Playerunknown's Battlegrounds

@O Dae_soo la chusma del live somos una mala influencia para los chavales del plus [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wolfstein escribió:Hola que tal compañeros , os dejo los 2 últimos minutos de una partida en 3squad , la gracia del vídeo es que es la cámara de mi chaval que tiene 6 años y nos da el pollito. Un saludo

https://twitter.com/LMCWolfstein/status ... 41344?s=19


El chaval de 6 años top , pero el resto del equipo vive en el suelo.
[inlove]
silen xl 7 escribió:
Wolfstein escribió:Hola que tal compañeros , os dejo los 2 últimos minutos de una partida en 3squad , la gracia del vídeo es que es la cámara de mi chaval que tiene 6 años y nos da el pollito. Un saludo

https://twitter.com/LMCWolfstein/status ... 41344?s=19


El chaval de 6 años top , pero el resto del equipo vive en el suelo.
@josemayuste no van a ceder, si no lo han hecho con Fornite después de la cerdada de las cuentas como para ahora un juego venido a menos hacer cross play, además con el parque de consolas que tienen no lo necesitan, otra cosa es que como a ti nos gustaría patear culos de otra plataforma, pero va a ser que no...
Sabéis dónde aparece el uaz en sanhook? Me falta ese vehículo y no lo veo por ningún lado.
@Barruso lo he cogido varias veces antes del reto y ahora no me aparece tampoco
Olvidaos del.Cross Play mientras halla en el mercado 10 Ps4 por cada 2 xbox
En la carretera de Kampong, cerca bases militares y en la cara este de Samhee.
No es por crear polémica, pero es verdad que en general en el live hay más pros que en PSN...supongo que habrás más adulto [beer]
Vaya tontería cabrearse porque pubg vaya también a la competencia, yo me alegro .

Lo que falta es que micro saque exclusivas potentes la generación que viene y Ale pero a mí está absurda guerra de consolas me la suda, cuando la PS4 este más barata la comprare
Jenisdan escribió:Vaya tontería cabrearse porque pubg vaya también a la competencia, yo me alegro .

Lo que falta es que micro saque exclusivas potentes la generación que viene y Ale pero a mí está absurda guerra de consolas me la suda, cuando la PS4 este más barata la comprare

Ganamos todos: a más personas jugando, más contenido crearán para dar vida al juego.

Por cierto, vaya tardecita me he pegao de manquear. Os pasa a vosotros que hay días que entre la zona que sale en la otra punta del mapa, el loot y demás no dáis una?

Por cierto, una duda a modo de curiosidad. Cuál es vuestro criterio a la hora de elegir armas para una partida? Intentáis llevar siempre las mismas? Yo siempre que veo una UMP soy incapaz de no cogerla, por ejemplo.
Drakan5 escribió:Olvidaos del.Cross Play mientras halla en el mercado 10 Ps4 por cada 2 xbox


En España seguro o más diferencia. Pero ventas mundiales 2 a 1... La razón ya la dijeron:
https://www.youtube.com/watch?v=poXPo_bP7Cc

[+risas] [carcajad]
junk escribió:Ya está el Warmode.


Hay que actualizar?
@Luthor10 No.
10 contra 10, frenético
Disculpad mi ignorancia, en que consiste el modo guerra? Y una cosa mas. Veo que hay modo jugar solo y modo equipo de uno ¿en que cambia?
@ForzaThor lo tienes justo arriba de tu mensaje...

10 contra 10, modo tipo call of duty con reapariciones.
castillo12 escribió:@ForzaThor lo tienes justo arriba de tu mensaje...

10 contra 10, modo tipo call of duty con reapariciones.

Me faltaba el dato de las reapariciones. Gracias
ForzaThor escribió:... Y una cosa mas. Veo que hay modo jugar solo y modo equipo de uno ¿en que cambia?


jugar solo los 100 jugadores del mapa juegan de modo individual todos contra todos

jugar equipo de 1 juegas tu solo contra equipos que pueden tener 1, 2, 3 o 4 jugadores.
notecreim escribió:
ForzaThor escribió:... Y una cosa mas. Veo que hay modo jugar solo y modo equipo de uno ¿en que cambia?


jugar solo los 100 jugadores del mapa juegan de modo individual todos contra todos

jugar equipo de 1 juegas tu solo contra equipos que pueden tener 1, 2, 3 o 4 jugadores.

