PKG Linker v2.0 - Instala PKG mayores a 4gb desde la PC

No me funciona el server de apache, hago todos los pasos pero la ventana de msdos que debe aparecer se me cierra automáticamente. ¿Sabe alguien por qué ocurre eso y cómo solucionarlo? (la ventana de pkg linker sí me sale, pero no la de msdos que se minimiza en los tutos que he visto).
No sé si será por eso, porque puedo ver los juegos de más de 4gb que tengo, pero si intento instalarlo me dice que se ha producido un error en la descarga (80711008).
josemalaga1986 escribió:No me funciona el server de apache, hago todos los pasos pero la ventana de msdos que debe aparecer se me cierra automáticamente. ¿Sabe alguien por qué ocurre eso y cómo solucionarlo? (la ventana de pkg linker sí me sale, pero no la de msdos que se minimiza en los tutos que he visto).
No sé si será por eso, porque puedo ver los juegos de más de 4gb que tengo, pero si intento instalarlo me dice que se ha producido un error en la descarga (80711008).

Lo mismo me pasaba y lo solucione desactivando el antivirus y tengo windows 8.1 también tuve que desactivar el servicio de publicación World Wide Web...luego al activar el servidor pkg linker te aparece que si lo permites en firewall le das aceptar y ya no se cierra la ventana de cmd. todo funcionaba pero la play no descargaba los juegos lo solucione desactivando el antivirus...espero te sirva..saludos..
@+TyRaNo+ gracias, probaré a ver qué tal.
Alguien sabe de una lista de nombres de juegos de menos de 4gb??
en la ps3 me aparece el demons souls descargado de psnstuff, pero al darle en la ps3 para intentar instalarlo, me dice:
Para habilitar esta funciona primero debera instalarla.

A alguien le ha pasado?


edit: en el navegaor del pc, pongo localhost y funciona, pero en ps3 pongo la ip del pc pero no carga.

edit2: en ps3 hay que poner la ip : y el puerto para que aparezca, ahora si funcion pero por wifi imposible instalar.
@josemalaga1986 tengo el mismo problema, con antivirus y firewall desactivado, la ventana de msdos con el apache se cierra. La solución rápida es instalar xampp y copiar el fichero de configuración de la carpeta de Linker al Xampp. Funciona a la primera.
A mi me da error en la instalación. Se "descarga" a la PS3 (por cable) pero al instalar da error en la instalación!
¿como se hace con xampp ? el apache no me funciona, se me cierra. además que mi sistema es de 32 bits y he tenido que hacer algo raro que vi en un video para que llegue a abrir
Ha salido la versión 2.0, la he añadido al post, al parecer es más amigable y se ha mejorado en muchos aspectos. Quienes aún no han podido hacer funcionar PKG Linker, quizás con esta versión tengan mas suerte. Un saludo.
Monumilnes escribió:Ha salido la versión 2.0, la he añadido al post, al parecer es más amigable y se ha mejorado en muchos aspectos. Quienes aún no han podido hacer funcionar PKG Linker, quizás con esta versión tengan mas suerte. Un saludo.


Es un programa mas pulido, pero aun tiene problemas, en especial en windows 7 o sistemas de 32bits.

En mi caso, en mi pc con win7 32bits, ya me funciona el servidor apache (no lo hacia con la version 1) pero la ventana del PKG Linker no me lista mis pkgs (con la version 1 si lo hacia).

En win10 64 bits me funciona bien pero...

Hay 2 problemas que hay que evitar
1.- el mensaje que dice "Spaces are not allowed please conect and run the aplicacion again, (problems unicontroller)", este problema se evita colocando el programa en un directorio bajo y sin espacios en el nombre, por ejemplo hay que ponerlo en C:\PKGLinker2.

2.- si se optiene el mensaje de que falta vcruntime140.dll al lanzar el servidor, lo evitan instalando visual c runtime:
de aqui lo bajan: https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=52685

Por ahora me quedo con la version 1 con el ps3xploit_rifgen_edatresign.exe que funciona en 32bits y usando el servidor web xampp (ya colocaron en anteriores post) que hasta el momento no me falla para nada.

