Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

PUBG España Oficial escribió:¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:

1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?


Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad :)

1-. Estaría bien más variedad , y que se actualizara cada menos tiempo.
2- A mí personalmente me da igual eso.
3- no he notado nada raro en general. Supongo que siempre se puede mejorar, pero no noto que este mal .
4- Todo lo que sea mejorar el juego, bienvenido .

PD: Estaría bien dentro del propio juego una opción de configurar el HDR. A mí personalmente, es con el único juego que se me ve peor con HDR activado que sin él. Hablo de PS4 pro. Y seguir trabajando en la fluidez y estabilidad del juego. Un saludo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@fanatico_mgs4

Pensaba que querias ver las partidas pero en vista de como respondes... buen jugador, poca clase..

Al cejas mal no le va, este año lo mismo hasta lo ves en eurovision [jaja] tanto el, como un servidor, no venimos al hilo a promocionar el canal una y otra vez, pichón!!

24 SQUAD RANDOM.
28 SOLO.
PUBG España Oficial escribió:¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:

1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?


Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad :)
[/quote]


Buenas,

1. Las cajas y cosméticos los veo bien.
2. Es lo que muchos esperamos, poder tener partidas privadas porque hasta el momento tenemos que hacer conteo para ver si si pude ingresar a la misma partida.
3. Si que hay que mejorar un poco el loot de Erangel.
4. el punto 4 no es de relevancia para mi.
saludos
PUBG España Oficial escribió:¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:

1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?


Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad :)


Bueno, pues allá vamos.

Respecto a los cosméticos, debería haber más, sobretodo en cuestión de armas. Hablo más que nada de los que se dan en cajas. La sensación es que o pagas o te olvidas de tener algo que esté bien. O por lo menos si quieres pagar, por lo menos que sea por un lote de skins o de manera individual.

Los niveles de loot pues la verdad no sé qué tal están, pero jode mucho caer, estar 5 años looteando y no tener ni para pipas y el que te mata lleva hasta granadas en los dientes.

Arreglar que cuando salgas del juego no se te reinicie el cambio de modo de disparo, que es un coñazo tener que ponerlo cada vez que inicies el juego.
Poner un mapeado de botones, o por lo menos el de cambio de disparo. (Aunque se puede hacer a través de la consola).

Ni idea de en qué va a afectar el remasterizado de Erangel.

Selector de mapa y por supuesto FPP en servidores de Europa.

La carga a veces de los mapas es muy lenta. Eso tiene que mejorar si o si.

Si me acuerdo ya pondré más.

Gracias por preguntar
S4NS3 escribió:@fanatico_mgs4

Pensaba que querias ver las partidas pero en vista de como respondes... buen jugador, poca clase..

Al cejas mal no le va, este año lo mismo hasta lo ves en eurovision [jaja] tanto el, como un servidor, no venimos al hilo a promocionar el canal una y otra vez, pichón!!

24 SQUAD RANDOM.
28 SOLO.


de ti no quiero ver una mierda.
Esta tarde me está dando un error al terminar las partidas, EX:REDISSERVER. VOLVER A CONECTAR. ¿A alguien le ha pasado alguna vez?
@PUBG España Oficial

Como dice el compañero, selección individual de mapas. A veces vas más rápido y no te apetece jugar en mapas grande y prefieres algo más "cortito" como en Sanhok.

Entiendo que se hace para agilizar las partidas y tener menos cargas de espera, pero, por lo menos, que este disponible, y que de atente alas consecuencias el que elija dicha opción y "toque esperar más".

La cámara Kill cam, me parece clave para evitar frustraciones, sobre todo cuando no sabes ni de donde te han venido los tiros. Es algo que ayudaría a la táctica y estrategia del juego para futuras partidas.

Gracias. [beer]
PUBG España Oficial escribió:
AZFoX escribió:
PUBG España Oficial escribió:¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que nos presentamos en este foro, hasta ahora hemos estado siguiendo vuestros comentarios desde la sombra pero ahora nos gustaría recoger información vuestra de manera activa sobre varios puntos importantes en consola. Esta semana nos gustaría conocer vuestra opinión e ideas sobre:

1. Cajas y cosméticos (Contenido, coste, valor)
2. Partidas personalizadas (Opciones de customización)
3. Niveles de loot en Vikendi, Miramar, Erangel
4. ¿Qué os parecen los planes para remasterizar Erangel?


Todos los comentarios pasarán directamente al equipo por lo que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra creatividad :)


Yo también sigo en l,a sombra varios foros de pubg, juego habitualmente desde que salió, y ya comenté varias cosas en el foro oficial de PS4, tanto en inglés como en español y no suelen darte mucha información.

1 - Me gusta que sean "gratis" y fáciles de conseguir, ya que en PC abusan de ello y primero que no te dan tantos BP y segundo que las cajas son una lotería y casi siempre te tocan las que hay que abrir con llave... para hacer eso pones el pubg gratis y listo, pero cobrarte 30€ y encima pagar el 90% de los cosméticos que hay... al menos eso en ps4 no es así por que saben que os comemos vivos y no compra el juego ni el tato.

