Playerunknown's Battlegrounds

Buste escribió:@snul9 @whanderkab Muchas gracias,entonces hablare con el colega para decidir si lo compramos o no.El tema es que me llama pero estoy bastante desconectado de los juegos online desde hace un tiempo,todos me parecen iguales y clonicos uno tras otro.
Destinys,Call of dutys,Batelfield,Star Wars acabe saturado y hasta la polla de todos ellos y no los vuelvo a tocar ni con un palo,pero en este he visto videos y el royo 3 persona y en un mapeado abierto con vehiculos,armas etc lo veo como mejor o diferente al resto.


Si ese es tu problema con los shooters online, en mi opinión por 30 euros máximo entre dos, este es tu shooter online. Tiene aun mucho por pulir pero es muy diferente al resto.
Mi zona favorita para caer son unas casitas pequeñas al sur de Pochinki, limitan con el final de la isla de arriba, 12 casitas en las que nadie suele caer y sales bastante bien de loot. [beer]
@Buste yo acabe hasta los webs como tu de los call of duty, el mw3 fue el ultimo que jugue y acabe saturado de ellos y de juegos similares, de ahi pase al battlefield 4 y me engancho un rato pero acabe igual. Despues battlefield 1 lo he jugado pero no le engancha y star wars battlefront lo mismo....

Pero este juego es arena de otro costal... no se parece en nada a ningun otro juego, yo creo que os gustara sobretodo por lo diferente que es, en un call of duty vas a matar, a matar mas que los demas, en este vas a sobrevivir, a ser el ultimo en morir y a veces el ir a matar puede ser un handicap.
Buste escribió:@snul9 @whanderkab Muchas gracias,entonces hablare con el colega para decidir si lo compramos o no.El tema es que me llama pero estoy bastante desconectado de los juegos online desde hace un tiempo,todos me parecen iguales y clonicos uno tras otro.
Destinys,Call of dutys,Batelfield,Star Wars acabe saturado y hasta la polla de todos ellos y no los vuelvo a tocar ni con un palo,pero en este he visto videos y el royo 3 persona y en un mapeado abierto con vehiculos,armas etc lo veo como mejor o diferente al resto.



Hombre, aquí a la peña le suele encantar pero ya te digo que yo, por ejemplo, no puedo con él. Ya no hablo de lo del acabado técnico ni mucho menos, es que no le veo para nada la gracia a esa jugabilidad. Eso sí, sólo tuve estómago para echarle cuatro o cinco partidas pero es que tampoco me quedé con ganas de más. No me va para nada el rollo campero y en lo que pude jugar sólo vi ese modus operandi.
Grover25 escribió:Menuda cara se le quedaría al tío

http://xboxdvr.com/gamer/Grovercoco83/video/42430071


Pregunta de noob total. Cuando está apuntando hace como un zoom adicional, no? Eso como se hace?
Kuouz escribió:
Grover25 escribió:Menuda cara se le quedaría al tío

http://xboxdvr.com/gamer/Grovercoco83/video/42430071


Pregunta de noob total. Cuando está apuntando hace como un zoom adicional, no? Eso como se hace?


Aguantando la respiración presionando LB.
@fonlu

Juas, no lo sabía. En la configuración "B" también se puede? Me suena que no se podía aguantar la respiración.
Kuouz escribió:@fonlu

Juas, no lo sabía. En la configuración "B" también se puede? Me suena que no se podía aguantar la respiración.

