Playerunknown's Battlegrounds

Ahora todo mundo con la misma puta chaquetita [carcajad]
O Dae_soo escribió:
rafalillo10 escribió: De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....

Cuantos pavos vale tu Iphone X?
Y qué juegos mueve mejor que la Xbox One X?


A ver pero es que yo no me he comprado un IPhone X para jugar, es más yo no uso el móvil para jugar por que no me gusta, pero si que quería probar el PUBG en el teléfono y va a nivel de RENDIMIENTO mejor que la versión de X de largo, y para nada se ve mal, y no con ello estoy diciendo que sea mejor opción pero da mucho que pensar que el juego este optimizado en un puñetero móvil donde es un aspecto añadido que en una consola de 500 pavos que básicamente es para jugar, evidentemente no se pueden comparar juegos pero a su nivel cada uno está mejor optimizado en su plataforma y es una lástima así de fácil.
Tiene razón el compañero, el juego en la x no hay por donde cogerlo con ese rendimiento en relación a la potencia de la máquina. Y con la pasta que han hecho no es excusa, aunque supongo que tampoco será tan fácil, claro. Me pasó lo mismo ayer al probarlo en mi móvil... Me dio rabia que fuera tan fluido en él,y tan mal en mi x.
O Dae_soo escribió:
rafalillo10 escribió: De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....

Cuantos pavos vale tu Iphone X?
Y qué juegos mueve mejor que la Xbox One X?


Con lo que vale ese móvil me pillo un Pc que lo mueve a en Ultra a 120 frames [carcajad]
suni0102 escribió:
O Dae_soo escribió:
rafalillo10 escribió: De verdad que me quede asombrado del rendimiento del juego en mi iPhone X, muchisimo mejor que en una consola de 500 pavos, es increíble....pero cierto ....

Cuantos pavos vale tu Iphone X?
Y qué juegos mueve mejor que la Xbox One X?


Con lo que vale ese móvil me pillo un Pc que lo mueve a en Ultra a 120 frames [carcajad]


Ahí le has dao, por esa regla de tres la versión de PC tampoco rinde una mierda.
Con la defensa que hacéis algunos a ultranza de ciertas cosas me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos, al final la culpa es del usuario no te jode....
@rafalillo10 a mí más que cómo se ve, que se ve genial pero fíjate que las casas no tienen casi muebles y en Xbox One sí tienes ese LOD, es que el juego tiene mucho más mimo que la versión de consola. Tiene niveles, recompensas, etc. En One tenemos las cajas esas de mierda que son una estafa y poco más.
rafalillo10 escribió:Con la defensa que hacéis algunos a ultranza de ciertas cosas me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos, al final la culpa es del usuario no te jode....


Perdona creo que te he argumentado bastante bien y con respeto, estabas obviando cosas intencionadamente y metiendo todo en el mismo paquete, encima vienes de nuevo a quejarte de la gente, tócate los huevecillos.

¿Te lo repito todo otra vez? Ni siquiera has contestado
angelillo732 escribió:
rafalillo10 escribió:Con la defensa que hacéis algunos a ultranza de ciertas cosas me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos, al final la culpa es del usuario no te jode....


Perdona creo que te he argumentado bastante bien y con respeto, estabas obviando cosas intencionadamente y metiendo todo en el mismo paquete, encima vienes de nuevo a quejarte de la gente, tócate los huevecillos.

¿Te lo repito todo otra vez? Ni siquiera has contestado


Para empezar si no contesto a ciertas cosas aquí es por que ya se ha ensuciado el hilo con cosas que no deben ir aquí en varias ocasiones y no me voy a llevar un ban el cual jamás me he llevado en todos los años que llevo por aquí, eso para nada significa que no tenga respuesta o argumentos para rebatirte, y como tú que ya nos conocemos por cierto te gustan las guerras no te voy a dar por aquí tampoco el gustazo, si quieres seguimos por privado y te contesto a lo que quieras.

Lo de te lo repito otra vez lleva tono tendencioso y buscando polémica así que no me vas a encontrar.

Y por último me estoy centrando en el tema del hilo que no es otro que PUBG insisto si quieres debatir sobre mi decepción hasta el momento con la consola no te preocupes como te he dicho te las vuelvo a explicar por privado, y por supuesto que hay cosas y comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, una cosa es opinar y otra muy distinta defender lo que es este juego a día de hoy, no todo es justificable en esta vida, y desde luego este juego no lo es, el juego tiene un rendimiento penoso y después de más de 11 actualizaciones ni más ni menos, la única solución que han encontrado es hacerle un downgrade a la versión de X y encima sin casi mejorar el rendimiento, claro que me quejo, me he gastado 500 pavos y otros casi 30 En el juego tengo todo el derecho del mundo a hacerlo Y si encima sale una versión móvil con un gran rendimiento y encima gratis mas malo me pongo.