Ahora que lo dices lo veo clarisimo, estoy como un burro [facepalm] [qmparto]

Joder, uno solo contra equipos tiene que ser jodido de cojones, si ya soy el mancazo del juego contra todos normal
Por fin encontré el uaz en sanhok, pegado al campamento charlie.
No iban a poner un modo de entrenamiento?.
Tenía muchas ganas del War Mode y después de probarlo me ha dejado muy indiferente.

Seguiré jugando al modo tradicional.
GCD escribió:No iban a poner un modo de entrenamiento?.

Lo anunciaron para PC y que "en un futuro próximo" llegará a xbox
BitratE escribió:Tenía muchas ganas del War Mode y después de probarlo me ha dejado muy indiferente.

Seguiré jugando al modo tradicional.


+1 cuando quiera call oficina duty, pondré call oficina duty, es un juego muy tosco para el nivel frenético de este modo
@O Dae_soo pues a ver si ese futuro es cercano, porque no duro nada, al primer cara a cara a tomar por saco. Ya sé que cuanto más juegues mejor se dará, pero en mi caso me canso pronto de no ganar ni un enfrentamiento. Si puedo practicar solo, pues mejor.
GCD escribió:@O Dae_soo pues a ver si ese futuro es cercano, porque no duro nada, al primer cara a cara a tomar por saco. Ya sé que cuanto más juegues mejor se dará, pero en mi caso me canso pronto de no ganar ni un enfrentamiento. Si puedo practicar solo, pues mejor.



juega al modo guerra, este finde es duelo por equipos, ahi puedds practicar bastante el AIM.
Yo que acabo de empezar en el juego de hecho uso el nuevo modo éste para no parar de practicar el apuntado y probar las armas. Lo único malo que a las dos o tres partidas me aburro un huevo y se ganan muy pocos BP xD
No se supone que hoy sacaban parche con nuevos camoos,vehículo y arma ?? Ya están los desafíos de Lana semana pero de parche ni rastro ...
FOX_JYR escribió:No se supone que hoy sacaban parche con nuevos camoos,vehículo y arma ?? Ya están los desafíos de Lana semana pero de parche ni rastro ...


donde leistes eso?
Cuando sacaron el update la semana pasada ponía en su página que los camuflajes,el vehículo y el arma tenían fecha para el 25
Os podeis creer que nose como jugar al modo nuevo? :-?

He estado sin gold una semana y me he vuelto mongolo? ayuda please...
@mekausmal Estaba abierto por tiempo limitado. Ya lo han quitado.

Llevos unas 879000134553876 partidas buscando el UAZ de las natices y no hay manera.

Hasta las narices. [buuuaaaa]
FOX_JYR escribió:Cuando sacaron el update la semana pasada ponía en su página que los camuflajes,el vehículo y el arma tenían fecha para el 25


Xbox Players: We are experiencing issues with the purchase of new weapon skins from the store, unfortunately the new skins will be unavailable until this is fixed.

We will provide a revised release date once the issue is resolved.
Eaniel Kashal escribió:@mekausmal Estaba abierto por tiempo limitado. Ya lo han quitado.

Llevos unas 879000134553876 partidas buscando el UAZ de las natices y no hay manera.

Hasta las narices. [buuuaaaa]

Yo lo encontré en campamento Charlie en la carretera a 20 metros .
Eaniel Kashal escribió:@mekausmal Estaba abierto por tiempo limitado. Ya lo han quitado.

Llevos unas 879000134553876 partidas buscando el UAZ de las natices y no hay manera.

Hasta las narices. [buuuaaaa]


Yo lo en contre de coña llegando al punto final aparcado en la carretera

Otra cosa que quiera comentar hoy maté a dos para sacar el logro primera sangre pero no salta alguien más le saltó el logro ese gracias
viento polar escribió:
Eaniel Kashal escribió:@mekausmal Estaba abierto por tiempo limitado. Ya lo han quitado.

Llevos unas 879000134553876 partidas buscando el UAZ de las natices y no hay manera.

