Playerunknown’s Battlegrounds supera el récord de jugadores simultáneos en Steam

Playerunknown’s Battlegrounds ha logrado reunir en Steam 1.342.857 jugadores de forma simultánea, una cifra que supera el récord que hasta ahora tenía Dota con 1.295.114. El título de Bluhole logra este hito pocas semanas después de superar el millón de usuarios simultáneos y anunciar unas ventas que ya rebasan los 10 millones de unidades.

Actualmente Playerunknown’s Battlegrounds se encuentra aún en desarrollo y forma parte del acceso anticipado de Steam. Si todo va según lo previsto debería abandonar dicho programa a finales de este año y además lanzar una versión para Xbox One bajo el sello de Microsoft.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

¡Increíble!.

Y cada vez somos más y más y más.
Y cuando mejoren el sonido, será casi un juego perfecto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No veo a este juego ahi arriba durante años y años como dota. A saber donde esta en 1-2 años con el poquisimo contenido que tiene por ahora como no mejore exponencialmente.

Además ahora están saliendo un montón de juegos que quieren sumarse a los Battle Royale y más pronto que tarde saldrá uno que le sustituya.

En definitiva, aunque me parece muchísimo mejor que dayz, creo que tendrá el mismo tipo de éxito efímero y concentrado

Beta Reverse escribió:Y cuando mejoren el sonido, será casi un juego perfecto.

El audio??
Y el rendimiento
Y el daño de las armas
Y los bugs
Y los chetos
Y añada bastantes más mapas
Y el control de los vehículos
Y le meta unos cuantos más movimientos que faltan
Y las fisicas

Etc etc etc

Juego perfecto casi... [facepalm]

Renovarse o morir. No queda otra. Si se duerme en los laureles acabará como dayz
ganas de q llegue a ONE
Deyembe escribió:Además ahora están saliendo un montón de juegos que quieren sumarse a los Battle Royale y más pronto que tarde saldrá uno que le sustituya.

Ya veremos si le quitan la corona ...

Ten en cuenta que empezó como un juego de bajo presupuesto, pero ahora tienen pasta a mansalva, para hacer muchas cosas que antes ni se planteaban.

De momento hay muchos juegos que añaden modo Battle Royale, pero ninguno hecho desde cero.

Ademas, la gracia de un juego de estos es que haya siempre jugadores a saco para que se llenen salas de 100 jugadores rápido, así que los nuevos que vayan llegando, tienen ese problema para empezar, aunque sean mejores.
Deyembe escribió:No veo a este juego ahi arriba durante años y años como dota. A saber donde esta en 1-2 años con el poquisimo contenido que tiene por ahora como no mejore exponencialmente.

Además ahora están saliendo un montón de juegos que quieren sumarse a los Battle Royale y más pronto que tarde saldrá uno que le sustituya.

En definitiva, aunque me parece muchísimo mejor que dayz, creo que tendrá el mismo tipo de éxito efímero y concentrado

Beta Reverse escribió:Y cuando mejoren el sonido, será casi un juego perfecto.

El audio??
Y el rendimiento
Y el daño de las armas
Y los bugs
Y los chetos
Y añada bastantes más mapas
Y el control de los vehículos
Y le meta unos cuantos más movimientos que faltan
Y las fisicas

Etc etc etc

Juego perfecto casi... [facepalm]

Renovarse o morir. No queda otra. Si se duerme en los laureles acabará como dayz


Eso decían de Whatsapp, sí. Que si no mejoraba, le comerían la tostada... xD

Al final, más allá de lo cuidado que esté un juego, lo que la gente quiere es jugar. Y s absolutamente insuperable que tú le des a"ready" y tres segundos después ya estés en una partida de 100 jugadores. Eso no lo va a conseguir ninguna competencia en bastante tiempo.