Decir que el juego en PC no va bien es mentir, ve vídeos en YouTube, una cosa es tener bugs y otra muy diferente es tener un juego en el que apuntar con la mira es un suplicio, que solo hago escuchar que hace falta un PC de 1500 euros para que el juego vaya bien y eso no es verdad, insisto he visto este juego en un ordenador de gama media y los frames y la calidad de todo era más que de sobra para disfrutar y estar satisfecho con la calidad de gráficos e imagen, insisto y repito no tengo duda de que el juego si fuera exclusivo de X no estaríamos teniendo esta conversación, pero resulta de que hay que contentar a toda la familia Xbox y eso es un error, lo dije mensajes mas atrás no estoy descontento con lo que ofrece a nivel hardware estoy descontento con la política de los desarrolladores y la permisividad de MS ante el rendimiento que se está viendo en este juego por ejemplo, por dios mira lo que hecho Naugty dogs con hardware mucho menos potentes, yo esperaba versiones de juegos pensadas a lo grande y estamos viendo versiones Vitaminadas de juegos sin machacarse mucho la cabeza, tiene cojones que se hablen de juegos de 360 que parecen otros, faltaría más juegos sacados con un hardware de hace 10 años corriendo en otro 20 veces superior hasta eso ya se alaba, en fin....
@rafalillo10 típica coletilla que usais 3 de la cual estoy harto, el tema de "buscabullas" por haber tenido un encontronazo y así empezar despotenciando los argumentos del otro es bastante conocido en los foros, es una técnica ancestral amigo...

En ningún momento he defendido a PUBG, el problema es que tu hablabas de la X como decepción general, nombrando juegos que tienen unos parches de la ostia, como si fueran decepcionantes y eso e faltar a la verdad que por otra parte, te recuerdo que todo esto lo has empezado tu, este es tu mensaje:

rafalillo10 escribió:Al fin y al cabo al final tendré que darle la razón a algún pecero por que con la X esperaba algo brutal, jugar a cosas espectaculares, no se esperaba la revolución y cada juego que sale me parece una simple mejora con detalles y resolución 4K en la gran mayoría de casos.

Yo me compré la X fundamentalmente pensando en este PUBG, haciéndome a la idea que si quería una buena versión tendría que ser la de X pero al final según estoy leyendo están consiguiendo pulir más la de Fat/S que la de X, sencillamente increíble.

Decían que lo que no querían era separar y que habláramos de la familia Xbox pero al final sí que lo están haciendo, por que se sigue pensando más en el hardware que más ha vendido que no es el de X precisamente, me gaste 500 pavos y la pillé con mucha ilusión pero de un tiempo a esta parte están empezando a desencantarme con este asunto.

Espero que en breve por fin el PUBG comience a ser lo que debe ser en X, por que a mi el solo hecho de apuntar a 15 fps me pone enfermo....


Así que ahora, después de haber iniciado el offtopic quieres tirar balones fuera.. ¿Que no quieres continuar? De acuerdo, di que no te da la gana, pero el tema de echarme las culpas a mi de esto mejor te lo ahorras.
Venga va chicos, haya paz

Volvamos a criticar el rendimiento del juego como antes [carcajad] [carcajad]
ostras lo que me faltaba por leer, comparar el juego entre movil y consola, y con un movil que vale 1.200€ jajajaja

yo pienso que antes de postear hay que meditar un poco lo que se va a escribir, porque es de risa xD
Hostia no hay un hilo para el juego en versión móvil? Estoy cansado de leer que la versión de móvil va mejor que la de one..
Yo lo zanjaria el tema en que el Pubg en la X es una decepcion de momento en cuanto al rendimiento y en que todavia no hemos visto nada del potencial que puede alcanzar la X si se hiciesen juegos exclusivamente para ella , hasta ahora ha demostrado lo justo.Pero veremos en el E3. El problema de todo esto es que parece ser que la version movil ha dejado retratada a la version consola. Yo aun no la he probado.

Yo sigo diciendo que noto mas fluido el juego y lo estoy disfrutando aun mas que cuando salió , sobretodo desde la ultima actu.
Flinty escribió:Hostia no hay un hilo para el juego en versión móvil? Estoy cansado de leer que la versión de móvil va mejor que la de one..

Y que tiene de malo eso?acaso los que tenemos la X y hemos probado una version de movil no podemos decirlo?
Es una forma de decir que de momento los usuarios de one estamos con una version no acorde con lo minimo para un producto que en las demas plataformas va como dios manda menos aqui.
angelillo732 escribió:@rafalillo10 típica coletilla que usais 3 de la cual estoy harto, el tema de "buscabullas" por haber tenido un encontronazo y así empezar despotenciando los argumentos del otro es bastante conocido en los foros, es una técnica ancestral amigo...

En ningún momento he defendido a PUBG, el problema es que tu hablabas de la X como decepción general, nombrando juegos que tienen unos parches de la ostia, como si fueran decepcionantes y eso e faltar a la verdad que por otra parte, te recuerdo que todo esto lo has empezado tu, este es tu mensaje:

rafalillo10 escribió:Al fin y al cabo al final tendré que darle la razón a algún pecero por que con la X esperaba algo brutal, jugar a cosas espectaculares, no se esperaba la revolución y cada juego que sale me parece una simple mejora con detalles y resolución 4K en la gran mayoría de casos.

Yo me compré la X fundamentalmente pensando en este PUBG, haciéndome a la idea que si quería una buena versión tendría que ser la de X pero al final según estoy leyendo están consiguiendo pulir más la de Fat/S que la de X, sencillamente increíble.

Decían que lo que no querían era separar y que habláramos de la familia Xbox pero al final sí que lo están haciendo, por que se sigue pensando más en el hardware que más ha vendido que no es el de X precisamente, me gaste 500 pavos y la pillé con mucha ilusión pero de un tiempo a esta parte están empezando a desencantarme con este asunto.

