Switch [Juegos de Pinball] Pinball FX3, The Pinball Arcade, Stern Pinball, Zaccaria...

erpoli escribió:
Sylvestre escribió:Ya no son las mismas mesas las que estan de oferta, no? Porque queria pillar las mesas de Alien y no las veo de oferta cuando deciis que estaban.


Me da que has llegado tarde por unas horas, acabo de mirar y han cambiado las mesas en oferta.

Yo me compre las de Jurassic Park para llevaros la contraria a todos los de Alien :p

@edurush Bethestha-Balls of glory o la dos? XD Balls lo bueno que son 4 mesas, aunque esas series no me van, mejor South Park pero no la vamos a oler en swicht


Las mesas q estan en PC y no en Switch estan en PlayStation y Xbox?

De las mesas que estan ahora:

    Portal
    Bethesda
    Balls of Glory
    Universal
    Iron & Steel
    Sci-fi
    Season 2 Bundle

¿Cual recomendariais?
@Sylvestre
Las mesas que faltan en Switch sí que están en otros sistemas (packs Marvel, Star Wars ,... Y otras como Plants vs. Zombies o Xplosion Man). Una pena que no puedan/quieran ponerlas en switch, supongo que por problemas de derechos.

@Sylvestre @erpoli
Estas son los 3 packs, por orden de preferencia, que yo elegiría:
Balls of Glory: de las 4 mesas que incluye, 3 son muy buenas y la restante es bastante malilla (Archer). No he visto nunca las series en que se basa, pero están todas recreadas con gran sentido del humor.
Season 2 bundle: incluye 8 mesas, algunas muy divertidas (sobretodo Iron & Stell pack), aunque supongo que será más caro que el resto.
Universal: E.T y Regreso al futuro son mesas muy asequibles y entretenidas. Tiburón es un Peñazo importante y desesperante.

Portal no está mal, pero yo esperaría a que la incluyesen en algún pack en el futuro.
Y Sci-fi y el pack de Bethesda las dejaría como última opción (no trago Skyrim, con sus continuas interrupciones ¡en un pinball¡)

Un saludo a tod@s
Sylvestre escribió:
erpoli escribió:
Sylvestre escribió:Ya no son las mismas mesas las que estan de oferta, no? Porque queria pillar las mesas de Alien y no las veo de oferta cuando deciis que estaban.


Me da que has llegado tarde por unas horas, acabo de mirar y han cambiado las mesas en oferta.

Yo me compre las de Jurassic Park para llevaros la contraria a todos los de Alien :p

@edurush Bethestha-Balls of glory o la dos? XD Balls lo bueno que son 4 mesas, aunque esas series no me van, mejor South Park pero no la vamos a oler en swicht


Las mesas q estan en PC y no en Switch estan en PlayStation y Xbox?

De las mesas que estan ahora:

    Portal
    Bethesda
    Balls of Glory
    Universal
    Iron & Steel
    Sci-fi
    Season 2 Bundle

¿Cual recomendariais?


Universal. La mesa de E.T y regreso al futuro son muy entretenidas.
a mi la de portal me parece una mesaca considerable, pero claro, putita de portal 2 numero uno en españa, mi menda

que tal las de bethesda?

las mesas que faltan huele a licencias
oye disney, me dejas que saques las mesas en switch?
claro, dame el doble de pasta que antes
....


mas o menos xdxd

y si, he usado el buscador, pero por si ha jugado mas gente o han jugado mas a menudo y tiene mejor opinion y mas formada
LaGarrota escribió:a mi la de portal me parece una mesaca considerable, pero claro, putita de portal 2 numero uno en españa, mi menda

que tal las de bethesda?

las mesas que faltan huele a licencias
oye disney, me dejas que saques las mesas en switch?
claro, dame el doble de pasta que antes
....


mas o menos xdxd

y si, he usado el buscador, pero por si ha jugado mas gente o han jugado mas a menudo y tiene mejor opinion y mas formada


Sinceramente a mi no me gustan. La de skyrim es una especie epic quest (mesa muy divertida por cierto) en plan serio pero mas complicada y que cuesta un poco entenderla. Y las otras dos no las he jugado mucho pero las veo muy sobrecargadas para mi gusto. Yo no las recomiendo excepto que seas fan.

