Phil Spencer dice no a una Xbox cada dos años y cree que la actual VR ofrece demos y experiencias

1, 2, 3, 4
Veremos en que queda todo esto....si les sale bien lo de scorpio no veo porque no van a sacar una consola cada dos años...
Los que llevamos ya unos añitos en este mundillo sabemos como hay que tomarse todas las cosas que cuenta esta gente, que al fin y al cabo solo están para vender.
A mi no me la cuelan ya estos chupatintas.
Yo no compro nada de salida, ni juegos ni consolas. Solo invierto mi dinero cuando tengo la certeza de que un juego está acabado (incluidos dlc) y funciona, es bueno, tiene el precio que considero justo , y una consola si tiene un catálogo suficiente que me convenza. Aunque eso suponga que tenga que esperar un par de años.
gizajoa escribió:
Antartic0 escribió:La virgen... pero qué nos pasa? Los de PC rumiando que es todo mentira, que tenemos que renovar la consola cada poco, bla bla bla.
Los de PS4, mejor no hablar, el lavado de cerebro no les permite mantenerse en los hilos de su consola y entran a criticar al resto de plataformas. Triste, muy triste.

Pero si esto es una comunidad de jugones, ¿porqué no empezamos a disfrutar?, a compartir las buenas experiencias y aconsejar de lo que hayamos "sufrido". Pero si nadie gana porque tu plataforma sea la más vendida y para ti sea la más mejor... Basta ya de niñerías hombre, que muchos de nosotros tenemos canas en el culo. Este foro se va a la mierda poco a poco con tanto fanboyismo. El que le dé de comer su consola que levante la mano, si no, a la cueva.

Salu2.

Empieza por ti mismo, a ver que es eso de que los de pc rumian y que los de ps4 tienen el cerebro lavado. No invita al buen rollito que predicas...

Un saludo


Rumiando, masticando, llámalo como quieras. No es mal rollo, es quejarse por dar vueltas a lo mismo una y otra vez(de ahí lo de rumiar) Supongo que alguna vez lo has usado como verbo sin querer referirte a la alimentación de algunos hervíboros...
Y lo del lavado de cerebro, pues qué quieres que te diga, que este es un pais de la pley y ya hemos llegado a un punto que todo lo que no es Sony apesta y hay que hundirlo como si fuera la vida y nos diera de comer, vamos que no hay mejor manera de describirlo que un completo lavado de cerebro de Sony y su publicidad a un numeroso público.
Pero mira, es fácil, perdona si te has sentido aludido. Simplemente quiero llamar a la cordura y a que antes de mutar en haters pensemos un poco, que aunque cuesta(y más en algunos casos) es gratis. Es muy cansino entrar en los foros y ver cómo la gente se despacha a gusto sin nisiquiera haber probado una u otra plataforma/juego. Estamos conviritiendo nuestros hobbyes en un "eres de los míos si lo compartes o un enemigo si no".
eR_pOty escribió:tranquilo, no hace falta que me convenzas, con que te autoconvenzas a ti mismo para sentirte bien con el dinero que has tirado haciendo de betatester es suficiente.

Yo creo que los que se autoconvencen son los que no tienen pasta para la VR y se dedican a soltar mierda dia si y dia tambien, de esa manera intentan dar la imagen de que si no la tienen es porque, segun ellos, la VR es una mierda; pero la triste realidad es que no se la pueden permitir.
Una preguntilla ¿Has probado la VR en condiciones? No me refiero a probar una demo 5 minutos en el mediamarkt, me refiero a pasarse una tarde viciando con juegos completos.
Cuando lo hagas ya me dirás si se trata de "demos a precio de oro". Porque ya te digo que es raro el que prueba la VR con todo lo "primitiva" que es todavía hoy en dia y aún así no lo flipa en colores.
QueTeCuro escribió:No sera cada 2 años, sera cada 25 meses xD

Total, tomar por tonto a los consumidores de estas plataformas es facil, compran todo lo nuevo que sale sin saber siquiera su utilidad xD





Que lo dices....Por los PCeros que compran cada gráfica nueva que sale por el mero humo que vende Nvidia y que luego no se corresponde con la realidad?? O por los PCeros que compran cada gráfica nueva de AMD que promete el oro y el moro y luego la realidad es que no es ni la sombra de lo que anuncia??


