Playerunknown's Battlegrounds

mekausmal escribió:
Zekipz escribió:@mekausmal Al finalizar la partida es cuando me saltó la opción de denunciar una vez le di a observar, cosa que no veo muy normal; si sospecho algo y me quiero asegurar antes de denunciar para que no sea cuestión de "una pataleta", me tengo que comer el resto de la partida. Menos mal que en este caso no quedaban demasiados y fue cosa de poco más de 5 minutos :-|

Que se coman un ban bien gordo tio, esque joden mucho la experiencia estos individuos.... esque no entiendo que necesidad hay de burlarte de la gente asi, ganas de joder la experiencia del juego.

Desde luego. Además, ahora con las partidas personalizadas, si quieren hacer "experimentos" de ese estilo, que se vayan ahí: reúnes a todos tus amiguetes y jugáis como os venga en gana.

Si lo que quieren es demostrar algún tipo de superioridad, consiguen lo contrario, viendo que a pesar de sus números, contra gente en solitario, yo que no soy nada del otro mundo soy capaz de matar a uno de ellos cuando están todos contra mí y casi me llevo a otro por delante antes de caer. Al final quedaron 3, cuando me los encontré eran al menos 5, y doy por hecho que empezaron siendo más.
O Dae_soo escribió:
_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Supongo que será exclusivo unos meses aprovechando el mercado navideño y a mediados de año habrá fecha para ps4.

Lo confirmado por BlueHole es que no tienen a nadie trabajando en otras versiones que no sean las de PC / Xbox. Sabiendo que el juego en PC está aún en desarrollo y en Xbox ni te cuento(y eso que llevaban trabajando en esta versión hace mucho tiempo), pues calcúlale en el hipotético caso que sea cuestión de dinero y al final decidan abrirlo a otras plataformas, súmale todo un desarrollo desde cero.... con lo que quien piense jugarlo en otra cosa que no sea PC / Xbox en el 2018...... suerte :)

Como tengo memoria de elefante y sin ninguna acritud te cito para que veas que ha habido "suerte".
Aunque habrá que ver como sale viendo como ha ido en xbox.
@Zekipz lo de los equipos lo siguen haciendo. Este fin de semana pasado por lo menos en 3 partidas de dúo he visto grupos de 5 individuos.

Sobre el lag sí, hace un par de semanas que lo estoy notando siendo el viernes noche pasado casi injugable por el tema de los disparos no llegaban al enemigo y al que lo hacía necesitaba vaciarle un cargador entero.
_Bardock_ escribió:
O Dae_soo escribió:
_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Supongo que será exclusivo unos meses aprovechando el mercado navideño y a mediados de año habrá fecha para ps4.

Lo confirmado por BlueHole es que no tienen a nadie trabajando en otras versiones que no sean las de PC / Xbox. Sabiendo que el juego en PC está aún en desarrollo y en Xbox ni te cuento(y eso que llevaban trabajando en esta versión hace mucho tiempo), pues calcúlale en el hipotético caso que sea cuestión de dinero y al final decidan abrirlo a otras plataformas, súmale todo un desarrollo desde cero.... con lo que quien piense jugarlo en otra cosa que no sea PC / Xbox en el 2018...... suerte :)

Como tengo memoria de elefante y sin ninguna acritud te cito para que veas que ha habido "suerte".
Aunque habrá que ver como sale viendo como ha ido en xbox.


Si para ti poder jugarlo en diciembre del 2018 significa haber tenido suerte por poderlo jugarlo en el 2018 allá tu .. jejwje
Pero sin ánimo de acritud yo si que llevo disfrutando del juego todo el 2018 .. jejwje.. y los de Play comenzarán a disfrutarlo a partir del 2019 .. que para los usuarios de play es una grandísima noticia poder disfrutar también de este gran juego .

Pero más bien a ocurrido lo que ha dicho el forero
O Dae_soo .. jejwje en cuanto al tiempo que tendría de exclusividad xbox ..
@jimdavid
Mejor tarde que nunca XD.
Habrá que ver como sale de pulido el juego porque viendo los inicios que parece que tuvo en xbox no augura nada bueno.
Siempre me había llamado la atención y bueno aunque tarde habrá que darle un tiento aunque ni de coña de salida ya que voy a estar liado con el Battlefield.
Hola, no sé si os pasa a los demás, el mismo mapa unas veces se ve bien gráficamente y en otras partidas el mismo mapa se ve peor , no sé si será tema de la conexión o servidor .
_Bardock_ escribió: .......a mediados de año habrá fecha para ps4.

