Playerunknown's Battlegrounds

Que medidas es? Rollo Sanhok o grande?
Capi America escribió:Que medidas es? Rollo Sanhok o grande?


Vikendi es un mapa de 6x6, osea, más grande que Sanhok, que es un mapa de 4x4, pero más pequeño que Erangel y Miramar que son de 8x8.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Capi America escribió:Que medidas es? Rollo Sanhok o grande?


Vikendi es un mapa de 6x6, osea, más grande que Sanhok, que es un mapa de 4x4, pero más pequeño que Erangel y Miramar que son de 8x8.

1 saludo [bye]


Gracias!!
Contando el agua del mapa es 6x6 pero terreno fisico es 4x4 a si que de lujo, yo creo que es el tamaño máximo perfecto.
Rey Kaos escribió:Nuevo vídeo del bicho...

https://youtu.be/WSZkhQyj9kQ


Gracias, no lo conocía, llorando estoy!
(mensaje borrado)
Cua dl estara disponible el mapa nuevo?
Jony ReyeS escribió:Cua dl estara disponible el mapa nuevo?


Enero
Para cuando esta prevista la actualización con los ajustes graficos?...
Jony ReyeS escribió:Para cuando esta prevista la actualización con los ajustes graficos?...


Lo han retrasado a la semana que viene
Imposible jugar en Europa en duo estos días. No encuentra partida tras 10 minutos esperando. Cambias a USA y mo tarda ni 3 segundos... como es posible que quede tan poca gente???
Yo llevo jugando en Europa todo el finde a dúo sin problemas.
Hay gente por la mañana, por la noche ni Cristo
Que pasada el evento de los trajes "ghillie". La que se arma en los últimos círculos con tipos corriendo detrás de ti con un sartén o machete [poraki]

Lo malo que me toca jugar en server de USA y estoy en sudamérica, por lo que el ping es notorio.
castillo12 escribió:@Rey Kaos y esto??


Paluluman es un colega mio que sube vídeos de ese tipo, la verdad es que con cada vídeo se supera.
Ahora estamos con el mapa de invierno a ver si sale algo guapo.
El de la iglesia soy yo en el vídeo, en pc juego con otro nick jejeje
Rey Kaos escribió:
castillo12 escribió:@Rey Kaos y esto??


Paluluman es un colega mio que sube vídeos de ese tipo, la verdad es que con cada vídeo se supera.
Ahora estamos con el mapa de invierno a ver si sale algo guapo.
El de la iglesia soy yo en el vídeo, en pc juego con otro nick jejeje


Buenísimo el vídeo. Mis dieses [qmparto]
@PUBG España Oficial

Buenas, ¿Sabéis cuando lanzan el parche de Xbox One X para la optimización de los ajustes gráficos y rendimiento? ¿Era esta semana no?, ¿Puedes darnos información sobre el parche?


¿Alguien sabe algo sobre este tema chicos?
@chus_7 por ahora na de na, en los foros no hay noticias.
castillo12 escribió:@chus_7 por ahora na de na, en los foros no hay noticias.


Bueno a ver si lo lanzan hoy o mañana, dijeron la semana pasada que lo dejaban para esta y ya llevan un mes de retraso desde que lo anunciaron.

Gracias por contestar!
chus_7 escribió:@PUBG España Oficial

Buenas, ¿Sabéis cuando lanzan el parche de Xbox One X para la optimización de los ajustes gráficos y rendimiento? ¿Era esta semana no?, ¿Puedes darnos información sobre el parche?


¿Alguien sabe algo sobre este tema chicos?


Hola, de momento solo podemos decir que está al caer ;)
@PUBG España Oficial

Pero esta al caer en el pts verdad? o ya saldra el oficial?
@mekausmal ya se comento que en el pts, es una actu muy tocha para lanzarla al juego definitivo.
PTS viene siendo el reino de pruebas del Overwatch???
castillo12 escribió:@jarus WTF?

Digo si el PTS viene a ser un servidor de pruebas, estilo lo de Overwatch que mencioné arriba.
@jarus perdon, se baja de la store como si fuera el juego de hecho pesa lo mismo, busca como PTS.
jarus escribió:
castillo12 escribió:@jarus WTF?

Digo si el PTS viene a ser un servidor de pruebas, estilo lo de Overwatch que mencioné arriba.

Si, efectivamente, saludos
mekausmal escribió:@PUBG España Oficial

Pero esta al caer en el pts verdad? o ya saldra el oficial?


Si, se lanzará primero en el PTS y tiempo después en los servidores oficiales.
PTS al caer , y lo retrasan de nuevo [facepalm]
prodigio escribió:PTS al caer , y lo retrasan de nuevo [facepalm]


Lo han retrasado de nuevo? Donde lo has visto? El foro oficial esta caido. Al menos yo no puedo entrar
Yo llevo toda la mañana sin poder entrar al foro oficial tambieb
Qué despropósito de compañía...

¿Otra vez retrasado?
Estarán liados con la versión de Ps4
@PUBG España Oficial

Que pasa con el foro oficial? Llevo 2 dias sin poder entrar

Se ha retrasado otra vez el parche? Puedes poner aqui el post que lo explicaba en el foro oficial?
Hay mucho lag o es cosa mía ?
XboxKani escribió:Hay mucho lag o es cosa mía ?


Hay muchísimo y desde hace ya varias semanas.
Además parece que se agrava los fines de semana.
El mapa de Sankoc cada dia le tengo mas asco,es que la gente ya juega super cerdo,tirados en matorrales y detras de piedras,luego es ponerte a disparar y atraes a todo el mundo como la mierda a las moscas [carcajad]
Manda cojones que despues de tiempo el del desierto y pese a ser enorme cada dia me gusta mas,el de sankoc directamente es asqueroso,no se ve a la gente por la cantidad de matorrales,arboles y rocas que hay,la gente se queda esperando en las chozas y se hace insufrible.