La de portal durante mucho tiempo ha sido una de mis favoritas y la recomiendo mucho sobre todo por el precio que tiene. Es muy recomendable. Aunque yo como la he jugado mucho al final se me hace un poco repetitiva. Pero es muy buena. A nivel de calidad precio yo recomiendo la de Alien (en especial me encanta Alien vs predator, aunque todas son buenas) y las de Universal (regreso al futuro y E.T sobre todo).
@edurush Gracias Edu, voy a copiar y poner tus comentarios de las mesas en primera pagina, irán bien. Creo que me pillare las de Balls, rentan, Pues fijate que me ha sorprendido ver el ms splosion man en la eshop, no recuerdo si tambien tuvo mesa o solo fue la de mr splosion man en 360.

@rmolinao estoy contigo las de Universal muy chulas, a la de ET le di caña.

Ahora os quería decir a los 2 que me parece un poco mal que no suban el nivel en el juego, ambos llevais meses en 50, podrian subirlo a 100 o más en alguna actualización, yo aun no he llegado [carcajad]
erpoli escribió:@edurush Gracias Edu, voy a copiar y poner tus comentarios de las mesas en primera pagina, irán bien. Creo que me pillare las de Balls, rentan, Pues fijate que me ha sorprendido ver el ms splosion man en la eshop, no recuerdo si tambien tuvo mesa o solo fue la de mr splosion man en 360.

@rmolinao estoy contigo las de Universal muy chulas, a la de ET le di caña.

Ahora os quería decir a los 2 que me parece un poco mal que no suban el nivel en el juego, ambos llevais meses en 50, podrian subirlo a 100 o más en alguna actualización, yo aun no he llegado [carcajad]


A ver si me animo y tengo tiempo para aportar una descripción detallada de cada mesa, o al menos las más destacadas: características, mecánicas, truquillos varios...

En lo del nivel tienes toda la razón. Deberían subirlo hasta 100 y hacer la progresión más difícil.

Muy buena noticia que haya salido Ms. Splosion en Switch, aunque por 15€ que vale podían haber incluido el primero. Pedazo de juegos, ambos. La mesa que yo tengo en Xbox 360 es Mr. Splosion, posiblemente la más facilona de todas las que ha realizado Zen Studios.

Saludos a tod@s
@erpoli bueno, yo llegue a 50 apenas hace unas semanas... Pero si, no tiene mucho sentido este limite. Supongo que sera por los marcos y los fondos... Pero vamos, que no den mas y ya esta, pero dejen subir.
Pues al final me he animado y he pillado más mesas con estas nuevas rebajas, ahora sólo falta sacar tiempo para jugarlas.
hay unas mesas algo asi como scyfy, muy muy rebajadas, alguien las conoces?

me hice 300 millones en regreso al futuro, puesto 200 mas o menos, el primero tiene 2 mil millones [mad]
casi hago todas las fechas, aunque en puntuacion igualmente me hubiera quedado muy lejos, bonita mesa, sencilla, se entiende facil que tienes que hacer, te emocionas y todo cuando puedes viajar en el tiempo y al final lo que haces es darle a una bola xdxd, recomendadisisisisima
LaGarrota escribió:hay unas mesas algo asi como scyfy, muy muy rebajadas, alguien las conoces?

me hice 300 millones en regreso al futuro, puesto 200 mas o menos, el primero tiene 2 mil millones [mad]
casi hago todas las fechas, aunque en puntuacion igualmente me hubiera quedado muy lejos, bonita mesa, sencilla, se entiende facil que tienes que hacer, te emocionas y todo cuando puedes viajar en el tiempo y al final lo que haces es darle a una bola xdxd, recomendadisisisisima


Sci-fi es un pack que recopila 3 de las primeras mesas de Zen Studios:

Earth Defense: A mí me gusta mucho. En Switch la he jugado poco, pues la dí mucha caña en xbox e incluso en 3ds.
El robot central siempre me ha recordado a Boss Borott de Mazinger Z. ;)

Paranormal:bastante floja, la verdad. Tiene buena ambientación,pero me parece un poco sosa. El minijuego de la casa encantada está bastante bien, pero la mesa, en su conjunto, no termina de engancharme.

Mars: una mesa basada en rampas y bastante simple. Me recuerda en su diseño a algunas mesas de los 80´s. No me desagrada, pero tampoco me entusiasma.

En definitiva, si el precio es atractivo, yo no dudaría en comprarlo, aunque es cierto que hay mesas mucho mejores.