Salu2
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Me gustaría saber como hacer funcionar esta el V2 pero mediante cable de red, algun tutorial?
Bueno, haber si esta tarde al llegar del curro tengo tiempo y ganas de probarlo
alagrandellamocuca escribió:Me gustaría saber como hacer funcionar esta el V2 pero mediante cable de red, algun tutorial?

Se utiliza de la misma forma que el v1, colocando el ejecutable en la carpeta contenedora de backups.
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Monumilnes escribió:
alagrandellamocuca escribió:Me gustaría saber como hacer funcionar esta el V2 pero mediante cable de red, algun tutorial?

Se utiliza de la misma forma que el v1, colocando el ejecutable en la carpeta contenedora de backups.

Yo el V1 no lo usaba porque no me funcionaba y eb cambio esta versión si. Ahora a ver si alguien me puede decir como configurar la ps3 y el pc para usarlo con cable
Cerial_iQ escribió:
Monumilnes escribió:
Hay 2 problemas que hay que evitar
1.- el mensaje que dice "Spaces are not allowed please conect and run the aplicacion again, (problems unicontroller)", este problema se evita colocando el programa en un directorio bajo y sin espacios en el nombre, por ejemplo hay que ponerlo en C:\PKGLinker2.


tenia ese problema anoche y me di por vencido, ahora elimine los espacios del nombre de la carpeta como dices tu y zass ahora si conecta al server XD gracias.
A ver si me podeis ayudar...hice la consola de mi sobri y perfect pase archivos de mas de 4gb... con este metodo. Pc via wifi..ps3 cable de red al pc.

Bien hoy viene a meter otro archivo..y cuabdo conecto y hago test de conexion.. me da error en IP.. vamos ke no da ip el pc anla ps3.

Algun consejo?
xboxadicto escribió:A ver si me podeis ayudar...hice la consola de mi sobri y perfect pase archivos de mas de 4gb... con este metodo. Pc via wifi..ps3 cable de red al pc.

Bien hoy viene a meter otro archivo..y cuabdo conecto y hago test de conexion.. me da error en IP.. vamos ke no da ip el pc anla ps3.

Algun consejo?


A mi me pasaba, lo que hacia era destildar el uso compartido de la wifi, aceptar, volvia a entrar.... y lo volvia a poner.... en la ps3 volvia a hacer la config de red en automatico y a tirar millas....
Lo he solucionado conectando el portatil por cable al router (y la ps3 tambien claro....)
(mensaje borrado)
es normal que aparezca en el ps3 "se necesita descargar software para poder ejecutar la opción . desea descargar? " no se qué me haga falta para instalar
@chivirap Estimado, contestando su pregunta:
- Ejecutas el XAMPP y activas solo el APACHE (los demás no se utilizan)
- Copias el PKGLinker en la carpeta en la que tienes el backup y lo ejecutas
- Le das que "NO" en la opción que te pregunta si deseas usar el servidor integrado
- En la interfaz del PKG Linker, en la que aparecen la lista de PKG, revisa que la direccion IP que aparece en la esquina superior derecha sea la de tu PC. Si no es asi, la actualizas y elijes en el primer menu, generar .pkg y .xml para generar nuevamente los archivos.
- Copias los .pkg y el .xml a la carpeta htdocs de XAMPP.
- Copias el PKG que genero el PKG Linker a la usb y lo instaladas
- En Han Toolbox sigues el proceso para instalar desde la red. :)

Asi me ha funcionado a mi. Lo que remarco en negrita es MUY importante. [beer]
@jevilon GRACIAS por tu solucion.. perfecta.
salu2
Hola alguien me puede ayudar eh estado dando lata y lata con el ps3 que no puedo cargar juegos más de 4GB por medio de usb por el fat 32 y no se como conectar mi ordenador a la consola alguien sabe como se hace eso
Aw2017 escribió:Hola alguien me puede ayudar eh estado dando lata y lata con el ps3 que no puedo cargar juegos más de 4GB por medio de usb por el fat 32 y no se como conectar mi ordenador a la consola alguien sabe como se hace eso

