Plataformas en PSP

Muy buenas,

ahora mismo estoy intentado jugar a plataformas 2D en la PSP. Quitando los que he podido jugar en emuladores me gustaría saber los juegos nativos que han podido sacar para esta consola... El Prinny no me termina de enganchar porque no me hago a los controles... Busco algo rollo Mario o parecido...

¿Alguna recomendación?
Ghost and goblins te vale?
Atlantis35 escribió:Metal Slug Anthology

Yo no lo contaría ni como plataformas ni recomendable, es un port nefasto de las versiones de AES y encima limitado, es mejor emular lo que se pueda :\

Prueba con Jak la frontera perdida, Daxter o Ratchet y Clank el tamaño importa. Son juegos de acción y plataformeo.
AkrosRockBell escribió:
Prueba con Jak la frontera perdida


No veo que tengas muy buen ojo a la hora de recomendar juegos. Jack The Lost Frontier es una aberración a la saga.
En cuanto a no recomendar Metal Slug anthology, creo que te contestas tú solo/a.

Saludos
Atlantis35 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Prueba con Jak la frontera perdida


No veo que tengas muy buen ojo a la hora de recomendar juegos. Jack The Lost Frontier es una aberración a la saga.
En cuanto a no recomendar Metal Slug anthology, creo que te contestas tú solo/a.

Saludos

Creo que aquí el que no tiene buen ojo eres tú, que Metal Slug no es plataformas ni jarto vino, es un Run'n'Gun como por ejemplo lo es la saga Contra.
Le estoy recomendando no jugar a Anthology porque son ports nefastos, no que no juegue a Metal Slug, que es distinto. Si hubieses jugado lo que yo he jugado a la recreativa o emulado los juegos verías la diferencia, aunque tampoco hace falta porque Anthology tenía tiempos de carga largos, y si mal no recuerdo hasta petardeaba. Por no hablar de que sólo era free play en vez de incluir las opciones de consola como por ejemplo en el MS de Neo Geo CD que tienes la combat school que le da más vida al juego.

The Lost Frontier es el peor de los Jacks, lo sé de sobra, pero es un plataformas de acción más, por eso lo he mencionado. Personalmente le diría que jugase solo a la trilogía original, pero en PSP no tiene esa opción.
Mejor que el Jak Lost Frontier es el Daxter que está muy bien.


Aunque el compi los está pidiendo en 2D y esos juegos son en 3D.
No sé si el Castlevania puede considerarse un plataformas, pero es en 2D y está muy guapo.
bueno haya paz, simplemente quería saber cuáles hay tipo "Mario" que no sean en emuladores, sino nativamente en nuestra querida consola... ¿Hay algún Rayman que merezca la pena? Pero que sea nativo de la consola...

Muchas gracias.
Por cierto, he visto que nadie ha comentado los megaman que hay para la PSP, el Mega Man Maverick Hunter X y el Mega Man Powered Up, ¿que tal están estos juegos para la PSP?

Saludos
bitelmaniaco escribió:bueno haya paz, simplemente quería saber cuáles hay tipo "Mario" que no sean en emuladores, sino nativamente en nuestra querida consola... ¿Hay algún Rayman que merezca la pena? Pero que sea nativo de la consola...

Muchas gracias.


Rayman en PSP no hay, yo al menos no lo conozco. Plataformas 2D del tipo Rayman Origins o Sonic no hay gran cosa, quitando los recopilatorios retros. Si acaso, Prince of Persia las arenas olvidadas es un juego al estilo de los inicios de la saga, con desplazamiento en 2D. Pero la verdad es que plataformas 2D puras no se me ocurre gran cosa, Ultimate Ghost and Goblins, Locoroco...

