Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

15, 6, 7, 8, 924
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.373 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
hibaridelanube escribió:
Huguit0 escribió:
hibaridelanube escribió:Teniendo la trilogia en paño para ds, la única opción de que pase por caja es físico + español para switch. Pero viendo lo mierder que esta crapcom, ni en sueños oiga.

+1000

Yo lo siento pero mi nivel de inglés es bastante bajo y no paso, un juego así no lo compro sin estar traducido. Una pena porque estaba dispuesto a importarlo, una vez más.

Yo tengo bastante claro que no llegara en español, esta muy cutre capcom últimamente.

Y normal, si España es un país tercermundista y en la miseria, no renta traducir nada porque la gente no compra y lo poco que vende siempre es lo mismo.

La semana que viene anunciaran la fecha de lanzamiento, si se da el caso y anuncian el parche con las traducciones al frances y aleman, os pido por favor que en ese twitt pongais algo como:
"No os olvideis tambien de traducir #AceAttorneyCastellano"

Citando a las cuentas de CAPCOM España, CAPCOM Europa e incluso CAPCOM America (por el tema de Mexico).

Quizas si ven mucho movimiento tanto en Twitter como en Facebook, consideren traducirlos al castellano, hay que hacerlo saber, de veras que lo agradeceria.

Y en el caso de que lo hagan, comprad el juego desde España, si no os llama la version de Switch por ser digital (como a mi me pasa) compradlo en Steam, pero hacedlo el dia que saquen parche al castellano, de mientras, os recomiendo que jugueis a las versiones de DS y Wii que esas si que las tradujeron.

Saludos y gracias [bye]
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
4.208 mensajes
desde jun 2015
Pues yo lo he pillado ya en playasia,controlo bien el ingles asi que no es obstaculo.
Si incluyera español pues mejor,pero vamos no me es imprescindible.
Se queda en 35 pavos con envio.

[beer]
Yo estoy pensando en importarlo pero aún tengo la ligerísima esperanza de que acabe saliendo fisico PAL.
Koopa88 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se nota que han mejorado los graficos, lo estoy jugando estos dias en ipad y joder que cambio. El ingles de este juego es brutalmente facil, no deberiais tener problemas con lo basico. Eso si 35 euros me parece algo caro...
Kansen
Adicto
215 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Los que lo habéis comprado en play-asia. Escogéis la opción de envio de Tax Prepaid o no hace falta? Porque el precio cambia de 35 a 45...

Saludos
@Kansen El envío prepaid taxes tiene la ventaja de que ya estás pagando aduanas por adelantado y por lo tanto te ahorras el miedo de que te lo pare aduanas y tengas que pagar más.
Sin embargo, yo he pedido unas cuantas cosas a Japón por SAL Economy (el envío más barato de la web) y al ser un paquete pequeño no suelen pararlo, aunque existe posibilidades.
Yo elegiría el SAL Economy, pero lo dicho, si te quieres ahorras futuros problemas elije el Prepaid Taxes.
fuji
Jojo Bizarre Addict
8.526 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
Nin nin games me lo acaba de mandar!! Yuhuuu

Esta vez version normal, que lo de la limitada ya lo tengo en 3ds y firmado ademas xd
Kansen
Adicto
215 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
@ginessl gracias! He pedido la economy, a ver si hay suerte
Entiendo por cómo habláis que estos juegos nunca estuvieron en castellano ¿no?

La única forma supongo de que llegue en castellano es que distribuya Nintendo en occidente, pero no sé yo.
15, 6, 7, 8, 924