Plan renove ps4 pro Game

Darkevil_R1 escribió:
visniii escribió:Lo que si an aumentado respecto a otras promociones es el valor de xbox 360 y ps3 descuentan 150€si no me equivoco....


Exacto, y no especifican el modelo, por lo que valdrá cualquier Xbox 360 y Ps3, desde las primeras hasta las últimas... las valoran bastante bien.


Confirmo que es así. Acabo de comprar mi PS4 pro por 250€ dejando una ps3 de 40gb del año 2008. Admiten cualquier ps3 o 360.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mientras más cosas lleves menos tendrás que pagar.
Una pregunta a los que habéis llevado PS3 o Xbox 360. Comprueban en la tienda que funcionan correctamente? El dualshock de mi ps3 funciona cuando quiere y me jodería que lo probasen y en ese momento no funcionase.
g1nto escribió:Una pregunta a los que habéis llevado PS3 o Xbox 360. Comprueban en la tienda que funcionan correctamente? El dualshock de mi ps3 funciona cuando quiere y me jodería que lo probasen y en ese momento no funcionase.

El mio fallaba mucho, a veces funcionan teclas solas, pero me ha dejado probarla a mí, y en un minuto dudo de que se hubiera dado cuenta. Todo es probar... De que te digan que no, siempre hay tiempo.
g1nto escribió:Una pregunta a los que habéis llevado PS3 o Xbox 360. Comprueban en la tienda que funcionan correctamente? El dualshock de mi ps3 funciona cuando quiere y me jodería que lo probasen y en ese momento no funcionase.


Es al azar, lo normal es que la prueben 15/20 minutos pero te puede tocar el dependiente "despistado".
Yo llevé ayer una ps3 Slim de 320gb con el cable de corriente y un mando y el vendedor se la llevó, la conectó a una tele, metió un juego, probó que el lector funcionaba, después se movió un poco por los menús de la PS3 y la apagó, reviso por el exterior de la consola su estado y ya me rellenó la hoja como que la dejaba, descontó los 150€ de la PRO y a correr.

También en mi caso creo que probó todo porque tuvo que leer la hoja interna de la promoción en la que matizaban que tenían que revisar pero confirmo que la llevas al Carrefour directamente y lo haces todo allí.

Un saludo.
150 por una ps3 de cualquier modelo??? pero cuanto dan por una slim?
No sé si lo han dicho hay renove también en Carrefour.Te valoran 200 la ps4 por 500 gb y te sale la Pro por 150
leatherface escribió:No sé si lo han dicho hay renove también en Carrefour.Te valoran 200 la ps4 por 500 gb y te sale la Pro por 150


no me cuadran tus cuentas. Segun la publicidad si entregas una PS4 de 500 GB el descuento es de 200. Es decir, que se quedaria en 200 ¿no?
Konstantin escribió:
leatherface escribió:No sé si lo han dicho hay renove también en Carrefour.Te valoran 200 la ps4 por 500 gb y te sale la Pro por 150


no me cuadran tus cuentas. Segun la publicidad si entregas una PS4 de 500 GB el descuento es de 200. Es decir, que se quedaria en 200 ¿no?


Toda la razón del mundo.Disculpad que lo leí deprisa y mal.

Imagen
alguien sabe si hay que llebarla con la caja? o vale llebarla con una bolsa?
@joanleal te vale con llevarla en una bolsa siempre y cuando lleves todos los cables y demás, y que el nº de referencia de la consola no este jodido para que lo puedan scanear, si no te toca llevar la caja. Pero si es legible y tal sin problema.
Las cogen desprecintadas?
Hola, yo fui el lunes a Carrefour, 200€ me han dado por mi ps4 500GB, allí lo que hicieron fue abrir la caja en la que lo llevaba, mirar el número de serie y conectarla a la corriente, solo con ver que se encendía le dieron el visto nuevo (de todas formas funcionaba perfectamente antes),miraron que llevaba los cables y el mando, me dieron el vale y me descontaron el dinero, también le añadí la ampliación de garantía para tercer y cuarto año, por precaución por que el SAT de Sony es bien malo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
seraser escribió:Las cogen desprecintadas?



