollo usuarios o cuentas, tipo si quería que estuviera disponible para otros usuarios o algo por el estilo. Gracias
Tengo curiosidad,ya que estamos a estas alturas ¿Hay algun juego con gráficos muy realistas?
Peridoto escribió:Tengo curiosidad,ya que estamos a estas alturas ¿Hay algun juego con gráficos muy realistas?

the order es lo mas realista que se ha visto quiza
dovahkin escribió:
Peridoto escribió:Tengo curiosidad,ya que estamos a estas alturas ¿Hay algun juego con gráficos muy realistas?

the order es lo mas realista que se ha visto quiza


The order, driveclub, uncharted 4 y Horizon. En ese orden de más a "menos" realista, pero los 4 considero que son los juegos más fotorealistas de la consola.
Peridoto escribió:Tengo curiosidad,ya que estamos a estas alturas ¿Hay algun juego con gráficos muy realistas?


Coincido con el resto, no es un juego de 10 pero en el apartado técnico luce de maravilla, es de lo que más me impresionó en PS4 hasta el momento junto con Horizon y Uncharted 4.
Para la PS4 original hay algún stand mejor que el oficial?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo estarè unas horas sin internet en casa... La pregunta es: saltan los trofeos o tengo que estar conectado a internet?
TIGA escribió:Ahora mismo estarè unas horas sin internet en casa... La pregunta es: saltan los trofeos o tengo que estar conectado a internet?


Saltan igual y se sincronizan cuando vuelvas a conectarte.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:
TIGA escribió:Ahora mismo estarè unas horas sin internet en casa... La pregunta es: saltan los trofeos o tengo que estar conectado a internet?


Saltan igual y se sincronizan cuando vuelvas a conectarte.

Gracias!
xufeitor escribió:Saltan igual y se sincronizan cuando vuelvas a conectarte.


La notificación en pantalla al desbloquear un trofeo salta a pesar de no estar conectado a internet?
NeoShotaro escribió:
xufeitor escribió:Saltan igual y se sincronizan cuando vuelvas a conectarte.


La notificación en pantalla al desbloquear un trofeo salta a pesar de no estar conectado a internet?


Los trofeos siempre saltan, lo que pasa es que antes para ver los trofeos tenías que conectarte a Internet, desde hace un par de actualizaciones puedes ver los trofeos offline y cuando te conectas se sincronizan
Plage escribió:
NeoShotaro escribió:
xufeitor escribió:Saltan igual y se sincronizan cuando vuelvas a conectarte.


La notificación en pantalla al desbloquear un trofeo salta a pesar de no estar conectado a internet?


Los trofeos siempre saltan, lo que pasa es que antes para ver los trofeos tenías que conectarte a Internet, desde hace un par de actualizaciones puedes ver los trofeos offline y cuando te conectas se sincronizan


Bueno saberlo, gracias.

[ginyo]
No he visto por ningún lado mención alguna al psn caído, me salta mensaje de que están de mantenimiento, ¿ es así, o es algún problema que sólo experimento yo?
Saludos
Hola, apreciaría vuestra ayuda con unas dudas que tengo sobre la compra de una PS4 de segunda mano. Creo que estoy en un hilo adecuado, pero si no es así, pido perdón.
Esta semana es mi intención comprarme una PS4 Slim de 500 GB de la tienda de segunda mano CeX. Créeis que podré tener problemas por comprarla de segunda mano? Si es así, qué aspectos debería vigilar al comprarla? Es fácil eliminar la cuenta de PSN ya existente? 500 GB son suficientes si no pienso comprarme juegos digitales, solo en físico?

Gracias y espero escribir más por este foro en breve.
Incredible Lagiacrus escribió:Hola, apreciaría vuestra ayuda con unas dudas que tengo sobre la compra de una PS4 de segunda mano. Creo que estoy en un hilo adecuado, pero si no es así, pido perdón.
Esta semana es mi intención comprarme una PS4 Slim de 500 GB de la tienda de segunda mano CeX. Créeis que podré tener problemas por comprarla de segunda mano? Si es así, qué aspectos debería vigilar al comprarla? Es fácil eliminar la cuenta de PSN ya existente? 500 GB son suficientes si no pienso comprarme juegos digitales, solo en físico?

Gracias y espero escribir más por este foro en breve.


Pues a saber si puedes o no tener problemas, son cosas fabricadas en serie y puede que no tengas nunca un problema o puede que si, yo no compraría nunca una de estás consolas de segunda mano en cex, game y derivados.

Con formatear la consola te borra todo lo que hay en ella incluido las cuentas.

