Phil Spencer reconoce que las conversaciones con Sony sobre el juego cruzado no avanzan

1, 2, 3
cercata escribió:Pues me parece mas interesante lo de la Retro que el titular ...

Y el juego cruzado, está bien, pero el dia que un juego de ONE se llene de chetosos de PC, igual ya no mola tanto.


Pues podían colocar filtros para que no pasen los cheats, lo que pasa es que no les da la gana hacerlo.
coyote-san escribió:
cercata escribió:Pues me parece mas interesante lo de la Retro que el titular ...

Y el juego cruzado, está bien, pero el dia que un juego de ONE se llene de chetosos de PC, igual ya no mola tanto.


Pues podían colocar filtros para que no pasen los cheats, lo que pasa es que no les da la gana hacerlo.

Si fuese asi de facil, directamente no habria chetos on PC !!!!
moiky está baneado del subforo por "troll"
Jajajajajajaja algo nuevo en la noticia???
Pero si clony no levanta cabeza les han aplastado en estos últimos meses

Clony no deja de hacer el ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ni van a avanzar pues PS4 ya ha alcanzado los 80 millones de consolas vendidas (no distribuidas, VENDIDAS), mientras que Microsoft solo ha distribuido 40 millones (vendidas unas 33 o 35 millones).

Las ventas de One están estancadas y el LIVE vacío en algunos juegos, por eso Microsoft necesita a la desesperada el juego cruzado pero Sony no se lo va a dar pues la quiere hundir.

Así que menudo año para Microsoft: Cierre de Groove, abandono de Windows Phone y la división Xbox ya no le va bien y veremos a ver si lo de Xbox One no le pasa factura para su sucesora, pues mucha gente que le dimos nuestro apoyo con Xbox 360 hemos salido en estampida hacia PlayStation y visto lo visto, no vamos a volver a Microsoft en la próxima generación pues ha cometido los mismos fallos que en la última etapa de Xbox 360 y encima los ha hecho a peor: No hay juegos japoneses, no hay exclusivas de renombre y el catálogo está basado en Shooters (que para los que no nos gusta, es una putada y de las gordas).

Que no Microsoft... que te veo en los próximos años anunciando que también abandonas la marca Xbox (que aunque parezca impensable, ya llevas unos cuantos fracasos comerciales y no solo los de este año: Windows Phone y Groove, sino mucho anteriores).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
CASTIGADOR escribió:PSNOW no es lo mismo, los juegos no los tienes tu en tu ordenador ni en formato digital siquiera, dependes totalmente de la conexion con lo que no es equiparable, un juego de microsoft xbox one lo puedes jugar en pc y tener gratis en consola y pc solo comprandolo una vez, ya es tuyo sin tener que seguir pagando por ello y ni siquiera esta disponible oficialmente en todo el mundo.

PD: eso de que el catalogo de 360 se mea en calidad... pffff, es que ni de coña, las consolas que has nombrado tienen grandisimos juegos, pero a estas alturas habiendo lo que hay a menos que no hayas jugado algun must have de 360 es absurdo totalmente querer seguir jugando a lo mismo, me encanta la snes pero por mucho que tenga la mini no voy a estar jugando lo mismo una y otra vez, lo mismo con el resto, hay grandisimos juegos en la generacion actual y mas que estan por venir.

PDD: Las console wars las han propiciado tanto sony como microsoft, son igualmente culpables las dos con todas las campañas y chorradas que han ido creando a lo largo de los años para menospreciar al otro.


Me da a mí que confundes Xbox Anywhere (cuando compras un juego digital y lo tienes disponible en PC y Xbox One -cosa que PS4 no tiene- con Xbox Game Pass, que es otro servicio de Streaming de juegos en alquiler, como EA Access y PS NOW. En el primero el juego es perenne para tí, y en el segundo es un streaming de juegos en alquiler.