¬_¬

Yo hablé de lo que había confirmado por Bluehole en el momento de mi mensaje, dije la verdad.
Si ellos mentían u ocultaban otra información no es mi culpa [angelito] . Si quieres intentar ridiculizarme por decir mi opinión allá tú, yo también podría ponerte como ejemplo de pitoniso pero no lo voy a hacer :)
O Dae_soo escribió:
_Bardock_ escribió: .......a mediados de año habrá fecha para ps4.

¬_¬

Yo hablé de lo que había confirmado por Bluehole en el momento de mi mensaje, dije la verdad.
Si ellos mentían u ocultaban otra información no es mi culpa [angelito] . Si quieres intentar ridiculizarme por decir mi opinión allá tú, yo también podría ponerte como ejemplo de pitoniso pero no lo voy a hacer :)

No es ni por asomo mi intención ridiculizarte ni nada.
Vi la noticia ayer y recordé que había posteado por aquí y que había muchas reticencias sobre que saliera en ps4.
De hecho en esas fechas lo que más se hablaba era de que xbox tenía 6 meses de exclusividad.
No te lo tomes a mal tío que no es mi intención ni mucho menos [beer].
_Bardock_ escribió:
O Dae_soo escribió:
_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Supongo que será exclusivo unos meses aprovechando el mercado navideño y a mediados de año habrá fecha para ps4.

Lo confirmado por BlueHole es que no tienen a nadie trabajando en otras versiones que no sean las de PC / Xbox. Sabiendo que el juego en PC está aún en desarrollo y en Xbox ni te cuento(y eso que llevaban trabajando en esta versión hace mucho tiempo), pues calcúlale en el hipotético caso que sea cuestión de dinero y al final decidan abrirlo a otras plataformas, súmale todo un desarrollo desde cero.... con lo que quien piense jugarlo en otra cosa que no sea PC / Xbox en el 2018...... suerte :)

Como tengo memoria de elefante y sin ninguna acritud te cito para que veas que ha habido "suerte".
Aunque habrá que ver como sale viendo como ha ido en xbox.

Ha fallado por 1 mes :P
eloskuro escribió:Ha fallado por 1 mes :P

MIENTES
25 días [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
eloskuro escribió:Ha fallado por 1 mes :P

MIENTES
25 días [sonrisa]


He quedado RETRATADO!
¿Alguien sabe algo sobre el parche para mejorar el rendimiento? Supuestamente iban a ponerlo a 60 FPS, uff tiene que sentarle brutal el cambio y supuestamente era este mes ¿verdad?
maxellend escribió:¿Alguien sabe algo sobre el parche para mejorar el rendimiento? Supuestamente iban a ponerlo a 60 FPS, uff tiene que sentarle brutal el cambio y supuestamente era este mes ¿verdad?

A finales de este mes tienen pensado meter las opciones graficas.
eloskuro escribió:
O Dae_soo escribió:
eloskuro escribió:Ha fallado por 1 mes :P

MIENTES
25 días [sonrisa]


He quedado RETRATADO!


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]

Fuera coñas, las fechas no iban desencaminadas, finales de año o enero de 2019 más o menos. Me alegro que la gente de ps4 pueda disfrutar el juego, ahora a trabajar por el juego cruzado, seria la bomba.

Saludos
kova escribió: seria la bomba.

Saludos

...y sería lo lógico para la supervivencia(nunca mejor dicho) del juego.
Pero eso lo deberían responder los señores de Sony. :-|
Alguien sabe si hay mantenimiento??? otra vez me deja en la pantalla de cargando, despues de precionar A en la pantalla de titulo!!!
Hay mantenimiento de 9-11 AM
UPDATE #2 11/14:



Survivor Supply System



The mission reset time will be adjusted at a later time. For the time being, the reset time will remain the same.

