PlayerUnknown’s Battlegrounds supera los 3 millones de jugadores en Xbox One

1, 2, 3
disaster_p escribió:Y yo todo este tiempo pensando que la innovacion en lo que a juego multijugador se refiere iba a ser el No Man's Sky..., cachis.
Deseando pillar el PUGB y jugarlo pero no doy abasto entre el Gold, el GamePass... el tiempo de espera juega a mi favor pues se traducirá en optimizacion.


Bueno, en el NMS han puesto el doble o triple de contenido gratis, pero tranqui que ya se han preocupado de innovar en PUBG con los cofres de loot de pago XD
Noriko escribió:
disaster_p escribió:Y yo todo este tiempo pensando que la innovacion en lo que a juego multijugador se refiere iba a ser el No Man's Sky..., cachis.
Deseando pillar el PUGB y jugarlo pero no doy abasto entre el Gold, el GamePass... el tiempo de espera juega a mi favor pues se traducirá en optimizacion.


Bueno, en el NMS han puesto el doble o triple de contenido gratis, pero tranqui que ya se han preocupado de innovar en PUBG con los cofres de loot de pago XD


No hay micro pagos en PUBG de Xbox, y en PC te puedes sacar hasta dinero por jugar..

No entiendo por que algunos solo pasáis a trolear ¿Donde está moderación?
@angelillo732 facil . Algunos odian MS, otros adoran una marca( pc o sony) . El caso es quejarsae y trolear a la competencia en vez de disfrutar de su consola/pc y alegrarse por los exitos de las demas, al igual que de los suyos propios.
Vamos lo que se suele decir : crios diciendo que su power ranger es mejor que el de los demas.
Grinch escribió:@angelillo732 facil . Algunos odian MS, otros adoran una marca( pc o sony) . El caso es quejarsae y trolear a la competencia en vez de disfrutar de su consola/pc y alegrarse por los exitos de las demas, al igual que de los suyos propios.
Vamos lo que se suele decir : crios diciendo que su power ranger es mejor que el de los demas.


Ostias pero un logro así en la industria de un género que casi ni existe en consola siempre es una buena noticia para los videojuegos, ayuda a que empresas se animen a seguir desarrollando.

Si que es verdad que todos hemos troleado un poco alguna vez de nuestra vida, sobre todo los que llevamos mucho por aquí, pero joder, hay gente que lleva años con lo mismo..

Solo son empresas.
Unos cuantos, ya lo dije unos cuantos.
La vergüenza es:

- Lag al empezar las partidas, parecemos Chiquitos de la calzada los primeros minutos.
- ¡Nuevo mapa chicos! Pero os jodéis porque no se puede elegir, por lo que si juegas 200 veces el nuevo del desierto y no te sale el "viejo", es lo que hay.

Con lo que están ganando ya podrían mejorar los servidores y poner elector de mapa. Además de un tercer y cuarto mapa, que tampoco creo yo que necesiten 5 meses para un puto mapa, sino díselo a muchos modders.
Me alegro por el juego, nunca habia sido jugador de multiplayers Online pero fue probar el PUBG y me encanta... Asi lo dicen las 150 horas que ya llevo de juego y las que me faltan por jugar.
Buenas tardes,

el topic es PlayerUnknown’s Battlegrounds supera los 3 millones de jugadores en Xbox One

@Noriko y @Tommy_Vercetti estáis troleando el hilo
Joder, para estar solo en consola para One sí que hay piques, sí. La gente que ni lo ha probado quejándose de que si lag, que si esto que si lo otro. Que es un EA, hombre... 4 updates en 1 mes y lo que seguirán puliendo...
Yo me pille un pepino de pc para jugarlo y también vi en los inicios lo mal que iba, considero que para One también puede la tener los problemas en las mismas versiones. De todos modos de cómo iba el dia 1 a ahora es otro mundo.
Si es que parece que alguno sale de pan cueva para vaciar el cenicero de cáscaras de pipas, no me jxxxx.