Respecto a Regreso al Futuro, a mí también me parece muy divertida, aunque algo facilona (hablo siempre del modo 1 jugador normal). Es bastante sencillo lograr puntuaciones altas. Activar continuamente el multiball es básico en esta mesa.
Y una curiosidad: siempre me ha llamado la atención la traducción spanish de "Tilt" :falta :-? . Debería llamarse inclinación
Un saludo a tod@s
edurush escribió:
A ver si me animo y tengo tiempo para aportar una descripción detallada de cada mesa, o al menos las más destacadas: características, mecánicas, truquillos varios...

En lo del nivel tienes toda la razón. Deberían subirlo hasta 100 y hacer la progresión más difícil.

Muy buena noticia que haya salido Ms. Splosion en Switch, aunque por 15€ que vale podían haber incluido el primero. Pedazo de juegos, ambos. La mesa que yo tengo en Xbox 360 es Mr. Splosion, posiblemente la más facilona de todas las que ha realizado Zen Studios.

Saludos a tod@s


Estaría genial la verdad, ayudaría mucho a la gente. Te animo a ello, que ya que lo estas haciendo, hacerlo bien y ponerlo en la primera pagina. [oki] Ya sabes, obligación ninguna, a tu ritmo y cuando te apetezca.

A mi me sorprendio ver el juego en la eshop, raro ver la 2da parte y no el primero como dices, que cosas mas raras pasan en swicht.

rmolinao escribió:bueno, yo llegue a 50 apenas hace unas semanas... Pero si, no tiene mucho sentido este limite. Supongo que sera por los marcos y los fondos... Pero vamos, que no den mas y ya esta, pero dejen subir.


Pues ya las partidas que juegues no te suma nada, lo de los marcos y fondos, pues bueno... yo creo que poder subir a nivel 100 por ejemplo nos haría más ilusión.
He añadido los códigos de amigo que salen en el post principal, para comparar los resultados. Lo aviso por si os llega invitación de amistad de "Takkun"

Saludos
He visto que aparte de este Pintball hay otras alternativas y para no ir descargándolas todas XD, os pregunto: ¿en cuál hay más contenido si lo decides jugar 100% Free to Play?
Takkun_nukkaT escribió:He añadido los códigos de amigo que salen en el post principal, para comparar los resultados. Lo aviso por si os llega invitación de amistad de "Takkun"

Saludos


Yo también te acepté anoche [oki] .
@Takkun_nukkaT Y si quieres deja el tuyo y lo añado con los demás. Buen vicio
rmolinao escribió:@Takkun_nukkaT aceptado. Gracias por avisar.


-OlYmPuS- escribió:Yo también te acepté anoche [oki] .


erpoli escribió:@Takkun_nukkaT Y si quieres deja el tuyo y lo añado con los demás. Buen vicio


Gracias gente. Pues sí, dejo mi código:
SW-4748-2162-9021

De momento llevo 40h jugadas, pero sólo le he metido caña a 4 o 5 mesas. Siendo que tengo compradas 36 mesas... Va a haber horas para rato xd
@Takkun_nukkaT a mí me pasa igual, tengo bastantes mesas y sólo he jugado 3. Me gusta exprimir bien cada una antes de pasar a otra.
Las ofertas en mesas se sabe hasta cuando duran?
tonysb escribió:Las ofertas en mesas se sabe hasta cuando duran?


Mañana 28, eso te sale en la eshop.
erpoli escribió:
tonysb escribió:Las ofertas en mesas se sabe hasta cuando duran?


Mañana 28, eso te sale en la eshop.

Perfecto, gracias.

Edit: os he añadido a algunos de la primera página para comparar resultados. Soy tonysb.
@tonysb A mí no me ha llegado tu solicitud de amistad :-?

Ya queda muy poquito para el lanzamiento del volumen 2 de Williams.(este martes 4 de diciembre).

Os dejo con uno de los trailer, que creo que no se ha puesto por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=U-UVnWf13uk

Un saludo a tod@s
@edurush luego te añado, puede que me haya saltado la línea. Estoy lejísimos de vosotros jaja tienes las mesas de universal?
tonysb escribió:@edurush luego te añado, puede que me haya saltado la línea. Estoy lejísimos de vosotros jaja tienes las mesas de universal?


Sí. Tengo todas las mesas que han salido hasta ahora, y las que vayan a salir... :)

@erpoli
Voy dejando por aquí algunas de las aportaciones de cada mesa que he ido posteando en el hilo y añado alguna cosa más. Si te parecen interesantes, puedes subirlas a la página inicial.