Espero que en breve por fin el PUBG comience a ser lo que debe ser en X, por que a mi el solo hecho de apuntar a 15 fps me pone enfermo....


Así que ahora, después de haber iniciado el offtopic quieres tirar balones fuera.. ¿Que no quieres continuar? De acuerdo, di que no te da la gana, pero el tema de echarme las culpas a mi de esto mejor te lo ahorras.


Y con esto que estás queriendo decir que me dejas retratado o algo? Si es lo que llevo diciendo en cada mensaje lo mismo, y para nada es una crítica hacia la consola, simplemente he dicho que los juegos que he visto hasta ahora salvo mejor definición y algún efecto más no justifica nada, la consola es potente pero de que sirve si los desarrolladores hacen esto? Pues de nada, que vamos a justificar haber cambiado de consola por un juego de 360 vitaminado? O por un parche con resolución 4k?.

Es que no se trata de esperar que dentro trajera una gtx 1080, pero nos pasamos la vida justificando cosas que no son por el mero hecho de haber gastado una pasta y no sentirnos jodidos, chico la crítica es buena es lo que hace a la gente y a las cosas mejores, no podemos dar por bueno todo, ya depende del nivel de exigencia de cada uno, a mi de entrada me decepciona lo que he visto y no con ello digo que lo que tengo es una mierda, es simplemente decepción ni más ni menos, y que el PUBG sea un juego mal optimizado y con muchas más luces que sombras deja la nueva política de MS en un error al igual que me lo pareció la ps4 pro, la generación de one y ps4 salió pronto y mal, y luego lo han querido arreglar de esta manera, pero claro no jodamos al que se acaba de comprar una S, coño toda la vida ha sido igual han salido nuevas consolas y con ellas juegos exclusivos y nadie ha montado un escándalo por ello.

Insisto en PC la gente sabe lo que hay, que los juegos se juegan en función al poderío de hardware que tengas pero los desarrolladores no se basan en la gama media para sacar un juego, lo sacas a full y luego el que mejor equipo tenga mejor lo ve ni más ni menos y el que tenga menos pues que baje caracteristicas pero aquí no está siendo así, los desarrolladores se basan por ahora en el hardware menos potente y para las nuevas toma un parche y a volar, se echa de menos un juego concebido para la X y ahí descubriríamos de verdad de que es capaz esta consola, pero claro nos estamos conformando con los parches así que tampoco esperamos más.

Y respecto a lo de buscabullas créeme que ya estas fichado en el foro es más yo ya la tuve contigo en el foro de forza, y te he visto en más hilos enzarzados con gente y ya me ha escrito más de uno al privado diciéndome que no vale la pena discutir contigo que siempre vas igual, así que lo dicho no mil palabras más.
Yo de verdad no doy crédito.
[oki]
angelillo732 escribió:Yo de verdad no doy crédito.
La versión móvil además te cabe en el bolsillo.... Sold!
rafalillo10 escribió:[oki]
angelillo732 escribió:Yo de verdad no doy crédito.


Mira, te lo diré por última vez, esto es un foro, aquí se viene a tratar muchos temas y distintas opiniones, hay gente (mucha) como yo que trata los temas de una manera más profunda y enrevesada, te puedo decir tranquilamente quién te ha enviado el privado por que cuento con los dedos de una mano quién no sabe ni discutir así que deja de usar esa mierda de "te tienen fichado" o "me apoyan por privado" anda que tengo los huevos muy pelados de estar en estos foros.


Al lío, según tu, meter 4 veces más resolución y mejorar assets no te parece suficiente para una máquina de 500€.. Es eso?
Haya paz gente, esto se resuelve jugando unas partidas al Fortnite [carcajad] [hallow]
No hay confirmado un single player, no?
Bastante tendrán ya con intentar arreglar todos los fallos q reportan XD
rafalillo10 escribió:
angelillo732 escribió:
rafalillo10 escribió:Con la defensa que hacéis algunos a ultranza de ciertas cosas me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos, al final la culpa es del usuario no te jode....


Perdona creo que te he argumentado bastante bien y con respeto, estabas obviando cosas intencionadamente y metiendo todo en el mismo paquete, encima vienes de nuevo a quejarte de la gente, tócate los huevecillos.

¿Te lo repito todo otra vez? Ni siquiera has contestado


Para empezar si no contesto a ciertas cosas aquí es por que ya se ha ensuciado el hilo con cosas que no deben ir aquí en varias ocasiones y no me voy a llevar un ban el cual jamás me he llevado en todos los años que llevo por aquí, eso para nada significa que no tenga respuesta o argumentos para rebatirte, y como tú que ya nos conocemos por cierto te gustan las guerras no te voy a dar por aquí tampoco el gustazo, si quieres seguimos por privado y te contesto a lo que quieras.

Lo de te lo repito otra vez lleva tono tendencioso y buscando polémica así que no me vas a encontrar.

Y por último me estoy centrando en el tema del hilo que no es otro que PUBG insisto si quieres debatir sobre mi decepción hasta el momento con la consola no te preocupes como te he dicho te las vuelvo a explicar por privado, y por supuesto que hay cosas y comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, una cosa es opinar y otra muy distinta defender lo que es este juego a día de hoy, no todo es justificable en esta vida, y desde luego este juego no lo es, el juego tiene un rendimiento penoso y después de más de 11 actualizaciones ni más ni menos, la única solución que han encontrado es hacerle un downgrade a la versión de X y encima sin casi mejorar el rendimiento, claro que me quejo, me he gastado 500 pavos y otros casi 30 En el juego tengo todo el derecho del mundo a hacerlo Y si encima sale una versión móvil con un gran rendimiento y encima gratis mas malo me pongo.

