PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pasnake escribió:Es perjudicial dejar el blue ray dentro de la consola siempre a la larga?


Cada vez que enciendas la consola vas a hacer que el lector empiece a funcionar y esto a la larga no se si será perjudicial o no, pero yo no lo haría.
Hola, buenas. Decidí comprar la Ps4 Pro pero quisiera guardar mis cuentas y demás para la otra máquina y no perder nada. ¿Cómo se puede hacer? O si existe alguna manera.
He leído que la ps4, ya o dentro de poco, permite usar HDs externos, dudas:

¿Ya o a a partir de cuando?

¿Es mejor que el HD sea de alguna marca o característica?


Por fin [burla3]
kikon69 escribió:He leído que la ps4, ya o dentro de poco, permite usar HDs externos, dudas:

¿Ya o a a partir de cuando?

¿Es mejor que el HD sea de alguna marca o característica?


Por fin [burla3]


No se sabe cuando, todavía no, algunos si lo estan usando ya pero porque se apuntaron a la beta de la actualización 4.50 la cual no tiene todavía fecha. La característica es que sea 3.0 y de entre 250gb y 8tb.
Gracias, tocará preguntar dentro de un tiempo, a ver cuales funcionan mejor.
Ya tocaba.

Ahora falta que metan la opción de poder tener descargadas las actualizaciones a parte de con los datos principales.
Ps4 .

Peoblemas se queda una luz naranja suspendida .... al apagar la Ps4.

Como puedo apagar esa luz? donde está la opción?

Gracias
NeiTx escribió:Ps4 .

Peoblemas se queda una luz naranja suspendida .... al apagar la Ps4.

Como puedo apagar esa luz? donde está la opción?

Gracias

¿No será que la estás dejando en modo reposo en vez de apagada?
antoniokratos escribió:
NeiTx escribió:Ps4 .

Peoblemas se queda una luz naranja suspendida .... al apagar la Ps4.

Como puedo apagar esa luz? donde está la opción?

Gracias

¿No será que la estás dejando en modo reposo en vez de apagada?


Siempre la suelo apagad y queda asi.

Imagino que en opciones habrá algo para quitad eso del reposo.
Sabeis exactamente donde?

Saludos
@NeiTx Si le das al botón físico de apagado se te pone en reposo, para apagarla o mantienes el botón un rato o desde el menú del botón ps del mando
@NeiTx yo siempre la apago desde el mando, dejas pulsado el botón PS un rato y te aparece el menú en pantalla, ahí eliges si quieres ponerla en reposo o apagarla del todo según necesites.
xufeitor escribió:@NeiTx yo siempre la apago desde el mando, dejas pulsado el botón PS un rato y te aparece el menú en pantalla, ahí eliges si quieres ponerla en reposo o apagarla del todo según necesites.


Gracias
kaulitz55 escribió:
pasnake escribió:Es perjudicial dejar el blue ray dentro de la consola siempre a la larga?


Cada vez que enciendas la consola vas a hacer que el lector empiece a funcionar y esto a la larga no se si será perjudicial o no, pero yo no lo haría.


Pero no es mas perjudicial sacarlo y meterlo cada dia ?

Por cierto una duda sobre los HDD externos, tengo un Hdd Western Digital 1 TB Usb 3.0, de esos que los conectas con cable a la ranura usb ,me serviria tambien no?
pasnake escribió:
kaulitz55 escribió:
pasnake escribió:Es perjudicial dejar el blue ray dentro de la consola siempre a la larga?


Cada vez que enciendas la consola vas a hacer que el lector empiece a funcionar y esto a la larga no se si será perjudicial o no, pero yo no lo haría.


Pero no es mas perjudicial sacarlo y meterlo cada dia ?


Al dejarlo dentro haces que lea el disco por 2 veces, al encender la consola y al iniciar la aplicación.
@kaulitz55 , pero yo pienso que solo lo lee 1 vez, cuando enciendo la consola le doy rapido al juego mientras todavia esta haciendo el ruido, y luego se apaga el ruido ya
pasnake escribió:@kaulitz55 , pero yo pienso que solo lo lee 1 vez, cuando enciendo la consola le doy rapido al juego mientras todavia esta haciendo el ruido, y luego se apaga el ruido ya


Ahí ya no sabría decirte, pero si dices que lo inicias antes de que pare de leer el disco no creo que acabe pasando nada.
kaulitz55 escribió:
pasnake escribió:@kaulitz55 , pero yo pienso que solo lo lee 1 vez, cuando enciendo la consola le doy rapido al juego mientras todavia esta haciendo el ruido, y luego se apaga el ruido ya


Ahí ya no sabría decirte, pero si dices que lo inicias antes de que pare de leer el disco no creo que acabe pasando nada.

