Playerunknown's Battlegrounds

roly82 escribió:
El_Viduin escribió:Se nota mucho la diferencia entre la X y la S en este título en concreto?


En la carga del mapa la diferencia es abrumadora, en X lo ves todo desde el paracaidas en S no, en el desierto mismamente solo ves las sombras de donde estan los edificios luego ya va cargando. Luego en los interiores tambien se ve muchisimo mas detallado asi como la distancia de dibujado.



Gracias compañero.

Juego en una FAT y la verdad que las casas me cargan muy muy tarde.


El efecto casas de chicle tarda menos en irse también o qué?

Yo no sé cómo un juego tan malo técnicamente me puede tener tan viciado.
El_Viduin escribió:
roly82 escribió:
El_Viduin escribió:Se nota mucho la diferencia entre la X y la S en este título en concreto?


En la carga del mapa la diferencia es abrumadora, en X lo ves todo desde el paracaidas en S no, en el desierto mismamente solo ves las sombras de donde estan los edificios luego ya va cargando. Luego en los interiores tambien se ve muchisimo mas detallado asi como la distancia de dibujado.



Gracias compañero.

Juego en una FAT y la verdad que las casas me cargan muy muy tarde.


El efecto casas de chicle tarda menos en irse también o qué?

Yo no sé cómo un juego tan malo técnicamente me puede tener tan viciado.


No hay efecto casas de chicle, todo esta donde debe de estar desde el minuto 0. Vamos cambie hace dos dias de consola y en PUBG se agradece la mejora.
roly82 escribió:
El_Viduin escribió:
roly82 escribió:
En la carga del mapa la diferencia es abrumadora, en X lo ves todo desde el paracaidas en S no, en el desierto mismamente solo ves las sombras de donde estan los edificios luego ya va cargando. Luego en los interiores tambien se ve muchisimo mas detallado asi como la distancia de dibujado.



Gracias compañero.

Juego en una FAT y la verdad que las casas me cargan muy muy tarde.


El efecto casas de chicle tarda menos en irse también o qué?

Yo no sé cómo un juego tan malo técnicamente me puede tener tan viciado.


No hay efecto casas de chicle, todo esta donde debe de estar desde el minuto 0. Vamos cambie hace dos dias de consola y en PUBG se agradece la mejora.



Muchas gracias roly!!


Y si el 82 es el año buena generación esa!!
@roly82 en el mapa del desierto en sitios grandes y concurridos como Pecado aun hay un poco de casas de chicle (los dos edificios junto al estadio por ejemplo, uno de ellos siempre carga despues de caer) pero es poco. Juego en la X.
Yo juego en la X y antes tenia el juego instalado en el disco duro externo y un caos ,todo tardaba mas en cargar ,las casas derretidas, crasheos cada dos tres partidas ... a sido pasarlo al interno y salvo algún crasheo la verdad q mucho mejor , si alguno queréis agregar para jugar a dúo o squad aquí uno q le ata dando duro habiendo pasado ya los 50 pollitos , mi gametarg FOX_RYP
FOX_JYR escribió:Yo juego en la X y antes tenia el juego instalado en el disco duro externo y un caos ,todo tardaba mas en cargar ,las casas derretidas, crasheos cada dos tres partidas ... a sido pasarlo al interno y salvo algún crasheo la verdad q mucho mejor , si alguno queréis agregar para jugar a dúo o squad aquí uno q le ata dando duro habiendo pasado ya los 50 pollitos , mi gametarg FOX_RYP


buenas, yo tambien dejo mi gametarg por si alguien quiere jugar unas partidas:

BorjaJG85

Lo juego en un X desde el día de salida, pero últimamente lo he tenido parado por tema de niños (los enanos dan mucha guerra). Ahora ya dispongo de algo mas de tiempo para ir jugando alguna partida y me tiene enganchado de nuevo (lo estoy jugando bastante en mobile tambien).
No sé cómo irán lo de los chetos, creo más bien que es un error del juego pero hoy me han tumbado con un Kar98 en la cabeza con casco 3 intacto que se ha quedado a 47 tras el hit. Sigo sin entenderlo. Por no hablar de que, bastante después de levantarme mi compañero y curarme, me estaban disparando(era un dúo) a un muro cuando no había ni asomado. Todo superaro.