Comienzo por:
Fish Tales: es una mesa bastante asequible una vez conoces sus reglas.
Lo primero es jugar con el potenciador de rebobinar al máximo nivel posible, porque se cuela la bola muy frecuentemente por el centro (los flippers son inusualmente pequeños), a menudo por el lateral derecho y pocas veces por el lado izquierdo.
En mesas como ésta, en las que la bola se cuela por el centro a conciencia, es muy importante tener al máximo nivel posible el potenciador de rebobinar. Para conseguirlo más rápido, hay que jugar y usarlo en la modalidad de una bola, pues las partidas son más cortas y se consigue levear antes. Hay que usarlo rápidamente una vez se cuela y, rápidamente, menear la mesa con cuidado de no hacer falta.En esta mesa es vital.
También son bastante útiles las mejoras de combo y distancia recorrida. Para lograr puntuaciones muy altas es deseable activar la mejora de multiball, pero es sumamente complicado, dado que el multiball suele durar un suspiro, por lo que yo no lo recomiendo.

En cuanto a las mecánicas de juego,es fundamental hacer combos en las rampas centrales, para luego pescar rápidamente el pez monstrenco en el pasillo izquierdo. Si se repite esta operación varias veces podéis lograr altas puntuaciones.(hasta 50 millones).

La parte central es muy importante, Concentraos en ella. Hay que golpear continuamente la diana central (tiene su riesgo) y machacar las rampas. Cuando el pescador se encarame a ellas, pueden lograrse 10 millones por cada rampa y puntuaciones aún más altas si golpeáis frenéticamente la bola central cautiva.
Cuando consigáis multiball, si entonces bloqueáis una bola en el hoyo donde se consigue ese multiball, se activa el jackpot en el pasillo izquierdo. Esto también te otorga grandes puntuaciones.
Además, hay que iluminar en la parte superior L-I-E, tantas veces como sea posible, pues aumenta el multiplicador de puntos. Por último, activar Super Jets otorga 500 mil puntos por cada seta que golpeéis.
Bueno, estos son sólo algunos consejillos. Iré comentado más cosas de ésta y otras mesas.

Un saludo a tod@s
edurush escribió:
tonysb escribió:@edurush luego te añado, puede que me haya saltado la línea. Estoy lejísimos de vosotros jaja tienes las mesas de universal?


Sí. Tengo todas las mesas que han salido hasta ahora, y las que vayan a salir... :)

@erpoli
Voy dejando por aquí algunas de las aportaciones de cada mesa que he ido posteando en el hilo y añado alguna cosa más. Si te parecen interesantes, puedes subirlas a la página inicial.

Comienzo por:
Fish Tales: es una mesa bastante asequible una vez conoces sus reglas.
Lo primero es jugar con el potenciador de rebobinar al máximo nivel posible, porque se cuela la bola muy frecuentemente por el centro (los flippers son inusualmente pequeños), a menudo por el lateral derecho y pocas veces por el lado izquierdo.
En mesas como ésta, en las que la bola se cuela por el centro a conciencia, es muy importante tener al máximo nivel posible el potenciador de rebobinar. Para conseguirlo más rápido, hay que jugar y usarlo en la modalidad de una bola, pues las partidas son más cortas y se consigue levear antes. Hay que usarlo rápidamente una vez se cuela y, rápidamente, menear la mesa con cuidado de no hacer falta.En esta mesa es vital.
También son bastante útiles las mejoras de combo y distancia recorrida. Para lograr puntuaciones muy altas es deseable activar la mejora de multiball, pero es sumamente complicado, dado que el multiball suele durar un suspiro, por lo que yo no lo recomiendo.

En cuanto a las mecánicas de juego,es fundamental hacer combos en las rampas centrales, para luego pescar rápidamente el pez monstrenco en el pasillo izquierdo. Si se repite esta operación varias veces podéis lograr altas puntuaciones.(hasta 50 millones).

La parte central es muy importante, Concentraos en ella. Hay que golpear continuamente la diana central (tiene su riesgo) y machacar las rampas. Cuando el pescador se encarame a ellas, pueden lograrse 10 millones por cada rampa y puntuaciones aún más altas si golpeáis frenéticamente la bola central cautiva.
Cuando consigáis multiball, si entonces bloqueáis una bola en el hoyo donde se consigue ese multiball, se activa el jackpot en el pasillo izquierdo. Esto también te otorga grandes puntuaciones.
Además, hay que iluminar en la parte superior L-I-E, tantas veces como sea posible, pues aumenta el multiplicador de puntos. Por último, activar Super Jets otorga 500 mil puntos por cada seta que golpeéis.
Bueno, estos son sólo algunos consejillos. Iré comentado más cosas de ésta y otras mesas.