2 - no entiendo como no está de salida en PS4

3 - no se, quizás pondría mas coches, y variaciones, es decir mas "skins" para coches, skins personalizadas vamos.

4 - creo que en ps4 directamente peta...

y añado cosas importantes, que pasa con el FPP ? antes iba "perfectamente" en NA, a partir de las 6 o 7 de la tarde hora española se conseguía partida perfectamente, y después de esta actualización que se suponía iba a juntar todos los servers ya es imposible jugar...

Podrían dedicarse un poco mas en optimizar el juego en vez de querer remasterizarlo y ponerlo a 60 fps, y así seguro que mucha mas gente jugaría en FPP. No creo que la excusa de que es pubg y tal cuele, hay juegos mas bastos y con graficos mucho mejores, y pronto veremos Battlefield V... eso es el triple o mas de lo que es pubg y lo va a tirar perfectamente... se trata de hacer bien el trabajo chicos... este juego es grande, pero podría ser dios para toda la eternidad si se hacen las cosas como se tienen que hacer.


Hola, gracias por tu opinión hemos anotado todo pero nos surgen un par de dudas. En el punto 3, ¿te refieres a que haya más cantidad y variedad de vehículos en los mapas o a que se implementen skins individuales que se apliquen al vehículo cuando un jugador lo conduce?

En el punto 4, ¿No nos queda claro a que te refieres con que "peta"? nuestra pregunta iba en el sentido de si consideráis interesante que se trabaje en la remasterización del mapa para PS4. Entiendo por tu comentario más abajo que crees que hay otras prioridades pero nos gustaría aclarar esto para dar un reporte más completo :)

ironmanx2 escribió:@PUBG España Oficial

Conseguir los 60 fps. Primordial.

Gracias.


Muchas gracias, tomamos nota.


En el 3, me refiero a ambas sí, mas coches, mas motos, alguna custom ( como las que están semi destruidas en Miramar ) en Vikendi esos cochecitos de policia azules ? sería gracioso llevar uno de esos, y también lo de los skins, cosas simples, coche tunning rojo para los que se parecen a los mustangs en miramar, por poner un ejemplo.

y 4, sí que me gustaría que se remasterizara, no solo ese, si no todo el juego, pero que si se hace se haga optimizando todo, mejora gráficamente y jugablemente, que esa remasterización sirva para poder jugar en 60 fps al menos en PS4 PRO y así tener mas gente en FPP por que creo que el placer de este juego está en el FPP, jugar en TPP yo lo veo para otro tipo de personas... no diré "inferiores" por que todos disfrutamos del modo que queramos, pero como digo para mi y muchos la gracia está jugarlo de la forma mas real y difícil posible que es en FPP.
jonafri escribió:Pues que quereis que os diga yo empeze con el tipo B, y al final me pase al A y ambos tienen cosas buenas y malas.
Por ejenplo a medias es mejor el B ya que metes mira mas rapido,sin embargo para cortas y largas es mejor el A ya que apuntas desde hombro y en largas detras de una roca pulsas 2 veces asomas buscas al pavo y al tener la mira fija te es mas facil contener la respiración.
Luego en tema sensibilidad eso ya depende cada cual,pero si es verdad una cosa clarisima que cuanto mas lejos tienes a alguien siempre es mejor tener sensibilidades bajas,yo al final tengo todas las miras en 3 o 4 a lo sumo y lo que me he dado cuenta es que a largas he mejorado muchisimo pero muchisimo sobretodo metiendo headshots,luego al tener aceleracion porque si la tengo y creo que en 5 o 6,igual que la sensibilidad de hombro tambien anda por ahi sobre 5 o 6 a cortas tambien pues a cortas voy bastante bien,lo que peor llevo son las medias,ya que me pongo nervioso meto hombro por no dar 2 veces y ya muchas veces dependo mucho del nivel del rival a veces he salido airoso y me a dado tiempo a meter mira despues de darme cuenta que de hombro no daba ninguna,pero porque el que tenia enfrente era malo o me a salvado un compi de escuadra.
Es una lastima que ningun modo valga para todo por lo menos para mi,ya que como digo a cada uno le veo unas ventajas y unas desvantajas,aun asi me sigo quedando con el A, ya que tengo cubiertas mas rangos de distancia.

En tipo A no hace falta pulsar 2 veces para poner la mira..he leido a mucha gente que lo dice...de donde habeis sacado eso??
-En tipo A dejando L2 pulsado apuntas desde hombro.
-En tipo A pulsando 1 vez L2 apuntas con mira.
Se queda asi y tienes el indice libre para aguantar respiracion con L1..luego pulsas de nuevo L2 para salir de la mira..facil y sencillo..
@PyteXtreme la mira sale de las dos formas, ya lo sabemos, lo que pasa es que si la sacas solo pulsando, primero pierdes puntería porque estás acostumbrado por todos los shooters a tener apretado el botón, y luego para quitar la mira te obliga a pulsar el botón de nuevo. Es muy poco fluido, yo al menos no me hago.