Sí se puede. Yo llevo B y lo hago
Si que se puede pero en el mando normal es más complicado depende como estés acostumbrado a colocar los dedos a jugar. Yo lo tengo puesto en una palanca en el elite
@O Dae_soo

Ok gracias, a ver si salgo pronto de currar y con ganas y esta noche lo pruebo.
suni0102 escribió:Mi zona favorita para caer son unas casitas pequeñas al sur de Pochinki, limitan con el final de la isla de arriba, 12 casitas en las que nadie suele caer y sales bastante bien de loot. [beer]


Yo soy de los que cae ahí con mi compi y la verdad que o sales cargado al os topes o sales sin nada [+risas] Y luego pasa mucho que si caen varios equipos, normalmente hay una zona que tiene mucho y otra que no tiene nada... Si caes en la que no tiene nada palmas seguro xD Pero por lo general siempre caigo allí y da para salir decente, la verdad.
No suelo postear partidas, pero hoy le dio por probar a echarme una en 1man-squad y la gané. No pude lootear nucho, sólo con 1 punto rojo... Intente tirar a una squad a lo lejos, pero uno solo... Tuve que irme, mirando a todas partes y escondiéndome. Acabó cerrando debajo de Quarry, uno me pilló con franco, me curé, lo mataron... Bajo abajo como puedo, me estiro en un árbol, acaba quedando otro y yo, espero... Se mueve y pum, pollete.
https://1drv.ms/i/s!AnCRfyEMoYWkhEL9k5Nq8ZGnfCNS
La partida con más tensión que he jugado, me temblaba todo, cuando acabé hasta tartamudeaba... Jajaja
Saludos
Pues yo con el objetivo de mejorar, siempre intento tirarme a las zonas con más gente y intentado ir a todos los enfrentamientos posibles.

Si que muchas veces tiro de cabeza o estrategia y si puedo pillar a uno por las espaldas engañandolo, pues lo hago.
Pero personalmente la única manera que tengo de apuntar definitivamente como una persona normal, es tirando a saco y cayendo al suelo una y otra vez.
La ciudad inundada también tiene un loot cojonudo y está en el centro del mapa, en una misma habitación me he encontrado una kar y una SCARL, encima ha cerrado la partida ahí, me he cargado a 10 y he acabado 3 jajaja
yonat escribió:Pues yo con el objetivo de mejorar, siempre intento tirarme a las zonas con más gente y intentado ir a todos los enfrentamientos posibles.

Si que muchas veces tiro de cabeza o estrategia y si puedo pillar a uno por las espaldas engañandolo, pues lo hago.
Pero personalmente la única manera que tengo de apuntar definitivamente como una persona normal, es tirando a saco y cayendo al suelo una y otra vez.


Esto mismo hago yo, buscar el enfrentamiento desde el segundo 1 para poder mejorar este aspecto, me da por culo andar evitando a todos para luego llegar al top 10 y a primeras de cambio palmarla.
Jeremias32 escribió:
yonat escribió:Pues yo con el objetivo de mejorar, siempre intento tirarme a las zonas con más gente y intentado ir a todos los enfrentamientos posibles.

Si que muchas veces tiro de cabeza o estrategia y si puedo pillar a uno por las espaldas engañandolo, pues lo hago.
Pero personalmente la única manera que tengo de apuntar definitivamente como una persona normal, es tirando a saco y cayendo al suelo una y otra vez.


Esto mismo hago yo, buscar el enfrentamiento desde el segundo 1 para poder mejorar este aspecto, me da por culo andar evitando a todos para luego llegar al top 10 y a primeras de cambio palmarla.


La curva de mejoría se nota una barbaridad en este juego, anoche todas las partidas que jugué, acabamos todos dentro del top 10. Lo que me falta por mejorar tela (aparte de la puntería) es el tema del tiempo del circulo. Muchas veces tanto yo como mis compañeros nos cegamos en un enfrentamiento innecesario y nos revienta el círculo.

