PKG Linker v2.0 - Instala PKG mayores a 4gb desde la PC

PKG Linker es una app que permite automatizar parte del proceso de instalación de contenido desde la pc. Este metodo de instalacion es requerido para nuestros backups que superen los 4gb, dadas las limitaciones del sistema fat32 los juegos que superen ese tamaño no se podrán instalar desde un pendrive por lo que la solución está en almacenarlos en nuestra pc, ejecutar un servidor web y acceder a dicha web local desde nuestra playstation.

Imagen



¿Para qué sirve?

  • Escanea la carpeta donde se encuentra la app en búsqueda de pkg, extrae los iconos y crea el package_link.xml.
  • Crea un pkg con el package_link.xml para que no sea necesario poner un nuevo xml en el pendrive.
  • Patches category_game.xml to look for package_link.xml & add pkg folders in package manager.
  • Incluye una versión portable de Apache HTTPD y se activa automáticamente para hostear tus pkg's.
  • Modo de escaneo con un clic, crea los archivos e inicia el servidor.
  • Modo manual que escanea la carpeta y te deja elegir que archivos serán exportados.

Si eres usuario de WIndows 10 deberás deshabilitar el servicio de publicación World Wide Web



ACTUALIZADO ver 2.0

Se le ha hecho un lavado de cara y presenta una nueva interfaz, pero las mejoras no son solo en el apartado gráfico, también incluye nuevas funciones y mejor detección de errores entre otras cosas.

Imagen




FUENTE
Buena, ya tengo trasteo para un buen rato (hasta que salga el KE 5.XX de PS4 XD )

Mi principal interés es el homebrew para mi Slim 3004, más allá de los backups, pero esto no está nada mal para ir abriendo boca.

Gracias [beer]
Buenas tardes. Tengo una pregunta, luego de ejecutar el programa en el PC, que debo hacer en la PS3 que debo instalar, la PS3 tiene el OFW 4.82 y ya...por que al ir al navegador le doy la IP que sale en el PC pero no pasa nada [carcajad] .

Gracias por la ayuda.

Saludos
Me a costado pero ya me funciona 100%, asi da gusto instalar pkg de mas de 4g

Gracias a todos los que hacen esto posible y a los compañeros de elotrolado por traernoslo a los que no nos aclaramos con el ingles
Yo soy muy ceporro joer no se hacerlo, no hay un tuto en español por algún lado ???
Como desabilitar el servicio de publicidad world wide ?
Lirus86 escribió:Yo soy muy ceporro joer no se hacerlo, no hay un tuto en español por algún lado ???


Solo debes poner el pkg del juego dentro de la carpeta del programa; despues abres el pkglinker; se creara un nuevo pkg y un archivo package_link.xml; el pkg creado debes instalarlo en la ps3, el package_link.xml lo copias a la raiz de tu usb y lo enchufas.
Luego en la ps3, vas al instalador pkg (despues de activar el han enabler) y aparecera una nueva opcion para instalar desde el pc; y veras alli tu archivo, luego lo instalas.
https://www.youtube.com/watch?v=-1WxYSfu6zI un video para que te guies.
y si tienes algun error, solo busca en el otro hilo que ya se han resuelto varias dudas, saludos
Silet escribió:
Lirus86 escribió:Yo soy muy ceporro joer no se hacerlo, no hay un tuto en español por algún lado ???


Solo debes poner el pkg del juego dentro de la carpeta del programa; despues abres el pkglinker; se creara un nuevo pkg y un archivo package_link.xml; el pkg creado debes instalarlo en la ps3, el package_link.xml lo copias a la raiz de tu usb y lo enchufas.
Luego en la ps3, vas al instalador pkg (despues de activar el han enabler) y aparecera una nueva opcion para instalar desde el pc; y veras alli tu archivo, luego lo instalas.
https://www.youtube.com/watch?v=-1WxYSfu6zI un video para que te guies.
y si tienes algun error, solo busca en el otro hilo que ya se han resuelto varias dudas, saludos


gracias tio, ya estoy instalando uno por fin ! :)
prontops3 escribió:Como desabilitar el servicio de publicidad world wide ?