Un saludo a tod@s

Tremendo, te las sabes de memoria. Se nota que te gusta de verdad. Muy útiles tus consejos, la verdad que para quien no tiene idea sirve bastante. En esta mesa en concreto la probé el otro día y duré 2 minutos jaja Los flippers son pequeñísimos y queda un hueco enorme en medio. Me pareció bastante compleja para puntuar al lado de las de universal.
@tonysb
A mí lo que me pasa es que cuando juego mucho tiempo al pack de Williams, una vez pruebo alguna de las mesas originales de Zen, éstas últimas me parece que van "a cámara lenta". Son mucho más pausadas y fáciles. Haced la prueba jugando un buen rato a Fish Tales e, inmediatamente después, a E.T. ,por ejemplo.
Y has acertado de pleno respecto a mi pasión por los pinball. Empecé a finales de los 70'con las vetustas Petaco y las máquinas de Inder y Sonic. Actualmente, Visual Pinball y sobretodo FX3 (bendita switch) absorben casi todo mi tiempo de juego.

Mis máquinas reales favoritas son, entre otras:Canasta 86, Trailer, Brave Team, Fish Tales, Monster Bash y Star Wars.
Cruzó los dedos para que las 2 últimas podamos verlas en el futuro en FX 3 Pinball.

Un saludo a tod@s
edurush escribió:@tonysb
A mí lo que me pasa es que cuando juego mucho tiempo al pack de Williams, una vez pruebo alguna de las mesas originales de Zen, éstas últimas me parece que van "a cámara lenta". Son mucho más pausadas y fáciles. Haced la prueba jugando un buen rato a Fish Tales e, inmediatamente después, a E.T. ,por ejemplo.
Y has acertado de pleno respecto a mi pasión por los pinball. Empecé a finales de los 70'con las vetustas Petaco y las máquinas de Inder y Sonic. Actualmente, Visual Pinball y sobretodo FX3 (bendita switch) absorben casi todo mi tiempo de juego.

Mis máquinas reales favoritas son, entre otras:Canasta 86, Trailer, Brave Team, Fish Tales, Monster Bash y Star Wars.
Cruzó los dedos para que las 2 últimas podamos verlas en el futuro en FX 3 Pinball.

Un saludo a tod@s


Tienes razón la fisica de las willians están mejor trabajadas. Yo sobre todo la que noto es la sourcer lairs... Vamos la de regalo, el otro dia entre para ver ai subia la puntuación que no la tocaba desde los primeros dias y pufff... No pude con ella y mira que cuando la caté en su momento me molo mucho... Eran los comienzos.

Y gracias por los consejos probare lo que dices de la fish... Aunque me va a costar no poner el poder de multiball.
edurush escribió:@tonysb
A mí lo que me pasa es que cuando juego mucho tiempo al pack de Williams, una vez pruebo alguna de las mesas originales de Zen, éstas últimas me parece que van "a cámara lenta". Son mucho más pausadas y fáciles. Haced la prueba jugando un buen rato a Fish Tales e, inmediatamente después, a E.T. ,por ejemplo.
Y has acertado de pleno respecto a mi pasión por los pinball. Empecé a finales de los 70'con las vetustas Petaco y las máquinas de Inder y Sonic. Actualmente, Visual Pinball y sobretodo FX3 (bendita switch) absorben casi todo mi tiempo de juego.

Mis máquinas reales favoritas son, entre otras:Canasta 86, Trailer, Brave Team, Fish Tales, Monster Bash y Star Wars.
Cruzó los dedos para que las 2 últimas podamos verlas en el futuro en FX 3 Pinball.