Por otro lado si diariamente sacas y metes el disco (varias veces en el caso de que sea finde y juegues por ejemplo un rato por la mañana y otro por la tarde/noche) también estarías "gastando" el sistema "chupóctero" [+risas] de la consola no?
@carokix

Vale que los materiales de Sony no sean la panacea, pero tampoco creo que llegue a tanto [carcajad].
Acabo de entrar en la store y me dice que necesito cambiar la password, a que se debe?
XxAlfOxX escribió:Acabo de entrar en la store y me dice que necesito cambiar la password, a que se debe?


Seguridad, hará tiempo que tienes la misma y lo hacen aleatorio.
HOLA chic@s

Problemas , Por la noche no puedo escuchar la Tv y tengo que jugar con cascos.

Cnecto unos casos minijack al mando y no escucho nada , tengo que hacer algo para escuchar el audio? O comprar algun accesorio?

En xbox conecto esos mismos cascos al mando y sin problema!.

Muchas gracias.
Saludos
NeiTx escribió:HOLA chic@s

Problemas , Por la noche no puedo escuchar la Tv y tengo que jugar con cascos.

Cnecto unos casos minijack al mando y no escucho nada , tengo que hacer algo para escuchar el audio? O comprar algun accesorio?

En xbox conecto esos mismos cascos al mando y sin problema!.

Muchas gracias.
Saludos


Deja pulsado el botón PS del mando, dale a sonido y ahí tiene que venir el volumen y si quieres escuchar solamente el chat de voz o todo. Si te sale en gris es porque no lo reconoce por algún extraño motivo.
mimeh escribió:
NeiTx escribió:HOLA chic@s

Problemas , Por la noche no puedo escuchar la Tv y tengo que jugar con cascos.

Cnecto unos casos minijack al mando y no escucho nada , tengo que hacer algo para escuchar el audio? O comprar algun accesorio?

En xbox conecto esos mismos cascos al mando y sin problema!.

Muchas gracias.
Saludos


Deja pulsado el botón PS del mando, dale a sonido y ahí tiene que venir el volumen y si quieres escuchar solamente el chat de voz o todo. Si te sale en gris es porque no lo reconoce por algún extraño motivo.


solo para escuchar el juego
Si un juego en formato fisico se instala todo, (por ejemplo , que te salga el cartelito ese "Uncharted 4 instalado") no va a dar errores en un futuro no?

Es decir, que el disco esta perfecto no?
@pasnake saludos compañero te podría salir el fallo ce-34878-0 que no se suele librar casi nadie por lo demás no tendrías que tener muchos mas problemas
canaripower escribió:@pasnake saludos compañero te podría salir el fallo ce-34878-0 que no se suele librar casi nadie por lo demás no tendrías que tener muchos mas problemas


Yo ese fallo no lo entiendo, la ps4 me la compro este finde, mis amigos la tienen todos hace 2 años y dicen que no les ha pasado nunca, pero entro aquí al foro y todo el mundo quejándose xD
@Andycat111 Yo creo que no pasa tanto, yo llevo con la mia desde 2014 y tampoco me ha pasado, lo que pasa que si le ocurre a 100 personas, esas 100 o al menos muchas de ellas lo ponen, sin embargo a los que no nos ha pasado no venimos a decir que no nos ha ocurrido porque no nos afecta. Dicho esto, toquemos madera [carcajad]
(mensaje borrado)
El cable que trae la consola para cargar el mando es muy corto, que tipo de cable alargador tendria que comprar para cargarlo ?

Suelo jugar desde el sofa, y me es incomodo tener que acercarme para cargarlo
pasnake escribió:El cable que trae la consola para cargar el mando es muy corto, que tipo de cable alargador tendria que comprar para cargarlo ?

Suelo jugar desde el sofa, y me es incomodo tener que acercarme para cargarlo


Cualquier cable usb - microusb, son los mismos que para cargar los móviles así que los hay por 2 duros en cualquier lado.

