Playerunknown's Battlegrounds

me acaba de ganar un tio fuera de la nube en todo momento, circulo finan 1vs1 y recorriendome todo eñ circulo no lo veo por ninguna parte, se cierra el circulo completamente me pongo justo en el centro a curarme y aun asi el tio me ganó, espero aue sea un bug y no un glich de que la peña ahora haciendo algunas movidas no le quite vida la zona azul.... hablo del test server... que puto coraje una partida de 12 kills
Sigue con los problemas de rendimiento que tenía de salida o ya los han solucionado con los parches?

Me apetece darle en la xOne S pero me echa para atrás que aún ande con las caídas de frames y tal.
Yo juego con la One S, me gusta el juego y me divierte, lo que algunas partidas noto que hay mucho lag y cuando me pasa eso me salgo asqueado, lo que no puede ser esque le de a un tio el otro dia 5 veces con una skar y que vea como le sale sangre que parece que se vaya a desangrar y desde 10 metros me mate con un tiro de escopeta cuando yo lo he afusilado..... quiero saber la latencia que se tiene en la partida, que salga arriba a la izquierda o algo, es algo que me gustaria conocer! Saludos y a ver con este parche que ocurre [uzi]
mekausmal escribió:Yo juego con la One S, me gusta el juego y me divierte, lo que algunas partidas noto que hay mucho lag y cuando me pasa eso me salgo asqueado, lo que no puede ser esque le de a un tio el otro dia 5 veces con una skar y que vea como le sale sangre que parece que se vaya a desangrar y desde 10 metros me mate con un tiro de escopeta cuando yo lo he afusilado..... quiero saber la latencia que se tiene en la partida, que salga arriba a la izquierda o algo, es algo que me gustaria conocer! Saludos y a ver con este parche que ocurre [uzi]

Dios, eso da mucha rabia. Cuando le metes 10 balas en el cuerpo, se dan la vuelta y con una te matan. A veces parece surrealista... Desde el desconocimiento, ¿hay algo que podamos hacer en nuestros routers para mejorar la latencia o el lag? Igual es una cuestión de tocar algo porque yo tengo fibra de 300 megas y a veces en este juego parece que voy a pedales...
@rgplanet da igual tengas 300 simétrico como si tienes 30 megas , lo que importa es el ping que tengas .. he visto a gente con un ping muy bajo teniendo pocos megas con adsl pero estaban poca distancia al nudo .. a parte después que también la instalación esté correcta y no pierdas ping por ahí también ..
Para tener poco ping revisa que ping tienes con otros juegos que si te ofrezcan ver el ping con el que juegas o haz pruebas algún servidor para saberlo .
Jugar siempre con cable y por supuesto jugar sin estar descargando nada o que otros estén utilizando la misma banda ancha con otros aparatos .
Poco podemos hacer más , tener un buen ping con el servicio de internet que cojamos y después ya depende de los servidores de los propios juegos y de la característica de cada juego que funcione mejor o no ..
Piensa que en este juego están jugando 100 online en el mismo mapa .. el primer juego en consola en hacerlo con lo cual jamás irá como en otros shooters con muchísimo menos jugadores online .
Lo de pensarse que por tener 300MB te va a ir mejor que con 3 es de tal desconocimiento que al final acaba confundiendo.

Lo que ha explicado @jimdavid es correcto a grandes rasgos. Tener una alta latencia o un jitter muy acusado, la calidad de la instalación tanto doméstica como externa (de casa a la centralita), etc. son cosas que influyen mucho más que la velocidad. Una vez tengas el ancho de banda suficiente para que el juego envíe y reciba datos no hace falta más. Una conexión con 3MB de bajada y 1MB de subida pero sin latencias locales/externas irá mejor que 300MB simétricos con una mierda de instalación en casa y lejos de la centralita.
Una pequeña corrección:

La fibra no tiene perdida y da igual la distancia a la central que tengas. Las infraestructuras se montan para conectar x líneas a unos "armarios" y de ahí a lo que conocemos como torpedos y de ahí directo al cliente.

El ADSL sí que importa y mucho la distancia y el estado del cableado. A mayor distancia y un cableado en malas condiciones se traduce en mayores interferencias con lo que el Ping se dispara.