Decir que el juego en PC no va bien es mentir, ve vídeos en YouTube, una cosa es tener bugs y otra muy diferente es tener un juego en el que apuntar con la mira es un suplicio, que solo hago escuchar que hace falta un PC de 1500 euros para que el juego vaya bien y eso no es verdad, insisto he visto este juego en un ordenador de gama media y los frames y la calidad de todo era más que de sobra para disfrutar y estar satisfecho con la calidad de gráficos e imagen, insisto y repito no tengo duda de que el juego si fuera exclusivo de X no estaríamos teniendo esta conversación, pero resulta de que hay que contentar a toda la familia Xbox y eso es un error, lo dije mensajes mas atrás no estoy descontento con lo que ofrece a nivel hardware estoy descontento con la política de los desarrolladores y la permisividad de MS ante el rendimiento que se está viendo en este juego por ejemplo, por dios mira lo que hecho Naugty dogs con hardware mucho menos potentes, yo esperaba versiones de juegos pensadas a lo grande y estamos viendo versiones Vitaminadas de juegos sin machacarse mucho la cabeza, tiene cojones que se hablen de juegos de 360 que parecen otros, faltaría más juegos sacados con un hardware de hace 10 años corriendo en otro 20 veces superior hasta eso ya se alaba, en fin....

Estoy deacuerdo contigo en que aqui hay hrnte que miente diciendo que en pc tambien va mal, hace un año si, ahora va de puta madre hasta con un pc que tenga el mismo precio que la x y eso no es mentir.

Lo que no estoy descuerdo es con lo que dices de que si fuera exclusivo seria diferente.
Me explico sencillamente yo l oque veo es que los de bluehole se la.tocan a dos manos y por eso la version de x esta tan mal optimizada, es simplemente vagueria y ahi microsoft podria. Meter presion eso es verfad.

La prueba de lo que digo es que en pc los.juehos tambien salen para que runcionen hasta en el movil mas.basico, y aun asi un juego exigente como pubg lo pongo en bajo en mi movil que es normalito y va muy bien, lo que indica buena.optimiAcion al contrario que en xbox que ws un verguenza y quien lo niegue es bastante fanboy.

Algo malo le debe pasar en ls cabeza al que niegur que se.rien de nosotros, tras meses y nueve actualizaciones ficen que sacan ls ultima.update porqie han descubierto un truco que recortando ajustes graficos se sube el rendimiento ¿Eso se llama optimizar o reirse de una consola superior graficamente? Por si fuera poco aun recortando por milesima vez el juego en la x sigue sin llegar a 30 fps.estsbles lo que demuestra la verguenza que da su forma.de trabajar
fanatico_mgs4 escribió:ostras lo que me faltaba por leer, comparar el juego entre movil y consola, y con un movil que vale 1.200€ jajajaja

yo pienso que antes de postear hay que meditar un poco lo que se va a escribir, porque es de risa xD


Hombre lo del movil de 1200€ no es justo. El iphone X o lo q sea te da mucho más que jugar al pubg, y con moviles mucho más baratos (mi xiaomi de 180€ hace un año) el juego también tira fluido a calidad media.
danisimo1 escribió:
rafalillo10 escribió:
angelillo732 escribió:
Perdona creo que te he argumentado bastante bien y con respeto, estabas obviando cosas intencionadamente y metiendo todo en el mismo paquete, encima vienes de nuevo a quejarte de la gente, tócate los huevecillos.

¿Te lo repito todo otra vez? Ni siquiera has contestado


Para empezar si no contesto a ciertas cosas aquí es por que ya se ha ensuciado el hilo con cosas que no deben ir aquí en varias ocasiones y no me voy a llevar un ban el cual jamás me he llevado en todos los años que llevo por aquí, eso para nada significa que no tenga respuesta o argumentos para rebatirte, y como tú que ya nos conocemos por cierto te gustan las guerras no te voy a dar por aquí tampoco el gustazo, si quieres seguimos por privado y te contesto a lo que quieras.

Lo de te lo repito otra vez lleva tono tendencioso y buscando polémica así que no me vas a encontrar.

Y por último me estoy centrando en el tema del hilo que no es otro que PUBG insisto si quieres debatir sobre mi decepción hasta el momento con la consola no te preocupes como te he dicho te las vuelvo a explicar por privado, y por supuesto que hay cosas y comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, una cosa es opinar y otra muy distinta defender lo que es este juego a día de hoy, no todo es justificable en esta vida, y desde luego este juego no lo es, el juego tiene un rendimiento penoso y después de más de 11 actualizaciones ni más ni menos, la única solución que han encontrado es hacerle un downgrade a la versión de X y encima sin casi mejorar el rendimiento, claro que me quejo, me he gastado 500 pavos y otros casi 30 En el juego tengo todo el derecho del mundo a hacerlo Y si encima sale una versión móvil con un gran rendimiento y encima gratis mas malo me pongo.