Al lado del logo de windows o inicio, vamos en el recuadro de cortana escribe
“ services.msc” sin las comillas y te saldran todos los servicios, tiene que estar por ahi, si no te sale, es que no tienes instalado el netframework 3.5 y activadas sus otras dos opciones, esto ultimo me a pasado a mi y no me aparecía el maldito world wide...

Para instalar el net framework , pon el nombre en google y te salen las instrucciones desde la web de
Microsoft , es muy facil hacerlo
tombyyo escribió:
prontops3 escribió:Como desabilitar el servicio de publicidad world wide ?

Al lado del logo de windows o inicio, vamos en el recuadro de cortana escribe
“ services.msc” sin las comillas y te saldran todos los servicios, tiene que estar por ahi, si no te sale, es que no tienes instalado el netframework 3.5 y activadas sus otras dos opciones, esto ultimo me a pasado a mi y no me aparecía el maldito world wide...

Para instalar el net framework , pon el nombre en google y te salen las instrucciones desde la web de
Microsoft , es muy facil hacerlo

También se puede habilitar el servicio desde panel de control, programas y características, activar características (al costado superior izquierdo).
Aunque no se si tenga sentido habilitarlo para luego deshabilitar.
Lirus86 escribió:Yo soy muy ceporro joer no se hacerlo, no hay un tuto en español por algún lado ???


Aqui en español

https://m.youtube.com/watch?v=uRwpTMrwCeM


Editado: @monumilnes hoy e intentado pasar otros pkg con este programa , pero inicia el apache y al momento, se cierra sin darme tiempo a leer lo que sale en la consola del pc, alguna idea?
A mí igual, no tengo abierta la ventana de CMD de apache, eso si, si abro xamp sí que puedo bajar los juegos.
1koke1 escribió:A mí igual, no tengo abierta la ventana de CMD de apache, eso si, si abro xamp sí que puedo bajar los juegos.

Solo abres el xamp o hay que hacer algo mas? Porque llevo toda la tarde rayao con el apache jjj
tombyyo escribió:
Lirus86 escribió:Yo soy muy ceporro joer no se hacerlo, no hay un tuto en español por algún lado ???


Aqui en español

https://m.youtube.com/watch?v=uRwpTMrwCeM


Editado: @monumilnes hoy e intentado pasar otros pkg con este programa , pero inicia el apache y al momento, se cierra sin darme tiempo a leer lo que sale en la consola del pc, alguna idea?


Que version de windows tienes? en caso de que sea 10 y tengas activo el servicio de publicacion WWW debes deshabilitarlo.
Monumilnes escribió:
tombyyo escribió:
Lirus86 escribió:Yo soy muy ceporro joer no se hacerlo, no hay un tuto en español por algún lado ???


Aqui en español

https://m.youtube.com/watch?v=uRwpTMrwCeM


Editado: @monumilnes hoy e intentado pasar otros pkg con este programa , pero inicia el apache y al momento, se cierra sin darme tiempo a leer lo que sale en la consola del pc, alguna idea?


Que version de windows tienes? en caso de que sea 10 y tengas activo el servicio de publicacion WWW debes deshabilitarlo.


Yo también tengo w10 pero ese servicio no lo tengo, no puedo deshabilitarlo obviamente, porque puede ser?
Monumilnes escribió:
tombyyo escribió:
Lirus86 escribió:Yo soy muy ceporro joer no se hacerlo, no hay un tuto en español por algún lado ???


Aqui en español

https://m.youtube.com/watch?v=uRwpTMrwCeM


Editado: @monumilnes hoy e intentado pasar otros pkg con este programa , pero inicia el apache y al momento, se cierra sin darme tiempo a leer lo que sale en la consola del pc, alguna idea?


Que version de windows tienes? en caso de que sea 10 y tengas activo el servicio de publicacion WWW debes deshabilitarlo.

Win 10 y si, esta deshabilitado, lo que no entiendo es que ayer me funciono perfecto y hoy no va

Editado: después de reiniciar el pc por enesima vez, le a dado por funcionar, ya estaba por tirarlo por el balcon, lo mas gracioso es que no e tocado nada
1koke1 escribió:Yo también tengo w10 pero ese servicio no lo tengo, no puedo deshabilitarlo obviamente, porque puede ser?

