Playerunknown's Battlegrounds

Pequeñas mejoras, a ver que quieren decir con eso...
Sera la build del test server, con esas mejoras. La 0.7 y pico.
Vamos que nos vamos , mapa y parche para la semana que viene [360º]
No me gusta lo de pequeñas mejoras....
O Dae_soo escribió:Vamos que nos vamos , mapa y parche para la semana que viene [360º]


El nuevo mapa hacia falta xD ya tengo memorizado el mapa hasta niveles enfermizos
act del test server, se piede jugar?
Yo con que mejoren la estabilidad del juego... Hasta que no mejore, no vuelvo a tocarlo.
andres87i escribió:https://forums.playbattlegrounds.com/topic/239041-xbox-test-server-patch-notes-5182018-edition/


que horario es?
fanatico_mgs4 escribió:
andres87i escribió:https://forums.playbattlegrounds.com/topic/239041-xbox-test-server-patch-notes-5182018-edition/


que horario es?


A partir de las 17:00 de esta tarde hasta el 24 de Mayo que será el parche con Miramar
Parece que han arreglado/optimizado la carga de edificios y también varios temas con el control de mando.
Esta noche le dare hasta que me sangren los ojos a ver.... o eso o enchufo el volante veremos
Sallemn escribió:Parece que han arreglado/optimizado la carga de edificios y también varios temas con el control de mando.


La carga de edificios de pende del sitio
Jugando en Miramar va peor que nunca, nos hemos tirado varios en un pueblo y no se había cargado ni una sola casa.
Sallemn escribió:Jugando en Miramar va peor que nunca, nos hemos tirado varios en un pueblo y no se había cargado ni una sola casa.


[facepalm]
Buenas compañeros, soy nuevo en el PUBG y habré jugado 7 u 8 partidas de las cuales no mató a ninguno. Manco total, me podrías dar algunas recomendaciones? Siempre voy caminando me mata por la espalda

En cuanto lo de la carga de edificios, me acaba de pasar una cosa muy curiosa, voy caminando tranquilamente por el campo y de repente me quedo encerrado en una casa y en una mesa, cómo suena...
polilla188 escribió:Buenas compañeros, soy nuevo en el PUBG y habré jugado 7 u 8 partidas de las cuales no mató a ninguno. Manco total, me podrías dar algunas recomendaciones? Siempre voy caminando me mata por la espalda

En cuanto lo de la carga de edificios, me acaba de pasar una cosa muy curiosa, voy caminando tranquilamente por el campo y de repente me quedo encerrado en una casa y en una mesa, cómo suena...


Si juegas con auriculares escucharás mejor las balas y los pasos, no hará que no te maten, pero ayuda. [beer]
Bugfixes

Fixed bug where vertical movement speed wasn't representative of settings chosen.
Fixed an issue where inverted control settings were being applied to the emote UI.
Fixed a problem that sometimes messed up movement while aiming down sights in third person perspective (it was happening when aim acceleration was turned off).
You can now freelook while automatically swimming forward in water
Fixed an issue preventing some teammates’ map markers from showing on the compass
Sights should no longer become blocked while in ADS position after attaching high-magnification scopes
Fixed a problem preventing weapon display UI colorblind mode from being applied properly
Fixed the description of the “Auto Swim” button in the gamepad guide
Fixed some problems preventing interacting pop-ups from functioning properly in certain situations
The in-game UI was sometimes failing to update when reloading a firearm to indicate freed up inventory space
The interaction key sometimes failed to show when certain actions were performed in front of a door
Emotes can no longer be used while preparing to throw grenades
Fixed the problem causing over-the-shoulder views to sometimes lock up when opening the emotes UI
Fixed the problem wherein turning off BGM in the lobby setting window didn’t work
Fixed the problem preventing players from changing seats in vehicles
The emotes UI no longer improperly displays on the victory screen
Improved situations where other player’s motorcycle will look as if it was going under the terrain while driving.