Y lo que hace de verdad grande a este juego es que aunque seas el mejor jugador de la partida, nunca las tienes todas contigo. Hay un elemento muy fuerte de suerte que hace que hasta el más manco pueda ganar una partida. Y ese elemento "tragaperras" es lo que lo hace tan adictivo.
Beta Reverse escribió:
Y lo que hace de verdad grande a este juego es que aunque seas el mejor jugador de la partida, nunca las tienes todas contigo. Hay un elemento muy fuerte de suerte que hace que hasta el más manco pueda ganar una partida. Y ese elemento "tragaperras" es lo que lo hace tan adictivo.



pues me lo acabas de vender, porque todos los gameplays que veo solo ganan los autenticos cracks [burla2]

y como le veo de echar horas y horas pues no se si pillarlo o no, pero si ganan mancos entonces es mi juego [poraki] [poraki]

saludos
tinodido escribió:
Beta Reverse escribió:
Y lo que hace de verdad grande a este juego es que aunque seas el mejor jugador de la partida, nunca las tienes todas contigo. Hay un elemento muy fuerte de suerte que hace que hasta el más manco pueda ganar una partida. Y ese elemento "tragaperras" es lo que lo hace tan adictivo.



pues me lo acabas de vender, porque todos los gameplays que veo solo ganan los autenticos cracks [burla2]

y como le veo de echar horas y horas pues no se si pillarlo o no, pero si ganan mancos entonces es mi juego [poraki] [poraki]

saludos


Esos cracks solo subirán el vídeo en el que han ganado, después de comer mierda en veinte.

Da exactamente igual lo pro que seas; el círculo le puede pillar perfecto a un paquete que tuvo la suerte de estar bien situado, o a otro que se ha pasado la partido comiendo césped sin ver a nadie.

El juego es muy adictivo por esto mismo, pero como decía, yo solo le pido que mejoren ya el sonido. El posicionamiento y las muestras de pisadas (por ejemplo, pisar alfombra y que suene a tierra) se carga en muchos momentos tu planificación.
HongKi está baneado por "Game over"
tinodido escribió:
Beta Reverse escribió:
Y lo que hace de verdad grande a este juego es que aunque seas el mejor jugador de la partida, nunca las tienes todas contigo. Hay un elemento muy fuerte de suerte que hace que hasta el más manco pueda ganar una partida. Y ese elemento "tragaperras" es lo que lo hace tan adictivo.



pues me lo acabas de vender, porque todos los gameplays que veo solo ganan los autenticos cracks [burla2]

y como le veo de echar horas y horas pues no se si pillarlo o no, pero si ganan mancos entonces es mi juego [poraki] [poraki]

saludos


Bueno, dependera de como juegues, si te gusta estar en una casa esperando a que venga alguien, pues si podrás ganar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta Reverse escribió:
Deyembe escribió:No veo a este juego ahi arriba durante años y años como dota. A saber donde esta en 1-2 años con el poquisimo contenido que tiene por ahora como no mejore exponencialmente.

Además ahora están saliendo un montón de juegos que quieren sumarse a los Battle Royale y más pronto que tarde saldrá uno que le sustituya.

En definitiva, aunque me parece muchísimo mejor que dayz, creo que tendrá el mismo tipo de éxito efímero y concentrado

Beta Reverse escribió:Y cuando mejoren el sonido, será casi un juego perfecto.

El audio??
Y el rendimiento
Y el daño de las armas
Y los bugs
Y los chetos
Y añada bastantes más mapas
Y el control de los vehículos
Y le meta unos cuantos más movimientos que faltan
Y las fisicas

Etc etc etc

Juego perfecto casi... [facepalm]

Renovarse o morir. No queda otra. Si se duerme en los laureles acabará como dayz


Eso decían de Whatsapp, sí. Que si no mejoraba, le comerían la tostada... xD
.

Hombre, teniendo en cuenta que he leido ya a unos cuantos decir que lo dejaron porque se les hacia repetitivo cuando el juego tiene 2 dias, pues.... Si no se renueva adecuadamente, caera por su propio peso, pues el mapa en 2 dias ya lo tienes bastante visto. En una semana no digamos.

Yo al segundo dia ya empece a verle signos de agotamiento al tener varias veces la sensacion de: ayer estuvimos aqui...y ahi...
A mi se me queda la 960 sin señal de video cada vez que me matan y "salpica".
A reiniciar el pc y esperar a que cargue. Y eso que lo tengo todo al minimo. Espero que sea bug del juego y lo arreglen rapido porque es tristisimo.
Deyembe escribió:
Beta Reverse escribió:
Deyembe escribió:No veo a este juego ahi arriba durante años y años como dota. A saber donde esta en 1-2 años con el poquisimo contenido que tiene por ahora como no mejore exponencialmente.

