Playerunknown's Battlegrounds

BitratE escribió:
anonymus escribió:Buenas tengo el juego en pc.


Pero bueno, le tengo ganas a la versión consola. ¿Como veis el tema para comprar la xbox s? , que están en amazon a 220 euros con el juego PUGB.


La consola la utilizaría prácticamente para este juego
.


¿El juego esta mejorado desde la salida? ¿Merece la pena comprarla solo por este juego? Gracias.


Un poco más arriba tienes la valoración de DF sobre como funciona el juego actualmente. Valoración y opinión personal mía que lo he jugado tanto en una S como ahora en una X y para mi sigue funcionando mejor en la S.

Si sólo la quieres por el juego prueba a buscar algo más económico pero diría que sí, que merece la pena solo por el juego pero en tu caso si vienes del pc te recomiendo que antes intentes probarlo en casa de un amigo porque puedes salir muy escaldado en temas de rendimiento.

El juego es muy bueno pero está verdísimo en consola todavía y le queda mucha tela que cortar.

Todo dicho .. ufff

Gracias a todos por responder.
@fanatico_mgs4 hombre, poco lo has jugado en PC porque si no verías que en PC lo bajas de 1440p a 1080p pero le dejas las mismas settings y ganas cuatro fps mal contaos.

Un día miraos qué es un juego CPU-bound.
Scopata escribió:@fanatico_mgs4 hombre, poco lo has jugado en PC porque si no verías que en PC lo bajas de 1440p a 1080p pero le dejas las mismas settings y ganas cuatro fps mal contaos.

Un día miraos qué es un juego CPU-bound.


1000 horas en pc, super poco he jugado. Nunca e tocado nada de la config, siempre lo he jugado todo en ultra 1080p a mas de 100 fps.
alguien qe me agregue¿? colmillos2011
colmillos1979 escribió:alguien qe me agregue¿? colmillos2011


Te agrego [oki]
Hola gente, estoy pensando en pillarlo, ¿merece la pena? ¿se hace aburrido?
IPNOS escribió:Hola gente, estoy pensando en pillarlo, ¿merece la pena? ¿se hace aburrido?


Aburrido que va, de hecho es de los juegos mas adictivos que hay.
Pero viendo el estado actual, si te esperas 1 mes o así casi que mejor
fanatico_mgs4 escribió:
Scopata escribió:@fanatico_mgs4 hombre, poco lo has jugado en PC porque si no verías que en PC lo bajas de 1440p a 1080p pero le dejas las mismas settings y ganas cuatro fps mal contaos.

Un día miraos qué es un juego CPU-bound.


1000 horas en pc, super poco he jugado. Nunca e tocado nada de la config, siempre lo he jugado todo en ultra 1080p a mas de 100 fps.


Un PC para jugarlo así vale un poquito mas que la One [carcajad]
@IPNOS tiene sus fallos , pero el juego es muy divertido y adictivo, ahora el juego es bastante jugable y eso que yo lo juego en la xbox one original y me va bien , y ahora van a sacar parches muy grandes aparte de un nuevo mapa , yo te lo recomiendo
Decidme que no me he vuelto loco .... no he tocado nada de la configuración del juego y de repente se me ve más claro como si hubiese hecho algo con el tema HDR ....
@Nune ni caso , no va tan mal y mira que yo juego en la xbox one fat , ahora el juego es muy jugable
suni0102 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Scopata escribió:@fanatico_mgs4 hombre, poco lo has jugado en PC porque si no verías que en PC lo bajas de 1440p a 1080p pero le dejas las mismas settings y ganas cuatro fps mal contaos.

Un día miraos qué es un juego CPU-bound.


1000 horas en pc, super poco he jugado. Nunca e tocado nada de la config, siempre lo he jugado todo en ultra 1080p a mas de 100 fps.


Un PC para jugarlo así vale un poquito mas que la One [carcajad]


jajaja 3 veces mas nada mas xD
Alguien puede explicar como van las estadísticas del juego? Qué es el índice de asesinatos? Las muertes son el número de partidas jugadas, hay algún sitio donde indiquen las víctimas causadas?
Crápula escribió:Alguien puede explicar como van las estadísticas del juego? Qué es el índice de asesinatos? Las muertes son el número de partidas jugadas, hay algún sitio donde indiquen las víctimas causadas?


Yo me fío más de las estadísticas de Xbox. Se accede a través de "Logros". Obviamente no son detalladas pero ahí verás partidas jugadas, muertes, headshots, etc. Estos son mis BASURA de datos:

Imagen
@Alanteam y @yonat Gracias por la ayuda. [beer] Pillado en cdkeys por 14 euros, buen precio no? [fies]
fanatico_mgs4 escribió:aqui dejo mis estadisticas.

https://ibb.co/k0Rvzc


Son buenas estadísticas compañero. Mirate las mías y dime si piensas que tu y yo no podriamos hacer una buena dupla...

https://ibb.co/n0W65H
https://ibb.co/c0kG5H
luisgrioja escribió:
fanatico_mgs4 escribió:aqui dejo mis estadisticas.

https://ibb.co/k0Rvzc


Son buenas estadísticas compañero. Mirate las mías y dime si piensas que tu y yo no podriamos hacer una buena dupla...

https://ibb.co/n0W65H
https://ibb.co/c0kG5H


muy buenas esas estadisticas si señor, la verdad es que haríamos un bueno duo jaja
Han arreglado lo del audio ya?
XboxoX escribió:Han arreglado lo del audio ya?


