Plataforma : Fortnite Battle Royale (Gratis en PS4) "Gente para jugar seriamente" ¡Apuntate!

Imagen

Creo Plataforma que no he visto ninguna para que nos juntemos (4) o más para formar patrulla.
Imagen
Modo Battle Royale.

Para que nos entendamos rápidamente es un Playerunknown's Battlegrounds (PUGB)

Está gratuito en la tienda de PS4 y de momento no hay micropagos es todo al 100% gratis.
Imagen
Tener micrófono para coordinarnos.
Ir en grupo (Curar , dar munición , dar bendas , etc...)
Respeto a los compañeros y nada de insultos.
Sin ruidos de música o creados por el propio micrófono (auriculares de Apple)
Imagen
Disponemos de canal de YouTube para retransmitir las partidas en directo a modo de recuerdo (capturadora El Gato HD60)
Imagen
Dejad vuestros ID's para juntarnos
Dejo mi id: EnU_2_
depende de la semana (más bien del curro) puedo jugar o por la tarde o por la mañana.

saludos
Ju4s escribió:Dejo mi id: EnU_2_
depende de la semana (más bien del curro) puedo jugar o por la tarde o por la mañana.

saludos


Te agrego.
Aquí mi ID: YEVERMUSA
Me apunto a unas partidas en las tardes o las mañanas depende de mis dias libres
Me apunto! Nick: vdobleg
Hola, mi id es Jhesuscf12000 creo que soy bueno ya que de media suelo quedar 4 o 5 en las partidas solo, cojeo en la de equipos ya que suelen intentar matarme por llevar un arma que quieren(los acabo matando yo) o se tira cada uno en diferentes zonas, y 1vs4 todos sabemos el resultado XD . Mi horaria casi toda las tardes y los fines de semana todo el dia!
Mañana os agrego a todos gracias por participar. [beer]
Mi id es corsack

Me gusta el juego pero no suelo darle mucho ya q quiero esperar a q metan mas cosas. Pero xa jugar en equipo me uno cuando querais

Jugando solo he llegado a quedar segundo. En equipo probe una vez y fatal yendo juntos y compartiendo las cosas al final no te haces con nada. Además q si te matan tienes q esperar a q mueran tus amigos. Creo q lo mejor es ir algo lejos y al final cuando estamos equipados unirnos los q quedemos

Uniros al grupo de telegram si kereis https://t.me/joinchat/Eg2hOQ6yhk8gb4D_L-Leng
Me apunto: reaperdusk.

Menudo vicio llevamos unos amigos y yo.
Id SENJI-01
Horario noches y fin de semana.
Manco si no campeo al ir solo [sati]
Delirios de Rambo..... [qmparto]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
id: makin_Esp
Hola tío mi ID es TheMario2014 y para mí soy bueno jugando a fortnite ya que suelo quedar alrededor del puesto 10 para abajo
Mi ud es skunhell soy bastante activo
Dejo mi ID: Kaso_94 estoy empezando a jugarlo.
Últimamente juego bastante...
ID Rafuky
Un saludooo
hay un discord español por si os interesa

www.fortnite.es
corsack escribió:Mi id es corsack

Me gusta el juego pero no suelo darle mucho ya q quiero esperar a q metan mas cosas. Pero xa jugar en equipo me uno cuando querais

Jugando solo he llegado a quedar segundo. En equipo probe una vez y fatal yendo juntos y compartiendo las cosas al final no te haces con nada. Además q si te matan tienes q esperar a q mueran tus amigos. Creo q lo mejor es ir algo lejos y al final cuando estamos equipados unirnos los q quedemos

Uniros al grupo de telegram si kereis https://t.me/joinchat/Eg2hOQ6yhk8gb4D_L-Leng


Gran idea me apunto
Muy buenas, mi id es winy_mar tengo 21 años y juego de noche/mañana o de tarde dependiendo del trabajo
mi id es DarkDNB.... manco nvl: 99
(mensaje borrado)
Dejo mi ID: BerzerkerMX

Suelo conectarme todos los días por la tarde y en las mañanas en ocasiones entre semana, sábados y domingos por la mañana, no soy PRO pero me las arreglo en cualquier condición.
Hola buenas mi id es sefaselguapo puedo jugar cualquier día a cualquier hora un saludo
Chicos por aquí les dejo mi ID: GR_TEJINA suelo jugar todas las noches.

PD: Ya que es el único hilo de Fortnite que veo aprovecho para preguntar esta duda. Cuando abres el mapa tienes una especie de marcador blanco que puedes mover con el joystick derecho, y he visto gente que cuando juega en cooperativo, hace algo que lo vuelve rojo y los demás jugadores pueden verlo, alguien sabe cómo se hace eso?
Os dejo mi ID para jugar al fornite, gente seria que tengo que ganar! DJardell (Mi ID)
ID: Gandullon.

Lo mismo, gente seria. Este próximo viernes me llegan los cascos gamer con micro.
Hola,

Soy nuevo en el multijugador online, es al primer juego al que me he enganchado.... pero veo que tengo mucho que aprender... no quiero ser un lastre, pero me gustaría juntarme con gente buena para pillar ciertas mecánicas...

PD: LLevo unas 100h en el fortnite y solo he ganado 3 partidas, 2 en escuadrón y una en dúo, con un par de amigos en mi misma situación...

He sido incapaz de matar a más de 4 personas en una partida...
Agregadme a PSN para dúo o escuadrón: josemayuste

No soy muy manco, ni muy pro, del montón, pero agradecería gente para jugar en equipo, un saludo.
Mi ID: O_NeiLL69 ya q la gente con la que solía jugar están dándole ahora al division, gente formal y con conocimiento del juego
GR_TEJINA escribió:Chicos por aquí les dejo mi ID: GR_TEJINA suelo jugar todas las noches.