Justo ayer le compré a mi abuela uno en el chino de debajo de casa, 3 metros por 3€. No creo que sea de muy buena calidad pero para lo que cuesta... [+risas]
mimeh escribió:
pasnake escribió:El cable que trae la consola para cargar el mando es muy corto, que tipo de cable alargador tendria que comprar para cargarlo ?

Suelo jugar desde el sofa, y me es incomodo tener que acercarme para cargarlo


Cualquier cable usb - microusb, son los mismos que para cargar los móviles así que los hay por 2 duros en cualquier lado.

Justo ayer le compré a mi abuela uno en el chino de debajo de casa, 3 metros por 3€. No creo que sea de muy buena calidad pero para lo que cuesta... [+risas]


Pero dicen que esos cables chinos son de poca calidad y podria dar problemas al cargar el mando de Ps4, de todas formas el alargador usb de que tipo tendria que ser, 2.0 o 3.0?

Ahh y otra cosa, yo lo que quiero es alrgador usb macho-hembra, es decir, no quiero microusb, quiero conectar el cable que trae la consola al alargador, seria una cosa asi ,

Conecto cable alargador usb-usb a la consola
Conecto cable que trae la consola al cable alrgador usb-usb que he comprado,
conecto el microusb (del cable que trae la consola) al mando

El cable que me refiero es este, pero no se si hace falta que sea 2.0 o 3.0 http://www.ebay.es/itm/CABLE-PROLONGADO ... 1760805401

Un saludo
Cargar el mando con un cargador qur no se explícito para el. Sea un accesorio para ps4 o desde la misma ps4 te deja el mando inservible. A mi se me jodio uno . Y luego un segundo. La primera vez lo di como fallo del mando. Despues me di cuenta que el problema viene por cargarlo con el cargador del móvil. Los mandos funcionan pero no cargan . Por lo qur una vez se agota la batería adiós mando
daymaster escribió:Cargar el mando con un cargador qur no se explícito para el. Sea un accesorio para ps4 o desde la misma ps4 te deja el mando inservible. A mi se me jodio uno . Y luego un segundo. La primera vez lo di como fallo del mando. Despues me di cuenta que el problema viene por cargarlo con el cargador del móvil. Los mandos funcionan pero no cargan . Por lo qur una vez se agota la batería adiós mando


Yo lo cargo con el cable que trae la consola a la entrada USB de la Tv, con eso no habria problema supongo
Tengo la opción de obtener la ps4 pro pero no tengo tv 4k, mi pregunta es ¿merece la pena aun sin tener tv 4k?
narf10 escribió:Tengo la opción de obtener la ps4 pro pero no tengo tv 4k, mi pregunta es ¿merece la pena aun sin tener tv 4k?


Si no te conlleva muchos sacrificios para obtenerla, sí, vale la pena aun para 1080p y más con el boost mode cuando esté disponible.
Hay alguna forma de ver las horas que llevamos jugadas en cada juego? Sé que muchos lo dicen en la duración de la partida, pero es algo interesante en los juegos multijugador y que me extraña no encontrarlo cuando hasta Nintendo lo hace desde hace bastante tiempo.
pasnake escribió:
daymaster escribió:Cargar el mando con un cargador qur no se explícito para el. Sea un accesorio para ps4 o desde la misma ps4 te deja el mando inservible. A mi se me jodio uno . Y luego un segundo. La primera vez lo di como fallo del mando. Despues me di cuenta que el problema viene por cargarlo con el cargador del móvil. Los mandos funcionan pero no cargan . Por lo qur una vez se agota la batería adiós mando


Yo lo cargo con el cable que trae la consola a la entrada USB de la Tv, con eso no habria problema supongo

Si no has tenido problema hasta ahora....

Supongo que hay que controlar bien la potencia del cargador. Supongo que los mandos son un poco delicados con eso
pasnake escribió:
daymaster escribió:Cargar el mando con un cargador qur no se explícito para el. Sea un accesorio para ps4 o desde la misma ps4 te deja el mando inservible. A mi se me jodio uno . Y luego un segundo. La primera vez lo di como fallo del mando. Despues me di cuenta que el problema viene por cargarlo con el cargador del móvil. Los mandos funcionan pero no cargan . Por lo qur una vez se agota la batería adiós mando


Yo lo cargo con el cable que trae la consola a la entrada USB de la Tv, con eso no habria problema supongo