Qué va.

Sigue habiendo eco, no tan exagerado pero lo hay y aparte ahora vas por el campo por poner un ejemplo y los pasos de tus compañeros se escuchan metálicos. En vez de correr por tierra parece que están corriendo por una superficie metálica [qmparto] [qmparto]
Si hubiese estadísticas de el tiempo escondido en setos .... ahí soy un fuera de serie.
BitratE escribió:
XboxoX escribió:Han arreglado lo del audio ya?


Qué va.

Sigue habiendo eco, no tan exagerado pero lo hay y aparte ahora vas por el campo por poner un ejemplo y los pasos de tus compañeros se escuchan metálicos. En vez de correr por tierra parece que están corriendo por una superficie metálica [qmparto] [qmparto]

pues ni me planteo jugar hoy.
@IPNOS muy buen precio , a mi me costo 20€ por CDkey hace 2 meses mas o menos
Compre el juego y lo jugue en una one s .
Hoy lo he comprado para mi pc nuevo y con todo en ultra me anda a una media de 90 frames con picos de 110.
Parece otro juego la verdad
comance escribió:Compre el juego y lo jugue en una one s .
Hoy lo he comprado para mi pc nuevo y con todo en ultra me anda a una media de 90 frames con picos de 110.
Parece otro juego la verdad

Lo tengo en ambas plataformas y en xbox one s me parece casi un juego de ps2, de hecho no habre jugado ni media hora de lo mal que va.
Mira que era reacio a fortnite pero este gana de lejos en consola
Alanteam escribió:@IPNOS muy buen precio , a mi me costo 20€ por CDkey hace 2 meses mas o menos

Si. Merece por 14 euros.
Cuando estoy dentro de una casa o fuera y se que hay alguien dentro intento andar lo más despacho posible, dándole apenas al stick , agachado, tan despacho que oigo apenas mis pasos, pero..el enemigo también?.... Es decir, hay un punto en el que andando muy lento no te pueden oir?
comance escribió:Compre el juego y lo jugue en una one s .
Hoy lo he comprado para mi pc nuevo y con todo en ultra me anda a una media de 90 frames con picos de 110.
Parece otro juego la verdad


Tu PC nuevo vale 250€?
angelillo732 escribió:
comance escribió:Compre el juego y lo jugue en una one s .
Hoy lo he comprado para mi pc nuevo y con todo en ultra me anda a una media de 90 frames con picos de 110.
Parece otro juego la verdad


Tu PC nuevo vale 250€?

Esta claro que no.
Es normal que tarde muchisimo tiempo o que directamente ni encuentre partida jugando solo y en servidores de primera persona??

Joder 5 millones de jugadores y no juega nadie en primera persona?
eledupor2 escribió:Es normal que tarde muchisimo tiempo o que directamente ni encuentre partida jugando solo y en servidores de primera persona??

Joder 5 millones de jugadores y no juega nadie en primera persona?


Yo juego siempre en primera persona y nunca tengo problemas para encontrar partida rápido.

Mírate la región de los servidores a ver si se te ha cambiado a algún sitio raro.
Lotush escribió:
comance escribió:Compre el juego y lo jugue en una one s .
Hoy lo he comprado para mi pc nuevo y con todo en ultra me anda a una media de 90 frames con picos de 110.
Parece otro juego la verdad

Lo tengo en ambas plataformas y en xbox one s me parece casi un juego de ps2, de hecho no habre jugado ni media hora de lo mal que va.
Mira que era reacio a fortnite pero este gana de lejos en consola


Pues si lo jugaras en la X verías lo peor que va incluso que la S/fat [+risas] Y aun así 191h llevo ya. Joder, es una droga.
Sin noticias del próximo parche no?

De mi escuadrón ya ha empezado gente a irse al Fornite..... ha hecho de pirulas el juego este finde que era para mandarlo al carajo
Scopata escribió:
Lotush escribió:
comance escribió:Compre el juego y lo jugue en una one s .
Hoy lo he comprado para mi pc nuevo y con todo en ultra me anda a una media de 90 frames con picos de 110.
Parece otro juego la verdad

Lo tengo en ambas plataformas y en xbox one s me parece casi un juego de ps2, de hecho no habre jugado ni media hora de lo mal que va.
Mira que era reacio a fortnite pero este gana de lejos en consola


Pues si lo jugaras en la X verías lo peor que va incluso que la S/fat [+risas] Y aun así 191h llevo ya. Joder, es una droga.

Lo tuyo es paciencia y lo demás son tonterías xD
Ya te digo que en pc es prácticamente al único que juego pero en consola me es infumable.
Es un GamePreview en consolas y en PC ya es versión 1.0

Es lo que tiene. Ha salído hace 3 meses en ese servicio. Estamos jugando una beta privada x así decirlo.Aún así se puede jugar. Mucha gente anda drogada tmb en xbox como Scopata y se disfruta bien. Obviamente no tiene la estabilidad necesario para un juego 100% porque no está al 100% ni mucho menos.