PD: Ya que es el único hilo de Fortnite que veo aprovecho para preguntar esta duda. Cuando abres el mapa tienes una especie de marcador blanco que puedes mover con el joystick derecho, y he visto gente que cuando juega en cooperativo, hace algo que lo vuelve rojo y los demás jugadores pueden verlo, alguien sabe cómo se hace eso?


Cada uno tiene su color... con el botón de disparo lo fijas, y así podéis ir todos al mismo sitio...
Quiero que me agregueis (:
Add: Ilutionz98
@_AsKa_ Muchas gracias!!!

Por cierto otra duda que tengo, he jugado ya varias veces con amigos que están jugando desde la versión de pc, pero no hay manera de hablar con ellos.

Me han dicho que lo que hay que hacer es poner que el sonido del micrófono esté por el juego en lugar de estar por el grupo de play, y la verdad no se cómo se hace. En pc ellos le dan a Y para hablar pero en play si vas a esas opciones te pone que conectes un teclado...
Holaaa mi id es miki221991 [beer]
Quien quiera jugar un dúo o escuadrón mi id es: isralete
Recien empecé a jugar y no tengo gente para duo o escuadra... Mi ID en la firma.
Juego bien mi ID ES joshyibiza
Rlesanchez

Soy de jugar compartiendo las cosas y sin ir a lo loco, uso micro obviamente para comunicarnos. Bastantes victorias tanto en dúo como escuadra
Hola, una pregunta que siempre tengo dudas...


Mi cuenta de psn es de españa, si compro el pack de fornite en la store de usa, 20$ o 30$ segun paquete, podre jugar con este pack desde mi cuenta, teniendo la cuenta USA como principal, y para disfrutar del pack he de jugar desde la cuenta USA, perdiendo mi progresion.

Gracias
@TheRaizen te agrego! yo igual, menos en lo de las victorias en solitario mahco, que siempre me quedo a las puertas porque lo de construir lo llevo mal... de hecho siempre antes que construir me da por cubrirme con el entorno [+risas]
Somos escuadrón de 3 y buscamos un 4 jugador.
Buscamos pasarlo bien, reírnos, buen rollo y respeto ya que no somos unos niños.
Jugamos por las noches horario español.
Si hay algún interesado escribirme por privado.
Mi id para gebte activa eb fortnite: hectorestrada6y9
Hola muchachos, unas partidas de Fornite?
Soy medio mando pero voy progresando rapido XD
Mi ID: WalkuruS agreguenme!!

(El casco con mic me llega en un mes jajajajaja pero con los de la ps4 creo que podre sobrevivir en lo que llega)
Agregadme a Crinlorite, suelo jugar a diario
A algunos se os ha mandado la petición y llevais semanas sin aceptarla así que la cancelo.

Quien realmente esté interesado , juegue en equipo compartiendo sin la agonia de tener una Scar etc.. que me mande un privado.

Somos bastante buenos , solems ganar 7/10 y buscamos gente seria que no somos unos chavales.
Yo ayer harto de jugar solo (en mis amigos no ha calado el juego... [mad])
me uní a una escuadra random y aunque caímos los 4 juntos, uno se fue un poco a su bola y le mataron, el otro, debió ser su amigo porque se marchó al ratito despues de "lootear" la zona en la que estábamos.

Total que al final quedamos 2 y sorprendentemente ganamos.
Yo suelo jugar muy tranquilito y apretando el culo sin exponerme demasiado y mi compi parece que lo entendió porque cuando quedábamos unos pocos no se despegaba de mi y nos cubríamos el uno al otro.
A lo último tumbaron a mi compi pero me hizo de cebo y pude matar a los otros dos. [uzi] Y todo esto con un fusil verde en un seto, mientras que el rival nos llovía a bazocazos, etc. es lo grande de este juego [beer]
ID: pedrr02001 agrégame para ir mejorando y sacar buenas partidas
Danny_RMA escribió:A algunos se os ha mandado la petición y llevais semanas sin aceptarla así que la cancelo.

Quien realmente esté interesado , juegue en equipo compartiendo sin la agonia de tener una Scar etc.. que me mande un privado.

Somos bastante buenos , solems ganar 7/10 y buscamos gente seria que no somos unos chavales.


Me podría interesar, sobretodo si sois serios...

De normal suelo jugar con mis amigos, pero días como hoy, que todos tienen plan alternativo me quedo colgadete...

Si a alguien le apetece echar unas partidas a la noche, a partir de las 23:00 hasta que proceda, me gustaría.
Yooo me apunto kokychera id , si hay alguien ahora yo todas las tardes juegooo
Te mando mi id mrdeadpool836
Buenas!!
Desde hace varios dias al entrar me pone un mensaje de que estoy en cola y me tiene esperando mucho tiempo. Ahora exactamente mas de 1 hora de espera
Sabeis por que???
Gracias!!!
azkor escribió:Buenas!!
Desde hace varios dias al entrar me pone un mensaje de que estoy en cola y me tiene esperando mucho tiempo. Ahora exactamente mas de 1 hora de espera
Sabeis por que???
Gracias!!!


Los otros días ni idea, supongo que habría mucha gente jugando. Pero hoy es que están en mantenimiento y no hay hora estimada.

En realidad llevan en mantenimiento desde las 10 de la mañana, pero han tenido un problema y les ha fallado el backup y estaban con 2º intento. Pero ya no sabemos nada.

Yo sinceramente dudo que podamos jugar hoy.
91 respuestas
1, 2