Pi­llars of Eter­nity

@eRiKaXPiReNCe Mientras sea una pelea intensa me vale que el pobre pulpo no ha tenido oportunidad [qmparto]

Y así aprovecho y pruebo a pallegrina con el martillo de abydon contra un enemigo digno XD
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Mientras sea una pelea intensa me vale que el pobre pulpo no ha tenido oportunidad [qmparto]

Y así aprovecho y pruebo a pallegrina con el martillo de abydon contra un enemigo digno XD

El pulpo no duro ni 15 segundos. No sabía ni por donde le estaba dando. [jaja]

Para mi es muchísimo más duro que cualquier jefe del juego, pero cierto es que lo hice con nivel 12 o asi, y no tenía mucho del equipamiento roto de los dlc... De haber ido chetada otro gallo hubiese cantado.

:Ð

EDIT:

Vaya grima el combate contra el Dragon Alpino en Dificil con sus instantkill grupales ''porque me sale de los eggs''.

Imagen

En Normal no dio el mayor problema, pero en dificil, es realmente ridiculo los muerte instantanea que hace de manera random. Frita de sus artimañas, puse a los 2 tanques cerca suya, y a los otros al otro lado de la cueva, para que no me matase de un cuesco a todo el plantel. En una, eramos mis 6 personajes, hasta arriba de bufos, a full de salud/resistencia, mas varias invocaciones... contra el solo: De un ataque fulmino a todas las invocaciones y a 4 de mi grupo... [rtfm]

Al final, al 10 intento, el juego tuvo a bien dejar de fulminar a mis 2 tanques (hasta arriba de bufos, defensas, fortaleza...) de un toque y pude matarlo. Que surrealista... [pos eso]

PD: No se me bufa el arco unico al 'descansar en la guarida de un dragon celestial', como es el caso de la cueva del dragon alpino... O se quedo bug o no se. Tanta chafulla me estaban haciendo en el combate, que ha colapsado el juego, y no me lo dan por muerto al bicho. :Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe Lo de los dragones y sus ataques en área es bastante cabrón, si no fuera por eso serian un paseo.

Yo acabo de hacer la pelea contra Llegranth hace un rato y esos pedos venenosos que tiran madre mía, en el primer intento voy todo confiado y mueren 2 de golpe y los demás se quedan tiritando, al final quedaba solo uno vivo pero solo tenia a mi cifradora que le había bajado casi toda la vida únicamente con ella y le quedaba literalmente un golpe mas para morir pero justo se le acaba la parálisis me mete una torta y adiós [qmparto]

Sabiéndome ya ese ataque el siguiente intento ha sido mucho mas fácil, me he quedado lejos bufandome hasta que vinieran, encanto a uno y paralizo al otro dejando a Llegranth vendida y matándola en nada, luego con tener a uno paralizado en todo momento no han durado las lagartijas.

Lo gracioso es que después de terminar el combate no me había acordado de guardar y viajando desde el pantano a caed nua me crashea el juego teniendo que volver a repetir la pelea [toctoc]
@Francis York Morgan

Las habilidades de la cifradora contra jefes estan muy rotos. En el 1vs1 hace lo que quiere. Incapacitando a uno de los dragones, Llengrath cae como una mosca. Yo fui a por quien fui 1ero. XD

A mi el combate me dejó una sensación de pim pam pum la verdad contra el Alpino. Hice lo mismo siempre, pero el juego decidía cuando mis tanques hacían gala de su 120 de fortaleza y sus 8 bufos sacerdotiles, o cuando morían de 1. [fumando]
Lo de algunos ataques es bastante raro, lo mismo los aguantas como si nada que te dejan reventado teniendo las mismas estadísticas en ambos casos o esa impresión me ha dado alguna vez luchando contra dragones.

Una vez terminada la misión de Llegranth ya he ido directo a lo que me faltaba de la historia y he terminado el juego, unas 85 horas en total sin contar los personajes que me cree al principio, a pesar de gustarme mucho y recomendarlo me quedo con divinity original sin, es verdad que PoE le da mas importancia a la trama pero para mi la historia de DoS no es mala y con los combates que tiene para mi gusto se queda por delante de este.