Además ahora están saliendo un montón de juegos que quieren sumarse a los Battle Royale y más pronto que tarde saldrá uno que le sustituya.

En definitiva, aunque me parece muchísimo mejor que dayz, creo que tendrá el mismo tipo de éxito efímero y concentrado


El audio??
Y el rendimiento
Y el daño de las armas
Y los bugs
Y los chetos
Y añada bastantes más mapas
Y el control de los vehículos
Y le meta unos cuantos más movimientos que faltan
Y las fisicas

Etc etc etc

Juego perfecto casi... [facepalm]

Renovarse o morir. No queda otra. Si se duerme en los laureles acabará como dayz


Eso decían de Whatsapp, sí. Que si no mejoraba, le comerían la tostada... xD
.

Hombre, teniendo en cuenta que he leido ya a unos cuantos decir que lo dejaron porque se les hacia repetitivo cuando el juego tiene 2 dias, pues.... Si no se renueva adecuadamente, caera por su propio peso, pues el mapa en 2 dias ya lo tienes bastante visto. En una semana no digamos.

Yo al segundo dia ya empece a verle signos de agotamiento al tener varias veces la sensacion de: ayer estuvimos aqui...y ahi...


el lol es solo un mapa y ahí lleva 7 años en el top.
el pubg es el n1 de un género que está por explotar y llegará a muchos más lillones de jugadores.
no es un cod que salgan refritos cada año, esto es mucho más
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
noserastu escribió:Hombre, teniendo en cuenta que he leido ya a unos cuantos decir que lo dejaron porque se les hacia repetitivo cuando el juego tiene 2 dias, pues.... Si no se renueva adecuadamente, caera por su propio peso, pues el mapa en 2 dias ya lo tienes bastante visto. En una semana no digamos.

Yo al segundo dia ya empece a verle signos de agotamiento al tener varias veces la sensacion de: ayer estuvimos aqui...y ahi...


el lol es solo un mapa y ahí lleva 7 años en el top.
el pubg es el n1 de un género que está por explotar y llegará a muchos más lillones de jugadores.
no es un cod que salgan refritos cada año, esto es mucho más[/quote]

Ya, pero es que lol no necesita cantidad de mapas, su profundidad viene por otra parte. LoL tiene solo 1 mapa, pero llevas 1000 horas y quizas no has acaricidado ni la superficie. Aqui en menos de 100 te conoces todos los aspectos del juego y bastante bien. Son distintos conceptos. Por eso lol y dota estan ahi arriba años y años, porque tienen una curva de aprendizaje (principalmente dota) muy muy grande y necesitas muchisimas mas horas para descubrir sus posibilidades y jugarlos bien.

Dota lleva muchos años arriba y le quedan bastantes con un mapa, pero CSGO con un mapa no duraria ni 2 telediarios.
Deyembe escribió:
noserastu escribió:Hombre, teniendo en cuenta que he leido ya a unos cuantos decir que lo dejaron porque se les hacia repetitivo cuando el juego tiene 2 dias, pues.... Si no se renueva adecuadamente, caera por su propio peso, pues el mapa en 2 dias ya lo tienes bastante visto. En una semana no digamos.

Yo al segundo dia ya empece a verle signos de agotamiento al tener varias veces la sensacion de: ayer estuvimos aqui...y ahi...


el lol es solo un mapa y ahí lleva 7 años en el top.
el pubg es el n1 de un género que está por explotar y llegará a muchos más lillones de jugadores.
no es un cod que salgan refritos cada año, esto es mucho más


Ya, pero es que lol no necesita cantidad de mapas, su profundidad viene por otra parte. LoL tiene solo 1 mapa, pero llevas 1000 horas y quizas no has acaricidado ni la superficie. Aqui en menos de 100 te conoces todos los aspectos del juego y bastante bien. Son distintos conceptos. Por eso lol y dota estan ahi arriba años y años, porque tienen una curva de aprendizaje (principalmente dota) muy muy grande y necesitas muchisimas mas horas para descubrir sus posibilidades y jugarlos bien.

Dota lleva muchos años arriba y le quedan bastantes con un mapa, pero CSGO con un mapa no duraria ni 2 telediarios.[/quote]


Dust 2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:

Dust 2

Si, pero no es el unico, aunque para algunos parece que lo sea.
15 respuestas