PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a los 10 millones de unidades vendidas

Sinceramente, ni lo he olido. Oigo hablar de él, veo partidas, pero no es algo que me atraiga.
Dicho ésto. tiene su mérito la brutalidad de personas que lo juegan, y más merito aún: lo pagan encantados, que es decir mucho y bueno de un título.
Para que luego digan que sacar juegos para PC no sale rentable.
Voy a ser honesto...

Aquí es donde se ve el poder de los Youtubers, porque el juego a parte de ser un intento de Beta encima es repetitivo e insulso de cojones.

Lo siento pero menuda mierda de "juegazos" nowadays....

Ale me despaché a gusto.

Me espero dagas volando :)

Saludos
@shingi- Bueno igual de repetitivo que puede llegar a ser un Fifa o un NBA, al final lo que cuenta es que el juego vicie. Esta claro que los youtubers ayudan a dar a conocer el juego y que la gente se anime a probarlo ya que posiblemente en otra situación no lo haría pero el éxito del juego no se debe a los youtubers si no a que es un juego divertido y mucha gente que lo prueba pues termina viciado. Por mucho que lo saquen los youtubers si luego el juego no mola pues cae en el olvido por que los youtubers mismos dejan de jugarlo.

kaulitz55 escribió:Vender más que Horizon: Zero Dawn y Zelda Breath of the Wild dice mucho de él mundo en el que vivimos.


Bueno para gustos hay colores, Horizon y Zelda son dos juegazos también pero habrá a quien no les guste igual que hay gente a la que no le gusta el PUBG. También hay que decir que el Horizon y el Zelda son juegos que te los pasas y van a la caja, que igual los vuelves a rejugar en un futuro mientras que los juegos competitivos como este u Overwatch pues "no tienen fin" y siempre anima entrar a echar un par de partidas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@shingi- Bueno igual de repetitivo que puede llegar a ser un Fifa o un NBA, al final lo que cuenta es que el juego vicie. Esta claro que los youtubers ayudan a dar a conocer el juego y que la gente se anime a probarlo ya que posiblemente en otra situación no lo haría pero el éxito del juego no se debe a los youtubers si no a que es un juego divertido y mucha gente que lo prueba pues termina viciado. Por mucho que lo saquen los youtubers si luego el juego no mola pues cae en el olvido por que los youtubers mismos dejan de jugarlo.

kaulitz55 escribió:Vender más que Horizon: Zero Dawn y Zelda Breath of the Wild dice mucho de él mundo en el que vivimos.


Bueno para gustos hay colores, Horizon y Zelda son dos juegazos también pero habrá a quien no les guste igual que hay gente a la que no le gusta el PUBG. También hay que decir que el Horizon y el Zelda son juegos que te los pasas y van a la caja, que igual los vuelves a rejugar en un futuro mientras que los juegos competitivos como este u Overwatch pues "no tienen fin" y siempre anima entrar a echar un par de partidas.

Saludos!

Los juegos como horizon o zelda dan X horas determinadas de diversión (lo que tardas en pasarlos y exprimir las side-quests), pero tienen la ventaja de que nunca caducan, da igual si los juegas hoy o dentro de 20 años, si es tu primera partida disfrutarás como un enano.
Mientras tanto los juegos como PUBG u Overwatch dan muchas más horas de diversión (si te gusta el competitivo claro está), pero tienen fecha de caducidad, pues en cuanto la comunidad se aburra y los abandone, se acabó el juego para siempre, no lo podrás jugar, o en el caso de que puedas, no será ni la mitad de divertido porque necesitas del resto de los jugadores para que sea interesante y no es lo mismo una comunidad mundial que 4 mataos jugando en un servidor privado.
Consideran que este juego es mas repetitivo que un League of Legends, Dead by Daylight etc??
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:@shingi- Bueno igual de repetitivo que puede llegar a ser un Fifa o un NBA, al final lo que cuenta es que el juego vicie. Esta claro que los youtubers ayudan a dar a conocer el juego y que la gente se anime a probarlo ya que posiblemente en otra situación no lo haría pero el éxito del juego no se debe a los youtubers si no a que es un juego divertido y mucha gente que lo prueba pues termina viciado. Por mucho que lo saquen los youtubers si luego el juego no mola pues cae en el olvido por que los youtubers mismos dejan de jugarlo.

kaulitz55 escribió:Vender más que Horizon: Zero Dawn y Zelda Breath of the Wild dice mucho de él mundo en el que vivimos.