La segunda manera, pulsar dos veces, si te permite dejar pulsado el botón, y sales de la mira al soltarlo. Es más fluido pero no deja de ponerte en desventaja con alguien con modo B si ambos usáis la mira.


Por eso yo votaría por un modo A en el que sacará la mira al instante, y el modo hombro saliese con dos pulsaciones, ya que es un modo que se utiliza ratonera mente, desde esquinas.
Muchas gracias de nuevo a todos, hemos recopilado todas vuestras opiniones hasta el momento y la verdad es que nos estáis dando un feedback muy útil.

@Ulises-Oniro ¿Te sigue ocurriendo? ¿Nos podrías pasar una captura de pantalla?
PUBG España Oficial escribió:Muchas gracias de nuevo a todos, hemos recopilado todas vuestras opiniones hasta el momento y la verdad es que nos estáis dando un feedback muy útil.

@Ulises-Oniro ¿Te sigue ocurriendo? ¿Nos podrías pasar una captura de pantalla?


Ahora mismo ya no me está pasando.
saizman escribió:@PyteXtreme la mira sale de las dos formas, ya lo sabemos, lo que pasa es que si la sacas solo pulsando, primero pierdes puntería porque estás acostumbrado por todos los shooters a tener apretado el botón, y luego para quitar la mira te obliga a pulsar el botón de nuevo. Es muy poco fluido, yo al menos no me hago.

La segunda manera, pulsar dos veces, si te permite dejar pulsado el botón, y sales de la mira al soltarlo. Es más fluido pero no deja de ponerte en desventaja con alguien con modo B si ambos usáis la mira.


Por eso yo votaría por un modo A en el que sacará la mira al instante, y el modo hombro saliese con dos pulsaciones, ya que es un modo que se utiliza ratonera mente, desde esquinas.


Y como aguantas la respiracion??se gana mucha estabilidad y un pequeño zoom en punto rojo/holografica..no veo muy comodo tener un dedo en cada gatillo para tal fin..acostumbrate a un solo toque y a usar el indice para la respiracion..yo creo qva mucho mejor...y si no..usa modo b..dejando pulsao L2 tendras mira instantanea y dejando pulsao L1 tendras hombro...prueba y quedate con el que te sea mas comodo..
@PUBG España Oficial

¿Que diferencia de tiempo hay entre los parches de PC y consolas?
Gracias
Cuyami escribió:@PUBG España Oficial

¿Que diferencia de tiempo hay entre los parches de PC y consolas?
Gracias


meses
fanatico_mgs4 escribió:
Cuyami escribió:@PUBG España Oficial

¿Que diferencia de tiempo hay entre los parches de PC y consolas?
Gracias


meses


Eso no puede ser tampoco. Hay juegos multiplataforma que sacan los parches a la vez.
Entiendo que el pc sea el juego base, pero de ahí a meses es una barbaridad.
He jugado muchas más de 10bpartidas y no me dan la máscara del HZD, ¿como solucionarlo?
@FranMlg has entrado en personalizacion haber si la tienes,ya que no te avisan de que la has recibido pero si entras en personalizacion la tienes.
Por lo menos a mi fue asi.
jonafri escribió:@FranMlg has entrado en personalizacion haber si la tienes,ya que no te avisan de que la has recibido pero si entras en personalizacion la tienes.
Por lo menos a mi fue asi.

Así ha sido, muchas gracias.
fanatico_mgs4 escribió:
de ti no quiero ver una mierda.



fanatico_mgs4 escribió:@S4NS3

estas bien?


preguntatelo..

[facepalm] [toctoc]

fanatico_mgs4 escribió:
uii que buena tio, pero no podrias haberlo puesto normal de un principio? que vas de listillo por la vida? porque por internet los hay a patadas y en la realidad no se comen ni un mojon, y me suena que tu eres uno de esos, sigue asi casper.



Cuando quieras y en los shooter que quieras mazapan: Call of duty, Battlefield, PUBG.................. (entre otros muchos) plataforma de PC o PS4.

Por suerte, no tengo necesidad de subir partidas (aunque me parece licito) nada que demostrar y tampoco digo las tonterias que dices en el canal ese que vienes a promocionar.

La empatía falsa, prepotencia, soberbia y la poca clase.. te la puedes guardar para tus "subditos" (con los que juegas).

Excepto el tutorial, que yo fui el primero en agradecerlo porque no existia contenido en el hilo de ese calibre. Tampoco hace falta que lo enlaces una y otra vez.
Es aconsejable tener activado, o no tenerla la aceleración de objetivo?.

