Pikmin 4

Confirmado por Miyamoto san. Está por ver si saldrá en WiiU o lo llevarán a NX.

Esperemos que lo primero.
Aqui viene un nuevo hilo-discusion. A mi me extraña que a la hora de anunciarlo no hayan especificado plataforma. Cada palabra (o ausencia de ellas) de estas grandes empresas esta estudiada al milimetro
A mi me da que sale exclusivo para New 3DS
Estaría bien que le dieran una muerte digna a Wii U, pero algo me dice que no va a ser así...
No creo yo que vaya a salir para Wii U, pero quién sabe.

A mí me da que o sale para 3DS, o sale para lo que quiera que sea NX junto con el Galaxy 3 y el nuevo Zelda.
A ver qué sucede , espero respuestas con ganas.
Muy pronto para este hilo sin saber si va a salir en U ....
Estaría bien que tanto el nuevo mario como este pikmin salieran en wii u para callar a un par de haters o quizás todo lo contrario con los haters nunca se sabe.

Wii u es la consola que es y al que no le guste que no se la compre y listo. Los demás a disfrutarla. Yo fui de los que la criticaron al principio pero luego la probé y me gustó lo que ofrecía por su precio y sobretodo me convenció el modo vwii con todos sus beneficios.
Casi terminado me huele a WiiU aunque puede pasar cualquier cosa [carcajad]
Qué grande Pikmin 3, una maravilla ignorada :(
zoofilia escribió:Estaría bien que tanto el nuevo mario como este pikmin salieran en wii u....


Miyamoto ya ha insinuado que el próximo Mario 3D será para la siguiente generación:

http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-17-super-mario-galaxy-3-opportunity-as-hardware-technology-gets-better-and-advances
Un juego no se hace en dos dias y si dice que está casi terminado es que está hecho para WiiU. Otra cosa es que luego decidan lanzarlo tambien en NX
Los dos primeros salieron para GC que curiosamente es junto a WiiU la consola de sobremesa menos vendida de Nintendo.
Al decir que casi esta terminado podria parecer que es un lanzamiento para WiiU, pero si fuese asi porque no decirlo claramente?
Podria darse el caso de ser uno de los juegos de lanzamiento de NX, pero entonces casi podria parecer que el lanzamiento de esta seria casi inminente y segun sus propias palabras no la mostrarian hasta el proximo E3.
Yo apuesto que saldra para WiiU o sera exclusivo de New3ds para incentivar a la peña al cambio a esta.
Ojala sea lo primero, el 3 es mi juego favorito de la consola.
La idea de un Pikmin portatil hace tiempo que les ronda la cabeza. Aunque por mi, que salga en Wii U, por supuesto. seria compra segura de salida
pantxo escribió:La idea de un Pikmin portatil hace tiempo que les ronda la cabeza. Aunque por mi, que salga en Wii U, por supuesto. seria compra segura de salida


Yo es que un juego como Pikmin, tal como es, no lo veo en la portatil.
Esperemos que sea para WiiU.
Tiene pinta de que lo tendremos en Wii U.

De Mario iros olvidando, un Galaxy 3 sería el pistoletazo de salida (juntos a otros titulazos: Metroid, F Zero, Zelda...) para NX.
Si estaba «casi terminado» en julio o WiiU o 3DS. Estaría genial que fuese para WiiU, pero es cierto que en los últimos años han hecho insinuaciones de que les gustaría llevar la IP a la portátil...veremos.
Podría ser uno de los titulos de WiiU para el primer semestre de 2016. Yo creo que lo que están haciendo es "reciclar" juegos y así aguantar 2016 hasta la llegada de Zelda. No me extrañaría nada ver un Toad 2 o un Mario 3d world 2 en 2016.

Por mí encantado.
slovako escribió:Podría ser uno de los titulos de WiiU para el primer semestre de 2016. Yo creo que lo que están haciendo es "reciclar" juegos y así aguantar 2016 hasta la llegada de Zelda. No me extrañaría nada ver un Toad 2 o un Mario 3d world 2 en 2016.

Por mí encantado.


Joder, donde hay que firmar para que salgan esos dos que comentas el año que viene?.
Yo espero que salga en WiiU finalmente, y si ya le añaden coop online (que ya se que va a ser que no) seria la hostia.
yo creo (deseo) que saldrá en WiiU al decir que está casi terminado, nintendo no "suele" anunciar o nombrar sus juegos a mucho tiempo vista, asique o es para 3ds o para WiiU.
Es IMPOSIBLE que un Pikmin se haga en 3DS, 100 pikmin en una pantalla portatil es imposible de manejar
Resiver escribió:Es IMPOSIBLE que un Pikmin se haga en 3DS, 100 pikmin en una pantalla portatil es imposible de manejar


Desde luego sería el mayor desafío al que se ha enfrentado la humanidad en toda su historia. Sólo cabría esperar que algún genio diseñara el juego y las pruebas para por ejemplo ser jugado con un máximo de 50 pikmins por ejemplo. Oh dios ¿Soy un genio? XD

Y bueno, teniendo en cuenta que los Pikmins te siguen en modo pelota todos apiñados, no es tan imposible manejar 100 pikmins en una 3DS, en las XL al menos la pantalla cumpliría.