Y de "musthave" de Xbox 360: Halo 3, Halo 4, Halo Reach, Forza 2, 3, 4, Horizon 1 y 2, Gears of War 1, 2, 3 y Judgement, Left4Dead 1 y 2, Kameo, Dead Rising 1, Alan Wake, Lost Oddyssey, Fable 2 y 3, Project Gotham Racing, Crackdown, Blue Dragon, Perfect Dark Zero... así a bote pronto... sin calentarme mucho la cabeza en pensar (tienes shooters, sandboxes, FPS, conducción, ARPG, JRPG, acción, plataformas...).

Pero que Sony no tiene que preocuparse en España. Aquí somos territorio Sony desde PSX y se va transmitiendo el modelo. Cuando ves que un padre entra en una juguetería y pide una "PLEI" para la comunión del niño en vez de una CONSOLA sabes que eso no va cambiar (y menos cuando ves con tus propios ojos, que en una comunión, le regalan dos al mismo niño).

Así que, con independencia de las console wars, y de las cagadas de unos y otros, disfrutad y dejad disfrutar. Es lo más sano y saludable. Ninguna os va a regalar su hardware o juegos gratis. Ninguna de las 3, ni Steam, son santos. Todas tienen cagadas a sus espaldas a cual mayor.
Lorzax escribió:@malosoxxx Se puede tener crossplay con plataformas de pago y gratuitas ya te han dado un ejemplo, sino se hace es por decisiones empresariales, cosa que a la desarrolladora del juego al cual no le permiten crossplay y a tí no os aportan ningún beneficio ¿verdad?

¿La comprensión lectora bien eh?
malosoxxx escribió:
Lorzax escribió:@malosoxxx Se puede tener crossplay con plataformas de pago y gratuitas ya te han dado un ejemplo, sino se hace es por decisiones empresariales, cosa que a la desarrolladora del juego al cual no le permiten crossplay y a tí no os aportan ningún beneficio ¿verdad?

¿La comprensión lectora bien eh?

De hecho perfecta [oki]
DERHYUS escribió:Así que menudo año para Microsoft: Cierre de Groove, abandono de Windows Phone y la división Xbox ya no le va bien y veremos a ver si lo de Xbox One no le pasa factura para su sucesora, pues mucha gente que le dimos nuestro apoyo con Xbox 360 hemos salido en estampida hacia PlayStation y visto lo visto, no vamos a volver a Microsoft en la próxima generación pues ha cometido los mismos fallos que en la última etapa de Xbox 360 y encima los ha hecho a peor: No hay juegos japoneses, no hay exclusivas de renombre y el catálogo está basado en Shooters (que para los que no nos gusta, es una putada y de las gordas).

Efectivamente, la carencia más gorda es la de japonesadas que anda muy coja. Los exclusivos que han anunciado a lo largo del año pinta muy bien, aunque como dices, se notan demasiado orientados al mercado americano. El daño a xbox ya está hecho, solo falta ver si consiguen reflotarla o, al menos, mantenerla. Y no parece que una futura generación vaya a mejorar mucho la situación de la marca si el catálogo de juegos ronda similar.

Lo que si que veo lejano es lo de cancelar la marca, estas empresas, realmente, no necesitan copar el mercado, con tener la plataforma viva recibiendo beneficios de la misma, es decir, mientras la marca sea rentable, la van a seguir manteniendo, aunque no tengan una cuota de mercado mayoritaria.
Arkhan escribió:
DERHYUS escribió:Así que menudo año para Microsoft: Cierre de Groove, abandono de Windows Phone y la división Xbox ya no le va bien y veremos a ver si lo de Xbox One no le pasa factura para su sucesora, pues mucha gente que le dimos nuestro apoyo con Xbox 360 hemos salido en estampida hacia PlayStation y visto lo visto, no vamos a volver a Microsoft en la próxima generación pues ha cometido los mismos fallos que en la última etapa de Xbox 360 y encima los ha hecho a peor: No hay juegos japoneses, no hay exclusivas de renombre y el catálogo está basado en Shooters (que para los que no nos gusta, es una putada y de las gordas).