hay muchos tutos en youtube de como hacerlo, por mas que te dijeramos con palabras no entenderias muy bien sin ver un video de como seguir los pasos, asi que te recomiendo buscar esos tutoriales y verlos varias veces y seguir los pasos.
nunca había tenido ningún problema con el pkg linker pero extrañamente la versión 2 no me deja pasar juegos de ps1
los juegos no me aparecen en la lista de pkg linker ni en el ps3
alguien sabrá si se tiene que configurar algo o así es esta versión?
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Tengo un problema, estoy instalando y cuando llega a 90% el tiempo de descarga empieza a subir una bestialidad y acaba dando error. Mediante cable de red
Soy al unico q el instalador del pkg linker v2 le marca el antivirus q tiene un troyano rico rico?
m4x1m0 escribió:Soy al unico q el instalador del pkg linker v2 le marca el antivirus q tiene un troyano rico rico?



A mi también el avg, lo he desactivado.


He tenido problemas, por si a alguien no le funciona que compruebe que a ip del pkg linker 2.0 es la de nuestro pc
Y luego el pkg_list cuando lo instale, si no funciona y da error, simplemente reinician ps3 y ya esta la ip actualizada para conctar al pc. Es una tonteria... pero le puede pasar a cualquiera.
li0nh3art escribió:
m4x1m0 escribió:Soy al unico q el instalador del pkg linker v2 le marca el antivirus q tiene un troyano rico rico?



A mi también el avg, lo he desactivado.


He tenido problemas, por si a alguien no le funciona que compruebe que a ip del pkg linker 2.0 es la de nuestro pc
Y luego el pkg_list cuando lo instale, si no funciona y da error, simplemente reinician ps3 y ya esta la ip actualizada para conctar al pc. Es una tonteria... pero le puede pasar a cualquiera.


Siempre hay que reiniciar la consola despues de instalar el pkg con el listado de juegos q tenemos en el pc. Está especificado no como fallo sino como punto a seguir para q funcione.
tengo un problemilla con la ps3 y pkg linker me aparece el error (80710092)
en el pkg linker ip192.168.1.10 port 81 create list.pkg for HAN en ps3 ip 192.168.0.2 Sucess el server esta iniciado en la ps3 puedo acceder a internet pero no a mi mini servidor cualquier pagina error (80710092)
borro el Package_List.pkg le doy a rescan lo vueve a crear lo pongo en la ps3 lo intalo reinicio activo el han y cuando voy a instalar cualquier paquete error (80710092)
he configurado la conexión compartida con otra ip dns etc y la ps3 en ip manual todo parece correcto accede a internet pero vuelve a dar el erro (80710092)
he cerrado el el pkg linker iniciado un mini server y accede sin problemas a las paginas web del mini server desde el navegador por lo que parece el problema es del servidor del pkg linker y ya he probado varias versiones pero no accede y me estoy planteando poner desde el mini servidor acceso a los pkg para descargarlos con el navegador pero no se si funcionaria
alguna solución o idea para solucionar el problema?
webmasda escribió:tengo un problemilla con la ps3 y pkg linker me aparece el error (80710092)
en el pkg linker ip192.168.1.10 port 81 create list.pkg for HAN en ps3 ip 192.168.0.2 Sucess el server esta iniciado en la ps3 puedo acceder a internet pero no a mi mini servidor cualquier pagina error (80710092)
borro el Package_List.pkg le doy a rescan lo vueve a crear lo pongo en la ps3 lo intalo reinicio activo el han y cuando voy a instalar cualquier paquete error (80710092)
he configurado la conexión compartida con otra ip dns etc y la ps3 en ip manual todo parece correcto accede a internet pero vuelve a dar el erro (80710092)
he cerrado el el pkg linker iniciado un mini server y accede sin problemas a las paginas web del mini server desde el navegador por lo que parece el problema es del servidor del pkg linker y ya he probado varias versiones pero no accede y me estoy planteando poner desde el mini servidor acceso a los pkg para descargarlos con el navegador pero no se si funcionaria
alguna solución o idea para solucionar el problema?