Decir que el juego en PC no va bien es mentir, ve vídeos en YouTube, una cosa es tener bugs y otra muy diferente es tener un juego en el que apuntar con la mira es un suplicio, que solo hago escuchar que hace falta un PC de 1500 euros para que el juego vaya bien y eso no es verdad, insisto he visto este juego en un ordenador de gama media y los frames y la calidad de todo era más que de sobra para disfrutar y estar satisfecho con la calidad de gráficos e imagen, insisto y repito no tengo duda de que el juego si fuera exclusivo de X no estaríamos teniendo esta conversación, pero resulta de que hay que contentar a toda la familia Xbox y eso es un error, lo dije mensajes mas atrás no estoy descontento con lo que ofrece a nivel hardware estoy descontento con la política de los desarrolladores y la permisividad de MS ante el rendimiento que se está viendo en este juego por ejemplo, por dios mira lo que hecho Naugty dogs con hardware mucho menos potentes, yo esperaba versiones de juegos pensadas a lo grande y estamos viendo versiones Vitaminadas de juegos sin machacarse mucho la cabeza, tiene cojones que se hablen de juegos de 360 que parecen otros, faltaría más juegos sacados con un hardware de hace 10 años corriendo en otro 20 veces superior hasta eso ya se alaba, en fin....

Estoy deacuerdo contigo en que aqui hay hrnte que miente diciendo que en pc tambien va mal, hace un año si, ahora va de puta madre hasta con un pc que tenga el mismo precio que la x y eso no es mentir.

Lo que no estoy descuerdo es con lo que dices de que si fuera exclusivo seria diferente.
Me explico sencillamente yo l oque veo es que los de bluehole se la.tocan a dos manos y por eso la version de x esta tan mal optimizada, es simplemente vagueria y ahi microsoft podria. Meter presion eso es verfad.

La prueba de lo que digo es que en pc los.juehos tambien salen para que runcionen hasta en el movil mas.basico, y aun asi un juego exigente como pubg lo pongo en bajo en mi movil que es normalito y va muy bien, lo que indica buena.optimiAcion al contrario que en xbox que ws un verguenza y quien lo niegue es bastante fanboy.

Algo malo le debe pasar en ls cabeza al que niegur que se.rien de nosotros, tras meses y nueve actualizaciones ficen que sacan ls ultima.update porqie han descubierto un truco que recortando ajustes graficos se sube el rendimiento ¿Eso se llama optimizar o reirse de una consola superior graficamente? Por si fuera poco aun recortando por milesima vez el juego en la x sigue sin llegar a 30 fps.estsbles lo que demuestra la verguenza que da su forma.de trabajar


Exactamente es a lo que voy, mi decepción de todo esto viene de aquí, de la dejadez y la parsimonia que se está permitiendo, un PUBG que ya no tiene la más mínima excusa, coño tan difícil es decir señores de MS no damos con la tecla y no sabemos que hacer, la excusa del game preview creo que ya se ha agotado, son muchos parches y muchos meses para que sigamos en un punto tan preocupante a nivel de rendimiento, el juego tiene serios problemas que salvo milagro a corto plazo tienen poca solución de momento, y mira que me molesta todo esto, por que para mi es el juego más atractivo de los últimos años, espero comerme mis palabras y ver este juego al nivel que se merece en Xbox.

Al comentario de otro compañero de 1200 euros en un móvil como para que me justifiquen que el juego vaya bien en su versión móvil es de traca, ni que me haya comprado yo un IPhone X como consola portátil, yo me he comprado un smartphone con pantalla oled y de casualidad me he encontrado el PUBG mobile con una grata sorpresa a nivel de rendimiento pero es que incluso móviles de gama más baja con assets en media lo mueven con una fluidez asombrosa, y ahora vendrán los comentarios de claro es que el juego en móvil no tiene los mismos detalles, coño faltaría más es que un móvil es para eso y tiene el añadido de jugar, y menos tiene el hardware de la Xbox One X con lo cual a su nivel el rendimiento deja en evidencia la versión. De Xbox One X, por que con esto han demostrado que el juego podría hasta correr bien en una Switch llegado el caso con un buen trabajo de optimización.
Enserio pensáis que con la de palos que le ha caido a MS esta generación desde el principio, no están al tanto de lo que pasa aquí?

Vamos yo creo que ellos mismos saben que con PUGB tienen un filón y seguro que están haciendo presión encima de un modo u otro, o por lo menos yo haría eso claro

De hecho no me extrañaria nada que la nueva política de los parches gordo cada 3-4 semanas no venga de un previo toque de MS en plan diciendoles : " Señores poneos las pilas, si necesitais más tiempo, pues sin problemas, pero sacarme las cosas bien"

O lo mismo directamente le han puesto un deadline en plan si en "x mes" el juego sigue mal, veremos entonces que hacemos con vosotros.

Son teorías y disparos al aire claro XD
Pero que le pasa al juego ahora que no me entero? si ahora se juega bastante bien comparado al inicio, se han quitado una burrada de bugs, ya no hay los lagazos de cuando aterrizas, sólo veo a veces el bug de los coches que orbitan dando vueltas de campana pero a lo lejos, nada que afecte al juego directo, no sé que os pasa, pero a mi el juego desde los últimos parches me va muy bien
Yo lo juego en una fat y desde que lo compre hace unos 2 meses hasta ahora he notado mejoria, tanto en fps comp en gunplay y con este ultimo parche sobretodo el tema del ping y las balas que dan al enemigo al instante o eso me parece a mi.
MAMC1980 escribió:Pero que le pasa al juego ahora que no me entero? si ahora se juega bastante bien comparado al inicio, se han quitado una burrada de bugs, ya no hay los lagazos de cuando aterrizas, sólo veo a veces el bug de los coches que orbitan dando vueltas de campana pero a lo lejos, nada que afecte al juego directo, no sé que os pasa, pero a mi el juego desde los últimos parches me va muy bien


Lo que pasa es que ha salido la versión móvil y tiene un rendimiento de lujo, con algunos extras tontos (rangos, recompensas mejores, grados, etc) pero que en conjunto quedan muy bien, lo que ha hecho repercutir en la versión de Xbox.