Efectivamente, la carencia más gorda es la de japonesadas que anda muy coja. Los exclusivos que han anunciado a lo largo del año pinta muy bien, aunque como dices, se notan demasiado orientados al mercado americano. El daño a xbox ya está hecho, solo falta ver si consiguen reflotarla o, al menos, mantenerla. Y no parece que una futura generación vaya a mejorar mucho la situación de la marca si el catálogo de juegos ronda similar.

Lo que si que veo lejano es lo de cancelar la marca, estas empresas, realmente, no necesitan copar el mercado, con tener la plataforma viva recibiendo beneficios de la misma, es decir, mientras la marca sea rentable, la van a seguir manteniendo, aunque no tengan una cuota de mercado mayoritaria.


Suscribo lo que dices pero matizo lo último... tener una cuota de mercado (aunque se poca) no siempre es suficiente y como ejemplo pongo su último batacazo: Windows Phone. Para Microsoft era muy importante tener presencia (aunque fuera poca) en la telefonía móvil pero al final se ha rendido.

Yo francamente, porque decidí hace años saltar de Xbox 360 a PlayStation, pero en el LIVE he dejado amigos que se han "resistido" pensando que Microsoft iba a aprender... ya te digo yo que algunos ya me han dicho que nos veremos en PS5, por tanto, la tendencia de abandono de la plataforma va en aumento.

Muy mal lo tiene que hacer Sony en la próxima generación para darle oxígeno a Microsoft y ya se sabe... a menor ventas, menos juegos, menos exclusivos y menos gente en los servicios online para jugar. Por eso, Microsoft está llorando a Sony para que permita el juego cruzado (antaño, en una situación de igual a igual, Microsoft siempre fue la que le dio el NO rotundo a Sony con el juego cruzado, véase la etapa en la que 360 vendía más que PS3 antes de que Sony le diera la vuelta a la tortilla).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sea por lo que sea, es una lastima que no se consiga nunca el juego entre diferentes plataformas, yo creo que es interesante para todos, al final si la gente se divierte va a comprar más juegos y más consolas, sea de cual sea
Menos anunciar juegos buenos, vosotros haced de todo.

Vais bien, Microsoft. Vais bien. [qmparto]
Si es que es normal. Seguro que a comienzo de la generación pasada era al revés. Cuando todos tus conocidos funcionan en una plataforma sin juego cruzado tú tiendes a acercarte a ella. Si tuviesen juego cruzado habría algunos más que optasen por otras máquinas. Cuando tu consola tiene mejor aceptación no quieres permitir el juego cruzado porque es perder ventas. ¿Cuántas veces hemos recomendado a gente que se compre "la que tengan sus amigos" porque la diferencia entre jugar acompañado y solo es muchas veces mayor que la de los exclusivos de las plataformas?

Un saludo.
DERHYUS escribió:
Arkhan escribió:
DERHYUS escribió:Así que menudo año para Microsoft: Cierre de Groove, abandono de Windows Phone y la división Xbox ya no le va bien y veremos a ver si lo de Xbox One no le pasa factura para su sucesora, pues mucha gente que le dimos nuestro apoyo con Xbox 360 hemos salido en estampida hacia PlayStation y visto lo visto, no vamos a volver a Microsoft en la próxima generación pues ha cometido los mismos fallos que en la última etapa de Xbox 360 y encima los ha hecho a peor: No hay juegos japoneses, no hay exclusivas de renombre y el catálogo está basado en Shooters (que para los que no nos gusta, es una putada y de las gordas).

Efectivamente, la carencia más gorda es la de japonesadas que anda muy coja. Los exclusivos que han anunciado a lo largo del año pinta muy bien, aunque como dices, se notan demasiado orientados al mercado americano. El daño a xbox ya está hecho, solo falta ver si consiguen reflotarla o, al menos, mantenerla. Y no parece que una futura generación vaya a mejorar mucho la situación de la marca si el catálogo de juegos ronda similar.

Lo que si que veo lejano es lo de cancelar la marca, estas empresas, realmente, no necesitan copar el mercado, con tener la plataforma viva recibiendo beneficios de la misma, es decir, mientras la marca sea rentable, la van a seguir manteniendo, aunque no tengan una cuota de mercado mayoritaria.