Salu2.
Antartic0 escribió:No sé cómo irán lo de los chetos, creo más bien que es un error del juego pero hoy me han tumbado con un Kar98 en la cabeza con casco 3 intacto que se ha quedado a 47 tras el hit. Sigo sin entenderlo. Por no hablar de que, bastante después de levantarme mi compañero y curarme, me estaban disparando(era un dúo) a un muro cuando no había ni asomado. Todo superaro.

Salu2.

La Kar yo tengo disparado con ella cara a cara a un tio reciendo caidos y el sin chaleco y le doy en el pecho y no cae de un tiro,ahora si tu llevas casco nivel 3 no te puede tumbar pero a veces el juego chifla

Lo de las armas a veces es como le de al juego.
Yo con la Tomy gun tengo que vaciar un cargador par tumbar a uno de nivel uno de chaleco pero cuando me disparan ellos con chaleco nivel 2 de 3 balas me tumban.....
Antartic0 escribió:No sé cómo irán lo de los chetos, creo más bien que es un error del juego pero hoy me han tumbado con un Kar98 en la cabeza con casco 3 intacto que se ha quedado a 47 tras el hit. Sigo sin entenderlo. Por no hablar de que, bastante después de levantarme mi compañero y curarme, me estaban disparando(era un dúo) a un muro cuando no había ni asomado. Todo superaro.

Salu2.


Ya estan tardando en poner la killcam porque yo hay veces que veo cosas muy raras
EnekoDeep escribió:
Antartic0 escribió:No sé cómo irán lo de los chetos, creo más bien que es un error del juego pero hoy me han tumbado con un Kar98 en la cabeza con casco 3 intacto que se ha quedado a 47 tras el hit. Sigo sin entenderlo. Por no hablar de que, bastante después de levantarme mi compañero y curarme, me estaban disparando(era un dúo) a un muro cuando no había ni asomado. Todo superaro.

Salu2.


Ya estan tardando en poner la killcam porque yo hay veces que veo cosas muy raras


+1
Para flipar lo de ayer con un compañero farmeando en San Martin , salta un muro para cambiar de casa y aparece en la otra punta del mapa en medio del mar nadando [flipa] [+risas]
Mañana nuevo parche gente, haber si alguien se puede currar la traducción, que estoy en el curro XD

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... june-20th/

1 saludo!
Hola a todos,

 

Hoy enviamos un hotfix con el objetivo principal de mejorar la estabilidad y reducir el número de accidentes que experimentan los jugadores. Una corrección de errores importante también se incluye en esta actualización. Continuaremos lanzando la actualización en varias partes para brindarles a nuestros jugadores una mejor experiencia lo antes posible.

 

PATCH TIMING

20 de junio a las 01:00 a.m. PDT / 20 de junio a las 10:00 a.m. CEST

 

CONTENIDO DEL PARCHE

 

Estabilidad:

Se corrigió una fuga de memoria con respecto a los renderizados de caracteres, aumentando la eficiencia del proceso y reduciendo los bloqueos.

Esto ayudará a reducir los bloqueos cuando se juega durante un período prolongado.

 

Para explicar esto con más detalle, cada vez que se cambiaba una escena, (Pantalla de inicio ← → Vestíbulo ← → En juego), la memoria que se almacenaba en caché para la representación de caracteres estaba goteando. Esto significa que la memoria en caché no se estaba liberando, reduciendo la cantidad de memoria disponible cada vez que se cambiaba una escena.

