Philips Hue Entertainment

1, 2, 3, 4
Acabo de comprar el kit de inicio white and color, me frotó las manos para que llegue, alguien sabe algo nuevo del funcionamiento con One?
Aunque no es para la Xbox ya son avances en el tema del entretenimiento. Es para poder sincronizar video, musica y juegos del escritorio, va de lujo.
App Hue Sync Windows y Mac
bsneider94 escribió:Aunque no es para la Xbox ya son avances en el tema del entretenimiento. Es para poder sincronizar video, musica y juegos del escritorio, va de lujo.
App Hue Sync Windows y Mac

Efectivamente!!

Es impresionante la velocidad de respuesta de esta aplicación yo diría prácticamente en tiempo real, aunque igualmente me gusta HueDynamics por el tema del color por sectores de la pantalla, me cuesta trabajo decidir con cual de las 2 aplicaciones jugar, lo que me deja frío es que no han activado la captura de pantalla en la versión HueDynamic de Xbox One, ojala lo hagan en breve, utilizando la cámara del móvil no da el mismo resultado y lo peor es que en mi región no esta disponible la versión de android, hago el apaño con otra, tengo esperanzas que en el E3 se toque el tema no puedo creer que no se le de mas difusión a algo tan inmersivo, práctico y realmente para todo lo que hace hasta barato.
Imakinen
Adicto
106 mensajes
desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 20/09/2018 - 11:35:45 por Imakinen.
Proximanete sale el kit hue play, a ver si sacan compatibilidad con xbox

https://www2.meethue.com/en-gb/play
Pillo sitio que interesa
Finity
MegaAdicto!!!
1.821 mensajes
desde feb 2014
cybertails
Mega Adicto!!!
4.347 mensajes
desde jun 2004
en Zaragoza
Me quedo aquí para futuras noticias que me interesa
bocomu
Adicto
124 mensajes
desde nov 2003
en En todos lados.
Editado 2 veces. Última: 17/11/2018 - 18:17:22 por bocomu.
Mientras no saquen el sync para Xbox o permitan la captura directa de pantalla desde huedynamics, caca de la vaca para los que tenemos la tv alejada en una habitación distinta del Pc/mac.

Espero que saquen sync pronto para terceros como Xbox One, ps4, o incluso las store de otras tv...

Mientras la sincronización... no mola nada...
bocomu escribió:Mientras no saquen el sync para Xbox o permitan la captura directa de pantalla desde huedynamics, caca de la vaca para los que tenemos la tv alejada en una habitación distinta del Pc/mac.

Espero que saquen sync pronto para terceros como Xbox One, ps4, o incluso las store de otras tv...

Mientras la sincronización... no mola nada...

Exactamente con PC funciona de lujo, ojala saquen la aplicación oficial para Xbox, se puede hacer el apaño haciendo streaming a win10 pero es mucho consumo, yo mejor lo pongo con la captura del móvil aunque es mucho el retardo.
1, 2, 3, 4