Plataforma europea contra la desigualdad.

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
15, 6, 7, 8, 9
FJTR
@ Dreamcast
14.066 mensajes
y 1 foto
desde ago 2005
en Sevilla
illyanich
Adicto
172 mensajes
desde jul 2006
Es una lástima, pero la plataforma está un poquito decadente. Yo sigo con la información pública a la gente. Espero que en el verano se anime un poco. Estaría guapo meterle una animación en Flash para que a la gente le sea más cómodo de leer y enterarse qué queremos conseguir con ella.
Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes
desde mar 2007
Yo e mandado mails al chico pero no me los contesta,e mandado mail al metodo gonzo,con nuestro problema y con ademas los links de las paginas,del blog,de meristation y por supuesto las de aqui.
No me contesta en el metodo gonzo,me llegan mail de hotmail diciendome que la direccion de Email del blog no se a podido entrgar por no estar..ya sabeis Failure...etc..

Queria que el chico posteara la carta enviada al metodo gonzo por mi,con todos los problemas y todo lo que se ha hecho,llevo pregntando en los comntarios del blog,si se saben noticias de que hayan respondido de algun programa de radio,o alguno directivo de Sony Francia o Bélgica.
Mañana por fin voy a consumo.
P.D. Como ya dije,la union hace la fuerza y esto no decaiga,deje el link para que encontreis vuestra oficina de consumo.Id

Edito: Creo que he encontrado al user de Meristation que creo el Blog, diciendole lo de la gente que esta aqui sin apuntar,si paisano para que te apunten.Y bueno le comento tambien lo que vengo reclamando aqui,en el hilo del SAT y en el blog.
Que se postee mi carta y que por favor hagan como yo y faciliten las oficinas de consumo,y sobretodo que nos mantengan informados en el blog de las cartas que reciban de todas las que se dicen mandar,aunque sean de un no,o que despues de 1 o 2 meses no las contesten por qe se les cae la cara de vergüenza
yavival
Novato
20 mensajes
desde feb 2007
Lo de la tele esta bien pero no creo que se metan contra sony...

esperemos que este equivocado.

un saludo

Geniales tus esfuerzos
Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes
desde mar 2007
Hoy e estado en consumo y he explicado lo qe viene siendo todo mi caso,y el del resto de usuarios.
Creo que el señor esta agradecido de acojer este caso,me dice que adjunte los datos del blog,por lo de la carta mandada al directivo de Sony España,que le responde al creador del blog que vaya a Sony Bélgica(creo recordar) con sus quejas.
Que de esto puede salir algo gordo.

Referente al tiempo de recibir nuestras consolas hasta que no lleguen,para que se verifiquen que son los 3 meses lo que esperamos,no se podrá reclamar ,pues eso hasta que llegue.

Si se puede reclamar al SAT por incompetentes y por mentirosos,puesto que no tienen ni destornilladores,y que cada tio te cuenta una mamarrachada,que si ta en China,otro me dijo fábrica de Suiza,otro a Bélgica...etc

Id a consumo,
PD: Gracas Yavival.

Antes escribi un tocho...pero la cague y borré
Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes
desde mar 2007
Actualizacion!!! gente id y postead qe alli se estan poniendo al dia y se verá el porque.
La info es escasa ero concisa, A por ellooooooos oeeee
http://plataformaplaystation3.blogspot.com/
Minoco
MegaAdicto!!!
3.169 mensajes
desde may 2003
La iniciativa es buena, pero para mi la principal e inadmisible desigualdad es su precio, ¿remedio contra eso? no comprar la ps3, asi de facil. Es muy facil decirlo, y si fuera la unica consola claro que pasaria por el aro. Pero hay mas consolas con juegos mas o menos identicos asi que...
GR SteveSteve
The Good Die Young
9.075 mensajes
y 4 fotos
desde abr 2008
en Zaragotham Estatura: Poca
Me apunto, es una lástima no haberlo visto antes. Hay un montón de problemas que solucionar hasta que nos traten tan bien como a los demás.

No descansare hasta que llegue aquí la ps3 de 80 gb y se solucionen los problemas del SAT... entre otras cosas.
chemanuel
MegaAdicto!!!
796 mensajes
desde feb 2007
Exaco, eso es lo deberíamos de hacer yo ya me equivoqué en su día gastandome 600€ en la consola cuando salió ,luego la vendí y a día de hoy es un ladrillo más que sony devolvera a los 3 meses o vete tu a saber.
Sony se está hundiendo ella misma , solo se mantiene en alza gracias a paises como España e Italia que son pro-sony.Y lo más curisoso es que es en estos paises donde se vende más cara que en otras regiones porque por ejemplo la xbox360 es más cara en USA que la propia play3 y es la xbox360 lo que más ha vendido que diferencia en USA, que pasaría si la Elite tuviese en USA el mismo precio que aqui en España donde es más barata?Pues el resultado sería demoledor en contra de la play3 en USA.

Lo dicho lo mejor es esperar a que bajen, que traigan de una puta vez el dual schock3, que solucionen el tema de los lectores que y por supuesto que bajen al menos 100 el precio.Hasta que no se cumpla estos requisitos por mi se pueden meter el ladrillo negro con el culo los sin verguenzas de Sony.

Minoco escribió:La iniciativa es buena, pero para mi la principal e inadmisible desigualdad es su precio, ¿remedio contra eso? no comprar la ps3, asi de facil. Es muy facil decirlo, y si fuera la unica consola claro que pasaria por el aro. Pero hay mas consolas con juegos mas o menos identicos asi que...
Jax0
MegaAdicto!!!
2.738 mensajes
desde mar 2007
FJTR escribió:Eyy aun no me habeis apuntado :(

Les he vuelto a pedir que por favor te apunten paisano,que vengan por aqui,y por favor apunten a todos los nuevos.
Si veis los coments, vereis mis andanzas e intentos, por hacer llegar esto lo mas lejo posible
15, 6, 7, 8, 9