Playerunknown's Battlegrounds

@Davilenho otoño 2017, es decir antes de mitad de diciembre ya debe estar el juego.
De momento nada cross-play?
seria un puntazo
cacahuetekid escribió:De momento nada cross-play?
seria un puntazo


Cross play entre PC y Xbox? Ratón vs Mando?
fearDarkie escribió:
cacahuetekid escribió:De momento nada cross-play?
seria un puntazo


Cross play entre PC y Xbox? Ratón vs Mando?

Entiendo esa postura pero hay que tener en cuenta que en este juego 9 de cada 10 veces que te matan/matas es que te pillan despistado por campo abierto o en una casa o viceversa, no es tan importante la velocidad de apuntado (que lo es, pero no tanto como en otros), además de la grandísima comunidad de pc que hay en este juego que proporcionaría mucha más variedad y rapidez a la hora de encontrar partidas.

Por otro lado en verdad yo más que eso lo que me gustaría es lo que comenté antes, que pudiera conservar mi personaje en ambas plataformas.
estaria guay el juego cruzado,unir las comunidades es el futuro,tambien estaria bien que implementaran el teclado y raton en xbox :)
Yo juego en el ordenador con mando y ratón. Para moverme y lootear cuando la cosa está tranquila uso el mando. Cuando veo que puede haber tiroteo o estoy campeando o escondido uso el ratón.
Se acaba de confirmar que sea of thieves tendra juego cruzado,asique en este no me extrañaria nada el juego cruzado
los lloros que van a ver como halla juego cruzado, cuando te encuentres con uno de pc cara a cara, o para apuntar de muy lejos y el tío este en movimiento..., claramente el que diga que en este juego no se premia mucho el uso de teclado y ratón, es que no a cogido un ratón en su vida... por mi que ojala no lo implemente y eso que soy de pc y tengo xbox one... la desventaja que van a tener es abismal.
El teclado también lo uso, pero menos.

Para apuntar y disparar no hay nada mejor que el ratón. Pero para moverme y lootear con el mando de la Xbox voy bastante rápido.

Yo siempre he sido de teclado y ratón, pero te acostumbras al mando y...

Por eso lo convino.
fanatico_mgs4 escribió:los lloros que van a ver como halla juego cruzado, cuando te encuentres con uno de pc cara a cara, o para apuntar de muy lejos y el tío este en movimiento..., claramente el que diga que en este juego no se premia mucho el uso de teclado y ratón, es que no a cogido un ratón en su vida... por mi que ojala no lo implemente y eso que soy de pc y tengo xbox one... la desventaja que van a tener es abismal.


Lloros porqué? , en caso de que lo haya, jugarás cruzado si quieres.
Este juego es tan difícil como parece? Me tienta mucho pillarlo de salida pero por otro lado temo frustrarme al poco tiempo. Me defiendo en los shooters pero no sé por qué me da que habrá que ser muy pro para llegar a ser competitivo.

Por otro lado aunque el juego tiene modo para un jugador, me imagino que jugar en equipo con gente que conozcas será muy recomendable, y con el Destiny 2 en camino y con las ganas que le tienen mis amigos dudo mucho que lo compren.

Me lo recomendais igualmente?
Con juego cruzado pueden ocurrir dos cosas:
- Que la version de xbox tenga ayuda de apuntado, lo que haria que los consoleros tuvieran ventaja
- Que la version de xbox no tenga ayuda de apuntado, lo que haria que los consoleros estuvieran en desventaja.

no hay mas. Battlefront en Pc no tenia la ayuda que si tenia en consolas cuando jugabas con mando porque directamente era jugar con "chetos".
En Killing Floor 2 es mas facil matar con mando que con raton, sobre todo de lejos, teniendo en cuenta que no hay mita en el juego. Lo digo por experiencia.

Hagan lo que hagan, si hay juego cruzado una de las comunidades va a estar en desventaja.
NosferatuX escribió:Con juego cruzado pueden ocurrir dos cosas:
- Que la version de xbox tenga ayuda de apuntado, lo que haria que los consoleros tuvieran ventaja
- Que la version de xbox no tenga ayuda de apuntado, lo que haria que los consoleros estuvieran en desventaja.

no hay mas. Battlefront en Pc no tenia la ayuda que si tenia en consolas cuando jugabas con mando porque directamente era jugar con "chetos".
En Killing Floor 2 es mas facil matar con mando que con raton, sobre todo de lejos, teniendo en cuenta que no hay mita en el juego. Lo digo por experiencia.