Salu2.
-MasMe- escribió:La vergüenza es:

- Lag al empezar las partidas, parecemos Chiquitos de la calzada los primeros minutos.
- ¡Nuevo mapa chicos! Pero os jodéis porque no se puede elegir, por lo que si juegas 200 veces el nuevo del desierto y no te sale el "viejo", es lo que hay.

Con lo que están ganando ya podrían mejorar los servidores y poner elector de mapa. Además de un tercer y cuarto mapa, que tampoco creo yo que necesiten 5 meses para un puto mapa, sino díselo a muchos modders.


El problema es que tienen a la mitad del equipo dedicado a cazar chetos, por eso no pueden avanzar, por lo visto es una burrada la cantidad que hay (hablo de PC), casi un millón banearon.. La cosa es tan grave que afecta directamente al desarrollo del juego.
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
Cuanto ha vendido wolfestein 2?

Pues eso putas modas de mierda.
Tengo la Ps4 en el armario [carcajad]

Me encanta, lo juego tanto en PC como en Xbox One S, aunque juego más en esta ultima, porque me crashea menos (nunca, de momento), no hay chetos y mapa nuevo no me gusta mucho.

Y si juego en equipo y muero, echo un Splatoon 2 mientras. [beer]
alfax escribió:alucinante.. algunos dicen que estos resultados escuecen a no se quien por no sé qué juego etc.
Mejor harían mirarse la puta cabeza, ya que hay que ser gilipollas de pagar por una cosa que está inacabada y llena de bugs. Y luego encima van y hablan o presumen de a saber qué mierda.

Ver para creer.


Se te nota que sabes de lo que hablas.

keverson303 escribió:Cuanto ha vendido wolfestein 2?

Pues eso putas modas de mierda.


¿Moda? Un juego no vende 30 millones por moda amigo..
@angelillo732 Wii sport no fue moda? Tetris no es moda? Venga ya

Mario Kart Wii vendio un huevo hay millones de personas jugando a dia de hoy ... no me jodan.

Un juego que es inferior a un arma 2 con mods venda tanto me preocupa mucho, luego te sacan juegos decentes en el año 2017 que ha vendido una puta mierda.
keverson303 escribió:@angelillo732 Wii sport no fue moda? Tetris no es moda? Venga ya

Mario Kart Wii vendio un huevo hay millones de personas jugando a dia de hoy ... no me jodan.

Un juego que es inferior a un arma 2 con mods venda tanto me preocupa mucho, luego te sacan juegos decentes en el año 2017 que ha vendido una puta mierda.


Wii Sports venía con la consola y Tetris es una de las mayores genialidades de todos los tiempos.

Creo que no tienes en absoluto idea de lo que estás diciendo sinceramente.. Para que un juego venda tanto tiene que tener algo especial, PUBG es un fenómeno social totalmente desatado, en vez de criticar deberías preguntarte el por qué y probarlo.
Espero que los admins se pongan las pilas con los baneos porque cuando se trata de esta plataforma siempre se les da manga ancha a estos elementos:

alfax escribió:alucinante.. algunos dicen que estos resultados escuecen a no se quien por no sé qué juego etc.
Mejor harían mirarse la puta cabeza, ya que hay que ser gilipollas de pagar por una cosa que está inacabada y llena de bugs. Y luego encima van y hablan o presumen de a saber qué mierda.

Ver para creer.
metalacran escribió:Espero que los admins se pongan las pilas con los baneos porque cuando se trata de esta plataforma siempre se les da manga ancha a estos elementos:

alfax escribió:alucinante.. algunos dicen que estos resultados escuecen a no se quien por no sé qué juego etc.
Mejor harían mirarse la puta cabeza, ya que hay que ser gilipollas de pagar por una cosa que está inacabada y llena de bugs. Y luego encima van y hablan o presumen de a saber qué mierda.

Ver para creer.


