Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Agus-B4n
Keyblade Master
1.885 mensajes
desde mar 2009
en Esperando a KH3
Existen posibilidades de que anuncien el dual destinies y el spirit of justice para switch?
Risarovi escribió:Entiendo por cómo habláis que estos juegos nunca estuvieron en castellano ¿no?

La única forma supongo de que llegue en castellano es que distribuya Nintendo en occidente, pero no sé yo.

Los 4 de DS si estaban en castellano

Agus-B4n escribió:Existen posibilidades de que anuncien el dual destinies y el spirit of justice para switch?

Sería lo lógico, supongo que estos dos los sacarían junto al Apollo Justice, para tener los seis juegos principales remasterizados.

Luego ya si eso, sacaran los spin off de Miles Edgeworth xD
Agus-B4n escribió:Existen posibilidades de que anuncien el dual destinies y el spirit of justice para switch?

Sí, lo que no se sabe es como.

Yo estoy deseando que los saquen fisicos (aunque sea en Japon) e incluyan inglés y ya de paso los DLCs para no tener que pagarlos de nuevo.

Si hacen eso, yo los compro de nuevo, necesito ambos titulos fisicos.

ryo hazuki escribió:
Risarovi escribió:Entiendo por cómo habláis que estos juegos nunca estuvieron en castellano ¿no?

La única forma supongo de que llegue en castellano es que distribuya Nintendo en occidente, pero no sé yo.

Los 4 de DS si estaban en castellano

Sería lo lógico, supongo que estos dos los sacarían junto al Apollo Justice, para tener los seis juegos principales remasterizados.

Luego ya si eso, sacaran los spin off de Miles Edgeworth xD

El Investigations 2 tendrian que traducirlo al menos al inglés, y si sale fisico, mejor que mejor [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
El Investigations 2 tendrian que traducirlo al menos al inglés, y si sale fisico, mejor que mejor [carcajad]

Creo que hablar de formato fisico en esta saga y en occidente es mejor irse olvidando...

Y probablemente los Investigations ni lleguen por la no traducción del 2.

Personalmente fui muy fan de esta saga pero estoy tan quemado que ya me da un poco lo mismo lo que hagan, de echo no tengo ni la mas minima intención de comprar la trilogia, a no ser que lo vea de oferta por 5 euros y lo rejugaria en ingles solamente para sacarme el trofeo platino en ps4 xD
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Creo que hablar de formato fisico en esta saga y en occidente es mejor irse olvidando...

Y probablemente los Investigations ni lleguen por la no traducción del 2.

Personalmente fui muy fan de esta saga pero estoy tan quemado que ya me da un poco lo mismo lo que hagan, de echo no tengo ni la mas minima intención de comprar la trilogia, a no ser que lo vea de oferta por 5 euros y lo rejugaria en ingles solamente para sacarme el trofeo platino en ps4 xD

No, si lo mio son mas deseos que peticiones reales a estas alturas [snif]

Para que entiendas que compraria.

Compraria:
-Cualquier juego que salga en castelllano, fisico o digital.
-Cualquier juego que salga fisico en España.
-AAI2, DD, SoJ fisicos con inglés, aunque sean de importacion japonesa.
-DGS y DGS2 en inglés salgan como salgan.
-Cualquier juego nuevo en inglés salga como salga.

Si ahora por ejemplo anunciaran el Trilogy con castellano, lo compraria fisico de importacion japonesa en Switch (para tenerlo fisico) y luego lo compraria de nuevo en Steam para resaltar que lo he comprado desde España por el idioma.
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
4.194 mensajes
desde jun 2015
Ya me lo ha mandado Playasia. [fumando]

[beer]
Al final en USA sale fisico?

Aqui como era de esperar nos comemos los mocos, en fin
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
4.194 mensajes
desde jun 2015
pebol escribió:Al final en USA sale fisico?

No creo,hasta donde yo se fisico solo version japo.
Trae ingles confirmado.

[beer]
pebol
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes
desde sep 2008
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/02/2019 - 22:59:48 por pebol.
Dark Kaim escribió:
pebol escribió:Al final en USA sale fisico?

No creo,hasta donde yo se fisico solo version japo.
Trae ingles confirmado.

[beer]

Lo imaginaba.
Aunque he visto en Playasia que han puesto version USA para reservar (aun no se puede pero pone que pronto las abrirán), y me han entrado dudas.
Aunque la japo traiga inglés, si sale USA prefiero esa versión, manias mias.
Pero aparte de eso no he visto ninguna noticia que lo asegure.
Aprovecho que habeis reflotado el hilo para comentar una cosa importante.

Hoy se ha filtrado que la fecha de lanzamiento seria el 9 de abril en occidente (mediante la eShop de Australia), el caso es que en la descripcion seguia figurando que actualizarian para los idiomas Aleman y Frances.

Tenia la idea de tratar de hacer un hashtag llamado #AceAttorneyCastellano pero desgraciadamente CAPCOM nos la ha jugado y se ha esperado al dia de Pokémon, por lo que llamar la atencion mañana lo doy por imposible.

De todas formas si que os pido a todos los que esteis interesados en la saga una cosa, en lugar de hacer un hashtag, cuando mañana publiquen la fecha occidental de forma oficial y mencionen los idiomas frances y aleman, responded en su twitter y facebook preguntando por la traduccion al castellano.

Si pueden actualizar metiendo esos dos idiomas (y el coreano y el chino) tambien podrian hacerlo con el español si ven que hay demanda suficiente.

No perdamos la esperanza, CAPCOM es una empresa que suele escuchar a los usuarios (dejando a un lado cuando hay que gastar dinero), si ven que les sale rentable quizas suceda un milagro, pero basicamente eso, ¡protestad y presionad mas!

Gracias y saludos [bye]