En juegos tipo PUBG el Ping es primordial así como el imput lag de la TV. Con ambas cosas favorables puedes ganar los cara a cara siendo el peor jugador del mundo.
Scopata escribió:Lo de pensarse que por tener 300MB te va a ir mejor que con 3 es de tal desconocimiento que al final acaba confundiendo.

Lo que ha explicado @jimdavid es correcto a grandes rasgos. Tener una alta latencia o un jitter muy acusado, la calidad de la instalación tanto doméstica como externa (de casa a la centralita), etc. son cosas que influyen mucho más que la velocidad. Una vez tengas el ancho de banda suficiente para que el juego envíe y reciba datos no hace falta más. Una conexión con 3MB de bajada y 1MB de subida pero sin latencias locales/externas irá mejor que 300MB simétricos con una mierda de instalación en casa y lejos de la centralita.


Lo de hablar con ese tono es de tal soberbia/desconocimiento del lenguaje que al final acaba confundiendo. Gracias por la explicación. O no...
rgplanet escribió:
Scopata escribió:Lo de pensarse que por tener 300MB te va a ir mejor que con 3 es de tal desconocimiento que al final acaba confundiendo.

Lo que ha explicado @jimdavid es correcto a grandes rasgos. Tener una alta latencia o un jitter muy acusado, la calidad de la instalación tanto doméstica como externa (de casa a la centralita), etc. son cosas que influyen mucho más que la velocidad. Una vez tengas el ancho de banda suficiente para que el juego envíe y reciba datos no hace falta más. Una conexión con 3MB de bajada y 1MB de subida pero sin latencias locales/externas irá mejor que 300MB simétricos con una mierda de instalación en casa y lejos de la centralita.


Lo de hablar con ese tono es de tal soberbia/desconocimiento del lenguaje que al final acaba confundiendo. Gracias por la explicación. O no...


No era mi intención y te pido disculpas por ello. Es que al final el mito de más velocidad = mejor rendimiento en juegos ha confundido mucho y lo sigue haciendo.

Trabajé un par de años en un proveedor que ofrecía servicios de Internet personalizados. No dábamos la mayor velocidad del mundo porque no especulábamos con el ancho de banda pero dado que nuestros canales venían directamente desde el "mayorista" para jugar online era fetén. A mí como trabajador me pusieron gratis 8MB simétricos y tenía un ping ridículo. Pues no veas, compañero, lo que padecíamos a la hora de vender paquetes de Internet (empezaban desde los 10MB):

"Con 10MB na más seguro que la plei no va bien"

Pero, lo dicho, no era mi intención descalificarte. Simplemente es algo que leo tanto que salté a la primera de cambio más contra el "argumento" que contra ti.

Un saludo.
Scopata escribió:
rgplanet escribió:
Scopata escribió:Lo de pensarse que por tener 300MB te va a ir mejor que con 3 es de tal desconocimiento que al final acaba confundiendo.

Lo que ha explicado @jimdavid es correcto a grandes rasgos. Tener una alta latencia o un jitter muy acusado, la calidad de la instalación tanto doméstica como externa (de casa a la centralita), etc. son cosas que influyen mucho más que la velocidad. Una vez tengas el ancho de banda suficiente para que el juego envíe y reciba datos no hace falta más. Una conexión con 3MB de bajada y 1MB de subida pero sin latencias locales/externas irá mejor que 300MB simétricos con una mierda de instalación en casa y lejos de la centralita.


Lo de hablar con ese tono es de tal soberbia/desconocimiento del lenguaje que al final acaba confundiendo. Gracias por la explicación. O no...


No era mi intención y te pido disculpas por ello. Es que al final el mito de más velocidad = mejor rendimiento en juegos ha confundido mucho y lo sigue haciendo.

Trabajé un par de años en un proveedor que ofrecía servicios de Internet personalizados. No dábamos la mayor velocidad del mundo porque no especulábamos con el ancho de banda pero dado que nuestros canales venían directamente desde el "mayorista" para jugar online era fetén. A mí como trabajador me pusieron gratis 8MB simétricos y tenía un ping ridículo. Pues no veas, compañero, lo que padecíamos a la hora de vender paquetes de Internet (empezaban desde los 10MB):

"Con 10MB na más seguro que la plei no va bien"

Pero, lo dicho, no era mi intención descalificarte. Simplemente es algo que leo tanto que salté a la primera de cambio más contra el "argumento" que contra ti.