Jugar en Duo o squad ese mapa direcamente es una mierda,el mas pequeño y donde mas "ratas" encuentra uno jugando,al principio no era asi pero ahora la gente juega muy cerdo(que si,que es un juego de sobrevivir y cada uno juega como quiere lo se)pero en los otros no es tan descarado ni por asomo
Buste escribió:El mapa de Sankoc cada dia le tengo mas asco,es que la gente ya juega super cerdo,tirados en matorrales y detras de piedras,luego es ponerte a disparar y atraes a todo el mundo como la mierda a las moscas [carcajad]
Manda cojones que despues de tiempo el del desierto y pese a ser enorme cada dia me gusta mas,el de sankoc directamente es asqueroso,no se ve a la gente por la cantidad de matorrales,arboles y rocas que hay,la gente se queda esperando en las chozas y se hace insufrible.

Jugar en Duo o squad ese mapa direcamente es una mierda,el mas pequeño y donde mas "ratas" encuentra uno jugando,al principio no era asi pero ahora la gente juega muy cerdo(que si,que es un juego de sobrevivir y cada uno juega como quiere lo se)pero en los otros no es tan descarado ni por asomo

Pues yo no salgo de ese mapa, pero básicamente es por el tema loot, si en los demás lo subieran jugaria más a menudo en los otros... Y supongo que cuando salga vikendi no saldré de ahí.
XboxKani escribió:Hay mucho lag o es cosa mía ?


Se juega mejor en servidores de norte america que en los europeos [facepalm] , es que manda cojonessss!!!
prodigio escribió:
XboxKani escribió:Hay mucho lag o es cosa mía ?


Se juega mejor en servidores de norte america que en los europeos [facepalm] , es que manda cojonessss!!!


pakete !!!

tu juegas igual de mal, aunque tuvieras el servidor en tu salon !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
zutik escribió:
prodigio escribió:
XboxKani escribió:Hay mucho lag o es cosa mía ?


Se juega mejor en servidores de norte america que en los europeos [facepalm] , es que manda cojonessss!!!


pakete !!!

tu juegas igual de mal, aunque tuvieras el servidor en tu salon !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sobre todo si he de confiar en que me cubras la espalda maaamooonaaaaasssooooo!! [uzi]
PUBG España Oficial escribió:
chus_7 escribió:@PUBG España Oficial

Buenas, ¿Sabéis cuando lanzan el parche de Xbox One X para la optimización de los ajustes gráficos y rendimiento? ¿Era esta semana no?, ¿Puedes darnos información sobre el parche?


¿Alguien sabe algo sobre este tema chicos?


Hola, de momento solo podemos decir que está al caer ;)


Buenos días, retomo mi pregunta, ¿sigue estando al caer o el aplazamiento va para largo?.

¿También me gustaría saber cuales han sido los motivos por los que ha atrasado la actualización?

Y digo esto ya porque como usuario estoy un poco hasta las narices. Tengo una Xbox One X, la cual compré mayormente por este juego, y no entiendo la dejadez que estáis teniendo en Xbox desde que salió el juego para PS4...

Gracias,
PUBG España Oficial escribió:
chus_7 escribió:@PUBG España Oficial

Buenas, ¿Sabéis cuando lanzan el parche de Xbox One X para la optimización de los ajustes gráficos y rendimiento? ¿Era esta semana no?, ¿Puedes darnos información sobre el parche?


¿Alguien sabe algo sobre este tema chicos?


Hola, de momento solo podemos decir que está al caer ;)


Hooooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!! [rtfm] [noop]
Platino conseguido con mucho sufrimiento eso si xq se me atragantaba el de matar a 10 con arma desde un vehículo pero al final cayó !!! Deseando catar vikendy!!
chus_7 escribió:
PUBG España Oficial escribió:
chus_7 escribió:@PUBG España Oficial

Buenas, ¿Sabéis cuando lanzan el parche de Xbox One X para la optimización de los ajustes gráficos y rendimiento? ¿Era esta semana no?, ¿Puedes darnos información sobre el parche?


¿Alguien sabe algo sobre este tema chicos?


Hola, de momento solo podemos decir que está al caer ;)


Buenos días, retomo mi pregunta, ¿sigue estando al caer o el aplazamiento va para largo?.

¿También me gustaría saber cuales han sido los motivos por los que ha atrasado la actualización?

Y digo esto ya porque como usuario estoy un poco hasta las narices. Tengo una Xbox One X, la cual compré mayormente por este juego, y no entiendo la dejadez que estáis teniendo en Xbox desde que salió el juego para PS4...

Gracias,


Hola!

Aun no os puedo dar una fecha determinada ya que estos anuncios dependen de varios factores que pueden provocar que se posponga el anuncio en el último momento, y creemos que es preferible no anunciar un día concreto si somos conscientes de que puede variar. Os pedimos un poquito más de paciencia porque creemos que realmente merece la pena

Luthor10 escribió:@PUBG España Oficial

Que pasa con el foro oficial? Llevo 2 dias sin poder entrar

Se ha retrasado otra vez el parche? Puedes poner aqui el post que lo explicaba en el foro oficial?


Hemos cambiado el dominio del foro y parece que está habiendo algún problema con la redirección automática. Os dejo por aquí la dirección nueva: https://forums.pubg.com/forum/20-spanish/

Con respecto al post que comentas no recuerdo a cual te refieres.
@FOX_JYR PLATINO???, creo que te has equivocado de hilo...
10652 respuestas