Gracias de antemano.
@PUBG España Oficial esta es la lacra que debeis eliminar,y menos tonterias de añadir o no loot,etc...
Estoy harto de ver a peña haciendo teams,gente con el cronuxmas jugando con teclado y raton,gente con antirecoil y gente con auto aim.

Aqui paso un video donde se ve a 5 individuos jugando 3 en una squad y 2 en otra que iban juntos sobreviviendo al final contra una persona sola matandola,y luego matandose entre ellos a sartenazos,esto les paso a unos colegas con los que juego,aunque lo del autoaim y antirecoil ya lo he visto muchas veces,y lo de formar team tambien,espero que se tomen represalias contra estos individuos,aqui paso un enlace a un video de youtube.

https://youtu.be/IVGgl62WCtk
Supongo que hablas de PS4. El otro día nos mató uno en dúos que tenía mucha pinta de jugar con ratón. Después de matarnos seguí viéndole y la mirilla no se movía una mierda, pero nada de nada.
Me da la sensación que los juegos de consolas están abandonados. Los parches brillan por su ausencia.


@Pubg España oficial para cuándo parche de consola?
Pues yo entro con colegas en la misma partido para coincidir, pero no hacemos team. Lo hacemos mas que todo para toparnos en el mapa y matarnos.
jonafri escribió:@PUBG España Oficial esta es la lacra que debeis eliminar,y menos tonterias de añadir o no loot,etc...
Estoy harto de ver a peña haciendo teams,gente con el cronuxmas jugando con teclado y raton,gente con antirecoil y gente con auto aim.

Aqui paso un video donde se ve a 5 individuos jugando 3 en una squad y 2 en otra que iban juntos sobreviviendo al final contra una persona sola matandola,y luego matandose entre ellos a sartenazos,esto les paso a unos colegas con los que juego,aunque lo del autoaim y antirecoil ya lo he visto muchas veces,y lo de formar team tambien,espero que se tomen represalias contra estos individuos,aqui paso un enlace a un video de youtube.

https://youtu.be/IVGgl62WCtk


Buenas, muchas gracias por el vídeo, se lo hemos pasado al equipo para que lo revise y actúe en consecuencia. Lo mejor que podéis hacer para ayudarnos a reducir este tipo de jugadores es justo lo que habéis hecho, siempre grabar vídeo ya que agiliza mucho el proceso. Nos lo podéis mandar tanto por redes sociales como por aquí (si es aquí en EOL con mención para que no se nos escape) pero además también os dejo un enlace a la web de soporte donde podéis denunciar estos casos, toda herramienta es poca ante estos comportamientos.

https://ps4support.pubg.com/hc/es/artic ... s-de-PUBG-

@Cuyami de momento no tenemos información sobre el próximo parche de consola.
Si que es cierto que a mi me cuesta entender como algunos consiguen darte en la cabeza en menos de 1 segundo, puedo entender que haya gente que domine mucho el mando pero me parece sospechoso.

Y relacionado con esto tengo mi consulta, cual es la configuración de sensibilidad que teneis en el juego? en distancias cortas me vuelvo como un pollo mareado y no consigo dar al enemigo.

Y por otro lado, el sonido cuando oyes pasos de la gente funciona perfecto con auriculares ya que indica en que zona está el enemigo, pero cuando te disparan no se aprecia el estereo y nunca sé de donde vienen las balas, hay alguna forma de saber desde donde te disparan? el brote de sangre indica en que lado se encuentra? o tienes que buscarte la vida? No entiendo porque en la mayoria de sonidos se aplica el estereo pero cuando te disparan no, se oye en ambos lados del auricular.

Saludos
Ytri escribió:Si que es cierto que a mi me cuesta entender como algunos consiguen darte en la cabeza en menos de 1 segundo, puedo entender que haya gente que domine mucho el mando pero me parece sospechoso.

Y relacionado con esto tengo mi consulta, cual es la configuración de sensibilidad que teneis en el juego? en distancias cortas me vuelvo como un pollo mareado y no consigo dar al enemigo.

Y por otro lado, el sonido cuando oyes pasos de la gente funciona perfecto con auriculares ya que indica en que zona está el enemigo, pero cuando te disparan no se aprecia el estereo y nunca sé de donde vienen las balas, hay alguna forma de saber desde donde te disparan? el brote de sangre indica en que lado se encuentra? o tienes que buscarte la vida? No entiendo porque en la mayoria de sonidos se aplica el estereo pero cuando te disparan no, se oye en ambos lados del auricular.

Saludos

Yo con mis cascos suelo escuchar sin problemas desde donde vienen los disparos, alguna vez tengo alguna duda pero en general suelo apreciar desde donde vienen. Otra cosa es cuando me disparan de muy lejos, que suele llegar antes la bala que el sonido
Ytri escribió:Si que es cierto que a mi me cuesta entender como algunos consiguen darte en la cabeza en menos de 1 segundo, puedo entender que haya gente que domine mucho el mando pero me parece sospechoso.