Lo peor del juego sin duda es la optimizacion y los bugs, entre cuelgues, tiempos de carga, luego varias veces los personajes se me han quedado atascados con objetos del entorno teniendo que cargar una partida anterior por que no se solucionaba y algunos fallos en la IA aliada a la hora de atacar quedándose parados sin hacer nada incluso teniéndolos en agresivo hacen que se empañe un poco la experiencia pero nada muy grave si se va guardando en diferentes huecos y de manera frecuente.

Lo dejare descansar unos días y ya veré si tengo ganas de empezar una partida para el trofeo de pacifista y sacar el platino, dentro de un tiempo volveré a jugarlo en difícil o la máxima dificultad con un grupo creado por mi para ver que tal.
@Francis York Morgan

Yo también me quedo con Divinity, aún reconociendo PoE como una joya. A mi el humor/combate/ambientación del juego de Larian me tiene enamorá.
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Lo de los dragones y sus ataques en área es bastante cabrón, si no fuera por eso serian un paseo.

Yo acabo de hacer la pelea contra Llegranth hace un rato y esos pedos venenosos que tiran madre mía, en el primer intento voy todo confiado y mueren 2 de golpe y los demás se quedan tiritando, al final quedaba solo uno vivo pero solo tenia a mi cifradora que le había bajado casi toda la vida únicamente con ella y le quedaba literalmente un golpe mas para morir pero justo se le acaba la parálisis me mete una torta y adiós [qmparto]

Sabiéndome ya ese ataque el siguiente intento ha sido mucho mas fácil, me he quedado lejos bufandome hasta que vinieran, encanto a uno y paralizo al otro dejando a Llegranth vendida y matándola en nada, luego con tener a uno paralizado en todo momento no han durado las lagartijas.

Lo gracioso es que después de terminar el combate no me había acordado de guardar y viajando desde el pantano a caed nua me crashea el juego teniendo que volver a repetir la pelea [toctoc]

Yo me cargue al dragon cail con una guarrada jejee se quedo atrapado y no podia moverse asi q en 7 minutos muerto y eso que todo lo que llevaba era abrasion, ha seguir con la historia
Respecto a cual es mejor para mi el divinity el sistema de combate es mucho mejor en este a veces ni puedes atacar a los bichos de todo lo mezclado que esta hubiera sido mejor por turnos
@rochavanesa Una solución hubiera sido poder rotar la cámara para ver mejor en las peleas por que la verdad que en algunas se vuelve difícil ver bien que esta pasando.
La que le cayo al
Dragon de Adra
en Dificil es delito y no prescribe. No creo ni que durase el combate (sin parones de ordenes obviamente) mas de 15 segundos. Entre que es lento como el caballo del malo, y con 2 sacerdotes (amen de pergaminos y pociones) haces cosas rotisimas entre que llega y no llega. Luego sumale el martillo de Cocenhault y el Rompeescamas, y que como postre, llevo equipamiento que aleatoriamente, domina al enemigo al impactar... Total, sin pretenderlo, lo ''capte'' y entonces entre los 20 Xaurips y los 7 que nosotros eramos, fue una paliza antologica.

Imagen

A
Llengrath
3/4 de lo mismo, ni me entere:


Imagen

La unica que perdio fue mi main, porque me la transformaron en cerdo, y un dragon me hizo muerte instantanea, pero ni con esas XD
. Ir con 2 Sacerdotes como me temia, rompe cualquier dificultad. [fumando]

No creo que tuviese problemas en el maximo nivel de dificultad, una vez te sabes todo al dedillo. [sonrisa]
Me acabo de cargar al Dragon del Cielo y de momento es el enemigo mas duro que me he encontrado en el juego, he tenido que reintentarlo hasta 4 veces , pero finalmente ha caido , os dejo unas imagenes en spoiler [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen
pasnake escribió:Me acabo de cargar al Dragon del Cielo y de momento es el enemigo mas duro que me he encontrado en el juego, he tenido que reintentarlo hasta 4 veces , pero finalmente ha caido , os dejo unas imagenes en spoiler [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Pues es el más mierdecilla. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Me acabo de cargar al Dragon del Cielo y de momento es el enemigo mas duro que me he encontrado en el juego, he tenido que reintentarlo hasta 4 veces , pero finalmente ha caido , os dejo unas imagenes en spoiler [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Pues es el más mierdecilla. [pos eso]