Un saludo.

Gracias por la explicación. Tiene todo el sentido del mundo lo que explicas. De hecho, voy a intentar ver de qué forma puedo conectar la Xbox por cable, aunque el router está en la pared de enfrente... Yo pensaba que igual se podía hacer algo en plan abrir puertos y esas cosas que se hacían en la época del Emule para que fuese todo más fluido, jajaja. Bueno, de nuevo, gracias. Saludos!
@rgplanet lo de los puertos claro que puede influenciar aunque si tu router implementa bien UPnP ni siquiera hace falta. Cuando entras a Configuración - Red. ¿Te sale "NAT abierta"?
lo he probado hoy despues de meses sin jugar y ha mejorado un monton tanto en estabilidad,fluidez,carga de escenario,todo.

a ver cuando puedo probar el server test.
Yo en mi caso tengo fibra movistar 50 mb y en el gears 4 juego entre 40-55 de ping normalmente lo cual es lo mismo que cuando jugaba en casa mis padres con 20 mb de jazztel.... creo que esta bien, por eso me gustaria saber el ping que twnemos al jugar..... espero k lo implementen
"Xbox players: There will be a 6 hour maintenance period on our live servers starting at May 22 6PM PDT / May 23 3AM CEST.

Patch notes will be available before maintenance is complete."

El día 23 de mayo a las 3AM harán un mantenimiento de 6 horas, después, sacarán las notas del parche.

Si este parche no hace una mejora significativa, creo que dejaré el juego por un tiempo. Veamos.
Scopata escribió:@rgplanet lo de los puertos claro que puede influenciar aunque si tu router implementa bien UPnP ni siquiera hace falta. Cuando entras a Configuración - Red. ¿Te sale "NAT abierta"?

Pues he entrado y tenía lo del UPnP desactivado. Lo he activado a ver qué tal... Será suficiente? Lo del NAT lo veo en la configuración avanzada pero no pone nada... Gracias tío por las instrucciones!
Nose yo , aparte de los puertos que marca xbox teneis algun otro abierto? Yo a ver si esta tarde veo que rangos tengo en el router de movistar y que ips tengo y lo comento a ver, pero en mi caso me sale nat abierta siempre
Actualización 9 Gb. .....Descargando
El Niño de Elche escribió:Actualización 9 Gb. .....Descargando

uf, espero que se me haya actualizado esta noche el solito, cuando llegue a casa quiero jugar!!
Yo diria..... porfin mapa nuevo en para poder jugar en el servidor de europa jjaja, es la prueba de algondon, a ver si no hay tanto lag y los mancos podemos matar cuando disparamos almenos jajaja
Por lo que veo han reiniciado las estadísticas dentro del juego... adiós a mis 20 victorias en 'Solo' [facepalm]

1 saludo [bye]
Buenas, y de rendimiento que tal?, de gràficos, resolución y demàs tocaron algo?
El juego va algo mejor ,pero sigue rascando q da gusto ,y del mapa nuevo ni rastro ....
Mejoraron el menú y algo el juego pero sigue dando asquito jugar.gráficamente no he notado nada.no se donde estarán los 9 Gb. De actualización.
El Niño de Elche escribió:Mejoraron el menú y algo el juego pero sigue dando asquito jugar.gráficamente no he notado nada.no se donde estarán los 9 Gb. De actualización.

En el segundo mapa.

Hasta el 24 no esta activo
Yo empezando ahora.... han vuelto a tocar los controles , al final ya nose como dejarlo, sugerencias? el hdr sigue siendo malo
Deejay escribió:
El Niño de Elche escribió:Mejoraron el menú y algo el juego pero sigue dando asquito jugar.gráficamente no he notado nada.no se donde estarán los 9 Gb. De actualización.

En el segundo mapa.

Hasta el 24 no esta activo

Exacto. Es el doble de peso más o menos por el segundo mapa... Pero que va más o menos igual... Alguien nota diferencias significativas?
Yo noto diferencias en el control y apuntado pero poca cosa mas en una one S
Con esta nueva actualización es una mierdad va peor que vergüenza de juego
Asqueroso [burla3] [lapota]

Edit: si lo dejas por defecto te mete en servidor NA y he estado jugando ahí sin darme cuenta. De todas formas, el rendimiento del juego sigue siendo igual de malo (fps) y eso no es el servidor.
Entonces el mapa nuevo no está activo aún??? Hay que esperar al 24 o que???
El juego va mal, mucho mas que antes. Hemos estado 10 minutos para jugar a duo porque esta bugeado el emparejamiento (ya pasaba en el servidor de prueba). Por defecto te mete en el servidor americano...
A nivel de rendimiento va peor, no se que coño han hecho pero pega muchos tirones y rascadas.

