Platinum Games deja el desarrollo de Granblue Fantasy: Relink

1, 2, 3
Yo pensaba que los contratos se hacían por proyecto. Huele a que la cosa iba muy lenta y le han dado puerta.
FEATHIL
MegaAdicto!!!
2.675 mensajes
desde ago 2003
@GodOfKratos Han quitado el logo y cualquier mención a PG de la web del juego y Platinum Games tampoco lo mencionan en su web así que tiene pinta de ser un reset...
¿Será que quieren centrar todos sus recursos en Bayonetta 3?
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.626 mensajes
desde abr 2009
FEATHIL escribió:@GodOfKratos Han quitado el logo y cualquier mención a PG de la web del juego y Platinum Games tampoco lo mencionan en su web así que tiene pinta de ser un reset...

Pero el juego antes era una colaboración, no? No tiene sentido que vuelvan a empezar.
FEATHIL
MegaAdicto!!!
2.675 mensajes
desde ago 2003
@GodOfKratos Cómo han mencionado antes, parece que esto es similar a la relación que tenían S-Enix con Cyber Connect y el FFVII remake y ha acabado del mismo modo; quizás alguien pueda aportar más info pero la noticia dice que el comunicado ofrecido por la compañía no aporta mucho más.
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.626 mensajes
desde abr 2009
FEATHIL escribió:@GodOfKratos Cómo han mencionado antes, parece que esto es similar a la relación que tenían S-Enix con Cyber Connect y el FFVII remake y ha acabado del mismo modo; quizás alguien pueda aportar más info pero la noticia dice que el comunicado ofrecido por la compañía no aporta mucho más.

FFVII lo estaba desarrollando CC2 y SE asumió el proyecto de forma interna. En este caso Cygames ya estaba participando en el desarrollo. Sería raro que volvieran a empezar cuando la última información es que el desarrollo estaba al 70%, en todo caso rehacer o cambiar cosas de la parte de Platinum. A saber si sabemos pronto el motivo de esta noticia, puede ser que terminaran su parte, que Cygames no estuviera satisfecha con su trabaja y decidiera seguir de forma interna, que alguien haya comprado a Platinum..
jinpachi escribió:PG solo saben hacer juegos de acción cortos.

creo que nier automata no es precisamente corto. Y los bayonettas duran bastante, sobretodo el 2

aaalexxx escribió:También empiezo a pensar eso, la movida con Scalebound, el mediocre juego de las Tortugas ninja que sacaron y esta noticia que abandonan un juego a mitad de desarrollo no puede ser casualidad.

Me suena que tenían otro juego en desarrollo, ahora no recuerdo el nombre, espero que ese salga bueno porque sus juegos me suelen gustar bastante.

Porque son juegos de mierda basados en licencias. El de transformers tambien es un mojon. Dales presupuesto y libertad para volverse locos, y veras lo que hacen
Tilux
¡¡¡ A Pedalear !!!
2.503 mensajes
desde nov 2004
en Ponferrada (León)
Editado 1 vez. Última: 5/02/2019 - 18:17:17 por Tilux.
ElSrStinson escribió:Dales presupuesto y libertad para volverse locos, y veras lo que hacen

Y si les das pasta, y libertad pero el producto que hacen es un mojon, pues pasa lo que pasa, que el editor cierra el grifo.

No sabemos que les paso con scalebond, pero vamos, tampoco tiene que sonar tan raro, hace nada a Nintendo le ha pasado lo mismo con Metroid.

Con esto no quiero decir que sea un estudio malo, pero puede ocurrir estas cosas, igual en un futuro sabemos algo mas.
Sheenmue
MegaAdicto!!!
2.422 mensajes
desde jul 2006
Pues del mismo modo que Scalebound lo que mostrarón me dejó algo indiferente en su momento porque los combates parecían algo aburridos para ser Platinum, lo que habían enseñado hasta ahora de Granblue Fantasy tenía muy buena pinta, a la altura de poder ser uno de los mejores jrpg de la generación, y en el gameplay que enseñaron en Diciembre parecía bastante avanzado.

Siendo empresas japonesas seguramente nunca sabremos que pasó exactamente, pero desde fuera tiene pinta de que Platinum está metida en demasiados proyectos al mismo tiempo y Cygames ha invertido mucho en este juego como para no tener dedicación exclusiva.

A ver como acaba afectando todo esto al juego.
Creo q siempre escuchaba, a Pep de Eurogamer, hablar de este juego.
1, 2, 3