Algunas veces es mejor decir "mira pasamos de esto porque va a ser nuestra tumba"

Mi record ahora mismo está en matar 8. Con dos pollos comidos XD

P.D: como me molan por cierto las muertes con la sartén XD XD, son un partimiento de ojete que flipas
@yonat Son buenas estadísticas. yo llevare un par de squad un par de duos pero ningún solo, muchos top 10 algun 2 o 3 pero siempre me pongo nervioso en los ultimos momentos y palmo
Jeremias32 escribió:@yonat Son buenas estadísticas. yo llevare un par de squad un par de duos pero ningún solo, muchos top 10 algun 2 o 3 pero siempre me pongo nervioso en los ultimos momentos y palmo


Jajajajaja eso me pasa ni, cuando estoy entre los diez finalistas ya me pongo nervioso que no doy una...XD
Yo llevo muchos top ten y ninguna victoria, dos segundos puestos incluidos y por regla general se me da fatal los finales, me agobio con la zona y la gente, me falta tranquilidad en los momentos finales y todas las buenas estrategias que me hago al principio no me sirve al final, suelo evitar ciudades grandes de salida, prefiero ir a grupo de casas más pequeños, es una lotería por que a veces no pillas una mierda pero la gran mayoría salgo medianamente decente, luego la estrategia es meterse en cuanto menos follones mejor y jugar con cabeza, yo primo la supervivencia por encima de ir queriendo acabar matando a todo dios que me encuentre, los enfrentamientos en general no me van mal pero cuando llego a los momentos finales la tensión me puede y las malas decisiones ya me joden del todo, el juego es pura droga.
eL cAzUeLaS 360 escribió:
Nitrosh escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:Yo he ganado ya 3 partidas, dos en solitario y una por parejas, pero en equipo de 4 de momento mi mejor registro es cuarto. Un saludo!!

Yo todavía no he conseguido ganar ninguna partida, tampoco puedo jugar mucho, pero debe ser una satisfacción tremenda equiparable a muy pocos juegos, verdad?


Es una absoluta GOZADA, como pocas veces sientes en un juego. Un saludo compi.

Pues a ver si algún día tengo suerte, hasta ahora lo mejor que he hecho ha sido quedar tercero. Poco a poco me va enganchando más el juego.
CPL escribió:https://1drv.ms/i/s!AnCRfyEMoYWkhEL9k5Nq8ZGnfCNS
La partida con más tensión que he jugado, me temblaba todo, cuando acabé hasta tartamudeaba... Jajaja
Saludos


En mi caso es notar como si el corazón quisiera salirse del pecho, se ponen las pulsaciones a mil.

Sensaciones así en muy pocos juegos habrá, y llevo ya muuuchos años jugando y yo también era de los que pensaban "esto está sobrevalorado".
Cómo se reían de mí cuando dije que el PUBG iba a ser un vendeconsolas....pues ya hay varios mensajes de gente que se pasará a la One por este juego. Y yo personalmente tengo amigos que han hecho el paso a la X desde la fat con la excusa del PUBG.
.....y eso que todavía es un early access :)
yo estoy un poco hasta los huevos de los crasheos, antes no tenía ni uno y después de la última actu tengo continuamente, la ultima ahora mismo, cuando quedaban solo dos enemigos, ha cerrado en escuela y tenía el techo, hubiera ganado fácil.. Un día de estos reviento el mando [+risas] que frustración.
angelillo732 escribió:yo estoy un poco hasta los huevos de los crasheos, antes no tenía ni uno y después de la última actu tengo continuamente, la ultima ahora mismo, cuando quedaban solo dos enemigos, ha cerrado en escuela y tenía el techo, hubiera ganado fácil.. Un día de estos reviento el mando [+risas] que frustración.


Yo llegué a tener 3 crasheos en la misma partida en la Fat...lo que no sé es cómo no me mataban [chulito] eso si , desde que me hice con una X no he tenido ningun crasheo...aun no he ganado y tengo el juego desde el dia 1...eso si que me frustra...lo mejor tercero.
Este juego les va a costar dios y ayuda hacerlo que vaya bien en fat/s, por una sencilla razón, este juego tiene unas características complicadas para un hardware tan limitado, no por que sea un portento gráfico, pero 100 jugadores online, un mapa enorme, físicas balísticas realistas, yo compre la x básicamente por este juego, siempre tuve la corazonada de que en Fat/s costaría mucho adaptarlo, aun así esta bastante mejor de lo que creía en un principio, es una apuesta complicada aunque al final supongo que con un buen downgrade harán que funcione correctamente.