Hasta las narices. [buuuaaaa]


Yo lo en contre de coña llegando al punto final aparcado en la carretera

Otra cosa que quiera comentar hoy maté a dos para sacar el logro primera sangre pero no salta alguien más le saltó el logro ese gracias

Los logros están bugeados, muchos como ese o el de ir silenciado no saltan cuando debieran.
Que putada lo del modo guerra.... me volvi a comprar el gold ayer para jugar a este modo que tenia ganas de probar y me quede con cara de tonto.... no lo van a volver a poner? no entiendo lo de que lo pongan unos dias y lo quiten! [uzi]
@mekausmal creo estará por ahora sólo para los fines de semana y las reglas irán cambiando en cada ocasión.
Barruso escribió:
Eaniel Kashal escribió:@mekausmal Estaba abierto por tiempo limitado. Ya lo han quitado.

Llevos unas 879000134553876 partidas buscando el UAZ de las natices y no hay manera.

Hasta las narices. [buuuaaaa]

Yo lo encontré en campamento Charlie en la carretera a 20 metros .


Desde que salió el reto 10 o 12 partidas diarias cayendo donde decís y nada de nada ,menos mal que han puesto el reto de petar los coches ratataaaa
Hola a todos,
Busco gente un poco seria para jugar en squad o dobles.
Estoy muy cansado de jugar conaleatorios y solo encontrarme gente q va a la suya.

Mi gametarg es xXl garou lXx Si no dejad el vuerro y os añado.
Saludos.
Wolfstein escribió:
Barruso escribió:
Eaniel Kashal escribió:@mekausmal Estaba abierto por tiempo limitado. Ya lo han quitado.

Llevos unas 879000134553876 partidas buscando el UAZ de las natices y no hay manera.

Hasta las narices. [buuuaaaa]

Yo lo encontré en campamento Charlie en la carretera a 20 metros .


Desde que salió el reto 10 o 12 partidas diarias cayendo donde decís y nada de nada ,menos mal que han puesto el reto de petar los coches ratataaaa

En los foros guiris dicen que aparece pegado a los campamentos militares.
Pilla un coche y recorrelos en una partida.
Barruso escribió:
Wolfstein escribió:
Barruso escribió:Yo lo encontré en campamento Charlie en la carretera a 20 metros .


Desde que salió el reto 10 o 12 partidas diarias cayendo donde decís y nada de nada ,menos mal que han puesto el reto de petar los coches ratataaaa

En los foros guiris dicen que aparece pegado a los campamentos militares.
Pilla un coche y recorrelos en una partida.


Yo he pillado uno esta mañana al lado de bootcamp
Modo Evento: Caballeros del desierto [27-30 de septiembre]
¡Este fin de semana, correremos nuevamente el evento Desert Knights pero con pequeños ajustes a las reglas!

Se puede entrar con 8 amigos, esta vez!!! A probarlo en un rato, que tengo fiesta.

https://www.pubg.com/2018/09/27/event-m ... n=true#top
aun no se sabe nada de la act? aun no han ni metido la beryl ni la mutand... yo es que flipo con esta gente.
@Barruso @viento polar gracias por la ayuda con el UAZ. Después de otras 12355678 partidas pasando del juego y yendo en moto recorriendo los campamentos lo encontre en camp bravo en la parte de atras en medio. Habia un tiroteo de mil demonios pase de todos cogi el coche y me pire de allí.

El logro de primera sangre me ha saltado el de silenciado tb; hay otros que no. Pero parece que se van desbugueanfo poco a poco.

@garou323 mi GT igual al nick. Suelo jugar en SOLO; en equipo soy un manco; pero si quieres un compi por ahí suelo andar.

Por cierto; el de silenciado lo hice dos veces, la segunda (cuando me saltó) me equipe todas las armas, es decir les puse los silenciadores y las empuñé, por si influye que que las "uses" para el logro.
Admiro a los que jugáis al PUBG buscando hacer los logros.
Bastante difícil es sobrevivir como para intentar matar con determinada arma o coger cierto cehículo.
A mi edad , el PUBG es el único juego que me pica jugar por el mero hecho de ganar la partida
Xjjose escribió:Modo Evento: Caballeros del desierto [27-30 de septiembre]
¡Este fin de semana, correremos nuevamente el evento Desert Knights pero con pequeños ajustes a las reglas!

Se puede entrar con 8 amigos, esta vez!!! A probarlo en un rato, que tengo fiesta.

https://www.pubg.com/2018/09/27/event-m ... n=true#top



Así que lo mismos pero con ligeras modificaciones.
10652 respuestas