Coño es verdad, que somos los consoleros los que compramos todo lo nuevo que sale sin saber siquiera su utilidad...que cosas.... :-|
Cada dos años no. Pero cada 4 si.
También dijo que no era partidario de una xbox one y medio... Y scorpio?
Y la VR actualmente son demos y experiencias? Pues hombre en dos meses tienes Resident Evil 7 en VR de principio a fin... Primer triple A en VR y las gafas acaban de salir.
Y ya solo es esperar a que vengan los demás.
Por ejemplo el remaster del Skyrim que acaba de salir para ps4 y one...
Seguro que ps4 pro puede mover el remaster en las vr.
Os imagináis el Skyrim en VR??? Pfffff los que hemos probado la VR estarán babeando solo de pensarlo.

Los que no lo han probado ni se imaginan de lo que hablo
El problema es que la marca Play vende como churros y al final es la que acaba marcando las pautas,asi de claro.Otra cosa es que Ms pueda llevar ese ritmo y por ahora parece que no lo va a hacer.

También pienso que Sony se está flipando mucho y está exprimiendo demasiado su maquinaria,tiempo al tiempo.
Antartic0 escribió:La virgen... pero qué nos pasa? Los de PC rumiando que es todo mentira, que tenemos que renovar la consola cada poco, bla bla bla.
Los de PS4, mejor no hablar, el lavado de cerebro no les permite mantenerse en los hilos de su consola y entran a criticar al resto de plataformas. Triste, muy triste.

Pero si esto es una comunidad de jugones, ¿porqué no empezamos a disfrutar?, a compartir las buenas experiencias y aconsejar de lo que hayamos "sufrido". Pero si nadie gana porque tu plataforma sea la más vendida y para ti sea la más mejor... Basta ya de niñerías hombre, que muchos de nosotros tenemos canas en el culo. Este foro se va a la mierda poco a poco con tanto fanboyismo. El que le dé de comer su consola que levante la mano, si no, a la cueva.

Salu2.
Desde luego defender a ultranza a compañias que lo unico que quieren hacer es sablar a sus usuarios y tomarles el pelo.Me parece de flipar porque recordemos que ellos lo unico que hacen es vender hardware y software cerrado.Un producto que nadie esta obligado a comprar.Y que quien lo hace no tiene ninguna garantia de que ese producto este vigente el tiempo que el estime.Si no el que la compañia en cuestion quiera.Es decir son presos de los abusos de estas compañias porque ellos mismos son los que tragan y alientan a estas.Si ellos dan de comer al monstruo es normal que este crezca y los devore.
Protek escribió:
QueTeCuro escribió:No sera cada 2 años, sera cada 25 meses xD

Total, tomar por tonto a los consumidores de estas plataformas es facil, compran todo lo nuevo que sale sin saber siquiera su utilidad xD





Que lo dices....Por los PCeros que compran cada gráfica nueva que sale por el mero humo que vende Nvidia y que luego no se corresponde con la realidad?? O por los PCeros que compran cada gráfica nueva de AMD que promete el oro y el moro y luego la realidad es que no es ni la sombra de lo que anuncia??


Coño es verdad, que somos los consoleros los que compramos todo lo nuevo que sale sin saber siquiera su utilidad...que cosas.... :-|


Gracias hombre por darme la razon :)
Si sacas una revisión más potente 3 años después eres una basura.
Si sacas una revisión ultra potente 4 años después eres dios [360º]

En resumen: Sony KK, no has games, solo tiene un juego bueno y de vez en cuando por las noches sale a golpearte :-|
abbaco escribió:Si sacas una revisión más potente 3 años después eres una basura.
Si sacas una revisión ultra potente 4 años después eres dios [360º]

En resumen: Sony KK, no has games, solo tiene un juego bueno y de vez en cuando por las noches sale a golpearte :-|

Déjame adivinar... jugador de PS4 que le gusta marear la perdiz en hilos de otras plataformas que no le hacen mucha gracia(por decirlo así en lugar de hater), ¿he acertado?

A esto me refería con el fanboyismo y el lavado de coco por la publi de una marca, @gizajoa.
Ya salió el troll pipero hablando de nintendo ns aquí ? ho tengo que leerme el hilo páginas mas atra para decirle que coño tiene que ver la ns con esto ? Saludos .
Cuando M$ saque al mercado la Scorpio, y nos olvidemos del truño enorme que es la ONE, la teles 4k serán más accesibles y será una consola 4k real sin jugadores de segunda, esto de $ony es un despropósito que muy probablemente termine segmentando a los jugadores, Battlefield 1 recien salido en la P$4 corre ya 900P, por no hablar que en la publicidad ya sólo van a enseñar al juego bonito, el feo con los presets en medio o bajo te lo comes al desprecintar el disco
Y además nadie asegura que despues de una P$5 no haya una P$5 PRO VR 4k HDR edition
ryo1975 escribió:El problema es que la marca Play vende como churros y al final es la que acaba marcando las pautas,asi de claro.Otra cosa es que Ms pueda llevar ese ritmo y por ahora parece que no lo va a hacer.