Un saludo a tod@s

Sería la hostia que montasen salones de recreativas con música de los 80 con pinballs y recreativas de esa época. Y prohibido el uso de movil como entonces jaja Te digo yo que tendría su éxito aunque fuesen para los nostálgicos que somos muchos creo yo. Cerveza en mano y a recrearse nunca mejor dicho. Hasta entonces... seguiremos con el FX 3 jaja
@tonysb En Petrer, Alicante, tienes lo que quieres, busca en Google "Arcade Vintage" ;)
tonysb escribió:
edurush escribió:@tonysb
A mí lo que me pasa es que cuando juego mucho tiempo al pack de Williams, una vez pruebo alguna de las mesas originales de Zen, éstas últimas me parece que van "a cámara lenta". Son mucho más pausadas y fáciles. Haced la prueba jugando un buen rato a Fish Tales e, inmediatamente después, a E.T. ,por ejemplo.
Y has acertado de pleno respecto a mi pasión por los pinball. Empecé a finales de los 70'con las vetustas Petaco y las máquinas de Inder y Sonic. Actualmente, Visual Pinball y sobretodo FX3 (bendita switch) absorben casi todo mi tiempo de juego.

Mis máquinas reales favoritas son, entre otras:Canasta 86, Trailer, Brave Team, Fish Tales, Monster Bash y Star Wars.
Cruzó los dedos para que las 2 últimas podamos verlas en el futuro en FX 3 Pinball.

Un saludo a tod@s

Sería la hostia que montasen salones de recreativas con música de los 80 con pinballs y recreativas de esa época. Y prohibido el uso de movil como entonces jaja Te digo yo que tendría su éxito aunque fuesen para los nostálgicos que somos muchos creo yo. Cerveza en mano y a recrearse nunca mejor dicho. Hasta entonces... seguiremos con el FX 3 jaja


[plas] [plas]
Aunque bien pensado, no sé yo: ¿qué me dices de esos mugrosos cenizeros de las recreativas y el ambiente inimaginable hoy en día, que se respiraba? Y la chavalería alrededor dándote la matraca con consejos o deseándote que se colara la bola. Y esos encargados de la sala que no tenían ni pajolera idea de juegos ni pinball y estaban para cambiar monedas y regañarnos cuando maltratábamos las máquinas. Siempre me acuerdo del encargado de los billares de Moratalaz ,(porque eran billares, nada de "salones recreativos") cuando se atasca la bola y activo la opción "llamar al operador" de algunos pinball. :)
A veces, cualquier tiempo pasado no fue mejor (bueno, excepto en lo de los móviles [jaja] )

Un saludo a tod@s
edurush escribió:
tonysb escribió:
edurush escribió:@tonysb
A mí lo que me pasa es que cuando juego mucho tiempo al pack de Williams, una vez pruebo alguna de las mesas originales de Zen, éstas últimas me parece que van "a cámara lenta". Son mucho más pausadas y fáciles. Haced la prueba jugando un buen rato a Fish Tales e, inmediatamente después, a E.T. ,por ejemplo.
Y has acertado de pleno respecto a mi pasión por los pinball. Empecé a finales de los 70'con las vetustas Petaco y las máquinas de Inder y Sonic. Actualmente, Visual Pinball y sobretodo FX3 (bendita switch) absorben casi todo mi tiempo de juego.

Mis máquinas reales favoritas son, entre otras:Canasta 86, Trailer, Brave Team, Fish Tales, Monster Bash y Star Wars.
Cruzó los dedos para que las 2 últimas podamos verlas en el futuro en FX 3 Pinball.

Un saludo a tod@s

Sería la hostia que montasen salones de recreativas con música de los 80 con pinballs y recreativas de esa época. Y prohibido el uso de movil como entonces jaja Te digo yo que tendría su éxito aunque fuesen para los nostálgicos que somos muchos creo yo. Cerveza en mano y a recrearse nunca mejor dicho. Hasta entonces... seguiremos con el FX 3 jaja


[plas] [plas]
Aunque bien pensado, no sé yo: ¿qué me dices de esos mugrosos cenizeros de las recreativas y el ambiente inimaginable hoy en día, que se respiraba? Y la chavalería alrededor dándote la matraca con consejos o deseándote que se colara la bola. Y esos encargados de la sala que no tenían ni pajolera idea de juegos ni pinball y estaban para cambiar monedas y regañarnos cuando maltratábamos las máquinas. Siempre me acuerdo del encargado de los billares de Moratalaz ,(porque eran billares, nada de "salones recreativos") cuando se atasca la bola y activo la opción "llamar al operador" de algunos pinball. :)
A veces, cualquier tiempo pasado no fue mejor (bueno, excepto en los de los móviles [jaja] )

Un saludo a tod@s

Jajaj si la verdad que tiene lo bueno y lo malo. Hay un juego en steam chulisimo que es solo de recreativas de los años 80. Se llama New Retro Arcade Neon.
@Netiendo ya ves que pasada. Qué pena que pille tam lejos...
@edurush muchas gracias por los consejitos de Fish Tales. He tomado nota de todo.
-OlYmPuS- escribió:@edurush muchas gracias por los consejitos de Fish Tales. He tomado nota de todo.