En lo de que ahora se juega bastante bien, bueno yo discrepo, yo estoy en una xbox X y es un jodido suplicio, que va mejor que al principio? si.
Aunque si tiramos de info en este hilo, no es la primera vez que a un compañero le va de lujo y a otro como el culo, es como muy random todo.
MAMC1980 escribió:Pero que le pasa al juego ahora que no me entero? si ahora se juega bastante bien comparado al inicio, se han quitado una burrada de bugs, ya no hay los lagazos de cuando aterrizas, sólo veo a veces el bug de los coches que orbitan dando vueltas de campana pero a lo lejos, nada que afecte al juego directo, no sé que os pasa, pero a mi el juego desde los últimos parches me va muy bien


Desde luego yo ahora mismo no me quejo para nada de como va el juego desde los 2 ultimos parches . De lo que creo que nos quejamos la mayoria es de cómo podria realmenter ir en la X...que dista mucho de su potencia.
yonat escribió:
MAMC1980 escribió:Pero que le pasa al juego ahora que no me entero? si ahora se juega bastante bien comparado al inicio, se han quitado una burrada de bugs, ya no hay los lagazos de cuando aterrizas, sólo veo a veces el bug de los coches que orbitan dando vueltas de campana pero a lo lejos, nada que afecte al juego directo, no sé que os pasa, pero a mi el juego desde los últimos parches me va muy bien


Lo que pasa es que ha salido la versión móvil y tiene un rendimiento de lujo, con algunos extras tontos (rangos, recompensas mejores, grados, etc) pero que en conjunto quedan muy bien, lo que ha hecho repercutir en la versión de Xbox.

En lo de que ahora se juega bastante bien, bueno yo discrepo, yo estoy en una xbox X y es un jodido suplicio, que va mejor que al principio? si.
Aunque si tiramos de info en este hilo, no es la primera vez que a un compañero le va de lujo y a otro como el culo, es como muy random todo.



Y que haya salido en moviles que repercute en la version de xbox?

Que va mejor? Pues me alegro, yo jugar en el movil ni de coña lo haroa, ni con este ningun juego, no me gusta.
@eledupor2 Lee las página anteriores y veras en lo que ha repercutido y liado. Eso sí, te puedes morir con tanta discusión y páginas XD XD
yonat escribió:@eledupor2 Lee las página anteriores y veras en lo que ha repercutido y liado. Eso sí, te puedes morir con tanta discusión y páginas XD XD



No si ya las he leido compañero, pero REALMENTE en que ha repercutido (omitiendo lloros y demas)?

XD
Ayer probé la versión movil en un xiaomi modesto y tiraba todo a medio bastante decentemente. Sin haber visto el juego a máximo rendimiento puedo decir que se deja jugar, pero da una sensación bastante ortopédica en comparación con la X, y no lo digo sólo por los controles táctiles: faltan animaciones, balística real, etc. El sistema de loot automatizado, más ágil, pero descafeinado. Las recompensas, innecesarias desde mi punto de vista, trampas para enganchar al jugador y monetizar en un futuro.
Me creo lo de los bots, en la X me crujen y en el movil de dos partidas , una octavo y otra segundo, matando en torno a 10 o 12.
Tiene un selector de rendimiento tanto de gráficos como de fps, es lógico teniendo en cuenta la diversidad de sistemas, pero es que en xbox también tenemos sistemas diferentes, podrían sacar algo de este estilo y que pudieramos elegir si priorizar gráficos o rendimiento.
eledupor2 escribió:
yonat escribió:@eledupor2 Lee las página anteriores y veras en lo que ha repercutido y liado. Eso sí, te puedes morir con tanta discusión y páginas XD XD



No si ya las he leido compañero, pero REALMENTE en que ha repercutido (omitiendo lloros y demas)?

XD


Pues básicamente (lo mismo me equivoco) que ha jodido tela que la versión móvil esté tan bien acabada con unos añadidos bien chulos (esto ya depende de cada uno, para mí si son chulos), mientras que por ejemplo en xbox x es un suplicio. O por ejemplo que con este último parche se han cargado creo que era la configuración B de mando y cosas así

Entonces a raiz de ahí, ya salío el debate de móviles vs consola
yonat escribió:
eledupor2 escribió:
yonat escribió:@eledupor2 Lee las página anteriores y veras en lo que ha repercutido y liado. Eso sí, te puedes morir con tanta discusión y páginas XD XD



No si ya las he leido compañero, pero REALMENTE en que ha repercutido (omitiendo lloros y demas)?