Suscribo lo que dices pero matizo lo último... tener una cuota de mercado (aunque se poca) no siempre es suficiente y como ejemplo pongo su último batacazo: Windows Phone. Para Microsoft era muy importante tener presencia (aunque fuera poca) en la telefonía móvil pero al final se ha rendido.

Yo francamente, porque decidí hace años saltar de Xbox 360 a PlayStation, pero en el LIVE he dejado amigos que se han "resistido" pensando que Microsoft iba a aprender... ya te digo yo que algunos ya me han dicho que nos veremos en PS5, por tanto, la tendencia de abandono de la plataforma va en aumento.

Muy mal lo tiene que hacer Sony en la próxima generación para darle oxígeno a Microsoft y ya se sabe... a menor ventas, menos juegos, menos exclusivos y menos gente en los servicios online para jugar. Por eso, Microsoft está llorando a Sony para que permita el juego cruzado (antaño, en una situación de igual a igual, Microsoft siempre fue la que le dio el NO rotundo a Sony con el juego cruzado, véase la etapa en la que 360 vendía más que PS3 antes de que Sony le diera la vuelta a la tortilla).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



Hombre, Microsoft no solo hace windows phone y xbox, es mucho más grande de lo que la gente piensa (y muchísimo más grande que Sony, por ejemplo.

Aún así, yo no sé por qué la gente sigue peleandose con las estupideces de quien la tiene más grande; ambas consolas son aceptables, el crossplay nos beneficia a todos los jugadores (que bien pega el "Para vosotros, jugadores") ya que se acabarían el casarse con una consola, pero bueno, la gente es muy fanboy por aquí.

Y me da pena que pierdas algo de contacto con otras personas por el simple hecho de que se han comprado otra consola; si Sony quisiese, no tendríais esos dilemas, pero si lo hace, mucha gente se pasaría a la xbox por el simple hecho de que el live es mucho más estable.

Aunque bueno, yo nunca he entendido de toda esa mierda, yo con mi PC no he perdido ningún contacto con mis amigos porque no tenemos onlines separados. Y el que diga que un PC es más caro o más difícil, no tiene ni la ESO.
Señor Spencer, me parece bien que quiera usar a la comunidad de Ps4 para tratar de inyectar jugadores en algunos juegos online muertos en Xbox, pero ya que es usted tan politicamente correcto, no estaría mal que dejase de hacer ver que Microsoft mira por los jugadores y que Sony es la "mala" en este asunto y que entonase un "mea culpa" ya que fueron los señores de Microsoft los primeros en rechazar el cross play con Sony cuando eran ustedes los que tenían la sartén por el mango....

Y para los que dicen que el juego cruzado beneficiaría a los jugadores....mejor puntualicemos, beneficiaría a los jugadores....de One, por que a los que jugamos en Ps4, a la mayoría, francamente nos la trae al pairo, no vamos a notar mucha mejora a la hora de encontrar jugadores no xD y tampoco dejaríamos de "casarnos" con una consola por el cross play....no es el online lo que hace casarte con una u otra (los viciosos le damos a todo xD) son los exclusivos....y ninguna de las dos partes (Bueno, tres, para aquellos que todavía tienen en cuenta a Nintendo [jaja] ) parecen interesados en que eso cambie....y hablando de exclusivos y online.......Microsoft mucho que trata de buscar el juego cruzado.....pero bien que se ha molestado en hacerse con las exclusividades temporales de dos de los juegos online de Pc mas jugados en su género....PUBG y Black Desert Online......curioso no?
Beneficiaría también el crossplay a los jugadores de ps4, por ejemplo: cuando salga ps5, no en un caso tipo gtaV pero los juegos con online que no salgan en ps5 y se queden en la anterior generación alargaría su vida online con plataformas de anterior generación (en caso de ser multiplataforma evidentemente).
Nadie te comprende tito Phil... XD
kumita-chan escribió:
DERHYUS escribió:
Arkhan escribió:Efectivamente, la carencia más gorda es la de japonesadas que anda muy coja. Los exclusivos que han anunciado a lo largo del año pinta muy bien, aunque como dices, se notan demasiado orientados al mercado americano. El daño a xbox ya está hecho, solo falta ver si consiguen reflotarla o, al menos, mantenerla. Y no parece que una futura generación vaya a mejorar mucho la situación de la marca si el catálogo de juegos ronda similar.