Bueno para gustos hay colores, Horizon y Zelda son dos juegazos también pero habrá a quien no les guste igual que hay gente a la que no le gusta el PUBG. También hay que decir que el Horizon y el Zelda son juegos que te los pasas y van a la caja, que igual los vuelves a rejugar en un futuro mientras que los juegos competitivos como este u Overwatch pues "no tienen fin" y siempre anima entrar a echar un par de partidas.

Saludos!

Los juegos como horizon o zelda dan X horas determinadas de diversión (lo que tardas en pasarlos y exprimir las side-quests), pero tienen la ventaja de que nunca caducan, da igual si los juegas hoy o dentro de 20 años, si es tu primera partida disfrutarás como un enano.
Mientras tanto los juegos como PUBG u Overwatch dan muchas más horas de diversión (si te gusta el competitivo claro está), pero tienen fecha de caducidad, pues en cuanto la comunidad se aburra y los abandone, se acabó el juego para siempre, no lo podrás jugar, o en el caso de que puedas, no será ni la mitad de divertido porque necesitas del resto de los jugadores para que sea interesante y no es lo mismo una comunidad mundial que 4 mataos jugando en un servidor privado.


Pero considera también que eso es positivo para PUBG (y casi cualquier multijugador) , yo ni lo tengo ni me llama la atención, pero si me interesase me lo compraría ya para disfrutar del periodo donde el juego está realmente vivo.
En cambio Zelda si me interesa, pero ya me lo comprare el año que viene o al siguiente (no tengo switch) , se que cuando lo compre lo disfrutaré igual.
Riwer escribió:No es que te haya dado un consejo. Es que la partida termina cuando mueres, no te tienes que esperar.
Te dan tu premio en base a tu rendimiento (muertes, posicion de supervivencia, etc). Y entonces entras en otra.

Sí sí, digo bien pensado los diseñadores del juego, pq la idea me sonaba un poco como el Counter-Strike, que era muy guapo, pero como te matasen pronto en la partida era un peñazo andar esperando.
Veo que estoy más obsoleto que el sereno, no juego online y en mi vida había leído del juego [fumando]
shingi- escribió:Voy a ser honesto...

Aquí es donde se ve el poder de los Youtubers, porque el juego a parte de ser un intento de Beta encima es repetitivo e insulso de cojones.

Lo siento pero menuda mierda de "juegazos" nowadays....

Ale me despaché a gusto.

Me espero dagas volando :)

Saludos

Yo pensaba lo mismo que tu, 1 mapa, no subes de nivel ni nada, solo coger moneditas y comprar cajitas, luego estuve jugando en DUO y luego en SQUAD, aqui es donde realmente está la diversión, sincronizarse y hacer asaltos a casas para fundirte al resto mientras sobrevives.
Supuestamente meteran animaciones nuevas y un mapa nuevo cuando salga la version de Xbox One.