Este verano saldrá el mapa Miramar en XBO y desde ahí yo creo que ya debería ser exigible poder jugar a 30 clavados en el primer mapa. Que ya sería medio año de Game Preview. Que menos.
@eloskuro al menos estos te dicen que es Game Preview y te piden un precio reducido, otros juegos casi igual de rotos salen a full price xD
Llevaba un par de semanas en rehabilitación y cuando he vuelto lo he visto parecido. Para bien o para mal.
Juego en la X :)
Scopata escribió:@eloskuro al menos estos te dicen que es Game Preview y te piden un precio reducido, otros juegos casi igual de rotos salen a full price xD


el precio oficial de este juego en 30€ ya sea preview o salga de forma oficial. vamos que cuando ya lo den por finiquitado no van a subir el precio.
fanatico_mgs4 escribió:
Scopata escribió:@eloskuro al menos estos te dicen que es Game Preview y te piden un precio reducido, otros juegos casi igual de rotos salen a full price xD


el precio oficial de este juego en 30€ ya sea preview o salga de forma oficial. vamos que cuando ya lo den por finiquitado no van a subir el precio.


Ok, gracias por la aclaración. Pensaba que igual luego lo subían pero por otro lado tiene sentido, tampoco es que tenga mucho contenido.
El precio no es por coste o por contenidos.
Que van 2 mapas gigantes y andan haciendo otro mas grande y otro pequeño. Es un currazo bastante grande. No son mapítas xD

Este juego ya es a precio reducido de por sí xk es su política de ser accesible a todo el mundo. No van a ponerlo mas caro despues.
Scopata escribió:
Lotush escribió:
comance escribió:Compre el juego y lo jugue en una one s .
Hoy lo he comprado para mi pc nuevo y con todo en ultra me anda a una media de 90 frames con picos de 110.
Parece otro juego la verdad

Lo tengo en ambas plataformas y en xbox one s me parece casi un juego de ps2, de hecho no habre jugado ni media hora de lo mal que va.
Mira que era reacio a fortnite pero este gana de lejos en consola


Pues si lo jugaras en la X verías lo peor que va incluso que la S/fat [+risas] Y aun así 191h llevo ya. Joder, es una droga.

Si tienes un pc decente que lo mueva bien no lo dudes y pruebalo.
Es que directamente parece otro juego.
Aparte que en steam te sacas unas perrillas vendiendo cajas y ropa.
@comance lo probé en el PC de un compañero de trabajo y caso quemo mi copia en Xbox jajajaja No ya solo por la precisión KB+M sino por el hecho de poder jugarlo a 60fps (si no más), sin input lag, sin que caiga a 17fps en un CQC...
olvidé mi contraseña escribió:Cuando estoy dentro de una casa o fuera y se que hay alguien dentro intento andar lo más despacho posible, dándole apenas al stick , agachado, tan despacho que oigo apenas mis pasos, pero..el enemigo también?.... Es decir, hay un punto en el que andando muy lento no te pueden oir?


Me hago esta misma pregunta y me interesa mucho saber si estamos haciendo el tonto o no. Lo mismo rinde más entrar a saco buscando por las esquinas a todo correr...
Esta semana se viene parche, a lo mejor nos sorprenden con el nuevo mapa
Acabo de ver en su twitter que han sacado el juego oficial para android e ios! A ver si alguien lo prueba y nos cuenta si mejora el que habia antes en chino
mekausmal escribió:Acabo de ver en su twitter que han sacado el juego oficial para android e ios! A ver si alguien lo prueba y nos cuenta si mejora el que habia antes en chino


El juego ya hace tiempo que lo sacaron, dos versiones incluso, solo que no se puede descargar en España de modo oficial, hay que hacerlo por otras vías, otras app o webs.

A mí es que personalmente me parece un engorro jugar con la pantalla táctil.
Si consigo conectar el mando al móvil y que funcione (que se puede, pero creo que hay que ser root) y con una tablet ya sería otra cosa, ya que el juego va muy bien.
olvidé mi contraseña escribió:
mekausmal escribió:Acabo de ver en su twitter que han sacado el juego oficial para android e ios! A ver si alguien lo prueba y nos cuenta si mejora el que habia antes en chino


El juego ya hace tiempo que lo sacaron, dos versiones incluso, solo que no se puede descargar en España de modo oficial, hay que hacerlo por otras vías, otras app o webs.

A mí es que personalmente me parece un engorro jugar con la pantalla táctil.
Si consigo conectar el mando al móvil y que funcione (que se puede, pero creo que hay que ser root) y con una tablet ya sería otra cosa, ya que el juego va muy bien.


Si, yo lo tenia, en chino o algo asi, pero desde hace 12 horas en su twitter pone que de manera oficial para USA.

https://twitter.com/pubattlegrounds?lang=es

Le han visto las orejas al lobo fortnite
10652 respuestas