Para eso estamos. [oki]

Esta mesa puede ser desesperante, pero si se le dedica tiempo; resulta fácil identificar los objetivos principales y con un poco de suerte, obtener buenas puntuaciones. Como en casi todas las mesas, siento ser tan insistente con esto, el rebobinado al máximo es fundamental. Dominar su uso es casi un minijuego en sí mismo.
La verdad es que no la recomendaría nunca si no se tiene cierto bagaje en los pinball, pero para los más avezados es una obra maestra.

Todo lo contrario que Medieval Madness, muuuuucho más asequible y satisfactoria a corto plazo e ideal para principiantes, (Yo he durado más de dos horas en una partida normal de 3 bolas). Además es super cachonda (impagable el lanzamiento de gallina en catapulta cuyo resultado está censurado), y la música y efectos de sonido son sublimes. En breve pondré análisis y consejos de esta gran clásico del pinball.

Un saludo a tod@s
Acaban de publicar Willians Pinball volumen 2 con estas 3 tablas increibles

- BLACK ROSE: ¡La reina de los mares zarpa rumbo a los mayores tesoros del mundo, disparando cañones y enfrentándose a la rampa del remolino!
- ATTACK FROM MARS: ¡Acaba con esos marcianos! En esta oda a la ciencia ficción de los 50 encontrarás rayos, platillos volantes y mucho más.
- THE PARTY ZONE: Cuando llega la hora de la fiesta, no hay lugar mejor que Party Zone de Bally. ¡Escapa a un universo paralelo más allá de Wisconsin!

Video Willians Pinball Volume 2
@at0mo
Todavía no está disponible. Y me parece extraño, ya que estaba anunciado para hoy, pero no hay ni rastro de él en la eshop. Ya os comentaré, si hay novedades.

Un saludo a tod@s
edurush escribió:@at0mo
Todavía no está disponible. Y me parece extraño, ya que estaba anunciado para hoy, pero no hay ni rastro de él en la eshop. Ya os comentaré, si hay novedades.

Un saludo a tod@s

Hola, en las notas del parche se disculpan por no poder sacar la actualización y el segundo pack de Williams para Switch al mismo tiempo que el resto de versiones.

Pinball FX 3 escribió:The Nintendo Switch patch will unfortunately be delayed along with the release of Williams Volume 2 tables. We are terribly sorry about not being able to release the Vol 2 pack on all platforms at once.


Por si quieres ver lo que incluye la actualización a parte del nuevo pack:

Support for Williams™ Pinball: Volume 2
Added a new option for enable/disable Williams™ Pinball Actions Cameras
Multiple bugfixes in WMS 1 Vol 1 tables
You are now able to create tournaments with Arcade/Tournament physics
@Draifet
Muchas gracias por la info.

Pues habrá que esperar.
Buena noticia que la actualización incluya en la creación de torneos la opción de configurar la física de las bolas.
Un saludo a tod@s

Edito, que le he dado a reflotar sin querer.
Pues ni rastro de Williams Pinball Vol.2. No sé qué ha podido pasar para no simultanear el lanzamiento en Switch con el resto de sistemas. Espero que no influya en ello, el estar embarcados en el desarrollo del sorprendente y prometedor Land of Operencia, su proyecto más ambicioso, sin duda.
Al final, Switch va a acumular retraso de cara a futuros volúmenes de Williams.
Sólo espero que ésto no influya y comiencen a dejar de lado FX [triston]
Os dejo con info del juego de rol que están desarrollando.
https://blog.zenstudios.com/?p=8447

Un saludo a tod@s
edurush escribió:@Draifet
Muchas gracias por la info.