Y relacionado con esto tengo mi consulta, cual es la configuración de sensibilidad que teneis en el juego? en distancias cortas me vuelvo como un pollo mareado y no consigo dar al enemigo.

Y por otro lado, el sonido cuando oyes pasos de la gente funciona perfecto con auriculares ya que indica en que zona está el enemigo, pero cuando te disparan no se aprecia el estereo y nunca sé de donde vienen las balas, hay alguna forma de saber desde donde te disparan? el brote de sangre indica en que lado se encuentra? o tienes que buscarte la vida? No entiendo porque en la mayoria de sonidos se aplica el estereo pero cuando te disparan no, se oye en ambos lados del auricular.

Saludos




Jugando en 3ª persona es super sencillo y rápido atinar a la cabeza en 1s, sobre todo si se trata desde una cobertura. Posicionas la "cruceta" a la altura de la cabeza del enemigo, metes cámara en 1ª persona, te levantas o peekeas a un lado y disparas. Muerto a la primera y en cero coma.

Intenta esto mismo en 1ª persona y verás que ya no es tan sencillo...


Respecto al tema del audio, yo juego con unos Logitech G933 y escucho perfectamente tanto los pasos, como los disparos...Posición y distancia incluidos, pero claro, yo vengo de meterle 600h en PC y ya soy "perro viejo" en el tema del sonido de este juego. [+risas]


Y no, el brote de sangre no es indicativo de que te han disparado desde ese lado. Perfectamente te ha podido disparar un enemigo desde la derecha y darte en el brazo izquierdo según corrías y como te guíes por donde ves la sangre, te vas a volver loco buscando al enemigo.


En este juego tienes que tener en cuenta que lo que primero escuchas es la bala y acto seguido ( dependiendo de la distancia que te hayan disparado) escucharas el sonido de la detonación cuando se disparó el arma.

Por ponerte un ejemplo con el Kark98 que es muy fácil de ubicar desde donde dispara porque suena mucho su detonación.

Imagina que vas corriendo y de repente escuchas un Pum a tu lado, un franco te ha disparado. Pues escucha con detenimiento y oiras algo así como un Pum-------------------pam!!

Las lineas significan el silencio entre el sonido de la bala y el sonido de la detonación. Siempre presta atención de donde procede el segundo sonido y sabrás en todo momento desde donde te disparan y sobre todo la distancia. Cuanto mas tiempo tarde de un sonido al otro, mas distancia respecto a ti está el enemigo. XD
Protek escribió:
Ytri escribió:Si que es cierto que a mi me cuesta entender como algunos consiguen darte en la cabeza en menos de 1 segundo, puedo entender que haya gente que domine mucho el mando pero me parece sospechoso.

Y relacionado con esto tengo mi consulta, cual es la configuración de sensibilidad que teneis en el juego? en distancias cortas me vuelvo como un pollo mareado y no consigo dar al enemigo.

Y por otro lado, el sonido cuando oyes pasos de la gente funciona perfecto con auriculares ya que indica en que zona está el enemigo, pero cuando te disparan no se aprecia el estereo y nunca sé de donde vienen las balas, hay alguna forma de saber desde donde te disparan? el brote de sangre indica en que lado se encuentra? o tienes que buscarte la vida? No entiendo porque en la mayoria de sonidos se aplica el estereo pero cuando te disparan no, se oye en ambos lados del auricular.

Saludos




Jugando en 3ª persona es super sencillo y rápido atinar a la cabeza en 1s, sobre todo si se trata desde una cobertura. Posicionas la "cruceta" a la altura de la cabeza del enemigo, metes cámara en 1ª persona, te levantas o peekeas a un lado y disparas. Muerto a la primera y en cero coma.

Intenta esto mismo en 1ª persona y verás que ya no es tan sencillo...


Respecto al tema del audio, yo juego con unos Logitech G933 y escucho perfectamente tanto los pasos, como los disparos...Posición y distancia incluidos, pero claro, yo vengo de meterle 600h en PC y ya soy "perro viejo" en el tema del sonido de este juego. [+risas]


Y no, el brote de sangre no es indicativo de que te han disparado desde ese lado. Perfectamente te ha podido disparar un enemigo desde la derecha y darte en el brazo izquierdo según corrías y como te guíes por donde ves la sangre, te vas a volver loco buscando al enemigo.


En este juego tienes que tener en cuenta que lo que primero escuchas es la bala y acto seguido ( dependiendo de la distancia que te hayan disparado) escucharas el sonido de la detonación cuando se disparó el arma.

Por ponerte un ejemplo con el Kark98 que es muy fácil de ubicar desde donde dispara porque suena mucho su detonación.

Imagina que vas corriendo y de repente escuchas un Pum a tu lado, un franco te ha disparado. Pues escucha con detenimiento y oiras algo así como un Pum-------------------pam!!

