PKGI - VPK creado por mmozeiko (NoNpDRM)

...

VPK desarrollado por mmozeiko con el que se pueden cargar archivos pkg en la Vita, sin necesidad de utilizar la conexión a la PC. Solo es cuestión de seguir las instrucciones publicadas por mmozeiko en el link de arriba..
Alguno a ojeado esto? Traducción de lo que pone y algún resumen? Lo he intentado pero no logro entender nada jaja
wow a ver si lo pulen y seria como una ps store [360º] [360º] [360º] [beer]

Imagen
interesante cuanto menos, a ver si sale algo mas estable, descarga en modo suspension, multi descarga, filtros de idioma

seria el equivalente al freeshop de 3ds
pero esto es Piratearia no?
Yo veo a los Mods muy delicados con estos temas y estan mostrando como descargar copias ilegales no?
Si por mi perfecto, Mucho mejor, pero creo que durara poco XD
Ninoh-FOX escribió:wow a ver si lo pulen y seria como una ps store [360º] [360º] [360º] [beer]

Imagen

Esa imagen es tuya, no logro configurarlo
CaraHuevos33 escribió:pero esto es Piratearia no?
Yo veo a los Mods muy delicados con estos temas y estan mostrando como descargar copias ilegales no?
Si por mi perfecto, Mucho mejor, pero creo que durara poco XD


Cierto, no creo que dure mucho el post, esto directamente es piratería y no debería de estar aqui
Según como se mire da la posibilidad de descargar juegos si pero también da la posibilidad de descargar demos cada uno que lo use como crea conveniente, porque modificar la consola también es ilegal recordemos y tenemos por aquí manuales paso a paso.cada uno que lo use a su libre criterio según la url qur pongas en el pkgi descargadas una cosa u otra
Pues funciona, pero baja muy lento.
Puede bajar en segundo plano, es decir puedes dejar la consola suspendida mientras sigue descargando, pero para ello hay que tocar cosas en Configuración de Wifi.

A fin de cuentas, es demasiado lento najar desde la Vita, me sigo quedando con NoPayStation.
Zukov escribió:Pues funciona, pero baja muy lento.
Puede bajar en segundo plano, es decir puedes dejar la consola suspendida mientras sigue descargando, pero para ello hay que tocar cosas en Configuración de Wifi.

A fin de cuentas, es demasiado lento najar desde la Vita, me sigo quedando con NoPayStation.

Es que si bajas de la psn se baja a esa velocidad si puedes poner como configuraste, por que no logro que le salga nada
Mientras no incluya dlcs y updates psee
Nueva versión 0.05 mejora la velocidad de descarga y poco más
Entonces los juegos que descargas con esta aplicacion se pueden actualizar sin problema no?
Estan las novedades?
CaraHuevos33 escribió:Entonces los juegos que descargas con esta aplicacion se pueden actualizar sin problema no?
Estan las novedades?

No sabría decirte si puedes actualizar tus copias de seguridad no se me ha dado el caso aún, pero dudo que de forma oficial se puedan y de momento en la app tampoco pero va ppr la versión 0.05 y si descarga en modo hibernacion ese, osea pones a descargar y no toques la consola cuando de apague la pantalla sigue descargando


Edito para poner que si, si algún juego necesita actualizar actualizas sin problema desde el
Live área y 0 problemas
No no, pero yo no hablo de copias de seguridad
Hablo de los juegos que se descargan con este programa
CaraHuevos33 escribió:No no, pero yo no hablo de copias de seguridad
Hablo de los juegos que se descargan con este programa

[facepalm] llamalos copias de seguridad
CaraHuevos33 escribió:No no, pero yo no hablo de copias de seguridad
Hablo de los juegos que se descargan con este programa

No se da soporte a la piratería el programa solo da la posibilidad de hacerlo, ni en esta web ni en la web del desarrollador da listados de juegos,ni donde encontrarlos. pues es ilegal, eso tendrás que buscarlos por tu parte, y si,una vez instalado se comporta como un juego normal.
creativegm escribió:
CaraHuevos33 escribió:No no, pero yo no hablo de copias de seguridad
Hablo de los juegos que se descargan con este programa

No se da soporte a la piratería el programa solo da la posibilidad de hacerlo, en la web ni el desarrollador da listados de juegos, pues es ilegal, eso tendrás qur buscarlos por tu parte, y si una vez instalado se comporta como un juego normal.

Si se que no se da soporte a la piratearia, Pero esto no son Copias De seguridad ya que es una aplicacion que descarga juegos piratas a tu psvita
Mi mensaje anterio rera en plan coña, A ver si de una vez quitan el post...

Se de sobra lo que es Copia, Copia pirata, copia de seguridad, backup, Nopdrm, nopsmdrm, etc...

Pero es que yo mismo he visto cerrar hilos por mucho menos que esto..
Si aqui no se da soporte a la pirateria porque se permite tener publicamente una apliacion que solo sirve para descargar copias ilegales o piratas, como quiearn llamarla....
CaraHuevos33 escribió:
creativegm escribió:
CaraHuevos33 escribió:No no, pero yo no hablo de copias de seguridad
Hablo de los juegos que se descargan con este programa

No se da soporte a la piratería el programa solo da la posibilidad de hacerlo, en la web ni el desarrollador da listados de juegos, pues es ilegal, eso tendrás qur buscarlos por tu parte, y si una vez instalado se comporta como un juego normal.

Si se que no se da soporte a la piratearia, Pero esto no son Copias De seguridad ya que es una aplicacion que descarga juegos piratas a tu psvita
Mi mensaje anterio rera en plan coña, A ver si de una vez quitan el post...

Se de sobra lo que es Copia, Copia pirata, copia de seguridad, backup, Nopdrm, nopsmdrm, etc...