XD


Pues básicamente (lo mismo me equivoco) que ha jodido tela que la versión móvil esté tan bien acabada con unos añadidos bien chulos (esto ya depende de cada uno, para mí si son chulos), mientras que por ejemplo en xbox x es un suplicio. O por ejemplo que con este último parche se han cargado creo que era la configuración B de mando y cosas así

Entonces a raiz de ahí, ya salío el debate de móviles vs consola

Puedes ir a hablarlo y debatirlo en el foro de juegos de moviles pero no desinformes a la gente, que el PUBG es un early access y cada vez está mejor.
DE VERDAD QUE NO ENTIENDO TUS QUEJAS, no se que d botón B y no se que milongas hablas
Compañero puedo estar deacuerdo en otras cosas, pero lo de la config B ha sido una cagada de ellos que ya han dicho se han equivocado , yo en mi caso uso la sopcion A y no me afecta.

Este medio dia le dare 5 o 6 partidillas, en mi caso comente que me gustaria saber la latencia del juego igual que sale en el mv, me parece util saberlo al igual que pasa con gears, saludos!

pd. Yo personalmente el ultimo parche no he notado absolutamente nada, quizas vaya mejor nose... pero yo no lo he notado, lo que me sigue tardando mucho en cargar las casas, aveces estoy 6 o 8 segundos con cara de tonto esperando que se cargue para ver por donde entrar jajaja. Al principio esto no me pasaba nose.... sigo rayado con el tema d instalarlo en disco duro externo o interno
MAMC1980 escribió:
yonat escribió:
eledupor2 escribió:

No si ya las he leido compañero, pero REALMENTE en que ha repercutido (omitiendo lloros y demas)?

XD


Pues básicamente (lo mismo me equivoco) que ha jodido tela que la versión móvil esté tan bien acabada con unos añadidos bien chulos (esto ya depende de cada uno, para mí si son chulos), mientras que por ejemplo en xbox x es un suplicio. O por ejemplo que con este último parche se han cargado creo que era la configuración B de mando y cosas así

Entonces a raiz de ahí, ya salío el debate de móviles vs consola

Puedes ir a hablarlo y debatirlo en el foro de juegos de moviles pero no desinformes a la gente, que el PUBG es un early access y cada vez está mejor.
DE VERDAD QUE NO ENTIENDO TUS QUEJAS, no se que d botón B y no se que milongas hablas

Yo lo que no entiendo es como puedes decir que cada vez va a mejor, cuando en la ultima actualizacion han tenido que bajar graficos y demas para intentar rascar unos frames, encima se cargan la configuracion B del mando, y tui contentisimo por que so sabes de lo que estan hablando, Eso si, como es un eary access tienen toda la disculpa del mundo...
@playtower

Yo juego con la configuración B precisamente, fijate tu si sé de que estás hablando o no. Y perdona claro que tiene disculpa tu ACEPTASTE PAGAR POR UNA COSA QUE SABES QUE VA A TENDER A IR A MAL Y A BIEN hasta que salga el juego definitivo, es un juego en construcción y Todos lo sabemos.

Lo que está claro es que a cada poco le meten parches intentando que mejore, y que quieres que te diga cada vez va mejor, yo lo juego todos los días y sé de que hablo bien
MAMC1980 escribió:@playtower

Yo juego con la configuración B precisamente, fijate tu si sé de que estás hablando o no. Y perdona claro que tiene disculpa tu ACEPTASTE PAGAR POR UNA COSA QUE SABES QUE VA A TENDER A IR A MAL Y A BIEN hasta que salga el juego definitivo, es un juego en construcción y Todos lo sabemos.

Lo que está claro es que a cada poco le meten parches intentando que mejore, y que quieres que te diga cada vez va mejor, yo lo juego todos los días y sé de que hablo bien

SI POR HABLAR EN MAYUSCULAS TIENES MAS RAZON YO TAMBIEN SE.
SABIENDO COMO TU DICES, QUE ES UN JUEGO EN CONSTRUCCION Y QUE TODAVIA NO VA FINO , Y QUE SEGUN TU SABES QUE VA A TENDER A IR MAL Y BIEN, XK ME ESTAS DICIENDO QUE PARA TI ESTA YA BIEN Y JUEGAS DE PM? YO TAMBIEN JUEGO , EN UNA X ,Y DESDE QUE SALIO EL JUEGO NO VA BIEN, NI ENTONCES , NI AHORA.
@MAMC1980 tranquilizate campeón que yo le estoy contando al compañero lo que ha pasado, ni desinformar ni tonterías tuyas, el compañero me ha preguntado por qué ha pasado todo y yo se lo he contado, no que haya sido yo el que empezó la pelea de móviles y consolas.

Encima como tu mismo dices, "no sabes eso del botón B, ni milongas"
Cuando primero de todo , yo he dicho CONFIGURACION B y si te fijas he puesto "creo" porque lo mismo era la otra configuración, pero estoy seguro de que una de ellas se la cargaron.

Es un fallo dicho por la propia compañia por twitter (no dicho por mí), admitiendo ellos mismos que se la han cargado y encima tienes a compañeros de este mismo foro que lo corroboran. Te repito por si acaso tampoco lo ves: ellos se han cargado una de las configuraciones y es algo que le he contado al compañero.