Vamos a ver, que 6 meses después, los bugs "solucionados" son cosas elementales como cambiar ajustes de opciones que no funcionaban, controles horrorosos que no se aplican y el hud que muestra informacion erronea...
No solo es que el rendimiento sea pobre, es que no acaban de arreglar ni lo más básico. ¿Cuantos parches han salido ya arreglando la aceleracion del apuntado? ¿Han conseguido dejarlo bien?
Ayer en el PTS nos juntanos 4 colegas y a la cuarta partida lo dejamos por imposible. Nunca me habia ido tan mal como ayer. Yo esque ya no me lo explico. Iba con la moto y de repente aparecia metido en una casa ....en fin como ya han vendido todas las copias que pensaban vender ya les da igual. O esa es la impresion que dan.
Entro en el hilo con ganas de encontrar comentarios positivos sobre el juego en cuanto a rendimiento para así poder comprarlo pero me encuentro siempre lo contrario. Una pena porque en mi móvil, tiene un gran rendimiento y lo lograron en tan poco tiempo. De momento toca seguir jugando en el móvil y al Fortnite en consolas.
@gonzaloJFK asi estamos muchos. Y mas despues de probar otras opciones que cobran menos y mejoran el juego semana a semana, sin crasheos, sin resetear las opciones guardadas, con crossplay...
gonzaloJFK escribió:Entro en el hilo con ganas de encontrar comentarios positivos sobre el juego en cuanto a rendimiento para así poder comprarlo pero me encuentro siempre lo contrario. Una pena porque en mi móvil, tiene un gran rendimiento y lo lograron en tan poco tiempo. De momento toca seguir jugando en el móvil y al Fortnite en consolas.


Si hiciera caso de lo que dice la gente no tendría ningún un juego .. XD
No he visto jamás ningún hilo que en la salida de un juego no haya unos cuantos mas o menos según el juego despotricando del juego que sea ..etonces eso significa que ningún juego de salida vale la pena .. no ??

Si sigues disfrutando del pubg en móvil( jugando contra bots) y del Fornite , seguramente no te gusta tanto pubg ..
Yo hice el esfuerzo al cogerme una Xbox X para poder disfrutarlo casi desde el inicio .. ( ya que no podía tener un pc potente para poder disfrutarlo como dios manda )
Hace 5 meses que tengo el juego y es el juego que más he jugado desde que empezé siendo un niño con los MSX , amstrad .. etc ..
Por poco tiempo que tengo o por lo que sea .. no soy jugador de todas clases de juegos , me gustan sobre todo los shooters online y de carreras .

Mi primer shooters online fue el Socom con la play2 ( primer juego online en consola) , la viciada fue enorme .. el poder jugar con gente de verdad , me dio un gran aliciente , ya que estaba perdiendo ilusión con los juegos de siempre en consolas ..
Socom tampoco había autoregeneración , un gran acierto.

Hasta entonces me he divertido bastante al principio con los primeros CoD , pero sobretodo despues con los Battlefields .
Pero encontrarme con este Pubg ha sido volver a tener las mismas sensaciones y ganas de jugar casi cada día como las tuve antaño con Socom.

Y esto le ha pasado a muchísima gente .. por eso los millones de copias vendidas en todo el mundo .. por supuesto en Xbox no funciona como en pc .. pero claro las prestaciones no son las mismas , y este juego no alardea por estar bien optimizado .
Pero da lo mismo , hoy en día es disfrutable al máximo .. y más cuando su gran virtud es la diversión y la tensión unica que te ofrece este juego .
Yo jugué ayer varias squad en el juego normal y, salvo casas derretidas en zonas de muchas casas (que me pasaban solo a mí de los 4 que éramos), el juego iba perfectamente en todas las partidas.
@jimdavid No busco hacer “caso” a la gente, simplemente busco referencias de personas que si tienen el juego y comentan su experiencias después de cada parche.

No entendí eso de que si juego Fortnite no me gusta tanto PUBG porque el juego me llama muchísimo la atención y en su versión móvil me tiene encantado, es por eso que espero con ansias que tenga un rendimiento en el cual yo pueda disfrutar del juego. Casos diferentes son de juegos de salida, con errores o bugs por corregir. Yo entro en el hilo para ver si han logrado optimizar el rendimiento, mejorado las mecánicas de apuntado y después de meses, no veo ningún gran cambio. Si disfrutas del juego con el rendimiento actual, el juego te logra divertir, me alegro por ti pero en mi caso, al menos yo no disfruto de jugar así, es por eso que sigo pasando del juego, a pesar de que me llame muchísimo la atención. Me tocará seguir esperando hasta que logren el rendimiento que tanto deseo para poder disfrutarlo.