 

En el juego, la memoria se almacena en caché para cada personaje dentro de un radio de 1 km a tu alrededor. Esto significaba que cuando moría, lo que causaba que la escena cambiara de nuevo al vestíbulo, la memoria en caché se filtraba para todos los personajes dentro del radio de 1 km a su alrededor y se convertía en memoria inutilizable. Al hacer la transición a diferentes escenas hacia y desde el vestíbulo, se estaba filtrando la memoria en caché de hasta 4 caracteres (dependiendo del tamaño de la fiesta).

 

Esto significa que al ingresar a un juego nuevo, volver al lobby o pantalla de inicio, cada vez que la cantidad de memoria disponible se reduciría hasta alcanzar la fase de 'falta de memoria', lo que aumenta la probabilidad de colisión.

 

En pocas palabras, los renderizados de caracteres almacenados en la memoria en caché no se liberaban correctamente de la memoria caché, lo que causaba que grandes cantidades de memoria quedaran inutilizables. Con el tiempo, esto provocaría que el juego ingrese innecesariamente a la fase de 'falta de memoria', lo que aumenta la probabilidad de fallas.

 

Estabilidad - Transmisión de nivel:

Hemos mejorado la lógica de transmisión de nivel, lo que reducirá las fallas. El proceso de cargar recursos mientras se descargan simultáneamente los recursos almacenados más antiguos se ha vuelto más eficiente. La cantidad total de recursos almacenados se ha reducido.

 

Corrección de errores:

Se corrigió un error por el cual los vehículos a veces se levantaban del suelo y giraban rápidamente

 

Nuestra prioridad número uno es mejorar el rendimiento y la estabilidad.

 

La actualización de hoy aporta mejoras significativas a la estabilidad, reduciendo los bloqueos, especialmente en largas sesiones de juego. Esto no significa que todos los fallos desaparecerán, todavía hay muchas causas de fallas que estamos trabajando arduamente para solucionarlas tan pronto como sea posible.

 

Las mejoras en el desempeño aún están completamente enfocadas por nuestros ingenieros y esperamos que se mejore lo antes posible. De acuerdo con los comentarios de los jugadores, estamos priorizando mejoras para aumentar el rendimiento al inicio del juego al aterrizar, así como al conducir vehículos.

 

Lo mantendremos actualizado con nuestro progreso mientras trabajamos para el próximo parche / revisión.

 

En el futuro, proporcionaremos actualizaciones más frecuentes para mejorar el rendimiento, la estabilidad y corregir errores importantes. Presionaremos estas actualizaciones tan pronto como estén listas para comenzar, en lugar de esperar a incluir muchas mejoras diferentes en una actualización importante.

 

Gracias
si soluciona los crasheos me doy por satisfecho la verdad, porque joden en el peor momento.
Parches de correccion de errores pero lo mas importante sigue sin tocarse....los fps a estas alturas los que jugamos en una X dan pena y dolor en squad.... [buaaj]
fanatico_mgs4 escribió:si soluciona los crasheos me doy por satisfecho la verdad, porque joden en el peor momento.

Si puedo esta tarde subo tu crasheo y win de ayer [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [oki] [uzi]
ayer llevaba un coche en miramar. Decido aparcarlo al lado de una casa, pegado a la pared por mi puerta, salgo y me quedé atrapado entre el coche y la pared. Mi compi tuvo que coger el coche para retirarlo de la pared y cuando lo movió me mató. [sati]

Lo otro que me pasa de vez en cuando en Miramar, al coger loteo dentro de las iglesisas o alguna casa, de golpe me caigo por el suelo como si hubiera una grieta en el suelo.
No muero, y automaticamente paso a observar a mis compañeros de squad como si estuviera muerto, pero el indicador marca que estoy vivo y a mis compañeros también les salgo que estoy vivo [360º]

p.d todo esto en una X
BattleKing escribió:Actualizado 86 MB....

Haber si podéis ir comentando si se nota algo en el rendimiento porfavor, esto de estar en el curro y no catarlo hasta la noche me mata XD

1 saludo!
86 mb? deben estar enfermos o algo [beer] [beer]
Wolfstein escribió:
fanatico_mgs4 escribió:si soluciona los crasheos me doy por satisfecho la verdad, porque joden en el peor momento.

