Plataforma europea contra la desigualdad.

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 59
YuuMatsura
Adicto
175 mensajes
desde abr 2008
en PS network ID = YuuMatsur
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
muy buena iniciativa, pero dudo que sirva de mucho...

para que nos van a traer un dual shock 3 si por el mismo precio la gente compra el sixaxis?

para que van a doblar un juego al castellano/frances/italiano/aleman si se supone que los europeos estudiamos todos ingles?

la verdad que ser usuario de videojuegos y europeo es como ser mujer, negro y homosexual en el kukuxklan pero a mi ya me da igual, antes me resarcia con el chip, ahora que la ps3 es regionfree ni lo necesito, todo lo comprare en tiendas de importacion y que espabilen
coky30
Novato
7 mensajes
desde may 2008
Añadidos todos los usuarios que quieren participar en la plataforma.

Podeis participar haciendo comentarios al pie de cada escrito.

Un saludo.
Cocokras
Boss Final
2.908 mensajes
desde ago 2002
en Xixón
La aunica solucion al trato distintivo es el tabu de todo buen consolero, boicot a todos sus productos, todo lo demas, pijadas. Yo lo unico de ps3 que tengo de Europa es la consola y en breve el army of two, que lo pille en ebay por 30 que si no...., mis demas juegos y mis mandos son todos de Asia o America, si hiciera todo el mundo igual ya veriais que rapido cambiaban las cosas.
adrimaster2002
Cancer
1.996 mensajes
desde dic 2003
en Edogawa, Tokyo
Una duda, ¿de qué país es Sony?

¿Francia?

¿Alemania?

...
ajoas
RevolverMansonRobe
2.235 mensajes
y 7 fotos
desde ene 2006
en Aguilas (Murcia)
Me apunto.... agregame.... Saludos.... Esta genial....
+1.000.000
XD [oki]
largo
MegaAdicto!!!
3.449 mensajes
desde abr 2008
en Madrid
yo tamien me apunto que estoy tambien hasta los pendientes reales de que nos tengamos que buscarlas cosas de importacion, pagar el doble etc
Fistroman
MegaAdicto!!!
3.266 mensajes
desde mar 2007
en España
Hola,

Quizá deberiais mandar las peticiones al Ministerio de Igualdad, seguro que pondrán tanto interés al tema como la dirección de Sony Japón.

Saludos.

PD (¿Realmente creeis que alguien de Sony os hará caso?)
mj23
Hola, que desea???
3.390 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Charra
coky30 escribió:Añadidos todos los usuarios que quieren participar en la plataforma.

Podeis participar haciendo comentarios al pie de cada escrito.

Un saludo.

Hola

Donde podemos ver donde estamos añadidos??? Mas que nada es para poder saber donde podemos
comentar el tema.

Muchas gracias

Saludos
nerv_23
MegaAdicto!!!
1.040 mensajes
desde jul 2006
en elche
Yo pienso que hay cosas mucho mas importantes ala que dedicar el tiempo , que en pedirle a una multinacional que te traten mejor , si por ellos fuera una vez que te venden el producto no te volvian a dirigir la palabra ,porque de nosotros solo kieren nuestros euros , lo digo por sony , nintendo microssoft y toda multinacional ke se precie [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
pd:en este mundo hay millones de cosas mas que hacer que estar kejandose pòr un mando una traducion de un juego y demas .......
pd2 seguro ke me linchan por esto pero es lo ke pienso ,
maxhack
MegaAdicto!!!
2.251 mensajes
desde nov 2000
maxhack está baneado por "Troll"
nerv_23 escribió:Yo pienso que hay cosas mucho mas importantes ala que dedicar el tiempo , que en pedirle a una multinacional que te traten mejor , si por ellos fuera una vez que te venden el producto no te volvian a dirigir la palabra ,porque de nosotros solo kieren nuestros euros , lo digo por sony , nintendo microssoft y toda multinacional ke se precie [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
pd:en este mundo hay millones de cosas mas que hacer que estar kejandose pòr un mando una traducion de un juego y demas .......
pd2 seguro ke me linchan por esto pero es lo ke pienso ,

+1
Mi lucha es más efectiva. No comprar ningún juego, consola ni periferico de esta chusma pesetera de por vida. Y hacer uso de backup en el momento oportuno. Así que, o se ponen las pilas, o se hunden ellos sólos.
Que quereis que os diga, el PC sigue estando muy por encima de las consolas en TODO.
1, 2, 3, 4, 59