Pikmin a 30 euros precintado ¿buen precio o no?

Pues eso, que hay una tienda en mi ciudad donde tienen juegos de GameCube (4 o 5) y uno de ellos es Pikmin. Está precintado. Está bien 30 euros por ese juego precintado?.

Por cierto, hay un juego en una caja diferente a la mayoría; es en una caja de cartón y es más grande de lo habitual, lo que ocurre es que la tienda estaba cerrada y estaba tapado por otros. ¿De qué juego podría tratarse?

Gracias y saludos a todos
santinho escribió:Por cierto, hay un juego en una caja diferente a la mayoría; es en una caja de cartón y es más grande de lo habitual, lo que ocurre es que la tienda estaba cerrada y estaba tapado por otros. ¿De qué juego podría tratarse?

Pueden ser 'Odama', 'Final fantasy: Crystal chronicles', 'Mario party 6', 'Mario party 7', o 'The legend of Zelda: Four swords adventures' (no sé si me dejo alguno)


Ho!
santinho escribió:Pues eso, que hay una tienda en mi ciudad donde tienen juegos de GameCube (4 o 5) y uno de ellos es Pikmin. Está precintado. Está bien 30 euros por ese juego precintado?.


Yo lo veo caro, por muy precintado que esté el juego.

Un saludo.
Sabio escribió:
santinho escribió:Por cierto, hay un juego en una caja diferente a la mayoría; es en una caja de cartón y es más grande de lo habitual, lo que ocurre es que la tienda estaba cerrada y estaba tapado por otros. ¿De qué juego podría tratarse?

Pueden ser 'Odama', 'Final fantasy: Crystal chronicles', 'Mario party 6', 'Mario party 7', o 'The legend of Zelda: Four swords adventures' (no sé si me dejo alguno)


Ho!


Creo que era "Odama", ahora que lo dices, porque no me suena por lo poco que vi de la caja ni un FF, ni nada de Mario ni mucho menos un Zelda. Por cierto, ¿está bien el juego?. Vale la pena?

Gracias y un saludo
santinho escribió:Creo que era "Odama", ahora que lo dices, porque no me suena por lo poco que vi de la caja ni un FF, ni nada de Mario ni mucho menos un Zelda. Por cierto, ¿está bien el juego?. Vale la pena?

La caja del 'Odama' es bastante parecida a la del 'Four swords adventures'.
En cuanto a si vale la pena, pues es difícil decirlo porque depende mucho de cada uno, ya que el juego es muy suyo, es un pinball con toques de estrategia mediante órdenes que vas dando con el micro.


Ho!
Pues si es el pikmin 2, 30 euros puede estar bien. Yo el pikmin 1 precintado lo consegui en ebay pujando por 16 euros con gastos incluidos... y fue pujando. Creo que 30 es una pasada. Para eso pon un anuncio en el mercadillo de aqui diciendo que lo buscas precintado para ver si alguien te lo ofrece por menos.
En mi opinión 30€ por ese juego es demasiado caro. A no ser que seas coleccionista y busques eso concretamente. Puedes encontrarlo en perfecto estado por algo menos.

Un saludo.
caro sea cual sea el pikmin, si es el 2 no muy caro, pero se puede encontrar más barato.
es muy caro, tanto el uno como el dos. por favor, no pagues eso. tienes en el mercadillo de eol juegos estos juegos, en muy buen o perfecto estado, por mucho menos. es cuestion de buscarlos.
Yo tambien creo que es algo caro, aunque ya sabemos todos el precio que suelen rondar los juegos del cubito!
Aun asi, si buscas un poco seguro que encuentras algo mejor
De todas formas asegurate de preguntar por el precio en la tienda. Muchas veces actualizan el catálogo en el PC de la tienda pero no se molestan en cambiar la pegatina del precio. Eso me pasó a mi en una y me llevé precisamente el Pikmin y tambien el Luigi's Mansion por 10€ cada uno precintado.
Como ya te han dicho, si es el 1, olvidaló....puedes pillarlo precintado por la mitad. En caso de ser el 2, pues hombre, no es un chollo, es ligeramente caro, pero tampoco descabellado, si no te quieres complicar la vida, pillalo.
Gracias a todos. La verdad es que yo barato no lo veía, pero mejor preguntar. Y además, si estuviera bien de precio sí lo pillaba, pero teniendo en cuenta que no es uno de mis imprescindibles, pues mejor esperar.

Saludos
12 respuestas