Daily reset: 00:00 UTC

Weekly reset: Thursday 00:00 UTC



UPDATE #1 11/14:



Hey everyone,



We announced today in our hotfix patch notes that we would be closing the NA FPP Duo, EU FPP Solo, and OC TPP Duo queues. This decision was made due to the high matchmaking times that we've seen in our data.



We have decided to revert this decision and will not be closing any of the modes today, due to community feedback. We do not make these decisions lightly and our last decision was originally made to provide a better experience in terms of quicker matchmaking. We understand that the interest in playing these modes are still there, and we will continue to look into other ways for healthy matchmaking times.



Thank you for your understanding.



------



Hey everyone,



On November 15, we will be deploying a hotfix that should reduce instances of desync, as well as an option to enable a forward movement deadzone. Be sure to log in after the maintenance is over to collect your 20,000 BP and Punk Jacket for the login event!



View the full patch notes below.



Maintenance Schedule
PST: November 15 12:00AM-2:00AM
CET: November 15 9:00AM-11:00AM



Login Event

As a token of our appreciation for our players, 20,000 BP and the Punk Jacket (Black) will be received upon logging into the game after the hotfix maintenance has been completed. Once again, we thank our players for all the support while we worked to resolve long standing issues like Lost Connection to Host.
Event Start time: After Maintenance
Event End time: November 22 2:00AM PST / November 22 11:00AM CET


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Punk Jacket (Black)

Skin

Road Warrior Helmet is now available for purchase in the in-game Store for 20,000 BP


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Road Warrior Helmet



Gameplay

Added Forward Sensitivity option in controller settings
Players who had difficulty moving in a straight line will be able to adjust this value
Note: Higher deadzone value equates to less sensitive movement of the left stick when moving forward


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Server

With the support and requests from our LATAM community, we have decided to open the South America server - TPP Squad.
If the server can sustain a suitable population, other modes will be available to play in the order below:
TPP [Squad → Solo → Duo] → FPP [Squad → Solo → Duo]


Custom Match

We have reduced the time for automatically closing custom match lobbies from 2 hours after creating the lobby to 40 minutes after creating the lobby
The host will be given a warning 30 minutes after creating the lobby


Bug Fixes

Fixed a bug with movement interpolation which could cause other players' movement to be visibly delayed
This should reduce instances of desync
Fixed an issue where the PUBG Limited Edition Controller DLC item (Male Jacket) would display in an incorrect color


Thanks,
PUBG Xbox Team
Notas del parche en español: https://forums.playbattlegrounds.com/topic/314037-xbox-nuevas-revisiones-15-de-noviembre/


El 15 de noviembre implementaremos una revision que reducirá las situaciones de desync, así como la opción de zona muerta de movimiento. ¡Aseguraros de conectaros después del mantenimiento para recoger vuestros 20,000 BP y la Chaqueta Punk!
Tenéis todos los detalles del parche a continuación

Mantenimiento
CET:15 de noviembre 9:00AM-11:00AM

Evento de conexión

Como agradecimiento a todos esos jugadores que habéis estado apoyandonos a pesar de los errores como el de desconexión con el anfitrión y los problemas de desync, queremos regalaros 20,000 BP y la Chaqueta Punk (negra), que recibiréis al conectaros al juego una vez terminado el mantenimiento.
El evento termina el 22 de noviembre a las 11:00AM CET

Imagen

Skin

El casco de Guerrero de Carretera está disponible dentro de la tienda del juego por 20,000 BP
Imagen

Sistema de suministros

El reinicio de las misiones se ha ajustado a los siguientes horarios:
Misión diaria: 00:00 UTC
Misión semanal: Jueves 00:00 UTC

Gameplay

Se ha añadido una opción de sensibilidad al mando
Aquellos jugadores que tenían dificultad para moverse en línea recta, podrán ajustar la zona muerta.
Nota: Una mayor zona muerta implica una menor sensibilidad de movimiento cuando el stick se mueve hacia delante.
Imagen