No creo que haya manga ancha, el problema es que nadie reporta.
Microsoft acaba de anunciar que fueron la segunda consola mas vendida en diciembre en USA, solo superados por la Switch... Los pitonisos del foro decian que PUBG no era un vende consolas.
@angelillo732 Dime que tiene en especial el pugb que alomejor no lo veo bien en 2k en el pc.

Yo aqui lo que veo es un puto suspenso en sonido, jugabilidad, graficos, tramposos puedo seguir...

Para mi no es divertido jugar a un juego donde hay chetos, para mi no es divertido los glitchs que te jodan la partida aunque bueno alguno si que me ha hecho gracia para que negarlo.

Este juego es superior a todos los exclusivos de xbox one de todo el 2017? Permiteme dudarlo, luego estos que juegan al pubg son los mismos que criticaban rendimiento de dark souls 3, ac unity y luego te defiende no no lo importante del juego es que sea divertido claro y se gastan 500 eurazos en una consola "pro" me da que hay mucha hipocresia en el mundo de los videojuegos.

Vamos hacer claro con el juego:

Graficamente: Es una puta mierda y un insulto a la gen actual? Si
Sonido: Es de risa teniendo juegos mejores en el mismo genero? Si
Jugabilidad: Bugs afectan a ella? Si son pocos bugs? No.
Online: Xbox hay tramposos? No pero bueno hay algunos que aprovechan bugs para ganar.. Pc? Es un nido de chetos segun que partidas.

La escusa perfecta: No es que simplemente han generado una media de 600 millones de euros de beneficios y el pobre jueguito sigue en desarrollo es un simple early acces y se lo debemos de perdonar.

Que coño me estan contando a ver si estamos frente al mejor juego de toda la historia y yo sin enterarme.



@MorteX Te digo cual es su secreto? 159€ y vendiendola a perdida yo me pille una one s y cambie mi fat que estaba ya pachucha.

Ahora que digan las unidades de la xbox one x que me voy a descojonar bastante.
@keverson303

Por favor ambas se podian encontrar facilmente en promociones en torno a los 200$ a 250$ en diciembre en USA, solo tienes que entrar a paginas de ofertas como slickdeals o dealighted. Te lo digo yo que todo lo importe de Estados Unidos y siempre busco ofertas de videojuegos.

Lo que parece aqui es la clasica rabia de los mancos que no pueden ganar en un juego y le toman contra el mismo...
@MorteX

Claro las venden aqui a 159€ o 179€ con 21% en impuestos super logico. [carcajad]

Estan vendiendo a perdidas es lo que hay, al final xbox one s es mejor consola en materiales y calidad que ps4 espero que su moda explote proximamente porque me tienen hasta los cojones temas como 1 año de garantia, ruido ventiladores etc.

Xbox one s es un consola por ese precio si es la puta maravilla, por eso mismo no me sorprende las ventas date cuenta esa consola hace un año estaba a 300 pavos.

Otra cosa a parte de packs nuevos de shadow of war, ac origins, estaban finiquitando packs de minercraft y el famoso pack de forza horizon 3 del año pasado la verdad microsoft estas navidades fue muy agresiva es normal ya no solo tiene un enemigo si no dos.

Otra cosa estoy esperando cifras de la xbox one x si estan callados es porque no son para sacar pecho conociendo a microsoft.
Me parecen unos números cojonudos.
@keverson303 vamos que a ti ni te gusta y ya todo es mejor que PUBG y vende tanto por moda..
@angelillo732 Puede gustarme o no gustarme eso es personal, en mi caso hay tantos problemas que no es disfrutable viendo la calidad de exclusivos en xbox one y las malas ventas de estos no entiendo porque este juego vende tanto con tantas carencias creo que no es tan dificil de entender.

Ahora pregunto que es mejor para jugar online como experiencia pubg o halo 5?

pd: El juego bueno es mas o menos disfrutable en pc con sus grandes defectos, pero en xbox one? WTF yo no me imagino jugar a quake championship a 15 fps cargandome texturas mientras voy por el pasillo y un enemigo me mate por estar escondido en una pared por un glitch.

