Switch [Juegos de Pinball] Pinball FX3, The Pinball Arcade, Stern Pinball, Zaccaria...

1, 2, 3, 4, 522
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compara los records con los demás.-

Zipizape - SW-8197-1885-4689
Javiero - SW-1801-6240-5536
pr0styl3 - SW-1586-5294-4995
Titshel - SW- 6542-9511-8712
Bodram - SW-2016-0890-7330
rmolinao - SW-7213-7505-6713
shin21/ malakito SW-3668-6051-4904
MetaKnight - SW-5381-7773-6704
Periprocto- SW-3119-3869-0006
edurush SW-3640-4543-0043
Olympus SW-5367-2026-9513
Takkun_nukkaT SW-4748-2162-9021


Utiliza las guias en castellano.



Link de descarga:
http://www.mediafire.com/file/9s8nk6ta4 ... 1.pdf/file


RECOMENDACIONES DE MESAS<

Por @edurush

Finalmente, dejo por aquí mi ranking personal de los pinballs a los que he jugado en Switch:

1. Pinball FX 3: 9,5
2. Star Wars Pinball: 9,5
3. Zaccaria Pinball: 8,5
4. Yoku´s Island Express:7,5
5. Stern Pinball Arcade:7,5
6. The Pinball Arcade: 7
7. Horror Pinball Bundle:5
8. Pinball Lockdown:2

--------------------------------------------------
Demon´s Tilt: ???
Momonga Pinball Adventures: ???

Analisis del FLIP GRIP

FLIP GRIP (Análisis y compatibilidad con los pinball de Switch)
Como comenté tiempo atrás, tenía cierto temor respecto al precio por el tema de las aduanas, gastos de envío y demás. Lo pedí en la página del fabricante y, finalmente, me ha costado 16€ (11€ del cacharro y 5€ en concepto de gastos de envío). Nada de aduanas, pese a que al hacer el pedido me avisaban que podrían cobrarlas.
En cuanto a la presentación, me ha sorprendido. Viene perfectamente protegido con el envío normal en una cajita de cartón y contiene lo siguiente:
- Tarjeta de sujeción, dos pegatinas y una carta-cromo.y un pequeño catálogo de productos de la web (muy interesante, por cierto)

Imagen


El material del Flip-Grip es de plástico, muy ligero, similar en calidad al del dock, y tiene un encaje perfecto, nada forzado, con la consola. Los joycons también encajan con total suavidad. Hay una pestaña trasera para extraerlo fácilmente.
Respecto a la ergonomía, se siente bastante cómodo, un poco más pesado debido a la distribución del peso en vertical, pero bastante similar en este sentido a jugar en modo horizontal normal.
Un inconveniente que ya conocía es que, al encajarlo, se tapan el botón de power y el acceso al control del volumen. Aunque en la práctica, tenemos acceso a ambos controles pulsando el botón de Home.
Lo que no es solucionable y para mí es el único borrón, aunque inevitable, es que no puede cargarse la consola mientras se juega. En Zaccaria Pinball, con el modo vibración activado (una maravilla, de los mejores efectos de vibración que he jugado en cualquier juego), chupa batería a porrillo.
Finalmente un aviso para los que, como yo, tengáis los joycons con problemas de drift: en no pocas ocasiones (sobre todo en FX3) las partidas se echan a perder porque el joycon izquierdo hace falta (tilt), por su cuenta. Esto pasa sin el Flip también, pero como yo juego en horizontal con el Hori Split, no había reparado en ello.
En definitiva, estoy muy satisfecho con su compra y con la relación calidad-precio. Si os gustan los pinball y los juegos de recreativa/arcades, creo que merece mucho la pena.
Mi puntuación: 9/10

Os comento brevemente XD qué tal funciona el cacharro con los pinball compatibles:

Pinball FX3

Imagen
Imagen

La gran mayoría de las mesas se vuelven más rápidas con el modo vertical. Hay 7 vistas disponibles más una vista especial en unas pocas mesas (muy similar a la vista horizontal). Son todas muy jugables, aunque suelen ser muy similares entre ellas
Personalmente, me resultan más difíciles que en modo horizontal, pero puede ser debido a que tras muuuchas horas de juego en este modo, me cuesta aún acostumbrarme. En modo vertical se aprecian mejor muchos detalles de las mesas en las que no había ni reparado, sobre todo la parte superior, pero también es cierto que, debido a la vista aérea, se pierden algunos detalles, como la mayoría de las animaciones añadidas en las versiones remasterizadas de las mesas de Williams.
En mi caso, jugando con el flip grip ocurre algo curioso: ya he superado varios récords personales en algunas de las mesas que considero más difíciles y, sin embargo, ni me acerco a mis mejores números en las que domino casi totalmente.

