PlayerUnknown's Battlegrounds sale del programa de acceso anticipado nueve meses después de su debut

Uno de los juegos más aclamados del año por la crítica especializada y los propios jugadores ha alcanzado esta mañana su "graduación" al abandonar el programa de acceso anticipado en el que ha permanecido desde su publicación hace nueve meses. El juego de disparos en modalidad battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds se convierte así en un producto comercial en PC, aunque ve lejos aún la conclusión de su trabajo de desarrollo.

PUBG se ha convertido en un fenómeno de masas que ha logrado batir récords impensables para casi cualquier desarrolladora como los del número de descargas en Steam o de forma más destacada el de jugadores concurrentes en la plataforma, bastión hasta entonces inexpugnable de los veteranos CS:GO y Dota 2 de Valve.

Con el lanzamiento de la versión 1.0 del juego llegan un buen número de cambios y optimizaciones, detallados en las notas de esta versión en Steam, entre las que destaca por supuesto la incorporación oficial del mapa de ambientación desértica Miramar, que durante un tiempo aparecerá en rotación con mayor frecuencia que el tradicional Erangel.


Miramar cuenta con soporte para dos tipos de condiciones climáticas (ambas despejadas, un aspecto que también afectará a Erangel que pierde sus opciones de lluvia y niebla) y da mayor importancia a las mecánicas de cobertura y superación de obstáculos a pie.

También tendremos que considerar más detenidamente nuestras opciones con los vehículos (a cuya lista se han añadido la furgoneta, la camioneta y una moto de agua biplaza), ya que las condiciones de conducción sobre carretera y campo a través serán ahora distintas.

La lista de cambios continúa con una revisión completa del sistema de balística, que suma nuevos elementos como la resistencia del aire a la simulación y asigna multiplicadores y daños base diferentes a cada tipo de arma.


Para conmemorar el lanzamiento de esta versión, los responsables de PUBG han obsequiado a todos sus jugadores con una camiseta decorada con el slogan asociado con la victoria en la partida (winner, winner, chicken dinner) y han prometido seguir trabajando sin descanso en mejorar la experiencia en todas las plataformas. El juego llegó recientemente a Xbox One con ciertos problemas técnicos pero una buena acogida, y mantendrá por el momento su consideración como título de acceso anticipado en la consola de Microsoft.

Finalmente, el equipo de PUBG Corporation con el antiguo modder PlayerUnknown a la cabeza y la editora BlueHole han querido dar las gracias a todos los jugadores que han participado en el proyecto durante los últimos meses, ayudando a que alcanzase su relevancia actual y contribuyendo a un éxito solo posible con una fuerte comunidad de usuarios.

La versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible en Steam para Windows por un precio de 29,99 euros.

Fuente: Anuncio en los foros de Steam del juego
Acaba de salir y mucho les queda por mejorar.
Ohhh shit ohhh fuck!! [poraki]

que pasa.... con esas 3 palabras puedes manejarte por el juego e interactuar con el resto de usuarios. [beer]
Y sigue estando en pañales, solo que ahora tiene un menú mas bonico y tarda el triple en conectar :-|
A ver si no los compra ningún tiburón !!!!
Se les acabaron las excusas para la pobre oprimizacion
Uno de los juegos mas adictivos que he jugado en mucho tiempo, en One aun esta en pañales y se disfruta una barbaridad, cuando este en condiciones lo vamos a gozar.
Me lo paso pipa leyendo los comentarios sin haberlo jugado profundamente [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
Leugrim escribió:Acaba de salir y mucho les queda por mejorar.


Si se puede mejorar ser el juego más jugado en Steam pues podría ser, pero va a ser que no.
Juego top, que engancha más que el Crack y follar juntos.
Sankanuto escribió:
Leugrim escribió:Acaba de salir y mucho les queda por mejorar.


Si se puede mejorar ser el juego más jugado en Steam pues podría ser, pero va a ser que no.
Juego top, que engancha más que el Crack y follar juntos.


No cuenta cuando el 90% de la base de jugadores son chinos hackers.
@Sankanuto Sí que engancha, por eso fastidia sufrir los innumerables bugs que tiene.
Leugrim escribió:@Sankanuto Sí que engancha, por eso fastidia sufrir los innumerables bugs que tiene.


Pues yo que juego en un portatil de hace 2 años, potente pero no puedo jugarlo a full hd y todo en bajo, te digo que de lo que dices poco. El juego va de puta madre y partiendo que hasta ahora era una early acces creo que decir que la 1.0 tiene bugs es ser un poco bocas, ¿si juegas a una early acces qué quieres? Es que es como quejarte de que el agua moja....
No lo he probado, pero el concepto no me llama nada. Probé el Fornite porque tenía la misma fórmula y lo borré a las pocas partidas. Tendrá su cosa para que tanta gente lo juegue (Youtubers aparte arrastrando a sus millones de acólitos), aunque yo no vea el secreto del éxito.
cercata escribió:A ver si no los compra ningún tiburón !!!!