Servidor

Debido a un desdenso de partidas en determinados servidores y modos, hemos decidido quitar los siguientes modos en las siguientes regiones
NA FPP Duo
EU FPP Solo
OC TPP Duo
Con el feedback y la ayuda de la comunidad del Sur de América, hemos decidido abrir la modalidad SA TPP Squad.
Si más jugadores entran en el servidor y hay suficientes jugadores, otros modos estarán disponibles, siguiendo el orden:
TPP [Squad → Solo → Duo] → FPP [Squad → Solo → Duo]

Partidas personalizadas

Hemos reducido el tiempo de cerrar el lobby durante las partidas personalizadas de 2 horas a 40 minutos tras su creación.
El anfitrión será notificado 30 minutos después de crear la habitación

Arreglo de errores

Se ha arreglado el error de interpolación que podia causar que el movimiento de los jugadores se viera con retraso.
Esto reducirá algunas situaciones de desync
Se ha corregido un problema con el objeto que se regalaba con el mando PUBG Limited Edition (Chaqueta) en la que se mostraba un color incorrecto.


1 saludo [bye]
Hoy me fue horriblemente mal, en Miramar tardaban 30 segundos en cargar las casas, todas derretidas y pegaba lagazos
Yo no entiendo como con cada parche estropean otras cosas, es que no veo mejora alguna, solo sacan gilipolleces de ropas y mierdas, ayer por ejemplo iba como el puñetero culo, cuando te matan te pones a ver al compañero y se ralentiza imagen a camara lenta se va sonido de los tiros, vamos que petardeaba por todos lados a lo que hay que sumar que lo que ves tu no esnlo que hace él, tu compi pega tiros en un sitio y tu ves en su camara que dispqra en otro que ni si quiera le da al tio de metros de distancia y cae muerto ein? , vamos para flipar.
prodigio escribió:Yo no entiendo como con cada parche estropean otras cosas, es que no veo mejora alguna, solo sacan gilipolleces de ropas y mierdas, ayer por ejemplo iba como el puñetero culo, cuando te matan te pones a ver al compañero y se ralentiza imagen a camara lenta se va sonido de los tiros, vamos que petardeaba por todos lados a lo que hay que sumar que lo que ves tu no esnlo que hace él, tu compi pega tiros en un sitio y tu ves en su camara que dispqra en otro que ni si quiera le da al tio de metros de distancia y cae muerto ein? , vamos para flipar.


Si, el modo observador esta roto desde el principio. Menos mal que eso no afecta al juego realmente.
Recordar cada vez k instalais un parche reiniciar cache.... no digo que sea eso pero por si acaso que sino va como el culo siempre.
@mekausmal era reiniciando la consola no?
Buste escribió:@mekausmal era reiniciando la consola no?

Yo lo hago dejando pulsado boton power consola unos 25 segundos y luego 15 segundillos quitar cable corriente.

Lo de ayer no era tema de caché, pues todos los que mirábamos veíamos mismos fallos, y si esta roto desde principio pero lo de ayer ya no era roto si no destrozado.
Si yo apreto unos segundos largos y quito de la luz tambien....yo esque ayer no pude jugar y el ultimo dia no iba tab mal por eso lo comentaba.... igual estaban toqueteando servidores , a ver si esta noche o mañana pruebo
Igual la pregunta es un poco chorra pero he jugado poco y en algunas cosas me pierdo... el circulo rojo que sale en el mapa que significa?? El circulo grande que se va haciendo mas pequeño se lo que es pero el rojo no... es en la zona donde hay mas gente o como esta la cosa?
Josito520 escribió:Igual la pregunta es un poco chorra pero he jugado poco y en algunas cosas me pierdo... el circulo rojo que sale en el mapa que significa?? El circulo grande que se va haciendo mas pequeño se lo que es pero el rojo no... es en la zona donde hay mas gente o como esta la cosa?


Es la zona dónde caen bombas.

Siempre que puedas evítala ya sea bordeándola o si no tienes más remedio que cruzarla ponerte a cubierto dentro de una casa.
BitratE escribió:
Josito520 escribió:Igual la pregunta es un poco chorra pero he jugado poco y en algunas cosas me pierdo... el circulo rojo que sale en el mapa que significa?? El circulo grande que se va haciendo mas pequeño se lo que es pero el rojo no... es en la zona donde hay mas gente o como esta la cosa?


Es la zona dónde caen bombas.