Como desprecintadas?Si la consola la has abierto con un destornillador para abrirla por dentro olvidate,el precinto de garantía se rompe y ya no la quieren.Si has hecho eso más vale que la vendas algún particular porque no la quieren ni en el Cash Converters.
@John_Dilinger a mi me compraron en game mi fat cuando cambie a pro y la habia abierto un par de veces, pero porque estaba fuera de garantía ya mas que nada, que era de las primeras fats que salieron y les daba igual mientras funcionase, eso si, tampoco les dije que la abrí entera, solo que le había cambiado el disco duro, aun así estaban los tornillos a la vista. Me pusieron una cara en plan hmmmm que hacemos? XD, pero vamos, como estaba sin garantía depende de quien te atienda igual te la acepta igual no xD
John_Dilinger escribió:
seraser escribió:Las cogen desprecintadas?



Como desprecintadas?Si la consola la has abierto con un destornillador para abrirla por dentro olvidate,el precinto de garantía se rompe y ya no la quieren.Si has hecho eso más vale que la vendas algún particular porque no la quieren ni en el Cash Converters.


Eso dependerá de las ganas de revisar la consola por parte del dependiente, esta misma mañana lleve mi 360 con marcas de haber hecho palanca para abrir las carcasas y flasheada y no me han dicho nada de nada. Asique si, si que las cogen aunque hayan sido abiertas, con que funcionen y esté en un estado aceptable, les basta.
Yo diría que eso todo es dependiendo de quien atienda, y del sitio al que entregues la consola. En Game son para revenderlas, y raro es que cojan una consola sin número de serie o sin precinto de garantía, puesto que las van a revender (a mi por norma no me dejaban pillar consolas sin estos dos requisitos en mis periodos de ett en Game) En Carrefour supongo que irán a despiece para sat o reciclaje.
Una pregunta tonta y no se si se habrá dado el caso.
Yo tengo una Slim para hacer el renove y llevo jugando por hdmi desde siempre, el caso es que no se donde está el cable cagón por componentes que venía.
Pasa algo si les doy el hdmi en lugar de ese?
PacoBarba escribió:Una pregunta tonta y no se si se habrá dado el caso.
Yo tengo una Slim para hacer el renove y llevo jugando por hdmi desde siempre, el caso es que no se donde está el cable cagón por componentes que venía.
Pasa algo si les doy el hdmi en lugar de ese?

No hay ningún problema. Ellos solo quieren un hdmi que funcione.
Pero una duda, si Carrefour no vende consolas de segunda mano, ¿qué hacen con las consolas del renove?, Porque sino van a ser para venderlas, que más da que funcionen o que no, yo creo que el renove con ps3/360 está muy bien, pero vamos están saliendo estos renoves porque el precio de pro va a bajar debido a Scorpio, ya se puede encontrar por 400 euros con juego lo próximo sera los 350 sin juego y ya veremos si la bajan más o no, yo ya hice el primer renove de Game, pero estos que han sacado ahora a mi me parecen mejores eso si.
Si llevas dos consolas se acumulan ofertas? Entiendo que con un descuento máximo de 250€.
Iwon escribió:Si llevas dos consolas se acumulan ofertas? Entiendo que con un descuento máximo de 250€.