Lo que si que veo lejano es lo de cancelar la marca, estas empresas, realmente, no necesitan copar el mercado, con tener la plataforma viva recibiendo beneficios de la misma, es decir, mientras la marca sea rentable, la van a seguir manteniendo, aunque no tengan una cuota de mercado mayoritaria.


Suscribo lo que dices pero matizo lo último... tener una cuota de mercado (aunque se poca) no siempre es suficiente y como ejemplo pongo su último batacazo: Windows Phone. Para Microsoft era muy importante tener presencia (aunque fuera poca) en la telefonía móvil pero al final se ha rendido.

Yo francamente, porque decidí hace años saltar de Xbox 360 a PlayStation, pero en el LIVE he dejado amigos que se han "resistido" pensando que Microsoft iba a aprender... ya te digo yo que algunos ya me han dicho que nos veremos en PS5, por tanto, la tendencia de abandono de la plataforma va en aumento.

Muy mal lo tiene que hacer Sony en la próxima generación para darle oxígeno a Microsoft y ya se sabe... a menor ventas, menos juegos, menos exclusivos y menos gente en los servicios online para jugar. Por eso, Microsoft está llorando a Sony para que permita el juego cruzado (antaño, en una situación de igual a igual, Microsoft siempre fue la que le dio el NO rotundo a Sony con el juego cruzado, véase la etapa en la que 360 vendía más que PS3 antes de que Sony le diera la vuelta a la tortilla).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



Hombre, Microsoft no solo hace windows phone y xbox, es mucho más grande de lo que la gente piensa (y muchísimo más grande que Sony, por ejemplo.

Aún así, yo no sé por qué la gente sigue peleandose con las estupideces de quien la tiene más grande; ambas consolas son aceptables, el crossplay nos beneficia a todos los jugadores (que bien pega el "Para vosotros, jugadores") ya que se acabarían el casarse con una consola, pero bueno, la gente es muy fanboy por aquí.

Y me da pena que pierdas algo de contacto con otras personas por el simple hecho de que se han comprado otra consola; si Sony quisiese, no tendríais esos dilemas, pero si lo hace, mucha gente se pasaría a la xbox por el simple hecho de que el live es mucho más estable.

Aunque bueno, yo nunca he entendido de toda esa mierda, yo con mi PC no he perdido ningún contacto con mis amigos porque no tenemos onlines separados. Y el que diga que un PC es más caro o más difícil, no tiene ni la ESO.


Te lo vuelvo a repetir... "no es si sony quisiera" como tú recalcas... es que la primera que no quiso en su día fue Microsoft y ahora como cada vez le va peor, pues se pone a llorar para hacer parecer "a la otra" mala.

Por último decirte que ni el Live es la panacea (y vengo de Xbox 360) ni el PSN es una mierda como muchos os empeñáis a decir. Finalmente, te doy la razón de que la mejor plataforma online es el PC porque al igual que el PSN de PS3... es gratis. Veremos a ver cuándo Steam y otras se sumen a las suscripciones porque tarde o temprano y por desgracia lo harán.

Yo por eso solo disfrutaba del LIVE con el cupón de 1 mes que me vino con la consola y los días gratis que iba dando Microsoft (nunca me he gastado un puto duro), lo mismo hago ahora con PS4, pero mientras haya gente que lo compre... cualquier plataforma online de consola será siempre peor al PC (hasta que en PC empiecen a cobrar y hayan tontos que paguen por algo que debe ser gratis).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Madre mía vaya nivel...