Para los que no tengan con quien jugar y tengan ganas de probarlo que pasen por el canal de Discord del juego que se encuentra en el hilo oficial, alli hay gente jugando las 24h del dia.
Con 10 millones de unidades vendidas PlayerUnknown’s Battlegrounds deja en evidencia otros grandes títulos exclusivos lanzados este mismo año, como Horizon: Zero Dawn para PlayStation 4 (unos 3,3 millones de copias) y The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch (unos 4,4 millones de copias).

hombre, redondeando, entre wiiUs y Switchs en ese momento, habría 14 millones de consolas, asi que 1 de cada 3 usuarios tenía un zelda.
Cuantos jugadores de PCs hay? imaginemos que 100 millones(poquisimos,pero pongamos que solo 100 millones de PCs pueden mover ese juego) pues si ha vendido 10 millones,significa que solo 1 de cada 10 tiene el juego, mucho menos ratio que el Zelda.
del Horizon no digo nada porque no conozco ventas de PS4 como para opinar, pero vamos, será algo parecido

que no es lo mismo vender 10 unidades a 10 posibles clientes, que 10 unidades a 100 posibles clientes XD
son pocas, porque yo no lo he comprado porque no tengo un pc decente para jugarlo, en cuanto salga para xbox me lo pillo de cabeza, y como yo hay mucha mas gente, a ver si sale prontito [360º] [360º]
Teniendo en cuenta que está en desarrollo, y que todavía le queda mucho por mejorar e incluir, el juego engancha, sobretodo si juegas con amigos/conocidos, ahora bien, de ahí a llevar 10M en tan poco tiempo... me parece exagerado, creo que tanto Youtube como Twitch ha ayudado mucho a esa crifra.
el juego es entretenido, pero no comulgo con este modelo de negocio. Seguid comprando early acces para hacer de betatester, que ya veremos la tonica general de juegos que quedan a medio hacer.
@keverson303 creeme es extremadamente adictivo, eso si, con amigos que si no no tiene gracia, jugar en equipos de 2 o 4 y hacerte tus estrategias con los colegas para cazar a la peña es lo que le da la sal al juego. [360º]

@dohc1v Por otro lado no entiendo por que esa manía que tiene la gente a los early access, yo he comprado muchísimos ya a estas alturas y no me arrepiento para nada muchos a medio terminar como decis, ya tienen mas contenido y me han dado mas horas de vicio que uno acabado y probablemente os llevéis mas chascos con juegos ya terminados que con un early access, vease Mafia III [lapota]
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:@shingi- Bueno igual de repetitivo que puede llegar a ser un Fifa o un NBA, al final lo que cuenta es que el juego vicie. Esta claro que los youtubers ayudan a dar a conocer el juego y que la gente se anime a probarlo ya que posiblemente en otra situación no lo haría pero el éxito del juego no se debe a los youtubers si no a que es un juego divertido y mucha gente que lo prueba pues termina viciado. Por mucho que lo saquen los youtubers si luego el juego no mola pues cae en el olvido por que los youtubers mismos dejan de jugarlo.

kaulitz55 escribió:Vender más que Horizon: Zero Dawn y Zelda Breath of the Wild dice mucho de él mundo en el que vivimos.


Bueno para gustos hay colores, Horizon y Zelda son dos juegazos también pero habrá a quien no les guste igual que hay gente a la que no le gusta el PUBG. También hay que decir que el Horizon y el Zelda son juegos que te los pasas y van a la caja, que igual los vuelves a rejugar en un futuro mientras que los juegos competitivos como este u Overwatch pues "no tienen fin" y siempre anima entrar a echar un par de partidas.

Saludos!

Los juegos como horizon o zelda dan X horas determinadas de diversión (lo que tardas en pasarlos y exprimir las side-quests), pero tienen la ventaja de que nunca caducan, da igual si los juegas hoy o dentro de 20 años, si es tu primera partida disfrutarás como un enano.
Mientras tanto los juegos como PUBG u Overwatch dan muchas más horas de diversión (si te gusta el competitivo claro está), pero tienen fecha de caducidad, pues en cuanto la comunidad se aburra y los abandone, se acabó el juego para siempre, no lo podrás jugar, o en el caso de que puedas, no será ni la mitad de divertido porque necesitas del resto de los jugadores para que sea interesante y no es lo mismo una comunidad mundial que 4 mataos jugando en un servidor privado.


