Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a inicios de 2019 a PS4, Xbox One, Switch y PC

1, 2, 3
Es tan sencillo como que me interesa traducido. Si no lo publican traducido, se lo pueden quedar.
Rebozamiento escribió:Nunca he sabido muy bien de que van estos juegos pero puede que sea una buena oportunidad para acercarme a ellos, ¿en qué consisten exactamente?


Aventuras gráficas de point and Click, con argumentos de detectives ( como Detective Conan) y elenentos sobrenaturales.

El juego está ubicado en un futuro donde los juicios son ultra rápidos. Nosotros controlamos al prota, un abogado novato, muy inocentón pero con mucho potencial. Se ubica en Japón, pero en EEUU y Europa se adaptó como si la historia se desarrollara en California.

A lo largo de los juegos, va teniendo más victorias, haciendo amigos y consiguiendo el respeto de sus rivales.
Nunca me han llamado la verdad, pero hay que reconocer que esta Saga mueve masas.
Siempre veo a mucha gente interesada en este y otros foros...

Disfrutadlos!
Creo que es un poco tarde que saquen estas cosas para ONE, aunque creo que ahora las compañías ya manejan bastante bien el hacer ports HD, preparense para la próxima generación...si esta ya está saturada la siguiente va a ser...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Mal hecho por parte de Capcom, por no traducirlos en su día, mal hecho de nuevo por no traducirlos ahora que han tenido una segunda oportunidad... [noop]
Personalmente, no dudo de su calidad y no me importaría demasiado jugarlos en inglés, pero a día de hoy, además de una dejadez de cara al mercado español, ya me parecen un atraso en el tiempo, en un tiempo que prefiero dedicar a juegos más "frescos". [pos eso]
Luego cuando la scene los saque traducidos al español y removamos cielo y tierra para conseguirlos, seremos de nuevo los piratas malvados que tanto perjudican a esta industria que tanto vela por sus clientes... :-|
Muy tarde y encima sin traducir... para eso me pongo la versión DS en el desmume.
disaster_p escribió:Carne de Gold. Mi gustar.

No me habia fijado que sale en ingles. Ni regalado.
Van a venir traducido como en 3DS [360º]
rudedude escribió:No voy a encender la Ps4 para jugar a un juego de DS [facepalm]


Son de GBA.
Jhonny escribió:
Raugo escribió:
Jhonny escribió:A ver si tienen las luces de coger los ficheros traducidos de DS y pegarlos en la versión trilogy.


No pueden, esa traducción pertenece a nintendo por lo que a menos que se la compren (lo cual no parecen estar muy por la labor) no podrían utilizarla.

Saludos

¬_¬
Qué clase de brujería burocrática produce una situación tan rocambolesca como esa?

Nada nuevo bajo el sol.
Busca la saga commandos que aquí nos llegó distribuida físicamente en castellano y tachannn solo puedes adquirirlos en inglés.

Pasó con un unos cuantos de FX que localizaban de su pasta y luego distribuían el producto, alguno que otro de consola, etc.

Para el jugador es una mierda pero es lo que hay. Si hay juegos que han tenido que retirar porque caducó el tiempo de distribución de la licencia de música incluida, ésto es lo mismo, son derechos que van a parte y que tiene X. Si X no los vende, o directamente ni le preguntan por cuánto saldría... pues a comérselo en inglés o como va a pasar por mi parte, no volver a pasar por caja.

Si da un giro inesperado y llega en español de forma oficial, ahí estaré para comprar el de steam. Sino se quedan en mi ds.
Aún no tengo la SWITCH pero me la compraria si llegasen traducidos en formato fisico.
huanxop escribió:
rudedude escribió:No voy a encender la Ps4 para jugar a un juego de DS [facepalm]


Son de GBA.

Si sabes japonés, si
exitfor escribió:Nada nuevo bajo el sol.
Busca la saga commandos que aquí nos llegó distribuida físicamente en castellano y tachannn solo puedes adquirirlos en inglés.

Pasó con un unos cuantos de FX que localizaban de su pasta y luego distribuían el producto, alguno que otro de consola, etc.