Recore ese juego que los xboxers pasaron de la mierda por ser tecnicamente "oldgen" es mejor producto que esto en lineas generales y ahora hay un doble rasero con este juego esta hipocresia no lo entiendo.
Lo probare cuando salga en PS4, nunca he jugado a un juego de este tipo [beer]
Han arreglado ya el rendimiento? Hace un mes o así iba a vergonzosamente mal con caidas por debajo de los 20 fps.
Buenas cifras,y escozor a la par de las cifras.Tan malo no sera [+risas] a mi me tiene enganchaisimo ratataaaa
Este juego debe ser la hostia, porque aun no lo he jugado y ya me estoy divirtiendo jajaja.
Imagen

Lo dicho, a ver si consigo hacerle en hueco. [360º]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
antonionini escribió:tenemos lo que nos merecemos

Eso diselo a los que compran juegos que ENGAÑAN al consumidor al venderse como acabados (final fantasy y la mayoria de lanzamientos)

Este juego va de frente y el usuario sabe perfectamente lo que compra
ryo hazuki escribió:Lo probare cuando salga en PS4, nunca he jugado a un juego de este tipo [beer]


Para cuando salga ya habrá pasado la moda pasajera, por ello Microsoft puso los billetes encima la mesa, para aprovechar el tirón fuerte y intentar atraer gente a su comunidad.
Cómo el Ark que también era una moda xDDD anda.. Ahora todo lo que venda en masa es una moda
enorme lo de este juego. Un auténtico fenómeno de masas
keverson303 escribió:Cuanto ha vendido wolfestein 2?

Pues eso putas modas de mierda.


Tengo Wolfestein 2 y puedo decir que para mi a sido toda una sorpresa, me encanto, pero no puedes comparar un juego sinle player con una calidad tan buena con la "experiencia" que te da el PUGB, el juego en si es una castaña, pero la diversión, táctica, maldad del ser humano, risas, variedad de partidas.... no te la otro juego de la misma manera a día de hoy. O por lo menos es el primero que a sabido darle al gran publico esas sensaciones.

Los números de este juego no son de moda, moda fue pokemon go que a los 3 meses ya no había nadie jugando, este juego va camino del año y es al revés, no paran de añadirse gente.
angelillo732 escribió:Cómo el Ark que también era una moda xDDD anda.. Ahora todo lo que venda en masa es una moda


Moda y juegos del montón.
kaulitz55 escribió:
angelillo732 escribió:Cómo el Ark que también era una moda xDDD anda.. Ahora todo lo que venda en masa es una moda


Moda y juegos del montón.


Enserio, a no se que te pague una marca, no es necesario que seas un hater, ahora si te pagan.. Ahí no me meto..
angelillo732 escribió:
kaulitz55 escribió:
angelillo732 escribió:Cómo el Ark que también era una moda xDDD anda.. Ahora todo lo que venda en masa es una moda


Moda y juegos del montón.


Enserio, a no se que te pague una marca, no es necesario que seas un hater, ahora si te pagan.. Ahí no me meto..


Por eso tengo sin descargar el Fortnite, por que Sony no me ha pagado el mes [sonrisa].

Por si acaso miraré los ingresos jeje.
Vaya vaya llevamos con la moda casi 1 año... si que está siendo larga [qmparto]
@kaulitz55 yo solo te digo que Erick ya avisó una vez en este hilo para que os dierais por aludidos.. Tu mismo.
@angelillo732

Ni idea, a mi nadie me ha tenido que dar un toque de atención, yo sólo estoy dando mi punto de vista que tengo sobre este tipo de juegos, sin nombrar otra compañía o juego similar, me parece una moda pasajera y un juego que no se merece la mitad de jugadores, si a ti y a esos millones de jugadores os gusta me alegro por todos ustedes.
Menudo con el juego estrella, dos partidas que he jugado y me han fundido pero bien [boing] [boing]
A ver si llegamos a verlo en ps4... [toctoc]
keverson303 escribió:Cuanto ha vendido wolfestein 2?

Pues eso putas modas de mierda.