Si puedo esta tarde subo tu crasheo y win de ayer [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [oki] [uzi]


ese wolf! cuando lo subas me dices, me tienes que pasar tu numero de movil por priv o mensaje en xbox para meterte en el grupo de whasapp, un abrazo!
Es un miniparche.... noto el juego exactamente igual que ayer [ok]
Estos son unos vendehumos... sigue igual el tema de los crasheos, en el momento más oportuno, como siempre.
Toda la mañana jugando y el juego sigue llendo exactamente igual...te sigue tirando de la partida....los frames pega un bajonazo en squad.....
Empiezo a estar un poco cansado de tantas promesas y creo que va ir siendo hora de ir dejando el juego de lado y ponerme con otros que tengo pendiente.

Esta gente no hace mas que vender humo y mas humo por que esto ya es de puta risa......
Pues yo me acabo de hechar unas partidas, en solo, duo y squad, y no he tenido ni crasheos, ni nada raro, es más, diría que va más fino.
Juego en FAT, y he desinstalado y instalado de nuevo, apagado, desenchufado y encendido la consola para vaciar la caché.
Yo en mi opinión, no tengo queja, hoy en todas las partidas que he jugado, he llegado al suelo con todo cargado, y salvo algunos bajones de Fps de siempre cuando estas en sitios con mucha carga, todo ha ido feten!

1 saludo!
en todaa las partidas que he jugado hoy 0 crasheos asi que de 10, para mi un parche cojonudo, eso si siempre sale miramar estoy hasta los cojones xD
fanatico_mgs4 escribió:en todaa las partidas que he jugado hoy 0 crasheos asi que de 10, para mi un parche cojonudo, eso si siempre sale miramar estoy hasta los cojones xD

XD a mi solo erangel, te cambio el puesto...
Yo he jugado unas 5 horas seguidas, y igual, 0 crasheos y todo perfecto, menos algún bajón ocasional de fps en sitios grandes.

1 saludo!
Buenos días yo ayer estuve jugando por la noche en dúo y lo de tirarte del avión cuando aterrizas seguía igual que tardaba en cargar todo , pero lo que nos pasó es que en mitad de partida mientras íbamos en coche volvió a desaparecer todo e iba cargando mientras te acercabas las casas en una de esas de repente se cargó un muro y muertos xD
Saludos
Yo ayer igual .. 3 horas jugando y 0 crasheos , me tocó por eso todos los mapas erangel .
Imposible conectar en este momento, lo he intentado 3 veces y nada ni accede al menú.
A alguien le entra el juego??? A mí me aparece el mensaje de que no se pudo conectar y no hace nada.....
Ok no soy yo solo jaja
Puede ser que este en mantenimiento? Había un cartel de eso pero no recuerdo las horas que ponía.
https://forums.playbattlegrounds.com/topic/267775-xbox-matchmaking-hotfix-maintenance-june-21st/

Hello everyone,

Since the May update, matchmaking has not been working appropriately to give the best user experience. We are releasing a hotfix for matchmaking which will resolve this issue.

PATCH TIMING

June 21st 01:00 AM PDT / June 21st 10:00 AM CEST - 2 hour Maintenance

EDIT: We have extended our maintenance for 1 more hour, sorry for the inconvenience.

The algorithms behind the matchmaking system have been changed, with the overall logic being improved. This will help with reducing instances of players being stuck in queues for a very long time.

EU FPP Duo will not be reopened with this hotfix. Although, we'll be closely monitoring the improvements made to matchmaking times and we hope to re-open EU FPP Duo at a later date, depending on the results of the hotfix.

Thanks

PUBG Xbox Team


1 saludo [bye]
Buenas noches.

Me acaba de pasar una cosa muy rara. Al entrar al juego me encuentro que mi personaje no tiene ropa ni dinero y además no me deja jugar. ¿A alguien le ha pasado esto?.


Gracias.
celti escribió:Buenas noches.