Para mi es todo un logro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. Por cierto ahora me acabo de pasar el asalto a Caragoh y todavia me ha costado más, que jodido el boss, me ha llevado casi 30 minutos , al final me he quedado solo con el Declamador e iba invocando a ogros, y entre los ogros y el declamador he podido cargarmerlo [+risas] [+risas]
@pasnake

Es pesadillo por el martillo, pero ya. Es también algo mierdecilla. Lo mejor el premio que da.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Es pesadillo por el martillo, pero ya. Es también algo mierdecilla. Lo mejor el premio que da.


el premio te refieres a la mascota?

por cierto yo lo juego en dificil, a ver si es por eso que me está costando ......, lo empecé en normal y vi que era un paseo, pero en dificil hay algun boss muy jodido
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Es pesadillo por el martillo, pero ya. Es también algo mierdecilla. Lo mejor el premio que da.


el premio te refieres a la mascota?

por cierto yo lo juego en dificil, a ver si es por eso que me está costando ......, lo empecé en normal y vi que era un paseo, pero en dificil hay algun boss muy jodido

Dificil tambien es muuuy llevadero cuando te haces al juego.

Si, la mascota, que a su vez es una invocacion del jefe que acabas de matar, y a su vez, tiene el martillo, que esta rotisimo para fijar jefes grandes, al provocarles el estado 'tumbado' sin parar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Es pesadillo por el martillo, pero ya. Es también algo mierdecilla. Lo mejor el premio que da.


el premio te refieres a la mascota?

por cierto yo lo juego en dificil, a ver si es por eso que me está costando ......, lo empecé en normal y vi que era un paseo, pero en dificil hay algun boss muy jodido

Dificil tambien es muuuy llevadero cuando te haces al juego.

Si, la mascota, que a su vez es una invocacion del jefe que acabas de matar, y a su vez, tiene el martillo, que esta rotisimo para fijar jefes grandes, al provocarles el estado 'tumbado' sin parar.


la probaré a ver que tal va, si veo que está muy op esa cosa la quito del inventario, tampoco quiero pasarme el juego asi, quiero un reto [chulito] [chulito]

de todas formas tampoco tiene que quedarme ya mucho de juego ......
@pasnake

Fuiste a la ruta calcarea (los dlc)? Acabaste los caminos interminables de caed nua? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Fuiste a la ruta calcarea (los dlc)? Acabaste los caminos interminables de caed nua? [fumando]


me quedan esas dos cosas precisamente [Ooooo] [Ooooo] , los caminos me he quedado en el piso 13 creo, y la ruta calcarea que supongo será el dlc lo dejaré hasta pasarme la historia principal
@pasnake

Los 2 DLC (Ruta calcarea parte 1 y 2) dan para bastantes horas. Luego alli tambien desbloquearas el acceso a otro mapa, al norte de donde matas a Cocenhault, y alli habra otro jefe tocho si no te lo montas bien.

Aun hay para muchas horas. Ademas de lo que te quede de historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Los 2 DLC (Ruta calcarea parte 1 y 2) dan para bastantes horas. Luego alli tambien desbloquearas el acceso a otro mapa, al norte de donde matas a Cocenhault, y alli habra otro jefe tocho si no te lo montas bien.