Conecta tanto la PC como la consola por cable al router.
Conecta tanto la PC como la consola por cable al router.

he cambiado el puerto a 80 y ya conecta
buenas gente soy nuevo en esto y tengo entendido q para instalar pkg juegos de mas de 4gb se necesita tener una pc q se conecte con cable de red y q reciba internet por wifi la preguna radica q no tengo una pc q se conecte de esas dos maneras entonces me pregunto

si puede ser una q tenga para conectarse al cable de red
y la otra q seria la alimentación del internet mediante un cable usb

es decir se puede remplazar
el
WIFI x conexion USB
para establecer la red entre el ps3 y la pc

x favor gracias
kyuzoxD escribió:buenas gente soy nuevo en esto y tengo entendido q para instalar pkg juegos de mas de 4gb se necesita tener una pc q se conecte con cable de red y q reciba internet por wifi la preguna radica q no tengo una pc q se conecte de esas dos maneras entonces me pregunto

si puede ser una q tenga para conectarse al cable de red
y la otra q seria la alimentación del internet mediante un cable usb

es decir se puede remplazar
el
WIFI x conexion USB
para establecer la red entre el ps3 y la pc

x favor gracias

hola, yo estoy haciendo pruebas desde mi pc que solo utilizo LAN y me an funcionado bien por el momento
kyuzoxD escribió:buenas gente soy nuevo en esto y tengo entendido q para instalar pkg juegos de mas de 4gb se necesita tener una pc q se conecte con cable de red y q reciba internet por wifi la preguna radica q no tengo una pc q se conecte de esas dos maneras entonces me pregunto

si puede ser una q tenga para conectarse al cable de red
y la otra q seria la alimentación del internet mediante un cable usb

es decir se puede remplazar
el
WIFI x conexion USB
para establecer la red entre el ps3 y la pc

x favor gracias

Yo tengo el pc conectado por cable al router,y la ps3 tambien por cable al router,y funciona perfectamente,y va bastante rapido.
(mensaje borrado)
sven_h escribió:
kyuzoxD escribió:buenas gente soy nuevo en esto y tengo entendido q para instalar pkg juegos de mas de 4gb se necesita tener una pc q se conecte con cable de red y q reciba internet por wifi la preguna radica q no tengo una pc q se conecte de esas dos maneras entonces me pregunto

si puede ser una q tenga para conectarse al cable de red
y la otra q seria la alimentación del internet mediante un cable usb

es decir se puede remplazar
el
WIFI x conexion USB
para establecer la red entre el ps3 y la pc

x favor gracias

Yo tengo el pc conectado por cable al router,y la ps3 tambien por cable al router,y funciona perfectamente,y va bastante rapido.


buenas hermano me puede explicar como conecta o como se enlaza la ps3 a la pc si ambas estan conectadas a un moden via lan mas no estan conectadas entre ellas como se pasan los juegos de esa manera?? por favor y gracias
kyuzoxD escribió:
sven_h escribió:
kyuzoxD escribió:buenas gente soy nuevo en esto y tengo entendido q para instalar pkg juegos de mas de 4gb se necesita tener una pc q se conecte con cable de red y q reciba internet por wifi la preguna radica q no tengo una pc q se conecte de esas dos maneras entonces me pregunto

si puede ser una q tenga para conectarse al cable de red
y la otra q seria la alimentación del internet mediante un cable usb

es decir se puede remplazar
el
WIFI x conexion USB
para establecer la red entre el ps3 y la pc

x favor gracias

Yo tengo el pc conectado por cable al router,y la ps3 tambien por cable al router,y funciona perfectamente,y va bastante rapido.


buenas hermano me puede explicar como conecta o como se enlaza la ps3 a la pc si ambas estan conectadas a un moden via lan mas no estan conectadas entre ellas como se pasan los juegos de esa manera?? por favor y gracias

Pues yo segui este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=uRwpTMrwCeM
En el dice lo del wifi,pero tu no hagas ni caso,haz todo lo que dice,pero con el pc y la ps3 conectadas al router directamente por cable,se usa el programa pkg linker,es muy sencillo,sigue los pasos que indica.Al tener el pc y ps3 conectados al mismo router por cable,al final estan conectados en la misma red y no tendras problemas en hacerlo,de hecho es transfiere mas rapido asi,que por wifi.Desactiva el antivirus y el firewall,si no te puede dar problemas.

Un saludo.
Alguien sabe como solucionar el error de "por favor espere"
Ya lo intente con las dos versiones y con las dos pasa lo mismo :-?
87 respuestas
1, 2