Tengo entendido que los compro Tencen los del LOL
difusal escribió:
Sankanuto escribió:
Leugrim escribió:Acaba de salir y mucho les queda por mejorar.


Si se puede mejorar ser el juego más jugado en Steam pues podría ser, pero va a ser que no.
Juego top, que engancha más que el Crack y follar juntos.


No cuenta cuando el 90% de la base de jugadores son chinos hackers.


Anda tira, tira... xDDDDD
Ni con un palo, juego mal optimizado, lleno de tramposos y al que te aburres al cabo de una semana.

Por no hablar que cuando quiten el online te queda un bonito posavasos

the_waterman escribió:
difusal escribió:
Sankanuto escribió:
Si se puede mejorar ser el juego más jugado en Steam pues podría ser, pero va a ser que no.
Juego top, que engancha más que el Crack y follar juntos.


No cuenta cuando el 90% de la base de jugadores son chinos hackers.


Anda tira, tira... xDDDDD


Pues razon no le falta :-|
Aparte de los fallos, es la sorpresa del año, yo me lo paso genial con el juego y me consta que muchos amigos también.
the_waterman escribió:Anda tira, tira... xDDDDD


90 no, pero más del 60% si, y lo dijo el propio creador ayer en una entrevista, y que la mayoria de los hackers son chinos también porque allí está 'bien visto' usar chetos.
MikeFg escribió:
the_waterman escribió:Anda tira, tira... xDDDDD


90 no, pero más del 60% si, y lo dijo el propio creador ayer en una entrevista, y que la mayoria de los hackers son chinos también porque allí está 'bien visto' usar chetos.

A mí a día de hoy después de 11 horas jugadas, dos semanas el juego, no he visto en la "cámara repetida de tu muerte" una muerte en manos de un cheto, que podría ser, pero no me he percatado, cosa que en bf1 y call of duty los noto cada dos por tres....
Estaban obligados a salir del early, sobre todo por el pastizal que ha generado... sin duda, seguiría en early de no ser así... pues sigue siendo un juego muy mejorable, con una cantidad de bugs aplastante. Que no digo que sea un mal juego ni nada, pero no está completo ni mucho menos. Ahora irán sacando actualizaciones igual que siempre, pero no estará catalogado como early, solo se han quitado esa etiqueta.
Pues en verdad el juevo va vastante fino, aunque deberia poderse jugar a 144fps sin problema con una gama baja como mi 1060, con los 70 fps es jugable, al menos no tiene bajones ni nada, solo algo de lag, que espero que corrijan pronto.
@Sankanuto Que yo sepa ahora ya no es early access, así que no es queja, es que el juego no está ni remotamente bien hecho.
cercata escribió:A ver si no los compra ningún tiburón !!!!

ya veras...y si lo hacen seguro q ira a peor
Sankanuto escribió:
Leugrim escribió:Acaba de salir y mucho les queda por mejorar.


Si se puede mejorar ser el juego más jugado en Steam pues podría ser, pero va a ser que no.
Juego top, que engancha más que el Crack y follar juntos.

Pues sera a ti, yo lo pille para jugarlo con los coleguillas por steam y no es mi tipo de juego, y eso que me encantan este tipo de propuestas, pero bueno, no me engancho nada , devolucion y a pillarme otro .

saludos .
silfredo escribió:
cercata escribió:A ver si no los compra ningún tiburón !!!!

Tengo entendido que los compro Tencen los del LOL

Esos son el gigante chino de los videojuegos, no ?

La verdad que no se mucho de ellos, al ser tan nuevos no han "reventado" tantos estudios como EA y Activision ...
Osea ya se puede analizar no? [carcajad] [carcajad]
Osea que este es el nuevo COD de turno [facepalm]
a mi me gusta el juego en la ONE lo tengo, lo que no me gusta es meterle a uno por detras que se gire y me mate a mi, joder no puedo ser mas malo ostia,.... :Ð
Tiene una pintaza muy buena el nuevo mapa [oki] [oki]
cercata escribió:
silfredo escribió:
cercata escribió:A ver si no los compra ningún tiburón !!!!

Tengo entendido que los compro Tencen los del LOL

Esos son el gigante chino de los videojuegos, no ?

La verdad que no se mucho de ellos, al ser tan nuevos no han "reventado" tantos estudios como EA y Activision ...

Tencent no los ha comprado, se encarga de distribuir el juego en China.
Y parece que eso es bueno https://twitter.com/ZhugeEX/status/944234920624484354
No lo compraré. Me.parece aburrido y monótono
Sale de anticipado y sale con ese precio, a mi parece un precio estupendo para un juego que está teniendo tanto exito, bien podrian haberse subido a la parra y no lo han hecho, como ejemplo es la ostia.
A ver si un día el juego demuestra ser de verdad un 1.0 porque aún hay muchos fallos de rendimiento como para verlo como una versión final [+risas]
32 respuestas