Lo que si es indudable y no me cabe la menor duda es que este juego va a vender muchas consolas y sobre todo X, ya que el que se enganche va a querer tener la mejor versión posible y terminará cayendo.

El juego te da sensaciones que difícilmente encontraras en un multijugador actual, estrategia, disparos, tensión, nervios, a día de hoy tendrás como mucho un par de ellas pero todas a la vez y que en cada partida termines con una sensación diferente es jodido, el método ya estaba inventado pero está gente han conseguido darle una vuelta de tuerca que convierte a este juego en el rey de los multijugadores, es raro que alguien lo pruebe y no acabe enganchándose, al principio frustra y mucho no cabe la menor duda y mas si has visto poco o nada de partidas, por que parece un juego aburrido donde no suele pasar nada, pero es que joder hasta llegar a un grupo de casas y no saber que puedes encontrarte es la polla, el otro día entró en una casa aparentemente sin nadie y a la primera puerta que abro casi se me sale el corazón por la boca, nada más abrir escopetazo en la espalda, si tal salto del sofá que creo que hasta se me escapó un mojoncillo jajaja
A mí me hizo un crasheo cuando disparaba en un cara a cara cuando quedábamos menos de 10. Superad eso XD [snif]
@rafalillo10

Yo era de los que no tenía prisa por pillar la X y decía que con la Fat tenía para rato, y de momento voy a cambiarla por la S y haciendo cábalas para ver cuando hacerme con la bicha, todo por este bendito juego.
pregunta rapida de autentico noob, como se hace para usar la mirilla y cuales son las 3 mejores armas? gracias [sonrisa]
PD: puta nube cawento
Buste escribió:@snul9 @whanderkab Muchas gracias,entonces hablare con el colega para decidir si lo compramos o no.El tema es que me llama pero estoy bastante desconectado de los juegos online desde hace un tiempo,todos me parecen iguales y clonicos uno tras otro.
Destinys,Call of dutys,Batelfield,Star Wars acabe saturado y hasta la polla de todos ellos y no los vuelvo a tocar ni con un palo,pero en este he visto videos y el royo 3 persona y en un mapeado abierto con vehiculos,armas etc lo veo como mejor o diferente al resto.


Si estás quemado del resto de juegos es un aliciente más para comprarlo. Sin duda es un juego único, con sus defectos y sus muchas virtudes. No tomes conclusiones precipitadas hasta no haber jugado algunas partidas. No es extraño encontrarse con alguna partida de mierda, o algunas incluso, pero como des con una buena va a ser lo mejor que hayas jugado en mucho tiempo. Te lo dice alguien que lleva desde 1985 en esto.
@Thor84

Un toque al LT, también puedes elegir en ajustes>controller Binding preset la opción B que viene ser apuntar y disparar como toda la vida.
Kuouz escribió:@Thor84

Un toque al LT, también puedes elegir en ajustes>controller Binding preset la opción B que viene ser apuntar y disparar como toda la vida.

joder muchas gracias, mira que mantenia pulsado el LT y despues tocaba todos los botones y no se me habia ocurrido ni por asomo darle solo un toque [carcajad] otra cosa para revivir, me pongo al lado, mantengo pulsada la X, no revive, le doy un toque como cuando pillas un objeto y no revive, me he puesto a moverme para ver si era algun bug y nada, como narices se hace para revivir? porque me acabo de marcar un fail epico intentando revivir a uno de mi equipo cuando quedabamos solo 5, he estado como 20 min para intentar revivirlo hasta que me han fundido, el giri se estara cagando en mi vieja ahora mismo jajajaja
Nameless escribió:
CPL escribió:https://1drv.ms/i/s!AnCRfyEMoYWkhEL9k5Nq8ZGnfCNS
La partida con más tensión que he jugado, me temblaba todo, cuando acabé hasta tartamudeaba... Jajaja
Saludos


En mi caso es notar como si el corazón quisiera salirse del pecho, se ponen las pulsaciones a mil.