Star Wars Pinball

Imagen Imagen
Su modo vertical, aunque similar, es aún mejor que el de FX3. Las vistas son las mismas, pero mejor conseguidas. Aquí sí que he notado un cambio más sensible en la jugabilidad, respecto al modo horizontal. Los minijuegos, por ejemplo, son mucho más espectaculares, e incluso pueden parecer diferentes. Las escenas que se activan con las misiones son también mucho más vistosas: aquí puede notarse una diferencia apreciable , con unas animaciones, modelados de personajes y objetos sensacionales y los mejores efectos gráficos de luces, sombras y reflejos que pueden verse en un pinball.

Zaccaria Pinball

Imagen Imagen
Aquí sí que la diferencia es apreciable. Muchísimo mejor con el Flip Grip. Primero, porque la caída de frames del modo horizontal es prácticamente inapreciable y porque las vistas disponibles son muy variadas y algunas impresionantes. Hay unas cuantas que son poco jugables (se activa un zoom que impide ver partes de la mesa, pero merece la pena por apreciar la atención al detalle y la perfecta definición gráfica que tienen).
En general, es mucho más accesible y espectacular en modo vertical. Para mí el pinball que más se beneficia del flip. Un tapado de Switch y de los pinball, en general.

Demon´s Pinball
Imagen
Simplemente correcto. Mejora la jugabilidad del modo horizontal, pero sólo hay una vista disponible y no se nota una diferencia apreciable los dos modos. Se mantienen e incluso agravan los defectos (esos flippers ridículamente minúsculos).

También lo he probado con Stern Pinball y Pinball Arcade y no es compatible (tiene modo vertical, pero de una sola orientación. ¿Qué les costaba poner doble orientación? Y tampoco es compatible Momonga Pinball ).
La wiki habla de zen pinball 2 y él que va a salir es pinball FX 3.

Tengo ganas de que salga. Como la primera mesa es gratis, lo probaremos todos.
Si es bueno y no tiene problemas, seguramente compre algunas mesas.
Hostias lo de q cobraban las mesas no lo sabia jejeje, entonces, pagas el juego, y te dan solo una mesa, y luego mas mesas mas pasta?
sahaquielz escribió:La wiki habla de zen pinball 2 y él que va a salir es pinball FX 3.

Tengo ganas de que salga. Como la primera mesa es gratis, lo probaremos todos.
Si es bueno y no tiene problemas, seguramente compre algunas mesas.


Son las mismas mesas, sumando las de Star Wars, Marvel y algunos más. De hecho hay algunas mesas que han quitado de este Pinball FX3 como las de South Park o Street Fighter.

Satancillo escribió:Hostias lo de q cobraban las mesas no lo sabia jejeje, entonces, pagas el juego, y te dan solo una mesa, y luego mas mesas mas pasta?


Pagas por mesas, ya sean en pack o individuales. Seguramente la mesa que regalen será Sorcerer's lair.
pues le estare esperando a ver que tal sale [beer] [beer]
Satancillo escribió:Hostias lo de q cobraban las mesas no lo sabia jejeje, entonces, pagas el juego, y te dan solo una mesa, y luego mas mesas mas pasta?


Él juego es gratis y viene con una sola mesa. Luego las demás mesas las venden aparte
@sahaquielz A entonces asi vale, algo es algo, alguno sabe cuanto costaria todas las mesas?
yo tengo el 90% de las mesas en ps4/vita, aunque las juego en vita, porquye me resulta muy comodo jugarlas en vertical y tirado en el sofa/vater, probare la mesa gratios y si me convezce jugar asi en switch pues me veo poco a poco comprando mas mesas, el juego al q mas horas he jugado en estos ultimos 10 años.