Saludos.
Para saber si disfrutas o no del juego, lo mejor que puedes hacer es probarlo y no fiarte de lo que diga la gente. Yo disfruto con él como con ningún otro. Y sí, tiene errores, pero sin jugarlo es difícil que puedas valorar si te resultan insufribles o no.
@Gartenzwerg Compi, yo no busco referencias si el juego es divertido, si las armas están balanceadas, que si su propuesta es aburrida, ya que ahí normalmente se basa en los gustos de cada usuario. Al ser un juego que no está en su versión final, busco referencias sobre rendimiento y por comentarios, se que no voy a disfrutarlo de momento, ya que soy bastante exigente en cuanto a eso xD. Así que a mi manera de ver, no hace falta que lo compre para poder sacar mis propias conclusiones.

Saludos.
@gonzaloJFK entonces creo que no lo vas a jugar. No veo a este juego rindiendo a 60 frames estables por mucho parche que le metan.
¿60fps?

El juego no va a llegar nunca ni a los 30 estables como para llegar a los 60fps....
@BitratE es que, por sus palabras, entiendo que busca eso.
Es que aquí no le estamos pidiendo 60fps, pero que caigas a un pueblo y las casas no carguen 1 minuto después de empezar la partida no es de recibo. A mi personalmente no me importa que el juego no tenga grandes gráficos pero actualmente tiene fallos de rendimiento que afectan a la jugabilidad.

Dicho esto a mi el juego me encanta y no me arrepiento de haberlo comprado.
Gartenzwerg escribió:Para saber si disfrutas o no del juego, lo mejor que puedes hacer es probarlo y no fiarte de lo que diga la gente. Yo disfruto con él como con ningún otro. Y sí, tiene errores, pero sin jugarlo es difícil que puedas valorar si te resultan insufribles o no.


[plas] Totalmente de acuerdo , no entiendo que la gente se guíe por los comentarios ..
Los comentarios en este juego son o es " el mejor juego " para unos o por el contrario para otros una " basura de optimización "

Con lo cual uno elige sin haberlo jugado que sea lo segundo XD

Hombre lo entendería cuando todo el mundo lo desprotica .. pero con este juego hay muchas contradicciones de lo que es para unos o para otros .. con lo cual ya me dirás sin probarlo que sensaciones tendrá uno .

Después a parte a quién haces caso ? Quien dice la verdad y quién miente ?
Porque una cosa es decir que no esté todavía bien acabado que falten cosas por mejorar y otra muy distinta decir que no han mejorado nada desde el inicio .. XD

Todo depende de cada uno lo que le guste el juego o no , lo valorará más positivamente o no ..
Dependera de si mata mucho o no ..? , Dependerá de si también tiene otros juegos jugando que les gusta más .. etc .. hay muchos factores que hace ser susceptibles a cualquier argumentación de cualquier juego ..
Por eso la única válida es la que tú tengas del juego .. y para eso solo hay una forma de saberlo :)
Gartenzwerg escribió:@BitratE es que, por sus palabras, entiendo que busca eso.


Viendo el rendimiento del juego después de estos 6 meses desde su lanzamiento y viendo que los parches lanzados hasta el momento no han solucionado absolutamente nada más allá de los crasheos (y tampoco del todo) dudo mucho que veamos ni unos 30 medianamente estables.

La tocada de bolas de esta gente está siendo antológica.
BitratE escribió:
Gartenzwerg escribió:@BitratE es que, por sus palabras, entiendo que busca eso.


Viendo el rendimiento del juego después de estos 6 meses desde su lanzamiento y viendo que los parches lanzados hasta el momento no han solucionado absolutamente nada más allá de los crasheos (y tampoco del todo) dudo mucho que veamos ni unos 30 medianamente estables.

La tocada de bolas de esta gente está siendo antológica.