Tengo amigos virtuales en la Play que sólo juegan a 3 cosas, Fifa, COD y Fortnite.
Cuando me ven jugando a juegos como W2, HZD o TEW2, por decir algunos, me mandan mensajes del tipo:
“Jajaja, qué haces jugando a eso”
“Tío, qué haces, vente al COD”
“Eso que esssss”
100 % verídico.
[facepalm]
Y digo yo... ¿a MS no le interesará meter gente en el parcheo del juego?. por lo que he ido viendo, se arrastra en S y medianamente va bien en X...
A día de hoy no me gusta lo verduzco que está, tiene que ser muy divertido, eso no lo niego, pero si sale el shooter masivo de turno bien optimizado, la gente cambia muy rápido y te puedes quedar con algo un poco rocosillo y poco optimizado. Al final, por cada producto que innova hay mil que copian y este, ha salido poco optimizado con lo que el riesgo de "clon optimizado es bastante alto".
cohynetes escribió:
ZeTaKa escribió:Yo lo pillé en pc y debo tener jugadas 5-6h. Me paso hasta los 20-30 últimos caminando y escondiéndome, de un momento a otro, me pegan un tiro desde algún lado e ya.
Al menos cu ando jugaba, le faltaba una repetición desde el que te mata para no quedarte con cara de imbécil ante morir sin saber ni de donde te vino la bala.

@cohynetes Son muy diferentes, el CSGO es más de lo mismo que jugaste y el PUGB es supervivencia, mucho más stress, mucha más concentración a mi claramente me desquicia. Gran cantidad de armas, con daños muy diferentes, gran cantidad de enemigos...

cuantos jugadores hay a la vez?

Aunque seguro te contestaron 99 creo que son. Lo tengo pero no juego nunca,
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cohynetes escribió:
ZeTaKa escribió:Yo lo pillé en pc y debo tener jugadas 5-6h. Me paso hasta los 20-30 últimos caminando y escondiéndome, de un momento a otro, me pegan un tiro desde algún lado e ya.
Al menos cu ando jugaba, le faltaba una repetición desde el que te mata para no quedarte con cara de imbécil ante morir sin saber ni de donde te vino la bala.

@cohynetes Son muy diferentes, el CSGO es más de lo mismo que jugaste y el PUGB es supervivencia, mucho más stress, mucha más concentración a mi claramente me desquicia. Gran cantidad de armas, con daños muy diferentes, gran cantidad de enemigos...

cuantos jugadores hay a la vez?

unos 100 por partida. Alguna se juega con 80-90, pero el numero de jugadores por partida es 100
me lo acabo de comprar para una 1060, espero que se pueda jugar..
Lo que no entiendo es con tantos millones de ps4 vendidas y solo 3 millones de jugadores? No lo entiendo la verdad...
Deyembe escribió:
cohynetes escribió:
ZeTaKa escribió:Yo lo pillé en pc y debo tener jugadas 5-6h. Me paso hasta los 20-30 últimos caminando y escondiéndome, de un momento a otro, me pegan un tiro desde algún lado e ya.
Al menos cu ando jugaba, le faltaba una repetición desde el que te mata para no quedarte con cara de imbécil ante morir sin saber ni de donde te vino la bala.

@cohynetes Son muy diferentes, el CSGO es más de lo mismo que jugaste y el PUGB es supervivencia, mucho más stress, mucha más concentración a mi claramente me desquicia. Gran cantidad de armas, con daños muy diferentes, gran cantidad de enemigos...

cuantos jugadores hay a la vez?

unos 100 por partida. Alguna se juega con 80-90, pero el numero de jugadores por partida es 100


Ninguna se juega con 80-90, todas están a 100.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:Ninguna se juega con 80-90, todas están a 100.

No

Hay alguna que empieza con menos. Tan simple como eso.

Cuando sale el avion hay veces que somos 97 por ejemplo, y he llegado a ver unos 79

El numero oficial es 100, pero no siempre empiezas con 100
105 respuestas
1, 2, 3