Yo alucino como esta gente, la tomadura de pelo hacia los usuarios es acojonante.
Como dicen por aquí, el juego va peor y yo ya me he rendido. No creo que este juego algún día vaya bien.

De serie no te mete en Europa, tienes que cambiarlo. Las casas ya no es que no carguen al caer, es que a veces no carga ni el edificio y otras veces han cargado pero sigue siendo plastilina. El juego pega unos tirones que ni al principio. Una de las partidas a mí me pegaba tirones de tal manera que se pillaba por segundos el juego, cada min más o menos se me pillaba. Falsedades a saco, me daban aunque estuviera cubierto detrás de una pared.

De las peores actualizaciones de lejos.
Y lo del emparejamiento en duo es de traca, cuando termina la partida me tengo que salir del juego porque no me sale la opción de volver a buscar.

El nivel de inutilidad de esta gente no tiene limites.
Que bien...como ya han cubierto de sobra las previsiones de venta del juego, para qué meter gente competente que vale dinero a dejarlo en condiciones...
Menudos catastrofistas, vaya tela, dais ganas de cagar algunos, pues ayer a mí me rascaba que no veas y hoy ha ido decente, de verdad que cada vez me gusta menos entra aquí, que se diga que va igual vale, lo entiendo en parte, porque creo que se debería estrujar mas, pero decir que va peor, por favor no flameis, que es gratis pero macho, si nos os gusta no jugueis, lo tenéis fácil, ponéis el fornite y a disfrutar como enanos, Ale ya me he desahogado, ta mañana...
@castillo12 a ti te irá mejor, a mi me va como el culo y peor que antes. Tu no eres nadie para juzgar como le va el juego a los demás. Quitan las ganas de entrar aquí, sí, pero por gente como tu.

Es que tiene huevos que no puedas entrar al foro a expresar tus impresiones sin que salte siempre el típico que piensa que tiene la verdad suprema y que si a él le va bien a los demás también. ¿A ti te va bien? Felicidades, pero a mi y a unos cuantos más no, y entraremos a quejarnos te pique a ti o al Papa. Tienes un botón de ignorar cojonudo para no leernos.
Yo lo he dejado hace mucho tiempo, ahora me gusta mas el Fortnite, que encima va perfecto, además decís que esta actu va mal...pues de momento no vuelvo. Disfrutad [beer]
R.I.P.
Después de este parche, del que me esperaba bastante... He perdido las esperanzas, de verlo yendo bien algún día...
Seguiré como últimamente, jugar alguna partida de tanto en tanto y listo, no merece más por ahora, me aburre fallo tras fallo, tras fallo...
Saludos
CPL
Hace un 2-3 días que no juego, soys un pelin catastrofistas, tranquilos lo arreglaran, lo que tendrían que ponerse es plazos.
Deespues del parche el juego ha perdido cosas y mejorado en otras.
Para empezar cuando abre el paracaidas eso parece el festín de los tirones hasta cuando toca el suelo,bajada de frames brutales.
Parece que ha mejorado los enfrentamientos en los cara cosa de agradecer.

Resumen,a este juego aun le queda mucho para tener un rendimiento optimo
Otro que se baja del barco...nunca ira bien este juego. Para mi ya esta muerto.
@Sallemn , primero aprende a leer lo que se escribe, si te das por aludido allá tú, en ningún momento he dicho que vaya bien, es más digo que a mí me fue bien un día y otro no, no tengo la verdad absoluta, de ser así no estaría aquí gastando mi tiempo, relájate un pelín que no he faltado a nadie, solo he expresado mi opinión al respecto, que creo que más de uno compartirá conmigo y quizás no la digo por miedo a represalias como la tuya, que si pareces tener la verdad en tu poder, como decía en mi mensaje creo que algunos quieren un rendimiento que no van a encontrar en este juego, por lo menos a corto plazo. Discutir es fácil, lo difícil es argumentar, y obviamente tu no has argumentado nada, solo te has quejado, lo cual es muy fácil. También recuerdo que esto es un juego en desarrollo en XBOX y que en pc tardó bastante en tener un rendimiento decente, teniendo en cuenta que muchos juegan o jugamos en una consola de hace casi 5 años, creo que el rendimiento por ahora no puede ser mejor, ojalá fuera mejor pero no lo es y sinceramente no creo que vaya a serlo lo mucho más, en X puede ser.