No siempre está si no lo tienes no es necesario que hagas nada, igualmente se puede activar desde panel de control, programas y caracteristicas, activar y desactivar caracteristicas de windows.

tombyyo escribió:Editado: después de reiniciar el pc por enesima vez, le a dado por funcionar, ya estaba por tirarlo por el balcon, lo mas gracioso es que no e tocado nada

Son los clásicos caprichos del mundo del PC. A mi hasta ahora me va perfecto el método sin utilizar otro programa extra, he instalado tres backups :)
1koke1 escribió:
Yo también tengo w10 pero ese servicio no lo tengo, no puedo deshabilitarlo obviamente, porque puede ser?

A mi tampoco me aparecia y para verlo tuve que hacer lo que dice el compañero de activar desactivar caracteristicas de windows, tienes que ponerte en la de netframework 3.5 y al hacer click se abre un desplegable con dos opciones mas, las activas y ya si sale el world wide
una cosa, cuando apagas la ps3 y vuelves a encender, para poder jugar hay que habilitar el HAN no? si no se hace te da error al ir a jugar...
no hay forma de dejarlo habilitado permanentemente ?
@Lirus86 hay está la cosa para eso tendría que ser un custom firmware y ahora mismo para ultra slim etc.. no existe sólo ps3 fat y algunas slim.
rolosiko escribió:@Lirus86 hay está la cosa para eso tendría que ser un custom firmware y ahora mismo para ultra slim etc.. no existe sólo ps3 fat y algunas slim.


La mía es slim...se podría ?
Lirus86 escribió:
rolosiko escribió:@Lirus86 hay está la cosa para eso tendría que ser un custom firmware y ahora mismo para ultra slim etc.. no existe sólo ps3 fat y algunas slim.


La mía es slim...se podría ?

www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instal ... il_2260191 revisa este enlace saludos.
he hecho todo pero al instalar el juego y tratar de abrirlo me aparece eso de play station store.
Sera que no es compatible con ultra slim?
Lo malo de la aplicación es que si vas todo por wifi (tengo el pc y la play 3 por wifi [carcajad] ) es que un juego de 18 GB creo que era, pues que le doy a descargar y espero, primero dice Falta 280 min y despues de 2% dice mas de 10000 min. Al esperar un poco mas da fallo de codigo error 800..... lo que sea. Estoy probando a ver si le puedo hacer split al juego y me lo detecta el Han.

@javie810 te falta el archivo .rif para poder ejecutarlo. Primero consigues el .rap y despues lo parchea con la herramienta PS3xploit-resigner-master
@Labestiajaker Gracias, mi problema era que el avast me reconocia el programa de las licencias como virus cuando lo desactive pude instalarlo perfecto, y en el caso de transferir el juego por wifi tambien me daba el mismo error asi que conecte por cable al router no mas y el mismo juego que me daba problemas (dark souls 2) lo instale en menos de 10 minutos.y el assasin creed 3 como en 35 minutos
Labestiajaker escribió:Lo malo de la aplicación es que si vas todo por wifi (tengo el pc y la play 3 por wifi [carcajad] ) es que un juego de 18 GB creo que era, pues que le doy a descargar y espero, primero dice Falta 280 min y despues de 2% dice mas de 10000 min. Al esperar un poco mas da fallo de codigo error 800..... lo que sea. Estoy probando a ver si le puedo hacer split al juego y me lo detecta el Han.

@javie810 te falta el archivo .rif para poder ejecutarlo. Primero consigues el .rap y despues lo parchea con la herramienta PS3xploit-resigner-master


Mirate esto https://m.youtube.com/watch?v=uRwpTMrwCeM

A lo mejor te sirve
Al iniciar Apache me aparece: httpd.exe: could not reliably determine the server's fully qualified domain name, using.... Set the ServerName directive globally to supress this message.
Y en la Play me da error al querer acceder a los pkgs que tengo en la PC. Alguna solución?
@tombyyo Gracias por el video, lo he mirado y lo hace todo casi igual que yo, excepto que usa todo en Lan, tengo un ordenador de sobremesa con wifi muy lejos y la pantalla que uso solo tiene DVI. Donde esta la play puedo quitar el Lan del aparato de Orange y ponerselo, pero aun asi no es estable y la play al llegar ahora al 5% y da fallo en vez de 2% que estaba todo en wifi. Lo malo de todo es que el ordenador de sobremesa es una molestia de ir cambiando de sitio de un lado a otro para tener conexión directa.