Si claro exactamente pero ahí ya entran los criterios de cada uno, eso ya depende de cada cual y como lo valore. Es cierto que los juegos como Zelda etc... no "caducan" pero también es verdad que igual dentro de 20 años no vas a volver a tocarlos por que han salido otras 1000 alternativas que te van a llamar mas la atención.

Pero tomando como ejemplo el presente pues vas a echarle mas horas a un juego competitivo por su naturaleza y gastarte unos 30€ en un juego al que igual vas a jugar 1 - 2 años (o mas) no me parece tan mala inversión a fin de cuentas con el Zelda u Horizon te cuestan 50€ o mas y le vas a dedicar 2 - 3 meses? (que no digo que este mal).


Saludos!
para gustos los colores, a mi este tipo de juegos me parece aburridísimo,
@Lord Duke @obi991 Ambos teneis razon, no queria hacer de menos los juegos multi competitivos, simplemente recalcaba las ventajas e inconvenientes de ambos tipos de juegos.
dohc1v escribió:el juego es entretenido, pero no comulgo con este modelo de negocio. Seguid comprando early acces para hacer de betatester, que ya veremos la tonica general de juegos que quedan a medio hacer.


Mientras lo que compre me de horas y horas de diversion a mi me da lo mismo si es demo, beta, early acess o lo que sea. Porque se amortiza y con creces.
Por no decir que hasta se paga solo vendiendo cajas.
Es bastante regulero, increíble lo que hacen las modas...
Los mejores 30€ que recuerdo, 240 horas de felicidad maxima.
Este juego jugandolo con gente es una maravilla, si no teneis gente meteros en discord y ya, quien dice q se aburrio con el, es q debe jugarlo con gente.
Quejaros de early access del q sale un juego malo lo entiendo, pero quejarte de un juego q cada semana q pasa se mejora y va mejor... no le veo sentido.
ravnblade escribió:Los mejores 30€ que recuerdo, 240 horas de felicidad maxima.
Este juego jugandolo con gente es una maravilla, si no teneis gente meteros en discord y ya, quien dice q se aburrio con el, es q debe jugarlo con gente.
Quejaros de early access del q sale un juego malo lo entiendo, pero quejarte de un juego q cada semana q pasa se mejora y va mejor... no le veo sentido.


Me he bajado la app de discord pero no veo gente española, en canal hay que meterse? XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark_Mike escribió:Consideran que este juego es mas repetitivo que un League of Legends, Dead by Daylight etc??

Mas que dead by daylight lo dudo muchisimo

Y mas que LoL supongo que sin duda, pues no se puede ni comparar las posibilidades de uno y otro
Perfecto, comprad juegos sin acabar a millones y luego quejaos de que si los DLC esto o los bugs lo otro, que si son todos unos estafadores.

En serio, era mejor cuando esta clase de subnormalismo se limitaba a los que pillaban el mismo juego de deportes cada año con ligeras modificaciones en la base de datos y una mano de pintura barata por encima del juego del año pasado, al menos así el daño estaba limitado.
Enganchado total!!!!
Técnicamente mediocre.... esto con un motor como dios manda, sería la leche.
molotrov escribió:Enganchado total!!!!
Técnicamente mediocre.... esto con un motor como dios manda, sería la leche.


O no tienes el juego con settings altos, o no sabes de motores. Qué Unreal Engine 4 ahora es malo... [facepalm]
ChocoFeru está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi es un juego que no me gusta, pero en su campo la verdad es que es muy bueno.

Con esto queda claro que es mejor una buena idea que no la optimización gráfica.
A falta de pulir alguna que otra cosilla, la verdad es que el juego es muuy adictivo
Torrasket escribió:Perfecto, comprad juegos sin acabar a millones y luego quejaos de que si los DLC esto o los bugs lo otro, que si son todos unos estafadores.