Saludos.
Gente quejandose de que no se puede entrar a dar una opinion cuando rebaten su opinión con otra propia.
Este foro mejora cada dia.
Pues a parte de errores de emparejamiento en duo o squad ( que basta con salir a la pantalla de inicio y volver ) el juego lo noto mas "solido" en muchos apartados. Es mi impresion en la X . Habra que ver el tema de los crasheos porque en el servidor de prueba eran un infierno. Aun asi les queda muuucho camino que recorrer. Pero me parece mas jugable.
Se agradecen esas nuevas opciones de configuración del mando, ahora puedo jugar mucho mejor, pudiendo ajustar la velocidad del movimiento vertical.. aunque creo que el problema principal que tengo en los enfrentamientos son las caídas de fps (Tengo la ONE FAT), que combinado con que juego con la precisión muy alta.. [uzi] [fiu]


edit: En esta última actualización se ha perdido la cabeza de mi personaje xD, cuando bajo en paracaidas siempre aparezco sin cabeza.
Suscribo lo que comenta @castillo12 y añado que es Game preview, que no es obligatorio jugar, que cuántos de aquí estas quejas que vierten en este foro las hacen donde deben, que es en Twitter @pubg_help o en su foro. Un saludo, cierren al salir que más anchos estaremos.

Pd: a mi con x me va a días , días bien días mal,pero es lo que hay , prefiero estar de conejillo de Indias y no esperar a que salga la versión definiyiva. Ya me chupe dos años de Game preview de Ark y tan feliz.
@castillo12 no has faltado a nadie, no, afirmar que los que se quejan de que el juego va mal "damos ganas de cagar". Aplícate el cuento tu con lo de "aprender a leer"(sigues sin faltar a nadie), yo no te echo en cara que digas que te va bien, que me parece perfecto, lo que no es de recibo es que entres aquí diciendo que los que nos quejamos somos esto, lo otro y lo de más allá.
Pues te comento que si te metes el Twitter de "Pubg_help" les están bombardeando también. Así que quizá los que nos quejamos locos no estamos y algo de razón llevamos.

Lo que noto es que a unos les va mejor y a otros peor independientemente de la consola que tengas. Ayer, con mi compañero, yo estaba ya en el suelo y las casas no existían para mí, era puro descampado, mientras que él, con una FAT, estaba looteando ya. Pero en otras ocasiones, él caía y le pasaba lo mismo, ni había cargado el edificio.

Y creo que independientemente de que sea o no Preview (Que sus 30 euros me ha costado) me puedo quejar aquí, me puedo quejar en su foro, y me puedo ir al Congo y quejarme. Que me parece muy bien que os queráis tatuar "I Love Pubg" en el pecho con un corazón, pero que a algunos no les va tan bien como a otros. Y otros son más exquisitos en algunas cosas. Lo que se busca es que el juego llegue a un punto en el que todos podamos disfrutarlo por igual, y después de meses, parece que eso nunca llegará. Porque, actualización que sale y actualización que la cagan.

Algunos decís que lo notáis en 1vs1 mucho mejor y en mi caso es todo lo contrario. No siempre, por supuesto, pero cuando llegas al final empieza a petardear que da gusto y si te encuentras a uno reza para que le vaya igual de mal que a ti.

Lo que no entiendo es qué problema tenéis en que aquí unos se quejen. A mí me parece muy bien que te encante el juego, y que te vaya de maravilla. Pero en vez de ir y faltar e ir de sobrados como vais muchos, diciendo que "entran ganas de cagar leyéndonos", que "dejéis de jugar", "Un saludo, cierren al salir que más anchos estaremos." o id a su foro, por qué no debatís con respeto, o ignoráis y listo. Que saltáis como pirañas, parece que os paguen por jugar y defender el juego, cuando los que habéis pagado sois vosotros.
10652 respuestas