Siempre lo cargué con el cargador del movil y cero problemas
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede instalar un juego digital compraso antes de la salida? Por ejemplo, comprando ahora mismo el For Honor para poder jugarlo mañana a las 00:00
instalarlo si te dejara cuando lo activen para bajar, pero jugarlo hasta el dia de salida en la store donde lo compraste no
TIGA escribió:Se puede instalar un juego digital compraso antes de la salida? Por ejemplo, comprando ahora mismo el For Honor para poder jugarlo mañana a las 00:00


Eso se llama precarga o predescarga, y no se si todos los juegos la tienen
Acabo de comprar la play4, y estoy dandole al uncharted 4, algún consejo para la configuracion de la ps4 con el tema ese de que se pone en modo de suspensión etc?

Como hago para instalar el juego en el disco duro interno ya que suena bastante el lector ?

Mmm.. para temas de calentamiento, alguna manera para saber si se calienta demasiado?
Andycat111 escribió:Acabo de comprar la play4, y estoy dandole al uncharted 4, algún consejo para la configuracion de la ps4 con el tema ese de que se pone en modo de suspensión etc?

Como hago para instalar el juego en el disco duro interno ya que suena bastante el lector ?

Mmm.. para temas de calentamiento, alguna manera para saber si se calienta demasiado?


El modo espera solo se pone si pulsas el botón físico de apagado de la ps4 o lo poner tu desde el menú de la consola, y el lector te hace ruido porque esta instalando el juego, cuando se acabe de instalar no hará ruido el lector, y para saber si se calienta demasiado, la consola te avisará si llega a un punto que está muy caliente, es más creo que se apaga si llega a ese punto
parace una tonteria pero creo que el mando no se carga ...

Simplemente es conectarlo al usb delante de la consola en el caso de la Slim y de ahi el cable al mando de la parte trasera .

Cierto?
@NeiTx Esta la consola encendida o apagada?
Plage escribió:@NeiTx Esta la consola encendida o apagada?


ENcendida , mientraa juego .... y me sale mensaje que el mando tiene bateria baja y no veo indicacion de que esta cargando.

El otro día también puse la consola en reposo, que se supone que puedes descargar actualizCiones y cargar mandos mientras pero no cargó
NeiTx escribió:
Plage escribió:@NeiTx Esta la consola encendida o apagada?


ENcendida , mientraa juego .... y me sale mensaje que el mando tiene bateria baja y no veo indicacion de que esta cargando.

El otro día también puse la consola en reposo, que se supone que puedes descargar actualizCiones y cargar mandos mientras pero no cargó

Hay una opcion para que carguen los mandos y puedas bajar cosas en modo reposo, creo que por defecto viene puesta pero puedes mirarlo por si acaso.
Puedes probar a cargarlo con un cargador de movil, para asegurarte que es el mando y no el puerto USB, tambien intenta probar con otro cable aunque es lo menos posible que falle.
Perfecto! Ya funciona todo!

Ahora lo que no funciona es el remote Play , al intentar conectarlo en mi Mac , pero imagino eso es normal
NeiTx escribió:Perfecto! Ya funciona todo!

Ahora lo que no funciona es el remote Play , al intentar conectarlo en mi Mac , pero imagino eso es normal


Pues normal no es, el remote play esta ahí y funciona, quizas tengas algun problema de red.
Buenas a todos, necesito algo de ayuda que Sony no me ha sabido responder y me es imposible corregir a ver si alguien ha tenido el mismo problema y o hay algo de lo que no me estoy enterando.

Emito partidas por youtube como método de grabación para mi canal, ahora, grabando la partida la calidad es excelente pero cuando transmito la calidad final del vídeo por el Bitrate es penosa, penosísima, salen unos píxeles muy grandes (creo que es el bitrate), mi línea actual es con Ono/Vodafone 50/5 y he intentado transmitir en todas las opciones de calidad y en todas acaban saliendo unos pixelacos mortales, la Ps4 está coenctado por cable mediante PLC y tiene DMZ con lo que tengo una nat tipo 2, creo recordar.

Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias y un saludo
Hola gente, una pregunta bastante simple y rapida. Mi primo tiene el Uncharted 4 en digital y me gustaria saber si me compro la consola y me creo un perfil podre bajarme el juego con su cuenta pero jugar con el mio

En principio cuando yo juege el no estara jugando pero nose si es importante

Gracias
88910 respuestas