Plataforma europea contra la desigualdad.

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
15, 6, 7, 8, 9
Dumakensis
MegaAdicto!!!
866 mensajes
desde may 2007
en Barcelona
Si no os gusta como lo estan haciendo no les compreis. Yo lo tengo muy claro, visto lo visto me quedo con mi 360 que por lo menos cuando petaba petaba igual en todo el mundo.
pacopi
Fooly Cooly
4.741 mensajes
desde ago 2003
en Jaén
Contad conmigo en lo que pueda ayudaros ;)
Un saludo
Lopower
Adicto
423 mensajes
desde sep 2002
en LV-426
Eso es lo que hacía falta. A ver si dejan de tomarnos la cabellera. Cuenta con mi arco xDD.

Saludos
Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes
desde mar 2007
ULTIMAS NOTICIAS.
Lo siento,esto que pongo a continuacion es de vital importancia,me han pedido una oficina de consumo que lo divulgue por todos los foros posibles,si estais registrados en meristation hacedlo por favor,es una especie de OCU,que ha salido hoy en el mwetodo gonzo y no he duda ni un segundo en informar.
A continuacion dejo la web,y mandad las quejas que tengais a las 3 direcciones de email por si las moscas lo mismo he hecho yo hoy:
Estimado ********:

Ya estamos trabajando en el tema y afortunadamente hemos recibido un
aluvión de correos desde FACUA.org sobre el caso de la PS3.

En los próximos días enviaremos un correo a todos los usuarios que nos han
escrito explicando qué vamos a hacer, si bien te agradecería que difundas
el tema en los foros para que sigan llegándonos reclamaciones, lo cual
evidentmente reforzará nuestras acciones.

Atentamente,

Rubén Sánchez, responsable de Comunicación y Control de Mercado

web:www.facua.org/

PD,espero que no me baneeis,pero esto se entioende que es de vital importancia.
Lopower
Adicto
423 mensajes
desde sep 2002
en LV-426
Jax0 escribió:ULTIMAS NOTICIAS.
Lo siento,esto que pongo a continuacion es de vital importancia,me han pedido una oficina de consumo que lo divulgue por todos los foros posibles,si estais registrados en meristation hacedlo por favor,es una especie de OCU,que ha salido hoy en el mwetodo gonzo y no he duda ni un segundo en informar.
A continuacion dejo la web,y mandad las quejas que tengais a las 3 direcciones de email por si las moscas lo mismo he hecho yo hoy:
Estimado ********:

Ya estamos trabajando en el tema y afortunadamente hemos recibido un
aluvión de correos desde FACUA.org sobre el caso de la PS3.

En los próximos días enviaremos un correo a todos los usuarios que nos han
escrito explicando qué vamos a hacer, si bien te agradecería que difundas
el tema en los foros para que sigan llegándonos reclamaciones, lo cual
evidentmente reforzará nuestras acciones.

Atentamente,

Rubén Sánchez, responsable de Comunicación y Control de Mercado

web:www.facua.org/

PD,espero que no me baneeis,pero esto se entioende que es de vital importancia.

Ya. Supongo que te acaba de llegar ese correo de la Facua... a eso de la 1:00 de la madrugada. Si es que estos chicos de la Facua... mira que les digo: "dejaros de horas extra, que luego no os las pagan". xDD
La idea es buena y de hecho ojalá que la gente responda en masa... pero no cuela [carcajad]
Un saludo.
Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes
desde mar 2007
Me tomas por mentiroso?
A mi tmb me ha rayado,pero no es broma

Edito : para los que no se lo creen ¬¬
Imagen
Retocada ahora mismo con el paint para que no se vea mi informacion personal
Por favor almenos entrad en la web y mirad que es como la de la ocu,algunos ya sabeis que yevo aqui desde que este post se abrió,solo le teneis que mandar un mail a ellos.
Lopower
Adicto
423 mensajes
desde sep 2002
en LV-426
No se.. tienes que reconocer que suena raro xD. es que joder, un correo a las 11 de la noche.... en fin.
Deberías de hacer un post nuevo con el mensaje para que la gente vea la noticia en todo caso. De otra forma solo la verá la peña que entre en la página x de éste hilo.

Un saludo
Shark
Multi FTW :)
3.847 mensajes
desde abr 2002
en Coruña
Es el problema de los hilos oficiales (y equivalentes xD), pero todavía está a tiempo de crear un nuevo hilo. Yo estoy redactando un correo para facua.
Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes
desde mar 2007
Shark escribió:Es el problema de los hilos oficiales (y equivalentes xD), pero todavía está a tiempo de crear un nuevo hilo. Yo estoy redactando un correo para facua.

Gracias Shaark,despues de registrarme y crear un hilo,estoy viendo que ayi se esta recpercutiendo.
A lo mejor era automatico o el chico que lo lleva vaya mandando las tareas al pc...yo que se.pero se que es de las direcciones oficiales de Facua.
Aparte antes a las 13 he llamado(cierran a las 14) y si les ha llegado mi mail.
Hago caso y abro hilo nuevo pido por favor que se quede arriba,y haced un copia y pega si estais registrados en otras webs como la PS3.com.
Gracias un saludo a todos
Shark
Multi FTW :)
3.847 mensajes
desde abr 2002
en Coruña
Ya está reenviado a laps3 y al foro oficial de sony.

Esta tarde le enviaré las fotos de mi caja (en la que venía mi ps3 del sat que las pegatinas indican que es reparada) y copias de mi reclamación en consumo a facua
15, 6, 7, 8, 9