Pues habrá que esperar.
Buena noticia que la actualización incluya en la creación de torneos la opción de configurar la física de las bolas.
Un saludo a tod@s

Edito, que le he dado a reflotar sin querer.
Pues ni rastro de Williams Pinball Vol.2. No sé qué ha podido pasar para no simultanear el lanzamiento en Switch con el resto de sistemas. Espero que no influya en ello, el estar embarcados en el desarrollo del sorprendente y prometedor Land of Operencia, su proyecto más ambicioso, sin duda.
Al final, Switch va a acumular retraso de cara a futuros volúmenes de Williams.
Sólo espero que ésto no influya y comiencen a dejar de lado FX [triston]
Os dejo con info del juego de rol que están desarrollando.
https://blog.zenstudios.com/?p=8447

Un saludo a tod@s

Las mesas de Williams tienen un aura especial, nada que ver con las nuevas creaciones. Creo que son los Pinballs más auténticos ( y difíciles). Le he dado a ratos sueltos a Fish Tales y es una pasada. Caerá alguna mesa de Williams en el futuro. A ver si el retraso va anclado a alguna rebaja de mesas en Switch.Ahora que también sé que no llegaré a tus puntuaciones, especialmente en Fish Tales. Lo tuyo con Pinball es distinto jaja Nos das un repaso a todos los de aqui creo yo.
@tonysb
Jajaja...Gracias por los elogios, aunque no supone gran mérito, ya que hay muy pocos eolianos activos en el juego.
Fish Tales es una de mis mesas favoritas de la historia y, posiblemente a la que más horas he jugado, tanto a la original, como a sus múltiples recreaciones.
Sin embargo, es Medieval Madness la mesa en la que tengo mejores puntuaciones (y nunca probé la original):voy segundo del mundo en el desafío de una bola, aunque se me hace muy cuesta arriba intentar asaltar el primer puesto, más que nada porque pese a que me gusta, no es de mis mesas favoritas de Williams.

Un saludo a tod@s
Por curiosidad.... ¿cómo jugáis?
Yo en modo portátil, con la pantalla en horizontal y la vista de tabla número 5.

@edurush Te tengo de amigo y alucino con tus puntuaciones. Creo que estás de los primeros del mundo en la mesa Padre de Familia tb, no?

Salu2!
@Jimbo69
Yo juego siempre en modo portátil, horizontal y con la vista 6. Excepto con Fish Tales que a veces juego en el Dock, porque obtengo mejores puntuaciones y tengo la extraña percepción de que se cuela menos la bola.
En Padre de Familia soy primero del mundo en el desafío de una bola [bad] y creo que estoy entre los diez mejores en alguna otra como E.T o Jurassic Park, pero créeme si te digo que hay jugadores con auténticas animaladas de puntuaciones.

Un saludo a tod@s
Jimbo69 escribió:Por curiosidad.... ¿cómo jugáis?
Yo en modo portátil, con la pantalla en horizontal y la vista de tabla número 5.

@edurush Te tengo de amigo y alucino con tus puntuaciones. Creo que estás de los primeros del mundo en la mesa Padre de Familia tb, no?

Salu2!


Yo casi siempre en modo portátil con la vista ancha y en vertical.

Yo también flipo con las puntuaciones de @edurush . Si no fuese porque lo veo escribir por aquí, diría que pertenece a otro mundo xD. Son puntuaciones al alcance de muy pocos.
hola buenas.
sabeis si se puede configurar las faltas con el sensor de movimiento.
juego en vertical con el control tactil, pero las faltas quedan en la parte superior de la pantalla, poco agil la verdad.

un saludo
@sitosnk
He estado mirando y creo que no se puede.
De todas formas, es muy complicado lograr buenas puntuaciones con el control táctil. No lo recomiendo. A mí se me hace un poco incómodo y creo que es poco preciso en situaciones límite en las que se necesita una respuesta combinada rápida y precisa de los flippers.

Un saludo a tod@s
@edurush
si eso me parecia, una lastima ya que al menos para mi gusto le faltaba eso para superar al willians collection de psp, mi juego favorito.
tienes razon en lo del control tactil, pero es el que se me hace mas fiel a la posicion de un pinball, si tuviera lo de las faltas por movimiento claro.
un joycon especifico le sentaria como un guante.

un saludo
@edurush ya se puede actualizar y comprar el nuevo 2º pack de mesas de Williams. La pena es que en PC han descensurado las mesas opcionalmente y en Switch parece que no se puede.
@Draifet
Gracias!
Sabes qué tipo de censura llevan?
Cuando les haya dado un tiento, comentaré por aquí.

Un saludo a tod@s
@edurush en las opciones del juego, cuando pones pausa, hay un listado de las modificaciones. Por ejemplo la de Fish Tales le han quitado el puro entre otras cosas.
Vengo de mala leche, he ido a jugar en ps4 y no me aparecian las mesas de South Park, resulta que se acabo la licencia, pero que me han quitado las mesas compradas. Ya no me fío de esta gente. [+furioso]

Me alegra leerte, Edu. :)
1077 respuestas