[Planeta Cómic] Dragon Quest: Emblem of Roto ¡Septiembre!

13, 4, 5, 6, 7
Pues acabo de descubrir que van a lanzar esto en España, y vaya alegrón me ha dado... hasta que he visto el precio claro [+risas]

Se sabe algo más acerca de si va bien en ventas, continuaran con otras sagas de Dragon Quest como la de Las aventuras de Fly?
gokufly
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes
desde abr 2013
Chenkaiser escribió:Pues acabo de descubrir que van a lanzar esto en España, y vaya alegrón me ha dado... hasta que he visto el precio claro [+risas]

Se sabe algo más acerca de si va bien en ventas, continuaran con otras sagas de Dragon Quest como la de Las aventuras de Fly?

Son 376 páginas, es decir 2 tomos en 1 con gran tamaño de páginas.
_-H-_
Out of Print
4.235 mensajes
desde ene 2013
en Escario
...y que otras editoriales venden a 15€
gokufly
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes
desde abr 2013
_-H-_ escribió:...y que otras editoriales venden a 15€

¿Kanzenban de 376 páginas a 15€ en España? Solo me viene Monster a la cabeza.

¿Cuántas más hay? Hablo de Kanzenban, Death Note Black Edition por ejemplo no lo es.
_-H-_
Out of Print
4.235 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Chenkaiser
MegaAdicto!!!
640 mensajes
desde ago 2010
en Cerdanyola-BDN
Editado 2 veces. Última: 23/08/2018 - 17:34:42 por Chenkaiser.
¿En principio las ediciones italiana y francesa son parecidas? Porque si es así, la diferencia de precio es abismal.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.098 mensajes
desde abr 2013
@_-H-_ son casos contados, y la de Chobits en 3 de los 4 tomos tienen 30 páginas menos y la traducción antigua que poco lo habrán tocado. Suelen usar de excusa que si tienen que traducir de cero el coste es mayor.

A ver, que yo no estoy defendiendo a Planeta que conste, pero me parece igual de caro 1 tomo de 190 páginas a 8 euros que una Kanzenban a 16 de 376 páginas.

Caro comparado con esos casos es Jesus y Buda, Made in Abyss, la Kanzenban de Slam Dunk (220 páginas a 12 euros), los mangas de ECC.
_-H-_
Out of Print
4.235 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 23/08/2018 - 18:03:39 por _-H-_.
@gokufly Bueno, son casos contados porque me he ceñido al criterio que me has acotado, pero ahí están como ejemplos XD Y no es una cosa de este manga solo, Hana Yori Dango en Kanzenban también tiene 30 páginas menos que Emblem of Roto y también la venden a 17€
Y si Made in Abyss te parece caro a 10€, no quiero ni saber qué te parecerá Vinland Saga al mismo formato por 13€

Chenkaiser escribió:¿En principio las ediciones italiana y francesa son parecidas? Porque si es así, la diferencia de precio es abismal.

Son parecidas, sí. En cuanto a contenido y formato son el mismo, pero la edición Italiana, por ejemplo, carece de sobrecubiertas y del stamping dorado de la española. El papel imagino que tampoco será el mismo. Pero vamos, por lo que ví en una video review estaba bastante blanco y no transparentaba, con lo cual de mala calidad tampoco es.
heinki
MegaAdicto!!!
677 mensajes
desde jul 2008
en Barcelona
A lo mejor me hago la serie entera, pero si vende poco no me extrañara nada, porque la gente quería el Dai no Daibouken que es como la mítica y la que conoce mas gente por la serie de TV de los 90 y que es la que tendrían que haber lanzado antes que esta, decían hace años que tenían problemas con la editorial.. pero en países como Francia o Italia la serie esta entera y desde hace mucho tiempo así que no lo entiendo.
Yo tambien me la quiero hacer, tiene buena pinta y a falta de Fly buenas son tortas [+risas]
13, 4, 5, 6, 7