Plataforma europea contra la desigualdad.

15, 6, 7, 8, 9
Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes
desde mar 2007
Shark escribió:Ya está reenviado a laps3 y al foro oficial de sony.

Esta tarde le enviaré las fotos de mi caja (en la que venía mi ps3 del sat que las pegatinas indican que es reparada) y copias de mi reclamación en consumo a facua

+1
Todo un ejemplo a seguir
thinred
MegaAdicto!!!
831 mensajes
desde oct 2005
Jax0 escribió:
Shark escribió:Ya está reenviado a laps3 y al foro oficial de sony.

Esta tarde le enviaré las fotos de mi caja (en la que venía mi ps3 del sat que las pegatinas indican que es reparada) y copias de mi reclamación en consumo a facua

+1
Todo un ejemplo a seguir

Exacto. Porque antes de FACUA ni historias, lo que cada uno tiene que hacer es molestarse en ir a poner una reclamación a la Oficina de Consumo de su ciudad. Es un trámite muy fácil y muy rápido.
Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes
desde mar 2007
Si pues a mi me pedian,una carta certificada al SAT con acuse de recibo,o eso o un Fax....asi que...y la Omic igual,ahora de las 2 veces que fui la chica dijo eso.Pero el primer hombre que me atendio el primer dia,me dijo traeme toda la informacion esa que me tas contando,que de aqui puede salir algo gordo.
Al dia siguiente el hombre no estaba y me toco la chica esta...
coky30
Novato
7 mensajes
desde may 2008
Buenas a todos:

Durante el período vacacional en el que estamos, no se ha trabajado mucho en la plataforma, excepto algunos usuarios que a motu propio han presentado denuncias en la Facua, aún así, desde la plataforma se han enviado escritos a la Facua, en el blog podeis ver la contestación, además de noticias publicadas por revistas y períodicos digitales con referencia a las denuncias impuestas por Facua.

Con esto queremos decir, que seguiremos revindicando todos y cada uno de los puntos por los que en un principio apostamos, evidentemente la unión hace la fuerza y eso es lo que queremos conseguir, que Sony nos escuche, via Internet, tv, radio u otros medios posibles.

Un saludo.

PD: Añadidos al blog los nuevos usuarios que quieren participar.
ajoas
RevolverMansonRobe
2.236 mensajes
y 7 fotos
desde ene 2006
en Aguilas (Murcia)
coky30 escribió:Buenas a todos:
Durante el período vacacional en el que estamos, no se ha trabajado mucho en la plataforma, excepto algunos usuarios que a motu propio han presentado denuncias en la Facua, aún así, desde la plataforma se han enviado escritos a la Facua, en el blog podeis ver la contestación, además de noticias publicadas por revistas y períodicos digitales con referencia a las denuncias impuestas por Facua.
Con esto queremos decir, que seguiremos revindicando todos y cada uno de los puntos por los que en un principio apostamos, evidentemente la unión hace la fuerza y eso es lo que queremos conseguir, que Sony nos escuche, via Internet, tv, radio u otros medios posibles.
Un saludo.
PD: Añadidos al blog los nuevos usuarios que quieren participar.

Muy bien, yo en noviembre ya tengo vacaciones, si puedo ayudar en algo.... no me importaria...
15, 6, 7, 8, 9