En las condiciones pone
"Promoción no acumulable. Solamente se canjeará una consola antigua por una nueva."
Buenas compañeros. Quiero regalar a mi sobrino la PS4 y os estoy leyendo pero no me acabo de aclarar si queda aún alguna promoción. Tiene para entregar la PS3 o la XBoX 360. Realmente solo me interesa la Slim, salvo que la Pro se pueda conseguir por 250 o 300. Gracias
mimuweb escribió:Buenas compañeros. Quiero regalar a mi sobrino la PS4 y os estoy leyendo pero no me acabo de aclarar si queda aún alguna promoción. Tiene para entregar la PS3 o la XBoX 360. Realmente solo me interesa la Slim, salvo que la Pro se pueda conseguir por 250 o 300. Gracias

Ahora mismo solo queda la promoción renove en carrefour si no me equivoco y se acaba el 24, solo es para la Pro, la slim no tiene plan renove.
http://www.carrefour.es/renove-ps4pro.e
naosndc escribió:
mimuweb escribió:Buenas compañeros. Quiero regalar a mi sobrino la PS4 y os estoy leyendo pero no me acabo de aclarar si queda aún alguna promoción. Tiene para entregar la PS3 o la XBoX 360. Realmente solo me interesa la Slim, salvo que la Pro se pueda conseguir por 250 o 300. Gracias

Ahora mismo solo queda la promoción renove en carrefour si no me equivoco y se acaba el 24, solo es para la Pro, la slim no tiene plan renove.
http://www.carrefour.es/renove-ps4pro.e


Cierto, pero si dice que la busca por 250 o 300 son 400-150 = 250, que es exáctamente lo que busca.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
solid_trunks escribió:Pero una duda, si Carrefour no vende consolas de segunda mano, ¿qué hacen con las consolas del renove?, Porque sino van a ser para venderlas, que más da que funcionen o que no, yo creo que el renove con ps3/360 está muy bien, pero vamos están saliendo estos renoves porque el precio de pro va a bajar debido a Scorpio, ya se puede encontrar por 400 euros con juego lo próximo sera los 350 sin juego y ya veremos si la bajan más o no, yo ya hice el primer renove de Game, pero estos que han sacado ahora a mi me parecen mejores eso si.



A saber que hará carrefour con las consolas..
John_Dilinger escribió:
solid_trunks escribió:Pero una duda, si Carrefour no vende consolas de segunda mano, ¿qué hacen con las consolas del renove?, Porque sino van a ser para venderlas, que más da que funcionen o que no, yo creo que el renove con ps3/360 está muy bien, pero vamos están saliendo estos renoves porque el precio de pro va a bajar debido a Scorpio, ya se puede encontrar por 400 euros con juego lo próximo sera los 350 sin juego y ya veremos si la bajan más o no, yo ya hice el primer renove de Game, pero estos que han sacado ahora a mi me parecen mejores eso si.



A saber que hará carrefour con las consolas..

yo le pregunté a la dependienta y me dijo que se las compra una empresa de segunda mano para venderlas en el extranjero.
Pero en carrefour te dan 150 euros por ejemplo por una 360 ó PS3 fat de las primeras sólo con que funcionen???
@Torres no te los dan, te los descuentan de una Pro, pero no dan el dinero en metalico si es eso a lo que te referías
naosndc escribió:@Torres no te los dan, te los descuentan de una Pro, pero no dan el dinero en metalico si es eso a lo que te referías


No hombre eso ya lo sé jajaja. Pero me refería a que te los descuentan sin importar la versión de la consola ni leches?? No es lo mismo una 360 arcade de las primeras que una élite por ejemplo... me sorprende que te "den" 150 euros por una consola que hace poco vi en un fnac a la venta nueva por 80 euros con juegos Incluidos
@Torres ah coño jajajajja pues no sé supongo que si, no especifican nada en la web asi que no estoy seguro ya de eso pero deberían, si
¿Es solo online o es posible ir a un centro comercial?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Manexlaiho A saber sinó es el mismo Game jajaj
@iruindegi
Puedes ir perfectamente a un centro comercial, a compañeros se la han probado insitu y luego le dan la pro
John_Dilinger escribió:
solid_trunks escribió:Pero una duda, si Carrefour no vende consolas de segunda mano, ¿qué hacen con las consolas del renove?, Porque sino van a ser para venderlas, que más da que funcionen o que no, yo creo que el renove con ps3/360 está muy bien, pero vamos están saliendo estos renoves porque el precio de pro va a bajar debido a Scorpio, ya se puede encontrar por 400 euros con juego lo próximo sera los 350 sin juego y ya veremos si la bajan más o no, yo ya hice el primer renove de Game, pero estos que han sacado ahora a mi me parecen mejores eso si.