Las lineas significan el silencio entre el sonido de la bala y el sonido de la detonación. Siempre presta atención de donde procede el segundo sonido y sabrás en todo momento desde donde te disparan y sobre todo la distancia. Cuanto mas tiempo tarde de un sonido al otro, mas distancia respecto a ti está el enemigo. XD



Tu que has metido tambien horas en PC y dices que eres perro viejo...

Pregunto:

Buscas AKM en la version de PS4?

o...... UMP > SCARL > G36C, QBZ..... lo mas parecido a un rayo laser y sino tiene compensador es una mierda..... ¬_¬ [facepalm] que no se mueva!!!! como juegan los fitipaldi ((((pole position))))?

Uhm??

[jaja] [fumando] ;)
@Protek Gracias compi,

Seguiré tus consejos. Pero eso que comentas de disparar en la cabeza con el procedimiento que indicas se trata de situaciones en que tu puedes observar al enemigo antes que el a ti, y con la "calma" te posicionas apuntas y finalmente disparas.

Yo me refiero mas bien a situaciones en que te los encuentras de golpe en una situación cara a cara... en el tiempo que yo empiezo a darle al dual para empezar a apuntar para disparar el otro ya me ha dado en la cabeza hace años, entiendo que ese no ha tenido tiempo a hacer todo lo que dices. Sospechoso.

Y el tema de sensibilidades del mando? como lo teneis configurado? No atino en las distancias cortas....

Saludos
@S4NS3

Para medias-cortas me suele gustar la akm si no encuentro una M416.

La AKM la desecho totalmente para tiro a tiro de larga distancia por la poca velocidad de bala que tiene.

Pero si tengo un buen grip vertical y una Beryl, mejor que mejor. Me encanta ese arma en el PUBG de PS4 porque apenas tiene recoil comparado con PC.

Para Shanok me gusta mucho llevar la Vector, al ser combates en distancias cortas la mayoría de veces...contra la Vector no tienes nada que hacer como te enganche bien.

La UMP la suelo llevar cuando no hay mas remedio y no encuentro otro arma mejor que use 5.56mm.

@Ytri yo juego con sensibilidades altas en las miras largas y sensibilidades media-alta para las mirillas de punto rojo y 2x. Tambien la sensibilidad de movimiento la tengo casi a tope y quitado la aceleración de objetivo y quitado del todo en ambos sticks lo del umbral ese para que empiece a moverse el stick, que si lo dejas quieto se ve como va desplazandose muuuuy lentamente la cámara. [+risas]
Buenas tardes compañeros. El mantenimiento de los servidores Live concluyó esta mañana y la actualización #3 de PS4 ya está disponible para descargar.

Ya están disponibles la motoesquí, el nuevo vehículo Zima, la pistola de bengalas y más novedades.

Os animamos a que lo probéis y nos dejéis vuestros comentarios ;)
Cuanto pesa el parche ? Se notan mejoras visuales (gráficos) rendimiento ?
PUBG España Oficial escribió:Buenas tardes compañeros. El mantenimiento de los servidores Live concluyó esta mañana y la actualización #3 de PS4 ya está disponible para descargar.

Ya están disponibles la motoesquí, el nuevo vehículo Zima, la pistola de bengalas y más novedades.

Os animamos a que lo probéis y nos dejéis vuestros comentarios ;)

Yo he jugado un par de partidas y como siempre en el mismo mapa.
Lo que he notado es que justo al caer del paracaídas al suelo pega un tirón increíble y te transporta unos metros y que el loot del suelo tarda en aparecer y cuando lo hace, lo hace de golpe con otro tirón. En las 2 partidas me lo ha hecho, eso sí, un pollito me he llevado para cenar está noche, jeje
DJHC escribió:Cuanto pesa el parche ? Se notan mejoras visuales (gráficos) rendimiento ?

https://forums.pubg.com/topic/330532-xb ... -parche-3/
Grover25 escribió:
PUBG España Oficial escribió:Buenas tardes compañeros. El mantenimiento de los servidores Live concluyó esta mañana y la actualización #3 de PS4 ya está disponible para descargar.

Ya están disponibles la motoesquí, el nuevo vehículo Zima, la pistola de bengalas y más novedades.

Os animamos a que lo probéis y nos dejéis vuestros comentarios ;)

Yo he jugado un par de partidas y como siempre en el mismo mapa.
Lo que he notado es que justo al caer del paracaídas al suelo pega un tirón increíble y te transporta unos metros y que el loot del suelo tarda en aparecer y cuando lo hace, lo hace de golpe con otro tirón. En las 2 partidas me lo ha hecho, eso sí, un pollito me he llevado para cenar está noche, jeje


Hola, a que mapa te refieres? Quieres decir que te sale mismo mapa siempre y que te gustaría jugar en otros?
@PUBG España Oficial ha sido en sanhok, el tema de mapas está hecho fatal, para jugar en vikendi tarda muchísimo y siempre tenemos que poner partida rápida, en partida rápida es donde está hecho fatal, porque va por rachas, lo mismo juego 6 partidas una mañana y salen 5 veces Miramar y una sanhok, que otro día sale 4 de erangel y 2 en sanhok, y lo peor de todo esque no es alternando son 5 veces seguidas el mismo mapa.
Tendría que haber algún sistema de votación una vez encontrados los jugadores o algo, no es posible que me siente a jugar 3 partidas y las 3 sean el mismo mapa y para que toque vikendi... Es más fácil que te toque la primitiva, jajajaja.