Saludos
yo si el juego esta bien hecho pillare bastantes mesas....me encantan los juegos de pinball y en consolas portatiles veo su razon de ser...asique en nuestras switch sera la bomba [beer] [beer]
ZipiZape escribió:yo tengo el 90% de las mesas en ps4/vita, aunque las juego en vita, porquye me resulta muy comodo jugarlas en vertical y tirado en el sofa/vater, probare la mesa gratios y si me convezce jugar asi en switch pues me veo poco a poco comprando mas mesas, el juego al q mas horas he jugado en estos ultimos 10 años.


Saludos


Pues espero tus impresiones para que nos digas si va igual mejor o peor que en las otras consolas.
Yo lo tengo en ps4 pero hace mucho que no lo toco.

Por cierto. Cuanto suelen costar las mesas? Y cuales son para ti las mejores?
Wolford escribió:yo si el juego esta bien hecho pillare bastantes mesas....me encantan los juegos de pinball y en consolas portatiles veo su razon de ser...asique en nuestras switch sera la bomba [beer] [beer]


Creeme que como mas he disfrutado este juego es en la vita, mirando por los foros de zen, parece que se podra jugar con la consola en vertical, si es asi creo q pasare por caja.


@sahaquielz Mis mesas favoritas son:

- World war hulk buenas misiones y muchos loopings, son el tipo de mesas que mas me gustan
- Star Wars Clone Wars es la mesa que mas me gusta de star wars
- Epic Quest, muy entretenida de las originales de zen la mas interesante.
- La mesa de regreso al futuro que es de las nuevas es muy buena
- La mesa de marvel Moon night, esta seguramente no es de las buenas para mucha gente pero a mi me encanto y me tuvo bastante enganchado.
- La mesa de planet vs zombies aunque creo q en pinball fx 3 no esta disponible.


Saludos
@ZipiZape pues ya tengo ganas de probarlo jajajajj
Lo malo es que tenemos que volver a comprar las mesas aunque las hubiéramos comprado ya en Wii U [enfado1]
mies escribió:Lo malo es que tenemos que volver a comprar las mesas aunque las hubiéramos comprado ya en Wii U [enfado1]


Eso es lo malo de Nintendo, no entiendo porque no deja compartir contenido como pasa en PS3/ps4/vita.

Ya dije yo antes las mías.pero, cuales.son vuestras mesas favoritas.


Saludos
Me pregunto cómo se jugará en vertical en la Switch. No parece muy cómodo así de primeras, ¿no?
Por lo demás, fantástica noticia. Este tipo de juegos me encantan a mi también.
El pack clasico que contiene la de secret of the deep, Pasha, Rome y la de Biolab esta muy muy bien, sobre todo la de Secret of the Deep.
Personalmente mis favoritas son la de Mars y la de Paranormal
Juegaco, ojala sea una buena conversion
Tasio_ escribió:Me pregunto cómo se jugará en vertical en la Switch. No parece muy cómodo así de primeras, ¿no?
Por lo demás, fantástica noticia. Este tipo de juegos me encantan a mi también.

Yo no veo que se pueda aguantar el peso de la switch en esa posición de una manera comoda y son fastidiar los raíles del joycon. En fin ya lo probaremos a ver que tal :)
alexisbdn escribió:
Tasio_ escribió:Me pregunto cómo se jugará en vertical en la Switch. No parece muy cómodo así de primeras, ¿no?
Por lo demás, fantástica noticia. Este tipo de juegos me encantan a mi también.

Yo no veo que se pueda aguantar el peso de la switch en esa posición de una manera comoda y son fastidiar los raíles del joycon. En fin ya lo probaremos a ver que tal :)


Supongo que se jugará con la táctil. Como si fuera un móvil.
Pinball FX 3 Official Nintendo Switch Announcement Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=hQjqYhkmU2g
Parece ser que puede salir el mismo día el Stern Pinball Arcade

Si es así no sé cuál me gusta más. No sé si el stern tiene el mismo sistema de una mesa gratis y las demás pagando. En ese caso habrá que probar los dos.
@sahaquielz es el mismo.sistema, una mesa.gratis y el.resto a.pagar.