También pienso que Sony se está flipando mucho y está exprimiendo demasiado su maquinaria,tiempo al tiempo.

Si MS hubiese empezado esta generación como la anterior, se la habría llevado de calle; pero no, tuvo que cagarla tantísimo con el allways online, el kinect y el no a la segunda mano, que le dio la generación en bandeja a sony; y así nos va. Sony puede hacer lo que quiera sin esforzarse, porque ya está el pescado vendido.
NeoP escribió:Xbox One 2014
Xbox Scorpio 2017

No veo consolas "y medio".Comparar PS4 Pro (PS4 y medio) con scorpio es un error. Hablamos de una nueva "gen".

Ademas, si ya ha dicho 40 veces que compartira catalogo con ONE, salvo VR no se que mania tienen algunos de pensar y escribir que "ya veremos".

De momento disfruntado de la retrocompatibilidad con 360.



aqui te estas contradiciendo y es precisamente de lo que se le critica, no puedes decir que tienes una "nueva gen" y al mismo tiempo vender la idea de que "compartira catalogo salvo la VR", uno no va con el otro

es una "xbox y medio"(que no es que este mal) al menos con esos detalles que dijo y no hay mas, a menos claro que MS haga otra de sus famosas vueltas de 180 grados, pero ya a estas alturas no sorprenderia a nadie, la realidad es que la division xbox no tiene claro el rumbo, asi ha estado desde la presentacion de one cuando sus planes se vinieron abajo, de ahi que se la pase cambiando y contradiciendose, lo que hace Phil no es nada nuevo, lo hacen los politicos simplemente dice tener una opinion en base a la tendencia que mas suene, es como cuando obama se contradijo primero diciendo que no apoyaba el matrimonio entre homosexuales y luego apoyandolo cuando los medios hicieron escandalo al respecto y ojo que no esta mal que las empresas sigan las tendencias, mal harian de no hacerlo, pero tambien tienes que tener un plan claro de lo que buscas, las tendencias son ajustes en el camino y no hablar mal de las tendencias que siguen otros(nunca digas de esta agua no bebere) por que luego vienen las contradicciones
Antartic0 escribió:
abbaco escribió:Si sacas una revisión más potente 3 años después eres una basura.
Si sacas una revisión ultra potente 4 años después eres dios [360º]

En resumen: Sony KK, no has games, solo tiene un juego bueno y de vez en cuando por las noches sale a golpearte :-|

Déjame adivinar... jugador de PS4 que le gusta marear la perdiz en hilos de otras plataformas que no le hacen mucha gracia(por decirlo así en lugar de hater), ¿he acertado?

A esto me refería con el fanboyismo y el lavado de coco por la publi de una marca, @gizajoa.


Uy he sido insultado.
Please, si vas a citarme no seas tan básico. Ánimo se que puedes mejorarlo [oki]
A mi me parece logico que tanto Sony como Micro esten optando por sacar revisiones de consolas y hacer cada vez mas cortas las gens,va acorde con el modelo de negocio tecnologico actual,en mi caso,viendo el panorama me sale mas rentable pasarme a PC,es una simple cuestion de numeros y rendimiento,pero muy respetable el que prefiera cambiar de consola cada dos o tres años.En cuanto a los comentarios fanboys de un lado y otro.....pues bueno,lo de siempre,verguenza ajena [facepalm] .
abbaco escribió:
Antartic0 escribió:
abbaco escribió:Si sacas una revisión más potente 3 años después eres una basura.
Si sacas una revisión ultra potente 4 años después eres dios [360º]

En resumen: Sony KK, no has games, solo tiene un juego bueno y de vez en cuando por las noches sale a golpearte :-|

Déjame adivinar... jugador de PS4 que le gusta marear la perdiz en hilos de otras plataformas que no le hacen mucha gracia(por decirlo así en lugar de hater), ¿he acertado?

A esto me refería con el fanboyismo y el lavado de coco por la publi de una marca, @gizajoa.


Uy he sido insultado.
Please, si vas a citarme no seas tan básico. Ánimo se que puedes mejorarlo [oki]

Creo que no te he insultado pero tú mismo, no voy a entrar al trapo. Algunos tenemos una edad para caer en estos juegos infantiles. Solo te he citado por tu "odio" y resquemor a una plataforma que no te agrada. Discúlpame si te he ofendido, sólo eras un ejemplo que me venía al pelo.