Siempre que puedas evítala ya sea bordeándola o si no tienes más remedio que cruzarla ponerte a cubierto dentro de una casa.


@BitratE

Perfecto gracias!
El juego desde la ultima actualizacion me pega tirones y no es cosa mia,tambien la gente con la que juego por lo que es cosa del juego.
El movimiento preferia el anterior,a veces me da la sensacion de que es mas ortopedico...
Estoy flipando me pone... Parece que debes canjear xbox game pass, si la subcricion esta vigente intenta cerrar y reiniciar el juego.. Pero si el juego lo tengo comprado hace tiempo porque coño no deja jugar
Buste escribió:El juego desde la ultima actualizacion me pega tirones y no es cosa mia,tambien la gente con la que juego por lo que es cosa del juego.
El movimiento preferia el anterior,a veces me da la sensacion de que es mas ortopedico...


Tirones, lag, enemigos en modo esponja absorbiendo balas sin morir...

El viernes por la noche a la tercera partida acabé harto del juego por estos motivos y desinstalado. Ya volveré a jugarlo de aquí a dos o tres actualizaciones más adelante.
Josito520 escribió:Igual la pregunta es un poco chorra pero he jugado poco y en algunas cosas me pierdo... el circulo rojo que sale en el mapa que significa?? El circulo grande que se va haciendo mas pequeño se lo que es pero el rojo no... es en la zona donde hay mas gente o como esta la cosa?


La zona roja es donde se encuentran las mejores armas.
hay algun canal de telegram o WhatsApp de eol del juego??
Hola

No sé ya ni las partidas que llevo y no consigo un pollo en solitario, ni por asomo [qmparto]

SalU2
MiguelJr33 escribió:Hola

No sé ya ni las partidas que llevo y no consigo un pollo en solitario, ni por asomo [qmparto]

SalU2


Yo solo he conseguido 1 compañero.... y encima reiniciaron estadisticas y no me aparece ratataaaa ..... eso si 2ºs puestos varios de esos que dan rabia por hacer una partidaza en cuanto a muertes(partidaza para mi nivel eh) y no ganar [enfado1]
focalgolf escribió:Estoy flipando me pone... Parece que debes canjear xbox game pass, si la subcricion esta vigente intenta cerrar y reiniciar el juego.. Pero si el juego lo tengo comprado hace tiempo porque coño no deja jugar


Hola compañero, lo has conseguido solucionar? Si sigues teniendo este problema, me podrías pasar una imagen del mensaje?

Gracias
@PUBG España Oficial el tema del movimiento del personaje es cosa mia o desde la ultima actulizacion es mas ortopedico?
@Buste en las notas de un próximo parche pone que lo revisarán en breve.
Buste escribió:@PUBG España Oficial el tema del movimiento del personaje es cosa mia o desde la ultima actulizacion es mas ortopedico?


Efectivamente, como te comenta @castillo12 se pretende implementar una mejora en el próximo parche. Tienes toda la información en la recapitulación semanal de la segunda semana de noviembre, te dejo el detalle en spoiler ;)

Hola a todos,



Hoy hablaremos de algunos temas para los que la comunidad pedía más detalles. Este post será un poco más largo de lo normal por lo que, ¡poneos cómodos!



Desync



Estamos trabajando actualmente en un arreglo para terminar con el desync. Hemos corregido un error en la interpolación de movimiento que causaba que el movimiento de otros jugadores se viese con retraso. Esto reducirá los casos de desync en las que los jugadores podían recibir disparos poco antes de aparecer en pantalla.



Esto también reducirá de forma notoria los momentos en los que parece que la bala va a través de un enemigo y no le alcanza. Esto sucede porque el servidor piensa que el jugador no está ahí.



Una vez hayamos probado este arreglo de forma interna, lo sacaremos en una próxima revisión. (seguramente el 15 de noviembre, dependiendo de QA/Cert).


Aunque este arreglo, solucione algunos problemas de desync, la diferencia de ping y la conexión de red puede causar lag/desync. Por ese motivo, estamos desarrollando un emparejamiento, basado en la región y que esperamos que arregle este problema.