En serio, era mejor cuando esta clase de subnormalismo se limitaba a los que pillaban el mismo juego de deportes cada año con ligeras modificaciones en la base de datos y una mano de pintura barata por encima del juego del año pasado, al menos así el daño estaba limitado.


Sabes lo que son los accesos anticipados? Este comentario es el típico de alguien que no tiene ni idea (sin animo de ofender). La gente no compra juegos sin acabar, reserva y apoya al desarrollo de un juego para poder disfrutar de el cuando salga oficialmente. Que tengas acceso a las betas etc.. es un "extra" que te permite ir viendo la evolución aparte de conseguir dicho juego a un precio reducido.

No se si te das cuenta que gracias a los Early Access muchos estudios pequeños han podido desarrollar un juego ya que les supone una ayuda bastante grande y que en algunas ocasiones han salido juegos bastante buenos.

Saludos!
Yo soy un manco, pero disfruto con el juego como un enano. Y el motor es impresionante, jugando en Ultra hasta los árboles y las plantas te dan sobresaltos :D. Pero sí es verdad que está optimizado como el culo, y que tener un PC potente no es garantía de que vaya bien.

Y repetitivo, puede serlo porque las zonas no cambian, pero cada partida es distinta, y hay que tener en cuenta el tipo de juego:

- Solo es muy tenso, más de permanecer oculto lo máximo posible que ir a pecho descubierto. Normalmente yendo con cuidado y ocultándote hasta que no tengas más remedio, es fácil quedar en el top 20.

- Duo es más táctico, siendo dos puedes hacer tácticas como flanquear, que uno se encargue de corto alcance y el otro intente liquidarlos desde lejos, etc. Considero que este modo es el más difícil para quedar en el top 10.

- Squad puede ser un desastre o un despiporre, porque hasta con 4 jugadores por equipo, si están bien compenetrados y se conocen bien pueden ganar, pero si te juntas con "randoms" es bastante más difícil.

No tengo muchos amigos (xD) y jugar en Solo me provoca histeria, así que opto por Duo o Squad cuando se puede, y el juego la verdad es que cumple con lo que promete. Si por 23 €, teniendo un solo mapa, da tantas horas de diversión, ni me imagino cuando esté un poco más pulido.
Lord Duke escribió:
Torrasket escribió:Perfecto, comprad juegos sin acabar a millones y luego quejaos de que si los DLC esto o los bugs lo otro, que si son todos unos estafadores.

En serio, era mejor cuando esta clase de subnormalismo se limitaba a los que pillaban el mismo juego de deportes cada año con ligeras modificaciones en la base de datos y una mano de pintura barata por encima del juego del año pasado, al menos así el daño estaba limitado.


Sabes lo que son los accesos anticipados? Este comentario es el típico de alguien que no tiene ni idea (sin animo de ofender). La gente no compra juegos sin acabar, reserva y apoya al desarrollo de un juego para poder disfrutar de el cuando salga oficialmente. Que tengas acceso a las betas etc.. es un "extra" que te permite ir viendo la evolución aparte de conseguir dicho juego a un precio reducido.

No se si te das cuenta que gracias a los Early Access muchos estudios pequeños han podido desarrollar un juego ya que les supone una ayuda bastante grande y que en algunas ocasiones han salido juegos bastante buenos.

Saludos!


A lo mejor te falla a ti el diccionario, un acceso anticipado es poder jugar a un juego antes de que salga. Punto final.

No tiene nada que ver que esté en desarrollo y todo lo que pones después: una beta NO es un acceso anticipado, la beta es una prueba previa cuyo único motivo es testear el juego. Testear no es jugar, no te confundas.

El problema lo tengo con la peña que mete pasta a juegos sin acabar que en la vida salen de la beta porque ya hicieron caja y quedaron atrás, o en kickstarters que luego no cumplen con lo prometido, entre otras muchas cosas que cada poco salen a la luz. Todo problema de meter dinero sin pensar.