En modo Split no detecta el pkg. He mirado que un compañero de este foro hara un minituto para explicar mejor como se hace en Fat32 con mas de 4GB.
poketmon escribió:Al iniciar Apache me aparece: httpd.exe: could not reliably determine the server's fully qualified domain name, using.... Set the ServerName directive globally to supress this message.
Y en la Play me da error al querer acceder a los pkgs que tengo en la PC. Alguna solución?

Te refieres a la pantalla negra?, creo que en esa leí ese mensaje, si es así solo tienes que minimizarla y seguir con los pasos siguientes.
@Monumilnes sí, esa pantalla, si sigo los pasos en la play me da error al querer descargar el juego, por lo que creí que se debía a eso.

Saludos
@poketmon tanto la PS como la PC deben estar en el mismo rango de IPs (misma red local). Yo recomiendo hacer el proceso por cable salvo que tengas un router de esos de alta gama lo mejor es el cable y 0 problemas.
@Monumilnes están en la misma red, ya intenté con cable (tanto router-PS como PC-PS) y en ningún caso me empieza a descargar el archivo. Unas veces amaga con cargar y me da error (el típico código de que la conexión falla) y otras veces simplemente manda error 404 (no recuerdo exactamente el mensaje).
Si entro mediante el navegador a la IP en donde está funcionando Apache me manda a una página que indica que funciona (muestra el mensaje it works) y muestra todo tipo de datos, aunque en un vídeo ví que al hacer eso me deberían aparecer los PKGs que tengo en la PC.
Gracias por la ayuda, saludos
A mi el server me pone un ip 192.168.56.1 y hace que la ps3 no lo encuentre... si la cambio en el server a 1.16 que es la de mi pc y hago el xml y lo instalo en la ps3 se sigue manteniendo la anterior ip 56.1, que puedo hacer?
@poketmon si te pone eso de it works es porque estas usando otro server. Te recomiendo usar el mini apache que viene en el instalador

@erderbi recuerda que es una ip dos puntos y un puerto
Labestiajaker escribió:@tombyyo Gracias por el video, lo he mirado y lo hace todo casi igual que yo, excepto que usa todo en Lan, tengo un ordenador de sobremesa con wifi muy lejos y la pantalla que uso solo tiene DVI. Donde esta la play puedo quitar el Lan del aparato de Orange y ponerselo, pero aun asi no es estable y la play al llegar ahora al 5% y da fallo en vez de 2% que estaba todo en wifi. Lo malo de todo es que el ordenador de sobremesa es una molestia de ir cambiando de sitio de un lado a otro para tener conexión directa.

En modo Split no detecta el pkg. He mirado que un compañero de este foro hara un minituto para explicar mejor como se hace en Fat32 con mas de 4GB.


Haber si hay suerte y con ese tutorial puedes hacerlo o si con mas suerte nos implantan un multiman a los “desgraciaillos” que tenemos una sin posibilidad de cfw
@Monumilnes estoy usando el apache que viene incluido con el PKG Linker no otro servidor... Creo que así lo dejaré, espero salga otro método para backups de +4 GB.u

Saludos!

PD: Dios, ha sido publicar esto, reiniciar la PC y ha funcionado. Fifa 18, convertido de carpeta a PKG funcionando!
poketmon escribió:@Monumilnes estoy usando el apache que viene incluido con el PKG Linker no otro servidor... Creo que así lo dejaré, espero salga otro método para backups de +4 GB.u

Saludos!

PD: Dios, ha sido publicar esto, reiniciar la PC y ha funcionado. Fifa 18, convertido de carpeta a PKG funcionando!