Yo no lo veo así, pero bueno. Yo sí creo que ha mejorado y se le han modicado cosas que hace que cada vez se pueda jugar mejor. Pero es lo que yo siento, otros no considerarán lo mismo.
el juego ira a 20 fps en muchos momentos, tiene errores en crasheos y mierdas... pero mis casi 400h no me las quita nadie, y es que mientras mas juego mas quiero, es una droga.
Cierto que el juego es droga pura , no se puede negar . Pero que da la sensacion de que se estan riendo de los usuarios de Xbox y sobretodo de los de la X tambien.
Si el juego no fuera tan adictivo yo tampoco estaria aqui quejandome y si lo estoy es por que quiero disfrutar de el al 100%
Soy jugador de campañas,me encanta jugar a un Dishonored,Bioshock,Tomb Raider y tenia los juegos online olvidados por que me saturaron,todos son iguales(cod,batelfield,destinys)mas de lo mismo y pasando pero este PUGB ha conseguido volver a lleverma el modo online y casi todos los dias juegos,este juego es muy bueno y ni fortnite ni mariconadas de esas me interesan,solo este
Yo juego desde el dia 1 y quien diga que el juego no ha mejorado miente, es un juego que le queda grande a las xbox antiguas, no esperéis que pueda dar mucho más de si, pero cuando llegue al tooe en esta consola no tengo duda de que lo mejorarán considerablemente en la X
Buste escribió:Si el juego no fuera tan adictivo yo tampoco estaria aqui quejandome y si lo estoy es por que quiero disfrutar de el al 100%
Soy jugador de campañas,me encanta jugar a un Dishonored,Bioshock,Tomb Raider y tenia los juegos online olvidados por que me saturaron,todos son iguales(cod,batelfield,destinys)mas de lo mismo y pasando pero este PUGB ha conseguido volver a lleverma el modo online y casi todos los dias juegos,este juego es muy bueno y ni fortnite ni mariconadas de esas me interesan,solo este


Totalmente de acuerdo , yo me pasa igual , ojalá lo mejoren más para poder disfrutarlo al 100% como dices ..
Pero muchas veces solo se ponen los comentarios negativos del juego ( que los tiene .. como todos los juegos) y en cambio no se habla de lo bueno que tiene el juego .. y van saliendo después los mismos comentarios de siempre ..
Eso hace que gente que no tiene el juego se haga unas valoraciones injustas .. ya que no se dice en cambio todo lo positivo que tiene el juego .. como todos bien resumis es puro vicio y es una droga ..

Como siempre es más fácil salir a quejarse de algo que en cambio entrar a valorarlo .

Por supuesto no entiendo que la gente diga que no se ha mejorado desde el inicio :-?
Me acuerdo el primer mes de tener el juego entonces si era injugable , rascadas enormes de FPS , a los edificios grandes no podía entrar del mareo que sufría ,rubber banding cada dos por tres, imput lag enorme que hacía imposible lutear bien , crasheos cada dos por tres ( yo ahora casi no sufro crasheos con la X) , inventario poco optimizado con en mando , lag cuando iba en el vehículo , salto de paracaídas con pocos fps , .. etc ..
Si ahora no ha cambiado en nada .. es que no habéis jugado desde el principio .. XD
Creéis que anunciarán un salto cualitativo en el E3??
@jimdavid siguiendo con el simil de la droga: divierte, engancha y gusta, si. Pero no deja de ser mierda.
Que siga teniendo crasheos, rascadas y edificios derretidos 6 meses despues del lanzamiento no tiene nombre. ¿Va mejor que antes? Si. ¿Va bien? No.
Insisto en mi idea: no basta con ir mejorando, el tiempo es oro. Si siguen con este ritmo, para cuando el juego sea 1.0, habrá otros 2-3 battle royale en el mercado y habrán perdido su mejor baza, ser el pionero.
Ayer despues de muchisimo tiempo sin petar, me crasheo la partida, por desgracia iba al volante en Duo asi que el vehiculo siguio en marcha dirigiendose al agua, mi compañero murio al bajarse en marcha claro. En fin, a esta gente le ha venido muy grande el exito del juego y la version de consola si no es por la pasta de MS ni se plantean hacerla porque no les da para mas de una version. Y me parece el mejor online del Live ojo, pero han tocado techo, ahora que vienen BF y COD BR puede tocar muy tocado este juego.
jimdavid escribió:
Buste escribió:Si el juego no fuera tan adictivo yo tampoco estaria aqui quejandome y si lo estoy es por que quiero disfrutar de el al 100%
Soy jugador de campañas,me encanta jugar a un Dishonored,Bioshock,Tomb Raider y tenia los juegos online olvidados por que me saturaron,todos son iguales(cod,batelfield,destinys)mas de lo mismo y pasando pero este PUGB ha conseguido volver a lleverma el modo online y casi todos los dias juegos,este juego es muy bueno y ni fortnite ni mariconadas de esas me interesan,solo este


Totalmente de acuerdo , yo me pasa igual , ojalá lo mejoren más para poder disfrutarlo al 100% como dices ..
Pero muchas veces solo se ponen los comentarios negativos del juego ( que los tiene .. como todos los juegos) y en cambio no se habla de lo bueno que tiene el juego .. y van saliendo después los mismos comentarios de siempre ..
Eso hace que gente que no tiene el juego se haga unas valoraciones injustas .. ya que no se dice en cambio todo lo positivo que tiene el juego .. como todos bien resumis es puro vicio y es una droga ..