No soy un gran erudito del catálogo de PSP, a ver si alguno recomienda algo en 2D decente, porque a mi al menos me da la sensación de que esto es la vida al revés; hay mejor catálogo 3D en PSP, y mucho mejor catálogo 2D en Vita.
AkrosRockBell escribió: Si hubieses jugado lo que yo he jugado a la recreativa o emulado los juegos verías la diferencia,


Tuve y tengo una NEO GEO AES, y no se si habrás jugado mucho o poco a la recreativa (yo me he dejado los cuartos con 15 años en ella) pero creo que conozco la diferencia. Te compro que no sea un plataformas al uso, pero no me digas que no es recomendable por tiempos de carga y demás.

En cuanto a emular juegos.... ejem... tengo todos los emuladores habidos y por haber en la mayoría de las plataformas que te puedas imaginar, en el móvil, y en el PC. Evidentemente no es lo mismo jugar al WindJammers en la recreativa que en una PS2, pero sigue siendo una puta maravilla de juego al igual que Metal Slug.

Añade que en anthólogy tienes la mayoría de la saga. Qué mas quieres en un juego físico de PSP.
Atlantis35 escribió:
AkrosRockBell escribió: Si hubieses jugado lo que yo he jugado a la recreativa o emulado los juegos verías la diferencia,


Tuve y tengo una NEO GEO AES, y no se si habrás jugado mucho o poco a la recreativa (yo me he dejado los cuartos con 15 años en ella) pero creo que conozco la diferencia. Te compro que no sea un plataformas al uso, pero no me digas que no es recomendable por tiempos de carga y demás.

En cuanto a emular juegos.... ejem... tengo todos los emuladores habidos y por haber en la mayoría de las plataformas que te puedas imaginar, en el móvil, y en el PC. Evidentemente no es lo mismo jugar al WindJammers en la recreativa que en una PS2, pero sigue siendo una puta maravilla de juego al igual que Metal Slug.

Añade que en anthólogy tienes la mayoría de la saga. Qué mas quieres en un juego físico de PSP.


Pues con razón de más entonces si has jugado tanto a Metal Slug para no defender esta versión. Copón, que es el free play a pelo puesto desde la bios de MVS sin optimizar nada. Joder, si cuando hay un tiempo de carga parece de la Neo Geo CD el juego o peor. Y sí, si jugué a la recreativa y mucho(no con 15, pero sí que le di bastante), por algo es uno de mis juegos favoritos de siempre y lo sigo jugando a día de hoy cuando quiero echarme unas partidas rápidas, porque el juego se presta a ello.
Pero decir que Metal Slug es un plataformas... joder, pocos plataformas has tenido que tocar para decir eso. No lo es ni al uso ni sin el uso y el port es malo, pero malo en todas las máquinas en las que lo he tocao, Wii, PS2 y PSP, no hay más, y no sólo por tiempos de carga, que también. Si alguien quiere jugar a Metal Slug que coja el Final Burn Alpha o el Nebula, por ejemplo y ya está, que mejor manera no hay de jugar hasta el 5, Anthology es por coleccionismo más que otra cosa, recordemos que un UMD tiene en torno a 1,2 gb o así, es que llegan a tener problemas de espacio para meter 7 juegos como metal slug y apaga y vamonos, el tema es que no está optimizado y lo que han hecho es soltar 7 roms recortadas con un emulador chustero y palante.
Tampoco hace falta que me cuentes todos los emuladores que tengas, no eres el único ni por asomo ni es ningún tipo de hazaña [oki]

Que yo voy a ser el primer que recomiende Metal Slug del 1 al 3 (X inclusive), pero no en un hilo de plataformas ni en su versión Anthology, las cosas como son.
AkrosRockBell escribió:joder, pocos plataformas has tenido que tocar para decir eso.



Vamos a sacar una pizarrita para explicártelo poco a poco. El chaval preguntó por plataformas 2D. En ese momento no se me vino a al mente, como tu bien dices, ningún plataformas al uso para PSP de suficiente categoría. Lo primero que recordé fueron el Castlevania Dracula X y el Metal Slug en 2D (Te voy a repetir otra vez. Me refería a 2D). Así que decidí recomendarle el más entretenido, el Metal Slug.