Aun hay para muchas horas. Ademas de lo que te quede de historia.


de lujo entonces, mas horas de viciooooo..... [360º] [360º] [360º]

Por cierto aqui el dinero no es problema por lo que veo no? tengo 215.000 monedas [boing] [boing]
@pasnake

No... y lo peor es que no sirve para nada. Yo acabe con 400.000 monedas. Espero que en Deadfire, la segunda parte, hayan subsanado eso... No hay nada en que gastarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

No... y lo peor es que no sirve para nada. Yo acabe con 400.000 monedas. Espero que en Deadfire, la segunda parte, hayan subsanado eso... No hay nada en que gastarlo.


vaya error mas grande, si, lo unico que lo veo es para algun material que quieras comprar para encantar el equipamiento como zafiros, esmeraldas, y tal,

Lo unico que no he tocado en el juego ha sido la artesania, el tema pociones, pergaminos y comida, no le veo sentido para nada, a lo mejor al principio te puede ayudar algo...... ,
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

No... y lo peor es que no sirve para nada. Yo acabe con 400.000 monedas. Espero que en Deadfire, la segunda parte, hayan subsanado eso... No hay nada en que gastarlo.


vaya error mas grande, si, lo unico que lo veo es para algun material que quieras comprar para encantar el equipamiento como zafiros, esmeraldas, y tal,

Lo unico que no he tocado en el juego ha sido la artesania, el tema pociones, pergaminos y comida, no le veo sentido para nada, a lo mejor al principio te puede ayudar algo...... ,

Yo en dificil al ir con 2 sacerdotes, los pergaminos ni los toque (salvo alguno ocasional de anti miedo) y pociones solo en 2 combates, y era la pocion de Llengrath. Los materiales tambien acaban sobrando, sin necesidad de comprar nada.

En el maximo nivel imagino que si que tendras que echar mano mas habitualmente de bufos adicionales, mas alla de lo que te meta un sacerdote.
@eRiKaXPiReNCe

Al final he probado la mascota y no la veo tan OP, ademas dura 25 segundos y solo puedo usarla 1 vez por descanso, asi que la dejaré equipada

Por cierto al comenzar el acto IV me ha puesto si queria subir la dificultad del juego porque iba muy avanzado de nivel xDDD
pasnake escribió:@eRiKaXPiReNCe

Al final he probado la mascota y no la veo tan OP, ademas dura 25 segundos y solo puedo usarla 1 vez por descanso, asi que la dejaré equipada

Por cierto al comenzar el acto IV me ha puesto si queria subir la dificultad del juego porque iba muy avanzado de nivel xDDD

Yo la invocacion solo la usaba con jefes. El martillo tiene al objetivo en estado tumbado sin atacar 25 segundos. Es muy bruto. [fumando]
Juego pasado en 84 horas haciendo casi todo menos dlcs y caminos interminables, y me ha gustado bastante la verdad, los 2 únicos fallos son a mi ver el tema de las cargas de escenarios y los textos interminables, lo demás excelente

El boss final un poco decepcionante y muy fácil, y la historia confusa y no se entienden muchas cosas

Ahora a por los dlcs y terminar los caminos interminables a ver que tal son , y finalmente trofeos si tengo ganas

Un saludo
pasnake escribió:Juego pasado en 84 horas haciendo casi todo menos dlcs y caminos interminables, y me ha gustado bastante la verdad, los 2 únicos fallos son a mi ver el tema de las cargas de escenarios y los textos interminables, lo demás excelente

El boss final un poco decepcionante y muy fácil, y la historia confusa y no se entienden muchas cosas

Ahora a por los dlcs y terminar los caminos interminables a ver que tal son , y finalmente trofeos si tengo ganas

Un saludo

No puedes hacer los dlc si ya acabaste el juego. xDDD

Espero que tengas un guardado anterior.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Juego pasado en 84 horas haciendo casi todo menos dlcs y caminos interminables, y me ha gustado bastante la verdad, los 2 únicos fallos son a mi ver el tema de las cargas de escenarios y los textos interminables, lo demás excelente

El boss final un poco decepcionante y muy fácil, y la historia confusa y no se entienden muchas cosas

Ahora a por los dlcs y terminar los caminos interminables a ver que tal son , y finalmente trofeos si tengo ganas

Un saludo

No puedes hacer los dlc si ya acabaste el juego. xDDD

Espero que tengas un guardado anterior.