Hagan lo que hagan, si hay juego cruzado una de las comunidades va a estar en desventaja.


O pueden hacer como el Gears y otros juegos que te dejan elegir si quieres cruzado o no. Tampoco es para tanto. La autentica ventaja es poder jugar con mas gente, y jugar con amigos aunque no tengan One/pc.
Lei algo de que el estudio de desarrolo queria implementar un autoapuntado muy ligero para el juego cruzado a los consoleros
Primeras imágenes de PUBG en Xbox One X:

Imagen
Imagen
Imagen
Joper que hype con este juego xD
Le tengo bastantes ganas, no lo he pillado ni en pc.
Que ganas macho... que salga ya
NosferatuX escribió:Con juego cruzado pueden ocurrir dos cosas:
- Que la version de xbox tenga ayuda de apuntado, lo que haria que los consoleros tuvieran ventaja
- Que la version de xbox no tenga ayuda de apuntado, lo que haria que los consoleros estuvieran en desventaja.

no hay mas. Battlefront en Pc no tenia la ayuda que si tenia en consolas cuando jugabas con mando porque directamente era jugar con "chetos".
En Killing Floor 2 es mas facil matar con mando que con raton, sobre todo de lejos, teniendo en cuenta que no hay mita en el juego. Lo digo por experiencia.

Hagan lo que hagan, si hay juego cruzado una de las comunidades va a estar en desventaja.


No se puede jugar a un shoter en consola sin autoapuntado, sería complicadísimo.
Y por cierto, yo añadiria otro punto en contra del juego cruzado online, sobre todo en PUBG en PC juegan con todo al minimo para ver mejor a los enemigos, en One X el follaje no nos dejaria ver una mierda y estariamos en MUCHA desventaja.
NosferatuX escribió:Y por cierto, yo añadiria otro punto en contra del juego cruzado online, sobre todo en PUBG en PC juegan con todo al minimo para ver mejor a los enemigos, en One X el follaje no nos dejaria ver una mierda y estariamos en MUCHA desventaja.


Jodo xD se las inventan todas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ojalá salga de salida con la X, yo ya no puedo aguantar más [mad] xD
rubentb escribió:
fanatico_mgs4 escribió:los lloros que van a ver como halla juego cruzado, cuando te encuentres con uno de pc cara a cara, o para apuntar de muy lejos y el tío este en movimiento..., claramente el que diga que en este juego no se premia mucho el uso de teclado y ratón, es que no a cogido un ratón en su vida... por mi que ojala no lo implemente y eso que soy de pc y tengo xbox one... la desventaja que van a tener es abismal.


Lloros porqué? , en caso de que lo haya, jugarás cruzado si quieres.


ya dije el por que.
Pues a mi me da exactamente igual como sea la versión de One X, mientras la versión de One/S sea perfectamente jugable y disfrutable.
Con todo al mínimo no. Yo es cierto que el follaje lo tengo en bajo, pero el resto lo tengo todo en alto y alguna cosa en medio.

De todos modos dijeron que iban a corregir lo del follaje.

Yo de vosotros lo pillaría en PC. Son solo 30 €. No creo que lo compre en Xbox teniendolo ya en PC, pero la verdad es que tiene que molar jugarlo en la tele de 55".
Lo han estado jugando en la X hace un rato en el stream de la gamescom, pinta muy bien.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Gu1rao escribió:Lo han estado jugando en la X hace un rato en el stream de la gamescom, pinta muy bien.

Pues si ya es jugable que lo suelten ya!! cawento XD
Por lo que dice el periodista de Gameinformer que ha estado probando PUBG en la Gamescom, el juego que están presentando es en la versión de Xbox One y corre en un PC. Dice también que no se sabe nada sobre las mejoras que tendrá en la One X.