Para el jugador es una mierda pero es lo que hay. Si hay juegos que han tenido que retirar porque caducó el tiempo de distribución de la licencia de música incluida, ésto es lo mismo, son derechos que van a parte y que tiene X. Si X no los vende, o directamente ni le preguntan por cuánto saldría... pues a comérselo en inglés o como va a pasar por mi parte, no volver a pasar por caja.

Si da un giro inesperado y llega en español de forma oficial, ahí estaré para comprar el de steam. Sino se quedan en mi ds.

Pues a eso es a lo que me refiero, al rumbo que está tomando la industria.
Tú antes te comprabas un CD con las pistas de música y no venía un señor de la SGAE o la RIAA a quitártela pasados unos años.
Ahora, si tienes una edición digital o compras una reedición te encuentras con situaciones como éstas.
Jhonny escribió:
exitfor escribió:Nada nuevo bajo el sol.
Busca la saga commandos que aquí nos llegó distribuida físicamente en castellano y tachannn solo puedes adquirirlos en inglés.

Pasó con un unos cuantos de FX que localizaban de su pasta y luego distribuían el producto, alguno que otro de consola, etc.

Para el jugador es una mierda pero es lo que hay. Si hay juegos que han tenido que retirar porque caducó el tiempo de distribución de la licencia de música incluida, ésto es lo mismo, son derechos que van a parte y que tiene X. Si X no los vende, o directamente ni le preguntan por cuánto saldría... pues a comérselo en inglés o como va a pasar por mi parte, no volver a pasar por caja.

Si da un giro inesperado y llega en español de forma oficial, ahí estaré para comprar el de steam. Sino se quedan en mi ds.

Pues a eso es a lo que me refiero, al rumbo que está tomando la industria.
Tú antes te comprabas un CD con las pistas de música y no venía un señor de la SGAE o la RIAA a quitártela pasados unos años.
Ahora, si tienes una edición digital o compras una reedición te encuentras con situaciones como éstas.

????
Antes también caducaban licencias de distribución y se dejaban de suministrar nuevas copias a comercios.
Aquí nadie te va a borrar tus juegos de steam ni va a impedir que puedas volver a bajar. Lo que se impide en esos casos es que puedan comprarlo nuevos clientes.
exitfor escribió:
Jhonny escribió:
exitfor escribió:Nada nuevo bajo el sol.
Busca la saga commandos que aquí nos llegó distribuida físicamente en castellano y tachannn solo puedes adquirirlos en inglés.

Pasó con un unos cuantos de FX que localizaban de su pasta y luego distribuían el producto, alguno que otro de consola, etc.

Para el jugador es una mierda pero es lo que hay. Si hay juegos que han tenido que retirar porque caducó el tiempo de distribución de la licencia de música incluida, ésto es lo mismo, son derechos que van a parte y que tiene X. Si X no los vende, o directamente ni le preguntan por cuánto saldría... pues a comérselo en inglés o como va a pasar por mi parte, no volver a pasar por caja.

Si da un giro inesperado y llega en español de forma oficial, ahí estaré para comprar el de steam. Sino se quedan en mi ds.

Pues a eso es a lo que me refiero, al rumbo que está tomando la industria.
Tú antes te comprabas un CD con las pistas de música y no venía un señor de la SGAE o la RIAA a quitártela pasados unos años.
Ahora, si tienes una edición digital o compras una reedición te encuentras con situaciones como éstas.

????
Antes también caducaban licencias de distribución y se dejaban de suministrar nuevas copias a comercios.

En ese caso, steam sí se comporta igual, pero siempre puedes comprar físicamente restos de stock años después de que las licencias caduquen (los discos no se volatilizan)

Aquí nadie te va a borrar tus juegos de steam ni va a impedir que puedas volver a bajar. Lo que se impide en esos casos es que puedan comprarlo nuevos clientes.[/quote]
Los nuevos clientes dejan de poder acceder (pero en físico siempre puedes comprarlo de segunda mano) y los clientes antiguos reciben un parche que les deshabilita la música.
https://steamcommunity.com/app/12210/di ... 573814885/
Este caerá en físico en Switch, si o si! Me encantaron en DS y nunca Los compre en 3DS
Una pena la ausencia de traducción al castellano [triston]
116 respuestas
1, 2, 3