A saber que hará carrefour con las consolas..


Lo mismo que la mayoria, aprovechar que es multiregión y venderlas en otros paises donde son más caras que aquí, como Sudamérica por ejemplo....

De todas formas, los renoves de Carrefour, ECI, etc, no los hacen ellos mismos, las compra una segunda empresa tengo entendido....
Las consolas que entregas no las tiran eso seguro, las venderan a mayoristas de segunda mano. La cuestión es que aun con el renove y valiendo menos la consola sacaran beneficio. Las consolas se fabricaran en china/india a un coste irrisorio y se venderán a mayoristas por 1 precio mucho pero mucho mas barato que el que paga el cliente.

Esto es como la ropa, cuanto margen de beneficio creeis que tienen? Cuando ves en las tiendas menos 90%, siguen sacando beneficio. Por que el mercado de moviles chinos se esta comiendo todo lo demas? Porque estan vendiendo con un margen de beneficio muchísimo mas razonable
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estos chinos se van adueñar de todo jaja
¿Alguien ha entregado una Wii U y sabe cuánto reduce el precio?

Por teléfono no han sabido decirme.

Saludos.
Hay nuevo plan renové visto en Twitter.

Por una ps4 de 500 gb te llevas la pro por 140 euros y si es de 1tb, 120 euros.

260-280 pavos por una ps4 antigua no está nada mal la verdad.
takuma-kun escribió:Hay nuevo plan renové visto en Twitter.

Por una ps4 de 500 gb te llevas la pro por 140 euros y si es de 1tb, 120 euros.

260-280 pavos por una ps4 antigua no está nada mal la verdad.

En que cadena ? Si pudieras poner el link te lo agradecería
El plan renove es en Game. Solo lo han dicho en su Twitter, en la pagina oficial no hay nada todavía.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9832518656

Luego tambien han anunciado estas ofertas:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5836638209

Con lo que si puedes sacar ese pack de Pro con el Horizon ya seria redondo. Lo que no se si el renove se refiere solo a la consola pelada o puedes sacar el pack al mismo precio.

Igual depende de la tienda. Yo cuando he hecho renoves siempre me han permitido sacar los packs de turno sin coste adicional.
Cuanto ofrecen por una PS4 Slim de 1 TB? ALguien que haya preguntado?
romero91 escribió:Cuanto ofrecen por una PS4 Slim de 1 TB? ALguien que haya preguntado?

150e en vale, mas el mando aparte, no me sale en la aplicación del game
Pensáis que sale a cuenta entregar una Xbox once S de 500 gigas o es preferible venderla por fuera?
me parece que voy a caer.....
dorneiro escribió:me parece que voy a caer.....

Yo creo que también, pero voy a esperar un poco a ver que pasa con el E3... la semana que viene ya veré si hago el renove o no.
Melx45 escribió:
dorneiro escribió:me parece que voy a caer.....

Yo creo que también, pero voy a esperar un poco a ver que pasa con el E3... la semana que viene ya veré si hago el renove o no.


Aunque ponga 21/06 yo la última vez que hice el renove lo hice de chiripas. Más que la fecha es ver las unidades previstas para dicho plan renove. De manera que si tiene tirón es probable que se termine muy pronto. Quien sabe.
Es cierto lo que dice @bbbbio , hace un par de meses hicieron unas y a los 2 días se habia agotado el plan renove.
672 respuestas
13, 4, 5, 6, 714