Pero nada majo, tu a lo tuyo, que el que desinforma soy yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD
Por mi parte te vas a ignorados, yo con los foreros que hablan de los modos que haces tú no paso una, así no ensucio el hilo con debates sin sentido ni con mayúsculas guays. Si quieres puedes seguir tú a lo tuyo, que yo ya no te leeré :)

P.D: sorry por el resto de compañeros de este hilo, pero no me podía callar.
La verdad es que sorprende lo bien que funciona en el movil y lo mal que va en xbox
Que bien está el botón ignorados para soltar una puya y no dejar defenderse a un usuario que además es asiduo al foro todos los dia, puede que tener razón o no, por eso esto es un debate, pero ignorar a un usuario por un comentario después de estar más de dos años aquí sin ningún problema con nadie, ya es que me hace gracia.


@playtower yo sólo te he dicho que ese usuario dice una cosa sin saber de que habla, yo tengo esa configuración B y el juego me va cada vez mejor y que yo sepa tengo una one x y no hay más modelos ni pague por algo mejor ni nada y te puedo asegurar que yo juego bien y el juego cada vez me va mejor. Tu dices que te va cada vez peor?

A mi me da sensación que el habla lo del boton b que paso en un parche anterior que te tiraba del coche en marcha si mirabas el mapa? porque la configuración B yo la tengo desde que la sacaron y me funciona bien

Por eso considero que él esta desinformando y que habla sin documentarse
MAMC1980 escribió:Que bien está el botón ignorados para soltar una puya y no dejar defenderse a un usuario que además es asiduo al foro todos los dia, puede que tener razón o no, por eso esto es un debate, pero ignorar a un usuario por un comentario después de estar más de dos años aquí sin ningún problema con nadie, ya es que me hace gracia.


@playtower yo sólo te he dicho que ese usuario dice una cosa sin saber de que habla, yo tengo esa configuración B y el juego me va cada vez mejor y que yo sepa tengo una one x y no hay más modelos ni pague por algo mejor ni nada y te puedo asegurar que yo juego bien y el juego cada vez me va mejor. Tu dices que te va cada vez peor?

A mi me da sensación que el habla lo del boton b que paso en un parche anterior que te tiraba del coche en marcha si mirabas el mapa? porque la configuración B yo la tengo desde que la sacaron y me funciona bien

Por eso considero que él esta desinformando y que habla sin documentarse


Perdona pero el desinformado eres tú.

Los propios desarrolladores han afirmado que ya están trabajando en los problemas del TIPO B. Con el Tipo B:

- No puedes desplazarte por el inventario con el stick derecho.
- No puedes usar el desplazamiento rápido (LT/RT).

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... linkissues

Imagen

Es que manda cojones, en serio. Nos queréis hacer creer que tenéis una suerte de consolas mágicas y copias del juego únicas que vienen del futuro.

Respecto al rendimiento, ahí está el vídeo de DF que demuestra que va PEOR en Xbox One X que en S y PEOR ahora que al principio. Si a ti te va mejor echa hoy la Bonoloto que te debe tocar.

https://www.youtube.com/watch?v=JOq2qTbg68M
pues no sera a todos porque yo juego bien, es mas alguna vrz antes se me atascaba y no me dejaba coger cosas de los q mataba y ahora si.

si tenéis razón q os pasa a varios pues mira lo siento lo desconocía, es q mi grupo de juego aun nadie se quejo por lo tanto tuvimos suerte o yo q se, lo claro es q es un juego en construccion y al pagarlo te lo dicen
Yo también lo juego en una X y vengo de jugarlo en la S y para mi en la X el rendimiento general es mucho peor que en la S y a cada nueva actualización va peor.

Repito, para mi.

Ahora le sumamos que uso la opción B de los ajustes y que dicha opción se la han cargado y el resultado es que juego dos partidas por semana llegando a un punto en el que ya no me apetece jugarlo más.
Pues yo estoy en otro servidor o otro pubg. T aseguro q cada vez q meten un parche me va mejor es q incluso mejoro el ratio y ceno mas pollo. De hecho me dejáis flipando q os pase al revés. Tambien os digo q mi mi primer one x, me salió con problemas y tenía serias dudas si me la descontrolo el pubg en sus inicios con tanto crasheo. tuve suerte y me cambiaron la one x y desde ahi cada dia mejor aunque yo noto q la one x aun no tiene el sistema operativo o algo muy pulido porque la enciendes y queda pillada en la sesion anterior del juego q estabas jugando y yo siempre q salgo cierro el juego , eso no va bien algo pasa.
MAMC1980 escribió:Pues yo estoy en otro servidor o otro pubg. T aseguro q cada vez q meten un parche me va mejor es q incluso mejoro el ratio y ceno mas pollo. De hecho me dejáis flipando q os pase al revés. Tambien os digo q mi mi primer one x, me salió con problemas y tenía serias dudas si me la descontrolo el pubg en sus inicios con tanto crasheo. tuve suerte y me cambiaron la one x y desde ahi cada dia mejor aunque yo noto q la one x aun no tiene el sistema operativo o algo muy pulido porque la enciendes y queda pillada en la sesion anterior del juego q estabas jugando y yo siempre q salgo cierro el juego , eso no va bien algo pasa.


O eres más tolerante a caídas de frames que no sean brutales.
@Scopata no sé decirte , yo lo unico q puedo decir es q ahora disparas y das bien, antes era un sufrimiento
MAMC1980 escribió:@Scopata no sé decirte , yo lo unico q puedo decir es q ahora disparas y das bien, antes era un sufrimiento


Sí, el netcode parece que va algo mejor. Yo hablo única y exclusivamente del framerate. Y ese está igual o por momentos peor y, desde luego, en la X se resiente más que en la S/fat.
10652 respuestas