Plataforma europea contra la desigualdad.

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 59
coky30
Novato
7 mensajes
desde may 2008
Bueno, voy por pasos.:

1. El hecho de crear una plataforma de usuarios, no es otro que el trato discriminatorio de una compañía hacia un grupo de usuarios, la compra de un producto y periféricos no tiene porqué estar en desigualdad para con otros usuarios.

2. De todo hay en la vida, unos se preocupan por la paz mundial, otros por el hambre en el mundo, y así podíamos estar enumerando causas hasta el juicio final, la nuestra no deja de ser una causa que a nosotros nos importa y mucho (pese a algunos usuarios).

3. La plataforma es libre, todo el mundo se puede apuntar, comentar, implicarse, como digo nadie está obligado a revindicar aspectos con lo que no está deacuerdo.

Dicho esto, el hecho de que Sony no trate con igualdad al territorio Europeo no puede quedar en el olvido, los usuarios Europeos tenemos derecho a igualdad de condiciones.

Un saludo.
Tr0Y
Yipi ka yei!!!
2.169 mensajes
desde jul 2006
en Midgar
Yo me apunto. Tuve mi Ps3 2 meses y medio en el SAT, y además el trato recibido fué horrible. Sin duda la peor experiencia que me ha pasado en la vida como consumidor.

Salu2.Tr0Y
maligno168
Pretor Hispania
1.121 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2007
en Sarda-city
yo tambien me apunto, estoy descontento, sobretodo en lo referente a los precios de los videojuegos que hacen una paridad 1$=1€ , y para mi eso es lo mas injusto!

Despues lo del SAT yo por suerte no lo he sufrido pero por si me pasase me apunto!

P.D:Hablar tmbien de EOL en el blog al igual que hablais de otros!y de otros medios!ok?
MrNapster
Adicto
322 mensajes
desde ago 2006
Apúntame

dossi46@hotmail.com
mike_rules
Adicto
361 mensajes
desde ene 2006
en Malaga
para la gente encontra de la plataforma o q simplemente cree q no sirve de nada comentaros q la cuestion es apoyar. xq creerme q yo tengo muxas cosas q hacer pero si cada uno pone su firma o su apoyo (solo eso)se puede crear una gran cantidad de consumidores q a lo mejor tiene un poco mas de tiempop libre y puede ayudar a TODOS los usuarios europeos.

a lo mejor no sirve de nada pero la cuestion es intentarlo.lo q si q no sirve de nada es quejarse o desanimar a la peña.simplemente firma o apuntate y espera resultados no tienes nada que perder.
fustris
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde sep 2006
nerv_23 escribió:Yo pienso que hay cosas mucho mas importantes ala que dedicar el tiempo , que en pedirle a una multinacional que te traten mejor , si por ellos fuera una vez que te venden el producto no te volvian a dirigir la palabra ,porque de nosotros solo kieren nuestros euros , lo digo por sony , nintendo microssoft y toda multinacional ke se precie [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
pd:en este mundo hay millones de cosas mas que hacer que estar kejandose pòr un mando una traducion de un juego y demas .......
pd2 seguro ke me linchan por esto pero es lo ke pienso ,

Tambien podrias dedicar tu tiempo a otras cosas y estas escribiendo aqui.....planta un arbol por ejemplo.
coky30
Novato
7 mensajes
desde may 2008
Buenas a todos:

Soy coky30, uno de los promotores de la plataforma y administrador del blog.

En el blog, podeis participar dejando vuestros comentarios justo al pie de cada escrito, el apartado se llama "comentario".

Por otra parte me gustaría que participeis:

Se necesita un Logo

Se necesita un Eslogan
Una vez elegido:

Se necesitará un video con el logo y eslogan como "body" y un relleno, sea juegos, conferencias de sony, usuarios descontentos, ectr.......

Una vez realizado todo esto se cuelga en Youtube.

Un saludo.
Shark
Multi FTW :)
3.847 mensajes
desde abr 2002
en Coruña
coky, más arriba te hice una serie de preguntas que no has contestado. Te importaría contestarás?