Como siempre es más fácil salir a quejarse de algo que en cambio entrar a valorarlo .

Por supuesto no entiendo que la gente diga que no se ha mejorado desde el inicio :-?
Me acuerdo el primer mes de tener el juego entonces si era injugable , rascadas enormes de FPS , a los edificios grandes no podía entrar del mareo que sufría ,rubber banding cada dos por tres, imput lag enorme que hacía imposible lutear bien , crasheos cada dos por tres ( yo ahora casi no sufro crasheos con la X) , inventario poco optimizado con en mando , lag cuando iba en el vehículo , salto de paracaídas con pocos fps , .. etc ..
Si ahora no ha cambiado en nada .. es que no habéis jugado desde el principio .. XD

Del juego se sigue diciendo sus cosas buenas pero como todo en la vida tambien sus malas y sobre todo en un juego como este en donde esas cosas malas hacen que no disfrutes el 100% del juego pero lo peor es ver como los usuarios de Xbox los cuales hemos pagado 30 euros o lo que sea pero pagando estamos recibiendo el peor trato de 3 plataformas y en una de ellas como el movil el juego esta mucho mejor optimizado,tiene mas contenido y los mapas salen antes ahi que en consola y es gratis....

Ese tipo de cosas no tiene ninguna justificacion y seguire quejandome las veces que haga falta primero por que he pagado por un producto del cual no esta siendo bien tratado por parte de la compañia ya que en xbox somos el ultimo mono para esta compañia
(mensaje borrado)
¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar la beta de H1Z1 para ps4?¿Es cierto que alcanza 50.55 fps en la ps4 fat?
mik8p escribió:¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar la beta de H1Z1 para ps4?¿Es cierto que alcanza 50.55 fps en la ps4 fat?


¿y que pinta esto en el hilo de PUBG?
El juego va a ir como en el PTS a partir del 24?
mik8p escribió:¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar la beta de H1Z1 para ps4?¿Es cierto que alcanza 50.55 fps en la ps4 fat?


como si va a 120fps 4k nstivos y 300 jugadores por partida, ese juego lo toque una vez y me basto una partida para desistalarlo xD semejante mierda
Buste escribió:
jimdavid escribió:
Buste escribió:Si el juego no fuera tan adictivo yo tampoco estaria aqui quejandome y si lo estoy es por que quiero disfrutar de el al 100%
Soy jugador de campañas,me encanta jugar a un Dishonored,Bioshock,Tomb Raider y tenia los juegos online olvidados por que me saturaron,todos son iguales(cod,batelfield,destinys)mas de lo mismo y pasando pero este PUGB ha conseguido volver a lleverma el modo online y casi todos los dias juegos,este juego es muy bueno y ni fortnite ni mariconadas de esas me interesan,solo este


Totalmente de acuerdo , yo me pasa igual , ojalá lo mejoren más para poder disfrutarlo al 100% como dices ..
Pero muchas veces solo se ponen los comentarios negativos del juego ( que los tiene .. como todos los juegos) y en cambio no se habla de lo bueno que tiene el juego .. y van saliendo después los mismos comentarios de siempre ..
Eso hace que gente que no tiene el juego se haga unas valoraciones injustas .. ya que no se dice en cambio todo lo positivo que tiene el juego .. como todos bien resumis es puro vicio y es una droga ..

Como siempre es más fácil salir a quejarse de algo que en cambio entrar a valorarlo .

Por supuesto no entiendo que la gente diga que no se ha mejorado desde el inicio :-?
Me acuerdo el primer mes de tener el juego entonces si era injugable , rascadas enormes de FPS , a los edificios grandes no podía entrar del mareo que sufría ,rubber banding cada dos por tres, imput lag enorme que hacía imposible lutear bien , crasheos cada dos por tres ( yo ahora casi no sufro crasheos con la X) , inventario poco optimizado con en mando , lag cuando iba en el vehículo , salto de paracaídas con pocos fps , .. etc ..
Si ahora no ha cambiado en nada .. es que no habéis jugado desde el principio .. XD

Del juego se sigue diciendo sus cosas buenas pero como todo en la vida tambien sus malas y sobre todo en un juego como este en donde esas cosas malas hacen que no disfrutes el 100% del juego pero lo peor es ver como los usuarios de Xbox los cuales hemos pagado 30 euros o lo que sea pero pagando estamos recibiendo el peor trato de 3 plataformas y en una de ellas como el movil el juego esta mucho mejor optimizado,tiene mas contenido y los mapas salen antes ahi que en consola y es gratis....