Genia!, nunca hay que rendirse!
Yo estoy con el mismo problema del compañero de arriba yo tengo la Pc al lado de la play y quiero que los juegos se pasen de la targeta de red del pc al Ps3 mediante cable ethernet pero no quiero tener que usar la conexion a internet. He podido pasar 1 juego de 12gb. Mi pc va por Wifi y el Ps3 por cable de red yo quiero evitar enviar el juego al router y del router al ps3 y hacerlo directo de Pc a PS3 con cable ethernet y no encuentro la forma. [+furioso]
Frozen-heart escribió:Yo estoy con el mismo problema del compañero de arriba yo tengo la Pc al lado de la play y quiero que los juegos se pasen de la targeta de red del pc al Ps3 mediante cable ethernet pero no quiero tener que usar la conexion a internet. He podido pasar 1 juego de 12gb. Mi pc va por Wifi y el Ps3 por cable de red yo quiero evitar enviar el juego al router y del router al ps3 y hacerlo directo de Pc a PS3 con cable ethernet y no encuentro la forma. [+furioso]


Prueba esto https://m.youtube.com/watch?v=uRwpTMrwCeM

El lo hace asi , del pc a la ps3 por cable ethernet
Alguien ha probado la opción de actualizar la lista? Lo hago en el programa, luego en la PS3, reinicio PS3 y no se me actualiza... Ni en la pantalla blanca que aparece junto a la de CMD con la lista de archivos, y obviamente tampoco en la PS3. [triston]

Es un coñazo estar metiendo y sacando pendrive cada vez que hay que inyectar el Package_List.pkg con otros archivos a pasar. [poraki]

Saludos. [beer]
A los que teneis el error 404, en vez de usar el servidor integrado en pkglinker, usad uno externo como xampp, en el propio hilo del programa en ingles explica como hacerlo, asi me libre yo del error
Yo estoy probando el metodo y he conseguido que me funcione todo menos el HAN Toolbox, lo instalo con el instalador de pkgs (previa activacion del HAN Enabler) y lo instala correctamente, pero no sale el HAN Toolbox en el menu Juego del XMB, lo he instalado varias veces y sigue sin salir, ¿alguien mas ha tenido este problema?
Un saludo.
@Psmaniaco si instalas por primera vez la 3.0 no te sale creo, prueba a instalar la 2.0 y de ahí la 3.0, yo tenía la 2.0 e instale la 3.0 pero no se actualiza jeje
recomiendo que usen xampp pero dejan el pkg linker y los pkg que transferiran en la carpeta htdocs del xampp, porque el apache daba muchos problemas se cerraba solo (almenos a mi primo) a mi me va de maravilla sin usar xampp
PattrickH escribió:recomiendo que usen xampp pero dejan el pkg linker y los pkg que transferiran en la carpeta htdocs del xampp, porque el apache daba muchos problemas se cerraba solo (almenos a mi primo) a mi me va de maravilla sin usar xampp

pues me funciono y ya estoy jugando god of war I hd (materia que tenia pendiente) muchas gracias
1koke1 escribió:@Psmaniaco si instalas por primera vez la 3.0 no te sale creo, prueba a instalar la 2.0 y de ahí la 3.0, yo tenía la 2.0 e instale la 3.0 pero no se actualiza jeje

Bueno por fin he solucionado ese problema, al que le pase este problema la solucion es, despues de instalar el Han Toolbox, reinstalar el Han enabler, con eso ya se visualiza las ToolBox en el menu; ahora estoy mirando para instalar un pkg desde el PC, al pasar por wifi tarda una barbaridad y luego da error 800xxxxx y problemas al instalarse, asi que voy a probar por cable ethernet a ver que tal va.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
1koke1 escribió:@Psmaniaco si instalas por primera vez la 3.0 no te sale creo, prueba a instalar la 2.0 y de ahí la 3.0, yo tenía la 2.0 e instale la 3.0 pero no se actualiza jeje

Bueno por fin he solucionado ese problema, al que le pase este problema la solucion es, despues de instalar el Han Toolbox, reinstalar el Han enabler, con eso ya se visualiza las ToolBox en el menu; ahora estoy mirando para instalar un pkg desde el PC, al pasar por wifi tarda una barbaridad y luego da error 800xxxxx y problemas al instalarse, asi que voy a probar por cable ethernet a ver que tal va.
Un saludo.

Creo que hay que reinstalar el exploit desde el primer paso para que se termine de actualizar el toolbox 0.3, además hay que borrar los datos del 0.2
Yo instale la v0.3 directamente, pero después de instalar no salía en el menú, así que me tocó reinstalar el HAN Enabler y ya salió después de reiniciar.
Un saludo.
Eso es, me confundí, fue el installer el que tuve que poner de nuevo.
Un saludo.
87 respuestas
1, 2