Si tengo, se guarda un save automático antes de entrar al foso aparte de los otros 3 automáticos y no se sobreescribe nunca, ahora ya estoy en los caminos interminables
@pasnake Me alegra un monton que lo disfrutases ^^
Narcyl escribió:@pasnake Me alegra un monton que lo disfrutases ^^


gracias @Narcyl , a ver que tal los dlcs [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
@pasnake

Te salvaste. Algún eoliano creía que podría hacerlos tras acabar el juego, sólo tenía saves post agujero, y se le chafo el plan. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Te salvaste. Algún eoliano creía que podría hacerlos tras acabar el juego, sólo tenía saves post agujero, y se le chafo el plan. XD

No entiendo porque se les chafo el plan, el juego te hace un autosave permanente que no se borra nunca justo antes de entrar al foso, :-? :-?

De hecho es el save que cargué la partida para continuar con los dlcs, porque no tenia mas saves, los saves que tenia ya eran dentro del foso, por eso me salvé [+risas] [+risas]
@pasnake

Porque lo borro. Yo siempre tengo manía de borrar los autosave. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Porque lo borro. Yo siempre tengo manía de borrar los autosave. [fumando]


Pero no pone el tipico autosave, pone algo como "antes del Fin de Juego" o algo asi
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Porque lo borro. Yo siempre tengo manía de borrar los autosave. [fumando]


Pero no pone el tipico autosave, pone algo como "antes del Fin de Juego" o algo asi

No lo recuerdo en mi caso. Sea como fuere gracias a su aviso, estuve al loro. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe

Acabo de encontrarme con el Dragon de Adra, y me ha costado menos que el del Cielo, ha sido duro pero ha caido a la primera, el otro me costó 4 intentos, se ve que al otro llegué bajo de nivel o no supe encarar la batalla bien

Ya he completado todas las misiones y tareas secundarias, y acabo de empezar el dlc 1 de ruta calcarea, a ver que tal es [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto el trofeo de Explorador no me lo han dado y he visitado todos los mapas creo, menos los de ruta calcarea que no cuenta para el trofeo :-? :-?
pasnake escribió:@eRiKaXPiReNCe

Acabo de encontrarme con el Dragon de Adra, y me ha costado menos que el del Cielo, ha sido duro pero ha caido a la primera, el otro me costó 4 intentos, se ve que al otro llegué bajo de nivel o no supe encarar la batalla bien

Ya he completado todas las misiones y tareas secundarias, y acabo de empezar el dlc 1 de ruta calcarea, a ver que tal es [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto el trofeo de Explorador no me lo han dado y he visitado todos los mapas creo, menos los de ruta calcarea que no cuenta para el trofeo :-? :-?

Nuevo mapa es cualquier estancia/casa. Cuando entras en cualquier sitio por 1era vez fíjate en el loggin de abajo, te pondrá "nuevo mapa descubierto, exp ganada". A mi me lo dieron al entrar en una estancia.

A mi el de Adra me puso fina porque me empeñe en hacerlo con nivel así asa e iba a saco. Las 2 últimas veces que lo hice duro 20 segundos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:@eRiKaXPiReNCe

Acabo de encontrarme con el Dragon de Adra, y me ha costado menos que el del Cielo, ha sido duro pero ha caido a la primera, el otro me costó 4 intentos, se ve que al otro llegué bajo de nivel o no supe encarar la batalla bien

Ya he completado todas las misiones y tareas secundarias, y acabo de empezar el dlc 1 de ruta calcarea, a ver que tal es [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto el trofeo de Explorador no me lo han dado y he visitado todos los mapas creo, menos los de ruta calcarea que no cuenta para el trofeo :-? :-?

Nuevo mapa es cualquier estancia/casa. Cuando entras en cualquier sitio por 1era vez fíjate en el loggin de abajo, te pondrá "nuevo mapa descubierto, exp ganada". A mi me lo dieron al entrar en una estancia.