Edit: Para mi que sale en WiiU, aunque no descarto que también para otras plataformas. Imagino que al igual que los dos primeros Pikmins, comparte motor gráfico con el 3 y esto es simplemente Miyamoto creando otra entrega para sacarle mejor rendimiento económico. Vamos que no me espero un gran cambio gráfico ni de sistema de juego (y tampoco es que lo necesite ojo) por lo que es muy posible que la versión de WiiU sea realidad.
Calculinho escribió:Edit: Para mi que sale en WiiU, aunque no descarto que también para otras plataformas. Imagino que al igual que los dos primeros Pikmins, comparte motor gráfico con el 3 y esto es simplemente Miyamoto creando otra entrega para sacarle mejor rendimiento económico. Vamos que no me espero un gran cambio gráfico ni de sistema de juego (y tampoco es que lo necesite ojo) por lo que es muy posible que la versión de WiiU sea realidad.


Salga en WiiU o salga en NX (si es sobremesa, pronto o tarde acabare con ella) a mi los graficos del 3 me gustan mucho, no le pondria ninguna pega a que sean exactamente los mismos en el 4.
Ademas el 3 es el pikmin que mas me gusto y espero que en el 4 mantengan el sistema de recoger frutas para pasar los dias.

Por pedir, aunque siendo nintendo lo descarto, me gustaria que tuviera cooperativo online. En el 3 un cooperativo de 3 jugadores hubiese quedado perfecto.
Gronky escribió:Por pedir, aunque siendo nintendo lo descarto, me gustaria que tuviera cooperativo online. En el 3 un cooperativo de 3 jugadores hubiese quedado perfecto.


Para mi seria el siguiente paso logico de la franquicia, y un absoluto acierto. De cualquier forma, el juego si es para Wii U, caera seguro. El 3 me parece un TOP 5 de la consola
Pues si, el juego cooperativo le iría de perlas a este juego, es el ejemplo perfecto para esta opción. Me encantaría ver este pikmin 4 en wiiu edición especial con amiibo de olimar, pero estoy receloso con Nintendo últimamente, aún tengo el cabreo por ese animal crossing que presentaron...
Lo mismo pikmin 4 es un juego de tablero como el de animal crossing XD No, en serio, yo ya me espero cualquier cosa visto lo visto y hasta que no vea algo ingame no me hago esperanzas de lo que es
Ma92 escribió:Lo mismo pikmin 4 es un juego de tablero como el de animal crossing XD No, en serio, yo ya me espero cualquier cosa visto lo visto y hasta que no vea algo ingame no me hago esperanzas de lo que es


Juego de tablero no creo, ahora de lo que apuesto medio brazo es que este juego va a ser la excusa perfecta para sacar amiibos de todos los tipos de Pikmins y seguramente no sean figuras normales, serán de falsa lana o peluches o de gelatina y te los puedes comer, etc
tonizar escribió:
slovako escribió:Podría ser uno de los titulos de WiiU para el primer semestre de 2016. Yo creo que lo que están haciendo es "reciclar" juegos y así aguantar 2016 hasta la llegada de Zelda. No me extrañaría nada ver un Toad 2 o un Mario 3d world 2 en 2016.

Por mí encantado.


Joder, donde hay que firmar para que salgan esos dos que comentas el año que viene?.
Yo espero que salga en WiiU finalmente, y si ya le añaden coop online (que ya se que va a ser que no) seria la hostia.


A mi tampoco me importa que reciclen esos juegos y saquen más! Sólo hay 3 Pikmins, me parecen muy pocos con lo divertidos que son. Para mí el 3 es uno de mis juegos favoritos de la WiiU, una verdadera joya. Fue muy muy corto, tendrían que haber añadido mas pantallas y poner en el modo historia los 2 pikmins nuevos del 2, el blanco venenoso y el super fuerte morado.

Hay coop en el Pikmin 3, pero no es online.

Si es que la saga Pikmin es tremenda
eingelus escribió:Hay coop en el Pikmin 3, pero no es online.


Hasta que escribiste esto pensaba que el multijugador solo era en el bingo, hay cooperativo en el modo misiones, que ya es algo, pero lo suyo seria minimo online y ya puestos en el modo historia.

Hay que tener en cuenta que pikmin no es un mario (ni new, ni 3dWorld, ni party, ni kart...) y mucha gente no tiene ni idea de que es Pikmin, le puedo preguntar a toda la gente que conozco con videoconsola y yo diria que ni uno solo me sabria decir que es pikmin.

Por eso no pueden pretender que traiga a mis amigos a casa y nos pongamos a jugar pikmin, van a preferir otros juegos mas faciles de entender/jugar o mas conocidos. En cambio si conozco a gente de jugar a otros juegos online que juega a pikmin y con los que podria jugar en coop online.

Mientras que incluso jugue al multijugador de ZombiU en varias ocasiones, juego que la gente de la que hablo tampoco conocia pero que les resultaba mas facil de entender y probar "disparos+zombis", el de pikmin 3 ni lo toque.
Huele a NX a kilometros
29 respuestas