Ese tipo de cosas no tiene ninguna justificacion y seguire quejandome las veces que haga falta primero por que he pagado por un producto del cual no esta siendo bien tratado por parte de la compañia ya que en xbox somos el ultimo mono para esta compañia


Eso te pasa por hacer comparaciones que no tienen sentido..
Estamos peor que pc .. normal , que quieres.. llevan un año con el juego antes que nosotros , más millones de copias vendidas que nosotros , más prestaciones para poder optimizar más fácil el juego , nuestro juego hace el port del de pc ..
No te parece normal que estemos donde estamos ..
Y compararlo con el móvil .. ya es de traca :-|
A parte de la bajada de texturas y resolución tan enorme , que sólo juegues contra bots .. no te explica todo lo demás .. sabes lo que significa meter a 100 personas online en un mapa juntos y que funcione como lo hace en Xbox ? Sabes lo que cuesta eso ??
Por qué te crees que meten bots en el pubg del móvil ? Porque sino no tiraría ni a 5 fps .. XD
mik8p escribió:¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar la beta de H1Z1 para ps4?¿Es cierto que alcanza 50.55 fps en la ps4 fat?

El bocadillo de jamón está buenísimo, y qué pena que se vaya Iniesta
jimdavid escribió:
Buste escribió:
jimdavid escribió:
Totalmente de acuerdo , yo me pasa igual , ojalá lo mejoren más para poder disfrutarlo al 100% como dices ..
Pero muchas veces solo se ponen los comentarios negativos del juego ( que los tiene .. como todos los juegos) y en cambio no se habla de lo bueno que tiene el juego .. y van saliendo después los mismos comentarios de siempre ..
Eso hace que gente que no tiene el juego se haga unas valoraciones injustas .. ya que no se dice en cambio todo lo positivo que tiene el juego .. como todos bien resumis es puro vicio y es una droga ..

Como siempre es más fácil salir a quejarse de algo que en cambio entrar a valorarlo .

Por supuesto no entiendo que la gente diga que no se ha mejorado desde el inicio :-?
Me acuerdo el primer mes de tener el juego entonces si era injugable , rascadas enormes de FPS , a los edificios grandes no podía entrar del mareo que sufría ,rubber banding cada dos por tres, imput lag enorme que hacía imposible lutear bien , crasheos cada dos por tres ( yo ahora casi no sufro crasheos con la X) , inventario poco optimizado con en mando , lag cuando iba en el vehículo , salto de paracaídas con pocos fps , .. etc ..
Si ahora no ha cambiado en nada .. es que no habéis jugado desde el principio .. XD

Del juego se sigue diciendo sus cosas buenas pero como todo en la vida tambien sus malas y sobre todo en un juego como este en donde esas cosas malas hacen que no disfrutes el 100% del juego pero lo peor es ver como los usuarios de Xbox los cuales hemos pagado 30 euros o lo que sea pero pagando estamos recibiendo el peor trato de 3 plataformas y en una de ellas como el movil el juego esta mucho mejor optimizado,tiene mas contenido y los mapas salen antes ahi que en consola y es gratis....

Ese tipo de cosas no tiene ninguna justificacion y seguire quejandome las veces que haga falta primero por que he pagado por un producm

Eso te pasa por hacer comparaciones que no tienen sentido..
Estamos peor que pc .. normal , que quieres.. llevan un año con el juego antes que nosotros , más millones de copias vendidas que nosotros , más prestaciones para poder optimizar más fácil el juego , nuestro juego hace el port del de pc ..
No te parece normal que estemos donde estamos ..
Y compararlo con el móvil .. ya es de traca :-|
A parte de la bajada de texturas y resolución tan enorme , que sólo juegues contra bots .. no te explica todo lo demás .. sabes lo que significa meter a 100 personas online en un mapa juntos y que funcione como lo hace en Xbox ? Sabes lo que cuesta eso ??
Por qué te crees que meten bots en el pubg del móvil ? Porque sino no tiraría ni a 5 fps .. XD


+1000000000000

A ver si de una puñetera vez la gente lee y deja de quejarse solo diciendo que no puede ser y punto, está claro que el proyecto es mucha tela para la one y aún así no se valora nada, ale que tiren a darle al fornite que mola más...
10652 respuestas