Por cierto, espero que cuando salga la ps5 no tengamos que pasar de nuevo por caja, que ya tengo el juego en pc,Xbox y play, jeje
@PUBG España Oficial

Para cuando la kill cam en Ps4?.

Gracias de antemano. [beer]
Grover25 escribió:@PUBG España Oficial ha sido en sanhok, el tema de mapas está hecho fatal, para jugar en vikendi tarda muchísimo y siempre tenemos que poner partida rápida, en partida rápida es donde está hecho fatal, porque va por rachas, lo mismo juego 6 partidas una mañana y salen 5 veces Miramar y una sanhok, que otro día sale 4 de erangel y 2 en sanhok, y lo peor de todo esque no es alternando son 5 veces seguidas el mismo mapa.
Tendría que haber algún sistema de votación una vez encontrados los jugadores o algo, no es posible que me siente a jugar 3 partidas y las 3 sean el mismo mapa y para que toque vikendi... Es más fácil que te toque la primitiva, jajajaja.

Por cierto, espero que cuando salga la ps5 no tengamos que pasar de nuevo por caja, que ya tengo el juego en pc,Xbox y play, jeje


Gracias por el feedback y muy buena sugerencia la del sistema de votaciones, se la pasamos al equipo [oki]

@ironmanx2 - No tenemos información al respecto de las Kill Cams, en cuanto sepamos algo os lo haremos llegar ya que sois varios los que habéis preguntado :)
ironmanx2 escribió:@PUBG España Oficial

Para cuando la cam kill en Ps4?.

Gracias de antemano. [beer]

La kill cam dudo que la ponga en consola, chupa muchos recursos y ya van escasos de ellos, en pc se puso por culpa de los Chetos ya que necesitaban localizarlos para banearlos.
yo no se quien testea los parches la verdad... porque si hubiesen testeado no lo sacaban... el juego se me congela na mas caer del paracaidas, al cargar el loot, de vez en cuando cuando cambio de granadas tbn se me congela... vamos durante la partida se me congela varias veces enfin... entre que el parche no contiene nada de contenido interesante y la arman con la optimizacion, esta gente se esta coronando y ya no hablemos del war mode y las partidas personalizadas en ps4...

@PUBG España Oficial
Hoy me ha pasado algo que no me gusta un pelo. Casi siempre juego a horas tardías del día, una o dos de la madrugada, no más, y siempre me encuentra partida al poco tiempo, muy fluido. Esta noche me disponía a jugar de nuevo, empiezo a buscar partida rápida y standard, de las dos formas, y en ambas no me encontraba, se ponía el reloj en 5 o 6 minutos y reiniciaba el juego, así un buen rato, hasta que deje que el tiempo corriera. Pues bien, me encuentra partida y cuando salto del avión veo que solo hay 33 jugadores en el mapa del desierto. Es la primera vez que me pasa.

Se que son horas algo raras, pero me ha extraño bastante. Nunca me pasó esto antes. Siempre suele rondar los 100, o muy cerca de éste.

Espero que la gente no esté dejando el juego de lado. Votaría por un cross gen (o como se llame) con los de la Xbox.

Un saludo.
A alguien más le pasa que al salir de una partida se le queda el juego "atascado" en la pantalla que pone PUBG y cargando en letras blancas sobre fondo negro??

Lo pongo entre comillas porque realmente no se atasca. Al cabo de 2 minutos termino saliendo al lobby. Lo que de forma normal tarda 10-15 segundos hay muchas veces (la mayoría) que me tarda 2 minutos y es un coñazo.

He desinstalado el juego y vuelto a instalar y me sigue pasando.

Me pasa desde el penúltimo parche, al principio iba bien...
ironmanx2 escribió:Hoy me ha pasado algo que no me gusta un pelo. Casi siempre juego a horas tardías del día, una o dos de la madrugada, no más, y siempre me encuentra partida al poco tiempo, muy fluido. Esta noche me disponía a jugar de nuevo, empiezo a buscar partida rápida y standard, de las dos formas, y en ambas no me encontraba, se ponía el reloj en 5 o 6 minutos y reiniciaba el juego, así un buen rato, hasta que deje que el tiempo corriera. Pues bien, me encuentra partida y cuando salto del avión veo que solo hay 33 jugadores en el mapa del desierto. Es la primera vez que me pasa.

Se que son horas algo raras, pero me ha extraño bastante. Nunca me pasó esto antes. Siempre suele rondar los 100, o muy cerca de éste.