Es decir, lo que vamos a ir viendo estos días es de la versión de One/S
Todos sabemos que los de la One tenemos ventaja en lo del follaje
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Grinch escribió:@xhakarr parece de coña pero :

Imagen


Pues quw triste xd
eso ya lo arreglaron,ahora todo dios tiene la vegetacion igual para todos
@Frasier Crane y si el juego es playanywhere??
Alexo escribió:Por lo que dice el periodista de Gameinformer que ha estado probando PUBG en la Gamescom, el juego que están presentando es en la versión de Xbox One y corre en un PC. Dice también que no se sabe nada sobre las mejoras que tendrá en la One X.

Es decir, lo que vamos a ir viendo estos días es de la versión de One/S

Corre en un pc? La cosa sería verlo corriendo en una One S, digo yo..
https://youtu.be/vYySydnBTpE
Os dejo este video del nuevo clima con niebla,es brutal y salen los nuevos movimientos de escalada.saludos
@LoSJaVieR95 Si el juego es playanywhere, sería genial! Por supuesto.

Pero no va a costar los 30 € que cuesta ahora.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Frasier Crane escribió:@LoSJaVieR95 Si el juego es playanywhere, sería genial! Por supuesto.

Pero no va a costar los 30 € que cuesta ahora.

¿Por? Sale en Game Preview, no es el juego final.
Grinch escribió:@xhakarr parece de coña pero :

Imagen


[qmparto]
En esta Gamescom han dado mucho bombo a este juego, se han publicado vídeos oficiales de gameplays en xbox one x?
ostias! os podeis creer que no sabia de la existencia de este juego? entre gears ,simuladores y deportivos.... He leido por encima y me encanta, tiene una pinta brutal, son los tipicos juegos que me enganchan, que me pongo a jugar y me tiro el dia entero metido!!! Voy a informarme mas
Si en MS fueran listos, se lo haría exclusivo total (aún que esto esta por ver) y empezarían a desarrollar una segunda parte con más presupuesto y mucho más grande, pero lo dudo [+risas]

De todas maneras cuanta mas gente lo disfrute mejor.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
mekausmal escribió:ostias! os podeis creer que no sabia de la existencia de este juego? entre gears ,simuladores y deportivos.... He leido por encima y me encanta, tiene una pinta brutal, son los tipicos juegos que me enganchan, que me pongo a jugar y me tiro el dia entero metido!!! Voy a informarme mas

¿Has estado viviendo en una cueva? [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
mekausmal escribió:ostias! os podeis creer que no sabia de la existencia de este juego? entre gears ,simuladores y deportivos.... He leido por encima y me encanta, tiene una pinta brutal, son los tipicos juegos que me enganchan, que me pongo a jugar y me tiro el dia entero metido!!! Voy a informarme mas

¿Has estado viviendo en una cueva? [qmparto]


En la cueva estoy ahora sin internet [+risas] , gracias a despliegue de telefonica ,1 mes esperando que vengan, hay que joderse toda la calle con fibra y nuestra finca , teniendo la fibra a 2 metros aqui estamos esperando cawento

Enserio, lo habia visto de pasada , pero no le habia prestado atencion ni interes, pensaba que era un shooter mas al estilo battleflied y para eso con titanfall y gears tenia bastante, pero me ha dado ahora por ingagar por lo visto en gamescom y he flipado no haber visto esto antes!!! Ya tengo 2 compras seguras, este y el PC2 [poraki]
@angelillo732 con el exito que esta teniendo no creo sea posible o barato
Grinch escribió:@angelillo732 con el exito que esta teniendo no creo sea posible o barato


Será por billetes jajaja, pero es que algo tienen que hacer, seguro que resulta mucho más barato que hacer una nieva IP desde cero, pero mucho mas.
@angelillo732 dudo que los desarrolladores lo aceptaran. date cuenta que seria renunciar a un gran parqué de consolas
Grinch escribió:@angelillo732 dudo que los desarrolladores lo aceptaran. date cuenta que seria renunciar a un gran parqué de consolas


Bueno, ahora ya demasiado tarde, pero es que esto lo tendrían que haber visto venir.
Esta algo confirmado que sea exclusivo o solo temporal?
Tombi88 escribió:Esta algo confirmado que sea exclusivo o solo temporal?


No se sabe, estan callados como putillas.

Una de dos, o están en negociaciones, o no es exclusivo por que si no lo hubieran anunciado a bombo y platillo.
10652 respuestas