Movimiento



En la próxima revisión, estamos planeando arreglar los problemas de movimiento. Actualmente, los jugadores están informando sobre la dificultad de correr en línea recta. Añadiremos una opción para ajustar la zona muerta de movimiento. Se podrá modificar desde las opciones del mando.


Ajustes gráficos


Entendemos que muchos de nuestros jugadores tienen dudas sobre las opciones gráficas que estamos desarrollando actualmente.



Estos son los detalles que podemos ofreceros por el momento:

3 opciones para calidad visual

3 opciones de resolución

Resolución dinámica será una de las opciones

Ajusta la resolución en función de los recursos utilizados en determinadas situaciones durante la partida

Si puede haber caída de frames, la resolución se bajará para mantener una tasa de frames estables.



Intentaremos implementar estas tres opciones a finales de noviembre si es posible, pero puede que se retrase hasta principios de diciembre para asegurarnos de que dichas 3 opciones funcionen correctamente.



Mejora del campo de visión (FOV) de FPP



Gracias al feedback de la comunidad, estamos desarrollando una barra deslizante para el FOV en el modo FPP. Es algo que lleváis pidiendo durante mucho tiempo y que esperamos poder ofreceros a finales de noviembre o principios de diciembre.



¿En qué más estamos trabajando?



Además de esto, estamos trabajando en:

Nivel de streaming

Estamos mejorando el nivel de streaming para reducir el efecto “play doh” de los edificios al aterrizar

Incrementar la velocidad de carga del mundo

Mejorar la velocidad de carga cuando comienzas una partida.



Además de todo lo anterior, queremos aprovechar para agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro continuo feedback, especialmente con problemas como la pérdida de conexión con el anfitrión o el desync.



Todos aquellos que entren al juego después de que la revisión salga hasta el 21 de noviembre (hora TBD) recibirán 20,000 BP y una Punk Jacket.




¡Queremos daros las gracias de nuevo por todo vuestro apoyo!




Gracias,



el equipo de PUBG
@PUBG España Oficial @castillo12
Ya me parecia a mi,que en algunas situaciones moria por la sensacion de que el muñeco iba un poco raro ya que fallaba o como que se me quedaba muy ortopedico

Gracias
Los ajustes gráficos también estarán disponibles para la FAT?
PUBG España Oficial escribió:
focalgolf escribió:Estoy flipando me pone... Parece que debes canjear xbox game pass, si la subcricion esta vigente intenta cerrar y reiniciar el juego.. Pero si el juego lo tengo comprado hace tiempo porque coño no deja jugar


Hola compañero, lo has conseguido solucionar? Si sigues teniendo este problema, me podrías pasar una imagen del mensaje?

Gracias

Buenas si ya, lo solucione lo había comprado con la cuenta del crio puse mi cuenta como principal en su xbox y ya me dejo gracias.
Me estoy rayando y paso de jugar mas hasta que lo actualicen por que me matan en modo “petardo”
No me mola nada el control del personaje y pifio mucho en los cara a cara cuando llevo jugando meses y nunca me paso lo que me esta pasando...

Dicen que hasta diciembre nada pues a seguir con el RDR2 por que se me da de pena,no hago mas que morir....
@Buste en el 1vs1, el otro también esta jugando con esta versión, no?
R41d3n escribió:@Buste en el 1vs1, el otro también esta jugando con esta versión, no?

Claro,pero igual a mi me afecta mucho mas por mi manera de jugar,no tiene nada que ver que sea igua de ortopedico para los dos.
Para que te hagas una idea jugando solo me hago una media de 6-8 muertes por partida desde hace meses jugando casi todos los dias

Desde la ultima actualizacion mato uno o dos tios y me matan pero sobre todo es en como muero,por fallos o situaciones que hasta ahora no se me habian dado ya que me cuesta HORRORES manejar al personaje y casi siempre me perjudica a la hora de jugar,moverme,girar,correr o apuntar,es muy ortopedico todo y lo noto muchisimo en los cara a cara
Me da la sensacion que hay mucha gente novata, se mata con facilidad y mucha gente huye del enfrentamiento.... se nota que es gente que lleva poco jugando. Espero que ni se frustren los nuevos
El pubg tiene juego cruzado xbox /pc?
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