Espero que la gente no esté dejando el juego de lado. Votaría por un cross gen (o como se llame) con los de la Xbox.

Un saludo.




El juego ha perdido jugadores a cascoporro desde la salida de Apex Legends y ahora con el BR de BFV.


Al principio cuando salió tendría como 6 o 7 amigos jugando a PUBG en PS4, ahora ni 1 está jugando desde que salió Apex. Yo habré jugado 2 partidas en el ultimo mes, pero entre los 30 ( si llega) fps, lo que tardan en cargar las texturas y lo camperisima que se ha vuelto la gente, me pongo el Apex y es que no hay color...
Halez escribió:A alguien más le pasa que al salir de una partida se le queda el juego "atascado" en la pantalla que pone PUBG y cargando en letras blancas sobre fondo negro??

Lo pongo entre comillas porque realmente no se atasca. Al cabo de 2 minutos termino saliendo al lobby. Lo que de forma normal tarda 10-15 segundos hay muchas veces (la mayoría) que me tarda 2 minutos y es un coñazo.

He desinstalado el juego y vuelto a instalar y me sigue pasando.

Me pasa desde el penúltimo parche, al principio iba bien...


A mi me pasa seguido, te podría decir de cada 5 partidas 3 se quedan cargando. Tengo que cerrar el juego cada que me pasa.
Y si es desde el parche que mencionas.
Protek escribió:
ironmanx2 escribió:Hoy me ha pasado algo que no me gusta un pelo. Casi siempre juego a horas tardías del día, una o dos de la madrugada, no más, y siempre me encuentra partida al poco tiempo, muy fluido. Esta noche me disponía a jugar de nuevo, empiezo a buscar partida rápida y standard, de las dos formas, y en ambas no me encontraba, se ponía el reloj en 5 o 6 minutos y reiniciaba el juego, así un buen rato, hasta que deje que el tiempo corriera. Pues bien, me encuentra partida y cuando salto del avión veo que solo hay 33 jugadores en el mapa del desierto. Es la primera vez que me pasa.

Se que son horas algo raras, pero me ha extraño bastante. Nunca me pasó esto antes. Siempre suele rondar los 100, o muy cerca de éste.

Espero que la gente no esté dejando el juego de lado. Votaría por un cross gen (o como se llame) con los de la Xbox.

Un saludo.




El juego ha perdido jugadores a cascoporro desde la salida de Apex Legends y ahora con el BR de BFV.


Al principio cuando salió tendría como 6 o 7 amigos jugando a PUBG en PS4, ahora ni 1 está jugando desde que salió Apex. Yo habré jugado 2 partidas en el ultimo mes, pero entre los 30 ( si llega) fps, lo que tardan en cargar las texturas y lo camperisima que se ha vuelto la gente, me pongo el Apex y es que no hay color...


Yo cada x tiempo le vuelvo a dar y duro 2 dias, de hecho hago bastantes muertes pero se me hace muy cuesta arriba jugar con 3 fps y con combates fallando mil balas, no he probado firestorm y le tengo ganas aunque sea por esa estabilidad de frames
Cliforjose escribió:
Yo cada x tiempo le vuelvo a dar y duro 2 dias, de hecho hago bastantes muertes pero se me hace muy cuesta arriba jugar con 3 fps y con combates fallando mil balas, no he probado firestorm y le tengo ganas aunque sea por esa estabilidad de frames




Yo lo juego en la Pro y si, es mas estable de fps el Firestorm, pero no esperes 60fps como en COD porque se nota y mucho que no llega ni de coña a los 60 fps...

Eso si, al menos Firestorm puede presumir de que no llega a los 60 fps porque gráficamente es la leche y se le perdona, las cosas como son. [+risas]
Conker01 escribió:
Halez escribió:A alguien más le pasa que al salir de una partida se le queda el juego "atascado" en la pantalla que pone PUBG y cargando en letras blancas sobre fondo negro??

Lo pongo entre comillas porque realmente no se atasca. Al cabo de 2 minutos termino saliendo al lobby. Lo que de forma normal tarda 10-15 segundos hay muchas veces (la mayoría) que me tarda 2 minutos y es un coñazo.

He desinstalado el juego y vuelto a instalar y me sigue pasando.

Me pasa desde el penúltimo parche, al principio iba bien...


A mi me pasa seguido, te podría decir de cada 5 partidas 3 se quedan cargando. Tengo que cerrar el juego cada que me pasa.
Y si es desde el parche que mencionas.


Pues si esperas 2 minutos (a veces incluso más) termina saliendo al lobby XD

Es algún tema de red/conexión de servidores. Lo que hago yo es desconectar el cable de red y lo vuelvo a conectar. Da error el PUBG pero le das a aceptar y sale al lobby rápido.

Menos engorroso que cerrar el juego, que es lo que hacía antes yo también.
2217 respuestas