Playstation 2 vs wii . ¿Con cuál te quedas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Ps2 o Wii?
54%
92
11%
19
27%
46
8%
13
Hay 170 votos.
Y sin scene, tampoco tienes retrocompatibilidad en algunos modelos de Wii. [burla2] [hallow]
La duda ofende, fácilmente Ps2 tiene el mejor catálogo de la historia.
PS2 por lejos, Wii tiene varios juegos muy buenos, incluyendo GC,n64,etc; pero a mi opinion no se compara con el catálogo de PS1 y PS2 juntos.
PS2, la Wii me pareció una basura de consola.
Ps2 sin duda.
En mi caso nintendo perdió mi atención desde wii,de la que ni sé porque la conservo,debí venderla cuando daban algo decente por ella...pero ahí la tengo sin usar tras los primeros meses,me quedé un par de juegos solo de todos los que tuve al principio.
Cuando anunciarion wiiU,ni la compré,otro mojón pensé.
Y a día de hoy con switch...tampoco me gusta,pero se la compré a mi hijo por reyes,y ni la he probado...si no fuera por mi hijo,esa consola no habría entrado en mi casa.
A mi nintendo me perdió hace tres generaciones de consolas...cuando dejen de sacar basura(en mi opinón) que me avisen...
Que le voy a hacer si no me ha gustado nada de lo que sacan estos años,y me da rabia porque la game cube me pareció un consolón.

En cambio para ps2 conservo muchisimos juegos,muchas horas de entretenimiento me dió junto a la dreamcast de mis amores.

Saludosss
@kazama

Míralo por el lado bueno, aún conservas el mejor modelo de Game Cube.
coyote-san escribió:@kazama

Míralo por el lado bueno, aún conservas el mejor modelo de Game Cube.


Mira que no suelo recordar que es compatible con los juegos de gc...solo puse uno en la wii para probar,y sogo usando la gc para sus juegos,así que gracias por recordármelo [qmparto] [oki]
Algo bueno tiene después de todo...

Saludosss
No suelo ser muy rotundo con comentarios como este pero hay que conocer poco ambos sistemas o fliparse en demasia con todo lo que haga nintendo para no admitir que PS2 a nivel de catalogo le pasa la mano por la cara...uno de los mejores catalogos de la historia contra uno de los peores y mas casuales a mi parecer. Otra cosa es que guste de la nueva forma de jugar de nintendo, sino me costaria entenderlo
¿Por qué ese afán en enfrentar a dos consolas de diferente generaciones?¿Por qué no un Ps2 VS GC o Ps3 VS Wii?
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
gatito20 escribió:¿Por qué ese afán en enfrentar a dos consolas de diferente generaciones?¿Por qué no un Ps2 VS GC o Ps3 VS Wii?

PS2 y Wii técnicamente son de la misma generación ya que viene a ser una Gamecube.
El enfrentamiento es totalmente lícito.
PS2 de calle. Nunca pude con Wii XD
Me quedo con Ps2 un montón de juegos de calidad.wii también tuvo los suyos pero tuvo cada morraña....fue más casual
nino1980ac escribió:Me quedo con Ps2 un montón de juegos de calidad.wii también tuvo los suyos pero tuvo cada morraña....fue más casual



eso es muy discutible Xd recordemos que en ps2 salio NENG the videogame
Pero en Wii habia más posiblidades de que saliera un Neng que un Metal Gear Solid o Devil May Cry de alto presupuesto y canonico [burla2] [hallow]
Tukaram escribió:
nino1980ac escribió:Me quedo con Ps2 un montón de juegos de calidad.wii también tuvo los suyos pero tuvo cada morraña....fue más casual



eso es muy discutible Xd recordemos que en ps2 salio NENG the videogame

Realmente no, diría que ambas tuvieron la misma cantidad de morralla, pero PS2 tuvo muchísimos más juegos TOP XD
largeroliker escribió:
Tukaram escribió:
nino1980ac escribió:Me quedo con Ps2 un montón de juegos de calidad.wii también tuvo los suyos pero tuvo cada morraña....fue más casual



eso es muy discutible Xd recordemos que en ps2 salio NENG the videogame

Realmente no, diría que ambas tuvieron la misma cantidad de morralla, pero PS2 tuvo muchísimos más juegos TOP XD


En términos de cantidad de morralla, gana ps2 de calle, porqué obviamente tiene probablemente el catálogo más grande de la historia.

En términos de proporción (porcentaje) de morralla frente a buenos juegos, dirían que están iguales...

En términos de posibilidad de pasar de la morralla, debido al ingente cantidad de juegos de calidad, gana ps2 y por mucho sobre wii...

;)
alucardson escribió:En términos de proporción (porcentaje) de morralla frente a buenos juegos, dirían que están iguales...

Yo no lo creo XD

Piensa en 50 títulos morralla de PS2, luego en otros tantos de Wii...y luego en 50 títulos top de PS2 y lo mismo con Wii.

A ver cuál te cuesta más XD
largeroliker escribió:
alucardson escribió:En términos de proporción (porcentaje) de morralla frente a buenos juegos, dirían que están iguales...

Yo no lo creo XD

Piensa en 50 títulos morralla de PS2, luego en otros tantos de Wii...y luego en 50 títulos top de PS2 y lo mismo con Wii.

A ver cuál te cuesta más XD


Creo que no tienes muy claro a lo que me refiero (o lo que se entiende) por proporción-porcentaje. Sin Acritud. ;)
Objetivamente me quedaría con la ps2 por su catálogo. Subjetivamente con Wii; me crié con consolas de Nintendo y no podría dejar de jugar a los Mario, Zelda, Metroid, etc.
Prefiero la wii porque a dia de hoy la puedo encontrar a 20 euros y la la ps2 todavía la venden a 25-29 euros.
La ps2 slim es chula pero la wii me parece más bonica.

Me interesan las consolas que hacen los juegos diferentes a los del pc.
Para jugar a juegos que funcionan con mando prefiero el pc con ratón.

El control de la wii me gusta mucho. Los juegos de wii me parecen más diferentes de los del pc que no los de ps2.

De ps2 me gustaría probar todos los eyetoy. Desconozco bastant los accesorios raros de ps2 pero la wii tiene un montón, incluyendo una bici compatible con gamecube.

Me gustaría una comparativa de juegos raros de wii vs ps2.

Me encantaría tener una ps2 pero debería de piratearla porque no tengo espacio para tanto estuche.
Por catalogo ps2 sin duda.a pesar de que la encuenta esta creada para influir hacia la wii ni con esas ganaria a ps2

Eso si teniendo las dos la wii en juegos de plataformas tiene varias joyas
Para emular y en pixel perfect ya uso el pc


Saludos
120 respuestas
1, 2, 3