Lindezas como que con un ratio 2,3/1 ves muerta a la marca Xbox llegando a comparla con Windows Phone. Nintendo no juega en tu liga de exclusivos y el Live y PSN están parejas en cuanto a servicio.

Quédate con las cosas buenas de PS4, que tiene muchas, y deja de sacar conclusiones, experiencias y datos de la chistera cuando no te gusta lo que ves...

Sobre el juego cruzado, ojalá lo hubiera entre sistemas cerrados (consolas), el juego cruzado con PC me da bastante más miedo. En mi época de jugar en PC acabé bastante escaldadito con los auto aim y compañía.

Saludos
Cuando a microsoft le iban las cosas bien en la pasada generación presumían de ventas, de exclusivas, no querían juego cruzado con sony y (vgchartz era mas constante [carcajad] ).
Ahora con xbox one no hablan de ventas, exclusivos propios muy pocos, cancelaciones muchas, hipócritas como nunca cuando hablan de lo malo que es pagar por retener una exclusividad temporal cuando son los primeros que lo hacen y (vgchartz tiene un desfase de información de ventas brutal [poraki] ).

Me parece perfecto que sony les de calabazas, además de que para tener juego cruzado, microsoft obliga a crearte una cuenta con ellos y por ahí sony no pasa por el aro.
Lo que tiene que hacer esta gente es usar su dinero en hacer juegos propios en vez de malgastarlo en pagar por juegos temporales que no llevan a ningún sitio.
mikote2000 escribió:@DERHYUS Madre mía vaya nivel...

Lindezas como que con un ratio 2,3/1 ves muerta a la marca Xbox llegando a comparla con Windows Phone. Nintendo no juega en tu liga de exclusivos y el Live y PSN están parejas en cuanto a servicio.

Quédate con las cosas buenas de PS4, que tiene muchas, y deja de sacar conclusiones, experiencias y datos de la chistera cuando no te gusta lo que ves...

Sobre el juego cruzado, ojalá lo hubiera entre sistemas cerrados (consolas), el juego cruzado con PC me da bastante más miedo. En mi época de jugar en PC acabé bastante escaldadito con los auto aim y compañía.

Saludos


¿Perdona? No te inventes cosas que yo no he dicho nada de eso.

Yo he dicho que es evidente que en la próxima generación mucha más gente que estaba en Xbox va a saltar a PlayStation porque conozco a mucha gente que decidió quedarse cuando anunciaron la One (e incluso intentaron convencerme para que no me fuera), y ahora me han dicho que nos veríamos sí o sí en PS5. Lo otro de ver muerta a la marca XBOX te lo has inventado tú pues yo no lo he dicho.

En cuanto a lo del PSN y LIVE ya he dicho en un comentario anterior, que yo solo los uso en los días gratuitos pues nunca he querido pagar por algo que considero que es gratis y sí, considero que no hay diferencia como para decir que el LIVE es grandioso frente al PSN. No es así por mucho que os empeñéis. Otra cosa es cómo de seguros estén los datos pues Microsoft no ha sufrido que se sepa, ningún ataque tan gordo como el que recibió Sony hace unos años.

Finalmente en cuanto al juego cruzado, lo vuelvo a repetir: Cuando Sony (que vendía ligeramente por debajo que 360 su PS3) pidió a Microsoft juego cruzado, Microsoft con mucha soberbia, le dijo que ni hablar del peluquín... ahora que One ha distribuido (que no vendido) unos 35 millones de consolas y PS4 ha vendido más de 80 millones de consolas, que no le lloriqué a Sony. Oportunidad tuvo, pero se pensó que podría hacer lo que le diera la gana.

Además, si en PC hay auto AID como tú dices, en Microsoft pronto habrá pelea entre los jueguen en XBOX ONE con el pad y los jueguen con teclado y ratón (estos últimos, lo harán con una gran ventaja). Así que no... cuando juegue online los días que dan gratis, prefiero hacerlo en igualdad de condiciones con el resto de los jugadores. No estoy a favor del juego cruzado tampoco, solo estoy a favor del juego online gratuito como en PC.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
120 respuestas
1, 2, 3