¿Existe algún motivo por el que publicitar a meristation en ese blog?
¿Que fin tiene esa publicidad?
¿Por que todas las publicaciones de la prensa os las atribuís?
coky30
Novato
7 mensajes
desde may 2008
Shark escribió:coky, más arriba te hice una serie de preguntas que no has contestado. Te importaría contestarás?

¿Existe algún motivo por el que publicitar a meristation en ese blog?
¿Que fin tiene esa publicidad?
¿Por que todas las publicaciones de la prensa os las atribuís?

1- tenemos el logo de meristation, como el de gameprotv, así como el de Laps3, faltaría el logo de EOL, estoy buscando el logo para añadirlo a el blog, "podrías ayudarme".

2- La razón de que en el blog esté expuesta publicidad de estos foros o revistas digitales dedicadas al mundo del videojuego, no es otra que poder tener unos referentes en cuanto a información se refiere, juegos, analisis, últimas noticias, ectrr... todo lo que nos acontece.

3- La plataforma nace desde la desesperación creada por la compañía Sony para con los usuarios europeos, con referencia fundamentalmente al trato desigual en Europa, puede que sea o no sea causalidad, puede que se influya o nó, lo que si es cierto es que desde que nació la plataforma, numerosos usuarios se han unido a esta causa, las noticias y escritos que esta plataforma expone, son enviadas por email a los diferentes estamentos de la compañía Sony, así como a diferentes medios de comunicación, sean radio o revistas digitales del sector de los videojuegos, la intención no es atribuirnos noticias, ni buenas ni malas, si bien, el principal beneficiado siempre será el usuario de ps3, si con estas noticias alguien se siente ofendido, lo lamentamos, porque no es nuestra razón de ser.

Un saludo.
Shark
Multi FTW :)
3.847 mensajes
desde abr 2002
en Coruña
Ok, en general estoy conforme con lo que defendeis. Sólo estoy algo "paranóico" por la publicidad a los reportajes de meristation que salen a la izquierda. No es cuestión de los logos.

No me entiendas mal: Yo defiendo los mismos objetivos, también animo a la gente a poner hojas de reclamaciones, a contactar con la prensa y les informo de sus derechos en medida de lo posible. Como yo hay muchos otros usuarios que también hemos ayudado y no somos usuarios asiduos de meristation.

Pero te explicaré el motivo de la paraoya en mayor detalle:

Titular de Meristation:
"Sony repara gratis las PS3 de 60GB más allá del año de garantía"

No se si sois conscientes de que meristation está publicando ese artículo, para hacer 2 cosas a la vez: mostrar a los usuarios que "algo han publicado" y a demás "publicar un artículo de limpieza de imagen".

Meristation y otras muchas webs 100% comerciales dependen de la reputación que tienen con SONY, Microsoft,... No me parece en ese sentido que deba de ser considerada "un aliado" como pudiera ser elotrolado.net (desde mi punto de vista una web muy "neutral").

Confío en vosotros, usuarios, pero no en Meristation por publicar el artículo "de ese modo", ni en SONY por esforzarse tanto en tapar el asunto. Estoy convencido de que muchos de los usuarios que están recibiendo sus PS3 tras 3 meses (como ha sido mi caso) y otros que ya la han recibido en ese plazo piensan exactamente igual que yo, despues de vivir lo mismo.

¿Como puede el SAT de SONY recibir 1 "pack" de consolas tras més y medio y publicar un "Sony recibe una remesa de PS3 para 'aliviar' los retrasos en las entregas de las consolas" en elmundo.es?

¿Cómo puede ser que el SAT, tras ese titular reciba 24 consolas?

(Nota: 20minutos ha borrado también su artículo -> todavía en la caché de google)

Definitivamente: Vigilad lo que leeis, pq la mitad es basura comprada.

Igualmente, a pesar de lo que opino sobre la prensa y quitando el apoyo que haceis a Meristation con esos banners que o dan dinero o no vienen a cuento apoyo vuestros ideales (si son los que dice el comunicado). Entiende esto como una crítica a la prensa y no a los pobres usuarios.

Dios,... me he quedao de un agusto que ni cagar,...
1, 2, 3, 4, 59