Recalco tu último apunte, "en algunas ocasiones salen juegos buenos". Algunas... es como poco insultante, míralo así "en algunas ocasiones no me estafan y roban". Esto revela que aunque la idea base no es mala (porque tiene salido algo bueno) se ha llevado de muy mala manera a cabo debido al estado de la industria del videojuego.
Torrasket escribió:Esto revela que aunque la idea base no es mala (porque tiene salido algo bueno) se ha llevado de muy mala manera a cabo debido al estado de la industria del videojuego.


Pues evidentemente como en cualquier otra situación, la gente es experta en intentar aprovecharse de lo que pueden, pero eso no quita que la idea o el sistema sea malo y que pueda ayudar a mucha gente.

Por cierto tu mismo me has dado la razón "un acceso anticipado es poder jugar a un juego antes de que salga", si exacto eso es precisamente lo que haces jugar anticipadamente antes de que salga oficialmente.

Mírate Steam en la ficha de este tipo de juegos donde te marca con un bonito cartel "Juego con acceso anticipado". Entrar a participar en una Alpha/Beta también es un acceso anticipado por que evidentemente estas entrando a probar el juego antes de que salga y si evidentemente el objetivo de esos early acess es testear el juego (cosa que algunos olvidan) pero para testear el juego tienes que jugarlo.

Que exista gente que se ponga a desarrollar un juego y saque un early acess o un crowfunding y luego no cumplan no te lo voy a negar pero es que el mundo esta lleno de caraduras que se aprovechan de todo pero como te dicho antes eso no significa que no sea un sistema que puede ayudar a muchos estudios pequeños... juegos como Terraria, Minecraft, Starbound, Hollow Knight y muchos mas salieron adelante gracias a esto.

Que a ti te parezca un desperdicio que la gente se arriesgue y meta pasta en este tipo de proyectos pues vale... pero no por ello son idiotas.. cada uno se deja la pasta donde quiere igual que el que invierte en bolsa o el que se baja al bar a tomarse 5 birras.... gracias a gente que a invertido en un crowfunding o un early acess han podido salir juegos como los antes citados y si todos pensaran como tu quizá no hubieran visto la luz y nos hubiéramos quedado sin algunos juegos buenos.

Saludos!
El sistema es malo por un simple motivo: no existe ningún tipo de responsabilidad, la gente hace lo que quiere y se va de rositas. Lo cual es caldo de cultivo para que un ego inflado entre y se lie parda porque es un inútil. Hay que poner un poquito de control, un mínimo, algo tan sencillo como por ejemplo "si no entregas ningún producto devuelve la pasta".

Las definiciones se toman literalmente, juegas a un juego antes de que salga, al juego, final, completo, no a la versión de pruebas capada, incompleta, llena de fallos y que, en muchos casos, no tiene que ver en nada con la fase final. Ejemplo de lo que no es un acceso anticipado, los mmo que resetean una base de datos tras la beta y que se dedican a poner clases, habilidades e ideas para ver que sale y que luego nunca se verán en el juego final porque lo rompen, o son aburridas, o lo que sea.

El acceso anticipado REAL es, usando la misma comparativa, los que pueden jugar una semana antes a dicho mmo y le llevan ventaja al resto permanentemente por esos X días de juego. Cualquier otra cosa no es acceso anticipado. ¿aún sin convencer? ¿entonces por qué tenemos más nombres para las betas y alfas más alla de decir acceso anticipado pero no tenemos otro nombre para este último concepto? Va a ser que el término se ha extrapolado a sitios que no son de aplicación.

A mi que Steam los llame de acceso anticipado me da igual, porque steam se equivoca como cualquiera. Además que vende mucho más decir acceso anticipado que beta de pruebas, y como parte interesada que son tiran para donde les va la pasta.