Pero es que yo mismo he visto cerrar hilos por mucho menos que esto..
Si aqui no se da soporte a la pirateria porque se permite tener publicamente una apliacion que solo sirve para descargar copias ilegales o piratas, como quiearn llamarla....

Permite descargar lo que le pongas dentro del config.txt tienes un botón al principio del hilo para reportar, o muchos medios de comunicación con los moderadores y administradores para que cierren el hilo si lo creen aportuno, no hace falta que pierdas el tiempo de la gente por el hilo. A ver que haces en la sección scene entonces, y no me vengas que por los emuladores, por qur usar un emulador no es ilegal, ahora las Roms si lo son. Esto da la posibilidad de hacer algo al igual que emulador la da para lo otro.
He editado el título del hilo porque hacía referencia directa a algo que esta prohibido en el Foro.. Espero que continúen emitiendo sus opiniones acerca de este interesante homebrew, ya que es un gran avance en la scene.

Para los que entiendan que este hilo debe ser eliminado, o que tengan alguna opinión para emitir.. Es mas amable solo contactar al que lo creo y advertirle sobre el porque el hilo viola una u otra regla.. Ya que muchos no conocemos, o diría que en el momento de la emoción, no recordamos que debemos evitar promulgar la piratería en este foro, aunque sea de manera indirecta.

Si a pesar de la edición, el hilo está violando alguna regla, favor contactar al moderador para que lo elimine...
Danielwc40 escribió:He editado el título del hilo porque hacía referencia directa a algo que esta prohibido en el Foro.. Espero que continúen emitiendo sus opiniones acerca de este interesante homebrew, ya que es un gran avance en la scene.

Para los que entiendan que este hilo debe ser eliminado, o que tengan alguna opinión para emitir.. Es mas amable solo contactar al que lo creo y advertirle sobre el porque el hilo viola una u otra regla.. Ya que muchos no conocemos, o diría que en el momento de la emoción, no recordamos que debemos evitar promulgar la piratería en este foro, aunque sea de manera indirecta.

Si a pesar de la edición, el hilo está violando alguna regla, favor contactar al moderador para que lo elimine...

Pues en principio quita el pkgi.txt por que si no mi eterna discusión en el hilo por defenderlo no ha servido de nada, ahora si estás cometiendo algo en contra de la norma del foro. Ya que dentro del mismo tienes enlaces de descarga
creativegm escribió:
Danielwc40 escribió:He editado el título del hilo porque hacía referencia directa a algo que esta prohibido en el Foro.. Espero que continúen emitiendo sus opiniones acerca de este interesante homebrew, ya que es un gran avance en la scene.

Para los que entiendan que este hilo debe ser eliminado, o que tengan alguna opinión para emitir.. Es mas amable solo contactar al que lo creo y advertirle sobre el porque el hilo viola una u otra regla.. Ya que muchos no conocemos, o diría que en el momento de la emoción, no recordamos que debemos evitar promulgar la piratería en este foro, aunque sea de manera indirecta.

Si a pesar de la edición, el hilo está violando alguna regla, favor contactar al moderador para que lo elimine...

Pues en principio quita el pkgi.txt por que si no mi eterna discusión en el hilo por defenderlo no ha servido de nada, ahora si estás cometiendo algo en contra de la norma del foro. Ya que dentro del mismo tienes enlaces de descarga

Gracias.. Ya hice la edición.
creativegm escribió:
Ninoh-FOX escribió:wow a ver si lo pulen y seria como una ps store [360º] [360º] [360º] [beer]

Imagen

Esa imagen es tuya, no logro configurarlo


No es mio, es una captura de google
Ninoh-FOX escribió:
creativegm escribió:
Ninoh-FOX escribió:wow a ver si lo pulen y seria como una ps store [360º] [360º] [360º] [beer]

Imagen

Esa imagen es tuya, no logro configurarlo


No es mio, es una captura de google

Ya está configurado gracias.
Zukov escribió:Pues funciona, pero baja muy lento.
Puede bajar en segundo plano, es decir puedes dejar la consola suspendida mientras sigue descargando, pero para ello hay que tocar cosas en Configuración de Wifi.

A fin de cuentas, es demasiado lento najar desde la Vita, me sigo quedando con NoPayStation.


Lo instale hara una semana, pero no tengo narices a entenderlo o hacerlo funcionar xD
¿algun tuto?
Esto es Piratearia SI o SI amigo
Es una Apliacion para descargar juegos piratas desde la Psvita como pasa con la FreeSHOP de nintendo
No quieras poner lo Blanco de color negro cuando es Blanco, blanquisimo

Es facil, Una APP para descargar juegos Pirateados con el plugin Nonpdrm, lo que quiere decir que la descarga ya viene con el RIF pirateado para que lo reconozca tu psvita, o sea...
No es una Copia de seguridad, es una Copia Integra modificada ya que los juegos oficiales, o copias oficiales tienen un archivo llamado RIF que hay que renombrar mas el uso de un programa para que funcionen

En este Caso estas Copias Ilegales ya estan con ese archivo Modificado, con lo cual es una Copia Ilegal o tambien llamada Pirata

Yo pensaba que en EOL no se daba soporte a la pirateria, pero veo que si!
he editado el enlace por que, como muchos podéis imaginar, este programa va en contra de la normativa de EOL, y por tanto no se puede permitir.

Según he estado revisando, es el equivalente al HappyChick en android, pero para PSVita, por lo tanto aplicaremos la misma forma de proceder.

NO están permitido publicar en este foro, este tipo de programas que desargan contenido protegido.

Cierro este hilo dejando el aviso correspondiente, que no se puede seguir con este tema en el foro, con riesgo a sufrir baneos.
27 respuestas