Son juegos de.pinball los 2 pero son juegos diferentes, uno "emula" mesas reales y el.otro son mesas originales, además las.fisicas de uno y otro las veo bastante diferentes.

Son 2 buenos juegos ambos, ni uno es peor ni el otro mejor.

Saludos
@ZipiZape Y tu cual jugarias y comprarias mesas?
Satancillo escribió:@ZipiZape Y tu cual jugarias y comprarias mesas?


Yo creo que es mejor alternar. Unas pocas mesas de cada uno.

A mí de las mesas reales del pinball arcade me suelen gustar solo las más antiguas. Las que no tienen demasiadas rampas o efectos.
Y del FX las de tema más chulo como puede ser star wars.

Va a ser muy difícil decidir.
@Satancillo pues no te puedo decir uno u otro, ambas tienen mesas q me gustan mucho y mesas q no me gustan.

Si el pin ball arcade permite jugar en vertical, también lo cogeré.


Saludos
Los piques online con las puntuaciones son épicos en este juego, en Vita era un vicio brutal. Espero que no se pasen de precio con las mesas, pero casi seguro que cae
@ZipiZape @sahaquielz pues yo dependiendo de los precios de las mesas de cada uno y si me gustaran todas, y ver cuanto precio serian toooodas de cada juego, pues ya veria, lo de q se juegue vertical, pues habria q ver, por q a ver como se juega, y separados los joycon, a ver como la colocamos q no se estampe jejeje.
precio de mesas mirate los bazares de otras consolas y veras su precio porque creo recordar q en todas las versiones coincide el precio, al margen de ofertas.

Saludos
2 dias kedan, q ganitas.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
ZipiZape escribió:precio de mesas mirate los bazares de otras consolas y veras su precio porque creo recordar q en todas las versiones coincide el precio, al margen de ofertas.

Saludos


He buscado por encima los precios de las mesas, y, sinceramente, no he encontrado el precio oficial, pero en algún foro he podido leer que valen una media de 15€ por un pack de 3 mesas, parece ser que hay mesas mas caras y menos caras también. Haciendo cuentas rápidas, y teniendo en cuenta que hay unas 65-70 mesas... saldrían unos 325€-350€ aproximadamente según dichas fuentes... [looco]

Para el resto de plataformas parece ser que se pueden importar las mesas que ya tengas compradas en otras versiones del juego y plataformas, excepto con switch, que hay que volver a pasar por caja.

A ver si alguien tiene info mas depurada, no he podido investigar mucho y estoy también interesado, pero creo que no a esos precios...
A esos precios la gratuita y una o dos mas.....
Creo recordar que en Wii U costaban unos 3 € cada mesa y los packs de 4 costaban 10 €.
Yo las compré todas pero cuando las iban poniendo de oferta que eran al 50 %.
La putada es volver a pagar.
mies escribió:Creo recordar que en Wii U costaban unos 3 € cada mesa y los packs de 4 costaban 10 €.
Yo las compré todas pero cuando las iban poniendo de oferta que eran al 50 %.
La putada es volver a pagar.


Es como dices, esos son los precios que se manejan desde el zen pinball2 y los que han estado en la store, aunque aqui de rebajas pocas y muy pobres, no como en steam.

Dejo unas precios de la store para que los veais.

Imagen
Algunos precios no creeis q se pasan...? para eso prefiero pagar por un juego completo no jodas....
Satancillo escribió:Algunos precios no creeis q se pasan...? para eso prefiero pagar por un juego completo no jodas....


Los que valen más son packs de varias mesas
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
erpoli escribió:
mies escribió:Creo recordar que en Wii U costaban unos 3 € cada mesa y los packs de 4 costaban 10 €.
Yo las compré todas pero cuando las iban poniendo de oferta que eran al 50 %.
La putada es volver a pagar.


Es como dices, esos son los precios que se manejan desde el zen pinball2 y los que han estado en la store, aunque aqui de rebajas pocas y muy pobres, no como en steam.

Dejo unas precios de la store para que los veais.

Imagen



gracias por el aporte crack
Pues mañana caerá el gratis seguro. Pondrán las demás mesas todas de golpe o poco a poco?
Pero no es otro el qué sale mañana?.
sahaquielz escribió:
Satancillo escribió:Algunos precios no creeis q se pasan...? para eso prefiero pagar por un juego completo no jodas....