Te da lo mismo que sean digitales o físicos, instala en ambos casos todo el juego en el HDD.
Despres de armarme un pcgamer.
Estoy valorando de comprar una ps4.
Para tener combo ps4+pcgamer.
La duda es si mi televisor no es 4k, es un fullhd. Vale la pena ps4 pro?, o mejoraria algo en fr respecto a ps4 slim?

saludos
@xavia01 Yo hoy por hoy compraría una pro no teniendo ninguna. Cambiarla ya es más relativo a cada uno, yo la cambie y no me arrepiento.
@xavia01 Yo que tu tiraba a por la pro, pero más que nada porque todos los juegos que salgan estarán adaptados para está y seguramente que tengan mejor framerate y mejor resolución
augustuss escribió:@xavia01 Yo hoy por hoy compraría una pro no teniendo ninguna. Cambiarla ya es más relativo a cada uno, yo la cambie y no me arrepiento.


Pero en que mejoraria si mi tv es una lcd, sin 4k?
En fr?
Es que son 100€ mas

saludos
Se verá más nítido, más fluido o con más detalles, ya dependerá del juego, algunos tienen varias opciones. Por otra parte, aunque la tv no sea 4k, ¿y si...?, pues ya la tienes.
Una pregunta sobre cuentas.

¿Aún funciona el "truco" de desactivar una ps4 via online, y que en la ps4 donde estaba esa cuenta sigan estando los juegos compartidos?

Me explico, quiero compartir mis juegos con mi tío pero sin dejar de tener mi cuenta de principal en mi consola, en su día se que se podía hacer desactivandola online.

La pongo de principal en su consola, desactivo y la pongo en la mia de nuevo, y mientras en su consola no abran mi cuenta, no hace la verificacion y le sigue dando los permisos aunque realmente los tenga yo. Esto era asi a principio de generacion pero nose si ha cambiado, ¿alguien me lo confirma?

Ya que solo se puede hacer cada 6 meses, no quiero hacerlo sin saberlo seguro. Muchas gracias ^^
Buenas gente, se ve que se está promocionando el nuevo juego de Mercury Steam, Raider of the Broken Planet, ya se ha abierto la inscripcion a la beta y las revistas lo han probado. Le teneis ganas?
xavia01 escribió:
augustuss escribió:@xavia01 Yo hoy por hoy compraría una pro no teniendo ninguna. Cambiarla ya es más relativo a cada uno, yo la cambie y no me arrepiento.


Pero en que mejoraria si mi tv es una lcd, sin 4k?
En fr?
Es que son 100€ mas

saludos

Algunos juegos incluyen mejoras para resoluciones FHD, otra cosa es que tu notes esas mejoras, hay gente que lo nota todo y otra que no nota nada, obviamente ademas de la apreciacion de cada uno depende de otros factores como la TV.
Un factor importante a tener en cuenta segun el caso seria la salida optica de audio, la Pro si la tiene y la Slim no.
A dia de hoy yo compraria una Slim que para mi tiene un mejor rendimiento en cuanto a ruidos y consumos, lo que si te aconsejo es que te lances ahora o te esperes a la proxima promo, esta acaba el 7 de mayo.
@xavia01 Para televisión 1080p para mi merece mucho más la pena la slim si no vas a usar la salida óptica, las mejoras son inapreciables y el ruido/consumo es mayor. Con 100€ hoy por hoy y con las continuas ofertas te pillas una buena cantidad de juegos. Aunque es cuestión de opiniones y hay quien piensa que si compensa la pro incluso a 1080p, yo no soy de esa opinión y he jugado ya bastante en pro (siempre a 1080p, no la he probado en 4k) y en FAT, que es la que tengo y no cambiaría la consola ni de broma, es más si por un casual le pasase algo a la mía que espero que no, si me comprase alguna me compraría una slim seguramente.
Joer habláis del consumo de la pro como si fueran 10000 euros más al mes de, diferencias hay, pero en los juegos que están adaptados a la pro, esto es como si te pones a jugar al doom original en un pc de hace 10 años y con otro de última generación, no habrá cambios grandes pero seguramente que el framerate es mejor y la resolución también en el nuevo
Plage escribió:Joer habláis del consumo de la pro como si fueran 10000 euros más al mes de, diferencias hay, pero en los juegos que están adaptados a la pro, esto es como si te pones a jugar al doom original en un pc de hace 10 años y con otro de última generación, no habrá cambios grandes pero seguramente que el framerate es mejor y la resolución también en el nuevo

Obviamente no es tan salvaje, tampoco sabria cuantificarlo en euros, pero sin duda es algo a tener en cuenta, como la salida optica que si tiene Pro y que mucha gente ni sabra lo que es.
88910 respuestas