Sensaciones así en muy pocos juegos habrá, y llevo ya muuuchos años jugando y yo también era de los que pensaban "esto está sobrevalorado".


Eso también me pasa, a este juego, si padeces del corazón, mejor no jugar...
Ningún me había transmitido eso antes... Esperad a que llegue el verano y jugarlo con el calor... Alguno cae desmayado...
Saludos
CPL
Y digo yo.......si me acerco a las cajas que sueltan los aviones por el mapa y cojo lo que hay y me matan....Y a continuación en el menú "recompensas" dice que no tengo ninguna caja......¿Que tengo que acabar esa partida con vida para quedarme realmente con la caja?
@yonyosef la caja de los aviones son armas especiales no cajas de recompensas afuera
Yo de momento he tenido suerte y no he tenido ningún crasheo desde la ultima actualización. En verdad desde la salida del juego incluso cuando tenia la FAT tampoco es que me haya dado muchos problemas en ese aspecto.
yonat escribió:@yonyosef la caja de los aviones son armas especiales no cajas de recompensas afuera

Entonces ¿que son "RECOMPENSAS" que está en el menú principal?. Me dice que no tengo ninguna caja.
yonyosef escribió:
yonat escribió:@yonyosef la caja de los aviones son armas especiales no cajas de recompensas afuera

Entonces ¿que son "RECOMPENSAS" que está en el menú principal?. Me dice que no tengo ninguna caja.

Te metes en recompensas tienes q darle a la Y , para comprar un caja, solo dan cosas estéticas.
(mensaje borrado)
Cuanto mas juego mas manco soy. Voy a darme un tiempo de desconexión de pubg, porque últimamente salvo cuando voy a saco y al menos me divierto un poco, el resto de partidas es buscar armas para morir en el primer enfrentamiento.
ragnar93 escribió:Cuanto mas juego mas manco soy. Voy a darme un tiempo de desconexión de pubg, porque últimamente salvo cuando voy a saco y al menos me divierto un poco, el resto de partidas es buscar armas para morir en el primer enfrentamiento.


A veces es lo mejor, descansar unos dias para retomarlo con mas ganas, yo ahora estoy liado con el battlefront 2
Joer que rabia, anoche hasta la 01:00 de la madrugada y casi todas en 3º,4º, 7º posición y cosas así. Me falta todavía dominar el moverme por el círculo final, que es donde siempre me quedo pensando donde podría ir.

para cuando he tomado la decisión ya están todos los del circulo apuntandome....
yonat escribió:Joer que rabia, anoche hasta la 01:00 de la madrugada y casi todas en 3º,4º, 7º posición y cosas así. Me falta todavía dominar el moverme por el círculo final, que es donde siempre me quedo pensando donde podría ir.

para cuando he tomado la decisión ya están todos los del circulo apuntandome....


Te doy un consejo: Cuando la zona sea muy pequeña, entra SIEMPRE por la zona más estrecha entre la azul y lo blanco. Así usas la zona azul como "pared". Es más seguro y además podrás entrar en el último momento y pillarás a gente que ya esté apuntando dentro
yonat escribió:Joer que rabia, anoche hasta la 01:00 de la madrugada y casi todas en 3º,4º, 7º posición y cosas así. Me falta todavía dominar el moverme por el círculo final, que es donde siempre me quedo pensando donde podría ir.

para cuando he tomado la decisión ya están todos los del circulo apuntandome....


No de todas formas ayer las partidas que heche, quede mal en casi todas a mas que llegue fue al 22, cuando normalmente llego a 8 o 9, lo mas cerca que me he quedado fue el 2, pero como digo ayer ni de coña.
yonat escribió:Joer que rabia, anoche hasta la 01:00 de la madrugada y casi todas en 3º,4º, 7º posición y cosas así. Me falta todavía dominar el moverme por el círculo final, que es donde siempre me quedo pensando donde podría ir.

para cuando he tomado la decisión ya están todos los del circulo apuntandome....