Los que valen más son packs de varias mesas


De cuantas mesas son o suelen ser los packs?
Satancillo escribió:
sahaquielz escribió:
Satancillo escribió:Algunos precios no creeis q se pasan...? para eso prefiero pagar por un juego completo no jodas....


Los que valen más son packs de varias mesas


De cuantas mesas son o suelen ser los packs?


3 mesas.
mies escribió:Creo recordar que en Wii U costaban unos 3 € cada mesa y los packs de 4 costaban 10 €.
Yo las compré todas pero cuando las iban poniendo de oferta que eran al 50 %.
La putada es volver a pagar.


Y tu que parece que ya estas informado, que mesas crees que valen mas la pena? Hay alguna en especial que destaque? Yo la verdad que todas no las voy a comprar.
capitan_link escribió:Pero no es otro el qué sale mañana?.


Me parece que van a salir los dos juegos el mismo día.
Creo q solo a salido este, llevo dándole un rato y ya estamos creando torneos!!!!! Q es fácil.

Tiene una mesa gratuita y luego te puedes descargar gratis otras 2 mas, el juego en total tiene 30, al menos por ahora o ya.
Satancillo escribió:Creo q solo a salido este, llevo dándole un rato y ya estamos creando torneos!!!!! Q es fácil.

Tiene una mesa gratuita y luego te puedes descargar gratis otras 2 mas, el juego en total tiene 30, al menos por ahora o ya.

Que guay al menos ya tendremos 3 mesas. Podríais dejar por aquí recomendaciones para elegir las que descargar.
Poner impresiones de que tal esta. Esta misma tarde cuando llegue a casa me lío a probarlo
Buffff... Menuda cagada de Port!! Le tenía muchísimas ganas al juego en Switch, pero va a ser que no...

En modo TV el juego va a 720P con unos dientes de sierra muy marcados (Parece que va a 60fps estables)

Pero en modo portatil el juego va a 30fps y se hace muy incómodo jugar, al menos para mí, que le he dedicado muchísimas horas al juego en otras plataformas.
alexisbdn escribió:
Satancillo escribió:Creo q solo a salido este, llevo dándole un rato y ya estamos creando torneos!!!!! Q es fácil.

Tiene una mesa gratuita y luego te puedes descargar gratis otras 2 mas, el juego en total tiene 30, al menos por ahora o ya.

Que guay al menos ya tendremos 3 mesas. Podríais dejar por aquí recomendaciones para elegir las que descargar.


En la.pagina 1 o 2 te pongo yo varias mesas q recomiendo, solo es.leer 5 páginas.....

@Satancillo

Cuando llegue a casa lo descargo y a probar, pero si solo son 30 mesas faltan MUCHAS, me.imagino q las irán sacando poco a poco. Ponme tu código amigo para participar en esos torneos!!!

Sobre la pregunta q hacías de los packs, en las otras versiones tanto de.pinball FX.como de zen.pinball, a veces eran de 2, 3 o hasta 4 mesas en pack. Luego también sacaban mesas sueltas.

@sahaquielz

Salen hoy los 2. Yo voy a bajar los 2 e.invertire 30€ en mesas entre ambos.

@Kabuki05

Yo estoy acostumbrado a jugar en vita q va a 30 y se juega muy bien, lo notas.algo más fluido en ps4 pero en vita jugaba perfecto así, cuando lo pruebe daré mi opinión.

Saludos
@ZipiZape Ami no me parece perfecto, los 30fps en portátil me han hecho mucho daño, la consola tiene potencia de sobra para moverlo a 60fps en portátil y a 1080p en sobremesa.

En PC lo juego con una ATI 7770 y me va a 1080 60fps estables, y es una gráfica de hace 7 años que valía 80€.

Me parece un Port muy poco currado.

Eso sí, la vibración HD se agradece y el modo vertical también.
He leído que las de Star Wars y Marvel no están, supongo que temas de derechos con Disney... Es una pena porque son mis preferidas. ¿Podéis confirmar los que lo habéis probado?
1077 respuestas
1, 2, 3, 4, 522