Me acaba de pasar una cosa muy rara. Al entrar al juego me encuentro que mi personaje no tiene ropa ni dinero y además no me deja jugar. ¿A alguien le ha pasado esto?.


Gracias.


A mí mismo me esta pasado a cada dos por tres es un rollo
celti escribió:Buenas noches.

Me acaba de pasar una cosa muy rara. Al entrar al juego me encuentro que mi personaje no tiene ropa ni dinero y además no me deja jugar. ¿A alguien le ha pasado esto?.


Gracias.


A mi mismo y a un amigo ayer, en Squad, vaya tela con los últimos 89 megas, antes nos tiraba del juego, ahora no nos deja entrar...
castillo12 escribió:
celti escribió:Buenas noches.

Me acaba de pasar una cosa muy rara. Al entrar al juego me encuentro que mi personaje no tiene ropa ni dinero y además no me deja jugar. ¿A alguien le ha pasado esto?.


Gracias.


A mi mismo y a un amigo ayer, en Squad, vaya tela con los últimos 89 megas, antes nos tiraba del juego, ahora no nos deja entrar...

He encontrado una solución. Entras a la tienda y ya te sale todo pero sigue sin dejar jugar., ahora tienes que ponerle alguna prenda de tu vestuario y ya deja. Hay que hacer esto cada partida que coñaso.
Sabéis si existe algún tutorial sencillo sobre las armas de este juego, para saber por ejemplo el daño que hace cada arma, la caída de la bala, posibilidad de ampliación de cada una, etc.?
Compañeros tengo una duda, anoche me descargue el PUGB PTS pero no me conecta, a ustedes también les pasa?

Un saludo y gracias de antemano.
El Pts es el servidor de pruebas.

Ya no recordaba la rabia k da llegar a los 3 ultimos y un puto coxe dando vueltas en circulo en campo abierto, me lo veia cerca y he empezado a dispararle y claro el otro me ha volado la cabeza
mekausmal escribió:El Pts es el servidor de pruebas.

Ya no recordaba la rabia k da llegar a los 3 ultimos y un puto coxe dando vueltas en circulo en campo abierto, me lo veia cerca y he empezado a dispararle y claro el otro me ha volado la cabeza

Tranquilo no eres el unico al que le ha pasado [+risas]
Si algo tiene este juego es que cada partida aprendes algo y desde esa vez un tiempo despues me vi en la misma situacion
3 con vida,yo detras de un arbol uno en coche dando vueltas y el otro ni idea.Al del coche podia dispararle y matarle pero aguante hasta que el tercero dio la cara y buum,tiro en la cabeza XD
Acto seguido me puse a disparar al coche hasta ue revento y pollito bien rico :p

junk escribió:Sabéis si existe algún tutorial sencillo sobre las armas de este juego, para saber por ejemplo el daño que hace cada arma, la caída de la bala, posibilidad de ampliación de cada una, etc.?

La unica manera que conozco es teniendo un arma y poniendome encima de la otra,doy estar y se ven las estadisticas de las dos
mekausmal escribió:El Pts es el servidor de pruebas.

Ya no recordaba la rabia k da llegar a los 3 ultimos y un puto coxe dando vueltas en circulo en campo abierto, me lo veia cerca y he empezado a dispararle y claro el otro me ha volado la cabeza


Y no se puede jugar en ese servidor?
I G4M3 oV3R escribió:
mekausmal escribió:El Pts es el servidor de pruebas.

Ya no recordaba la rabia k da llegar a los 3 ultimos y un puto coxe dando vueltas en circulo en campo abierto, me lo veia cerca y he empezado a dispararle y claro el otro me ha volado la cabeza


Y no se puede jugar en ese servidor?


Ahora no. Y para qué, si tienes el normal con la última actualización.
Vengo de jugarlo en ios y lo manejo mucho mejor. Supongo que gracias al giroscopio. Anoche estrené la Xbox One con este juego y vaya palizotes me dieron.
10652 respuestas