Y si, los llamo idiotas porque es lo que son hoy en día. Cuando se empezaba eran emprendedores por lo desconocido y la aventura de apoyar algo nuevo que pintaba bien. Los que se quedaron cuando el barco empezó a hacer aguas y se vio el descalabro del que es capaz el sistema, y que no son casos aislados, son idiotas, y mira que son muchos. Y si, llamaré idiota al que por ejemplo apoyó al Mighty number 9 Y además le dio pasta al loco ese en su siguiente intento de estafar a la gente cuando aún no había cumplido ni con lo básico del primer proyecto. Idiota de los peligrosos, junta los suficientes y crearán una tendencia tóxica.

Y para que veas que no pienso que todo es una mierda, tengo el Shovel Knight y me parece un ejemplo a seguir en estos casos.
Si este juego llega a ser GOTY, me voy de la vida.
A mi me ha costado 25€ en julio, me hice con 6 o 7 cajas de la gamescom. Dejaré que pase tiempo a ver si suben o bajan (total son gratis). Ahora pillo de las gratis y las vendo.

Resumen: El juego me sale gratis y puede que encima me proporcione dinero para comprar otros juegos en steam. Miéntras, disfruto jugando con los colegas y echándome unas risas.

El juego por lo menos a mi no me lo han vendido los youtubers, vi a un compi del curro jugando y a los 5 días me lo pillé pa jugar con él y con otros colegas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Orto2 escribió:
teesala escribió:
Jugando te dan puntos y con eso compras las cajas. Yo me saco unos 6€ la semana aprox...


jugaras bastante

Joder, 22 horas he jugado yo en solo 2 dias y he sacado 3 cajas, que entre las 3 no llega ni a 10 centimos...


Asi que una de 2: O tienes mucha suerte, o ni de broma te sacas 6€ a la semana salvo que metas 8-10 horas al dia matando mucho.
Una pasada de juego, me alegro que les vaya tan bien.
Con lo que han ganado ya podrían permitirse contratar a un par de desarrolladores serios para optimizar el juego :Ð
Klegane escribió:Con lo que han ganado ya podrían permitirse contratar a un par de desarrolladores serios para optimizar el juego :Ð

ya te digo el juego no esta mal pero a mi me va fatal todo ultra bajo y la tarjeta con opciones de rendimiento me va a los incribles 20 fps estables, todo en ultra a 18 [fumando]
Lord Duke escribió:
Torrasket escribió:Perfecto, comprad juegos sin acabar a millones y luego quejaos de que si los DLC esto o los bugs lo otro, que si son todos unos estafadores.

En serio, era mejor cuando esta clase de subnormalismo se limitaba a los que pillaban el mismo juego de deportes cada año con ligeras modificaciones en la base de datos y una mano de pintura barata por encima del juego del año pasado, al menos así el daño estaba limitado.


Sabes lo que son los accesos anticipados? Este comentario es el típico de alguien que no tiene ni idea (sin animo de ofender). La gente no compra juegos sin acabar, reserva y apoya al desarrollo de un juego para poder disfrutar de el cuando salga oficialmente. Que tengas acceso a las betas etc.. es un "extra" que te permite ir viendo la evolución aparte de conseguir dicho juego a un precio reducido.

No se si te das cuenta que gracias a los Early Access muchos estudios pequeños han podido desarrollar un juego ya que les supone una ayuda bastante grande y que en algunas ocasiones han salido juegos bastante buenos.

Saludos!


Exacto, esperemos que el día D, este optimizado.
Deberían poner SIEMPRE, que el rendimiento no es el final, y en su momento, será el optimo.
Veo cada lagazo.... estoy convencido que algun guiri me ha matado por un laggazo, aunque tb por que soy un paquete :D, por ahora me sirve de excusa.
@molotrov Bueno es que eso lo pone, cualquier juego en Early access en steam tiene el cartel de Early access y ya te indica que no es el producto final, que tiene fallos, que puede sufrir retrasos o incluso cancelarse. Vamos que te avisan con antelación... lo que pasa es que mucha gente se salta esa parte xD

Saludos
89 respuestas
1, 2