A mi el de Adra me puso fina porque me empeñe en hacerlo con nivel así asa e iba a saco. Las 2 últimas veces que lo hice duro 20 segundos.


pufff , pues a saber que estancia me he dejado xDDD, hay alguna estancia que esté muy escondida o sea dificil de descubrir? yo me he recorrido todo lo que he visto vaya, pero claro me faltará alguna para el trofeo.....
@pasnake

A mi me faltaba un palacio en la ciudad. Es cosa de probar como un poseso. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

A mi me faltaba un palacio en la ciudad. Es cosa de probar como un poseso. [carcajad]


segun este post https://www.playstationtrophies.org/for ... rophy.html parece ser que se desbloquea por zonas completadas, asi que de momento jugaré el dlc y si salta pues me ahorro ir zona por zona buscando xDD, a dos personas de ese post le saltó haciendo la segunda parte del dlc,
@pasnake

Es raro, porque excluye en la descripción del logro los dlc. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Es raro, porque excluye en la descripción del logro los dlc. [fumando]


bueno, yo voy a seguir con los dlcs hasta terminarlos, y si salta el trofeo pues eso que me ahorro, y si no salta pues ya veremos las ganas que tengo de hacer ese trofeo [maszz] [maszz]
A mi el trofeo de explorar me salto en el segundo DLC.
Francis York Morgan escribió:A mi el trofeo de explorar me salto en el segundo DLC.


Ok, pues seguire normal hasta acabar los dos dlcs a ver si salta

Por cierto vaya 2 "bestias" son el monje y la barbara que acabo de coger en el pueblo del dlc 1, los tengo junto a Eder y como reparten los tres juntos [boing] [boing]

El monje es mejor dejarlo sin armas verdad? veo que hace muchisimo mas daño con las manos vacias que con armas
@pasnake Yo diría que es mejor sin armas, lo use durante los dos dlcs y la recta final del juego a puños y como repartía el abuelo [qmparto]
Yo tengo pendiente hacer un recorrido con monje. No saqué ninguna build potable y pase de llevarlo en el grupo, pero repartiendo como reparten con la cpu...

[fumando]
Los dlcs a que nivel recomiendan ir? estoy en nivel 15 y dificultad dificil (la maxima que me deja el juego, porque la otra no me deja seleccionarla) y es con diferencia facilisimo respecto al ultimo tramo de la aventura principal :-? :-?

Mato a los ogros y lobos como si nada, y los minibosses tambien, espero que suba algo la dificultad cuando llegue a la Fragua esa :-| :-|
pasnake escribió:Los dlcs a que nivel recomiendan ir? estoy en nivel 15 y dificultad dificil (la maxima que me deja el juego, porque la otra no me deja seleccionarla) y es con diferencia facilisimo respecto al ultimo tramo de la aventura principal :-? :-?

Mato a los ogros y lobos como si nada, y los minibosses tambien, espero que suba algo la dificultad cuando llegue a la Fragua esa :-| :-|

Con nivel 15 eres Jesucristo. Yo en los dlc me meto con nivel 6 o 7 y campeono vilmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Los dlcs a que nivel recomiendan ir? estoy en nivel 15 y dificultad dificil (la maxima que me deja el juego, porque la otra no me deja seleccionarla) y es con diferencia facilisimo respecto al ultimo tramo de la aventura principal :-? :-?

Mato a los ogros y lobos como si nada, y los minibosses tambien, espero que suba algo la dificultad cuando llegue a la Fragua esa :-| :-|

Con nivel 15 eres Jesucristo. Yo en los dlc me meto con nivel 6 o 7 y campeono vilmente.

no sabia que los dlcs eran de tan bajo nivel, lo hubiera sabido antes me hubiera metido en ellos primero :( :(

Acabo de matar al Dragon Alpino con la minga [burla2] [burla2]
@pasnake

Con nivel 6 o 7 algún combate puede darte guerra, pero son accesibles. El único que es inviable con niveles bajos es el dragón alpino porque de un golpe hace instant kill a todos, pero con nivel 15 ni la huele.

En tema dificultad, Divinity Original Sin me parece bastante más complicado. Pero de largo. Más me he hecho al PoE más sencillo me ha resultado. Divinity tiene bastante combate porculero, que sin tirar de cerdadas, aumenta exponencialmente su dificultad.
799 respuestas