Creo que se la sudará si es o no es "al uso" un plataformas, y demás gilipolleces que te has sacado de la chistera. Es una pasada tener en un disco una antología de Metal Slug

En cuanto a tu comentario que cito, en la siguiente lección te compraré una pizarra más grande para que comentemos sobre buenos plataformas. ¿Te parece?. Sin rencores [ginyo] .
Atlantis35 escribió:
AkrosRockBell escribió:joder, pocos plataformas has tenido que tocar para decir eso.



Vamos a sacar una pizarrita para explicártelo poco a poco. El chaval preguntó por plataformas 2D. En ese momento no se me vino a al mente, como tu bien dices, ningún plataformas al uso para PSP de suficiente categoría. Lo primero que recordé fueron el Castlevania Dracula X y el Metal Slug en 2D (Te voy a repetir otra vez. Me refería a 2D). Así que decidí recomendarle el más entretenido, el Metal Slug.

Creo que se la sudará si es o no es "al uso" un plataformas, y demás gilipolleces que te has sacado de la chistera. Es una pasada tener en un disco una antología de Metal Slug

En cuanto a tu comentario que cito, en la siguiente lección te compraré una pizarra más grande para que comentemos sobre buenos plataformas. ¿Te parece?. Sin rencores [ginyo] .


Madre mía, encima de no querer admitir que MS no es un plataformas (cosa más que obvia si alguna vez realmente lo hubieses jugado y hubieses jugado a un plataformas 2D) y que Anthology es mal port, te picas como un niño chico y me sueltas noseque de gilipolleces porque no sabes debatir. Pues corre, corre, comprate una pizarrita si quieres, pero úsala contigo, a mi no hay nada que me tengas que explicar :-|
AkrosRockBell escribió:Tampoco hace falta que me cuentes todos los emuladores que tengas, no eres el único ni por asomo


!Que no, que yo tengo más emuladores que tu!. !!NO!! yo más que tú. [+risas] [+risas].

Por mi parte, asunto zanjado. Tengo paredes en mi casa con las que se puede mantener mejor conversación.

Saludos
Atlantis35 escribió:
AkrosRockBell escribió:Tampoco hace falta que me cuentes todos los emuladores que tengas, no eres el único ni por asomo


!Que no, que yo tengo más emuladores que tu!. !!NO!! yo más que tú. [+risas] [+risas].

Por mi parte, asunto zanjado. Tengo paredes en mi casa con las que se puede mantener mejor conversación.

Saludos


Pero si lo de sacarse la churra con los emuladores lo has hecho tú [facepalm]

En cuanto a emular juegos.... ejem... tengo todos los emuladores habidos y por haber en la mayoría de las plataformas que te puedas imaginar, en el móvil, y en el PC.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dicute con las paredes, que al parecer van a ser las únicas que te van a escuchar tal y como vas :-|
Puedes probar el port que hay del "Cave story".
no es un plataformas puro pero si tiene su componente de saltos milimetricos.

slaudos
Puedes probar el Prinny Can I Really Be the Hero, plataformas 2D con bastante acción.
Bueno voy a probar esos Megaman a ver si me enganchan. El Prinny me gusta, lo jugué varias veces pero luego no me engancha, no sé porqué. Y me fastidia porque me encantan los juegos con gráficos coloridos (dentro de la oscuridad que se respira).

Un saludo y muchas gracia
@bitelmaniaco.

Por cierto, ya comentarás que tal están esos megaman para la PSP, a ver si así yo también me animo a jugarlos, y es que ahora tengo mucho vicio acomulado.

Saludos.
que grandes ratos he pasado yo con los megaman... ainss
Estoy probando con los Megaman que habéis dicho lo que pasa es que se mueven como Chiquito de la Calzada... y no se avanza muy bien en el juego... Alguna idea?
22 respuestas