Buenos consejos te han dado, pero nadie ha dicho algo importantísimo llegados a ese momento:
- usar la mira de aumento (x2, x4, ...) para escudriñar (aún estando tumbado)

Si pillas silenciador y mira y llegas a ese monento la partida es tuya si lo haces bien.
pomaniac escribió:
yonat escribió:Joer que rabia, anoche hasta la 01:00 de la madrugada y casi todas en 3º,4º, 7º posición y cosas así. Me falta todavía dominar el moverme por el círculo final, que es donde siempre me quedo pensando donde podría ir.

para cuando he tomado la decisión ya están todos los del circulo apuntandome....


Buenos consejos te han dado, pero nadie ha dicho algo importantísimo llegados a ese momento:
- usar la mira de aumento (x2, x4, ...) para escudriñar (aún estando tumbado)

Si pillas silenciador y mira y llegas a ese monento la partida es tuya si lo haces bien.

Yo añado: Si tienes una mira "gorda" para zonas amplias está muy bien, PERO la zona donde se te cierra muy al final es muy pequeña y en ocasiones tenemos alguna punto rojo en la mochila, pues quizá cambiarla mientras estás tumbado escondido te puede ayudar en el enfrentamiento final :) . Y las granadas a última hora te salvan el culo, incluso lanzándolas a ciegas te sirve a última hora
O Dae_soo escribió:Te doy un consejo: Cuando la zona sea muy pequeña, entra SIEMPRE por la zona más estrecha entre la azul y lo blanco. Así usas la zona azul como "pared". Es más seguro y además podrás entrar en el último momento y pillarás a gente que ya esté apuntando dentro


Eso hice yo ayer cuando quedábamos 4 y uno me apareció de la zona azul y zas muerto jajajaja(3 días que llevo y no hay manera de ganar,siempre llego al final y zas).
Pero si, por mi experiencia en Fortnite es lo mejor que se puede hacer.
Lo de la mira es algo que lo tengo ya como una BIBLIA, hay partidas que ayer podía haber ganado si hubiera tenido una mira en condiciones.

Pero siempre me pasa lo que he comentado, sobretodo no sé si os ha pasado lo mismo, esa situación en la que el circulo te va a pillar y por el único sitio que puedes ir justamente hay 1 o 2 personas apuntandote, así que la única salida en ese punto es correr y confiar en que fallen o matarlos primero.

Que gozada de juego, desde los Souls no me lo pasaba tan bien. Esta semana tengo que cenar pollo por mis cojones.
yonat escribió: Esta semana tengo que cenar pollo por mis cojones.

Otro consejo: No te obsesiones :p , yo al principio en squad ganábamos una cada día o cada 2 días , y llevamos 3 días que no rascamos bola y anoche me acosté a las 4a.m. y con un cabreo del 15. [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y así se disfruta mucho menos, créeme
Las miras de aumento escasean bastante....
ragnar93 escribió:Cuanto mas juego mas manco soy. Voy a darme un tiempo de desconexión de pubg, porque últimamente salvo cuando voy a saco y al menos me divierto un poco, el resto de partidas es buscar armas para morir en el primer enfrentamiento.


Juega en squad aunque sea con guiris para cambiar, es totalmente diferente y más divertido creo yo, hay un abanico de posibilidades y situaciones muchísimo más grande, por ejemplo no siempre cuando te vean vas a ser tu el objetivo, o si lo eres y te matan te pueden revivir, colaborar, examinar el mapa mas tranquilo al ir acompañado, etc..etc.. No tiene porqué ser cada enfrentamiento un "o tu o yo" y si te cazan perder todo el loot que tanto rato te a costado recolectar como en individual.... Además... Es más fácil matar, si te compenetras bien con el equipo muchas veces pillas enemigos por la espalda cuando en pleno tiroteo contra tu equipo descubren sus posiciones.

Yo me lo paso mejor.
10652 respuestas