Lazebrazul escribió:Cuando M$ saque al mercado la Scorpio, y nos olvidemos del truño enorme que es la ONE, la teles 4k serán más accesibles y será una consola 4k real sin jugadores de segunda, esto de $ony es un despropósito que muy probablemente termine segmentando a los jugadores, Battlefield 1 recien salido en la P$4 corre ya 900P, por no hablar que en la publicidad ya sólo van a enseñar al juego bonito, el feo con los presets en medio o bajo te lo comes al desprecintar el disco
Y además nadie asegura que despues de una P$5 no haya una P$5 PRO VR 4k HDR edition

Pues mira, no estoy para nada de acuerdo. Tengo Pc(que no quiero usar para jugar) y One, y no me parece un truño de consola, fíjate. Y hablo con propiedad porque la tengo, no por fan de ninguna marca. Los que jugáis sobre todo en PC tenéis la mente muy cerrada y todo tiene que ser como digáis, coñ... Ya has visto que no he dicho que la One no es un truño, si no que ME PARECE que no lo es. Ahora bien, ¿tú tienes la consola y la usas a diario para tal afirmación?
Salu2.
Entro en EOL de mañanita, leo las fanboyadas y haterismos de la people,y las chorradas para justificarse.

Incluso alguno suelta que si eres pobre y no puedes pagar por la vr de sony,por eso la criticas.
Otro que si la Xbox one gorda,a.k.a. la Juanita es un truño.

Y se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

Sin novedad, otro dia de lo mas normal en la guerra de consolas........


FIGHT.........
buen comentario, eso de teneconsola nueva cada 2 años es una .... mierda
Qué difícil es entrar estos días en cualquier lado y debatir con cordura, coherencia, argumentos y sin filias y fobias a un trozo de plástico u otro.

Decir que Spencer mintió en cuanto a la consola intergeneracional es, sencillamente, una auténtica chorrada. Spencer, como cualquier otro directivo, ha mentido en varias cosas e incumplido varias promesas pero Microsoft ya ha declarado que no cree en las generaciones de consolas y que de ahora en adelante no habrá borrón y cuenta nueva de una consola a otra. Sony, por otro lado, dice que sigue creyendo en las generaciones.

No digo que una u otra sea mejor, eso queda a juicio de los consumidores, pero no podemos decir que "Phil ha mentido".

Por otro lado, pensar que Scorpio o PS4 Pro salen por implantar un nuevo modelo fijo de consola cada dos años es ridículo. Resulta muy evidente que ambas consolas surgen con motivo de la avalancha de TVs 4K, para aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Así mismo, Phil ha declarado ya mil veces que sacarán otra consola cuando merezca la pena por algo que irrumpa en el mercado fuertemente. ¿Que en 2 años todo dios se la pela con un hipotético 5K? Pues entonces, seguramente, veremos otra. ¿Que no? Pues no... pero pensar que esto surge tras el modelo de negocio de los móviles, que cada año tienen una iteración con más o menos innovación, es absurdo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El tema es el de siempre, se ha llenado rápidamente de haters de Sony por razones que aún no comprendo.

Sony saca la PS4 Pro por la necesidad de potencia extra para la PSVR y teles 4K, y los fanboys de microsoft empiezan a decir que la Scorpio es mejor y demás.

¿Cómo va a ser mejor una consola que ni siquiera está construida? Es como ir a los foros de los poseedores de la GTX 1080 y decirles "ESCOZORRRR, LA GTX 1180 SERÁ MEJOR LEL XDXDXD" cuando aún no está fabricada ni tiene fechas de salida.

No se, es un poco absurdo el tema, y por eso dije en un post anterior que sólo conseguirán amargarse su propia existencia, y que el año de espera para Scorpio se les va a hacer muy largo, ya que les va a joder bastante que los multis deslumbren en PS4 Pro.

En fin, menos odiar y más jugar.
Aquí la gran diferencia que existe entre ps4 pro y project scorpio.

"Pensamos en ello, miramos las tendencias de consumo, las especificaciones y el precio, y nos preguntamos si podemos ofrecer algo que interese al jugador"

Y la tendencia es la puta resolución no hay más, la gente se ha partido la nocla de acusar a Xbox con los 1080 reescalados a partir de 720p 900. Ahora intenta devolvérsela a Sony, no hay mas.
No sera para dos años, pero si deja claro que sera para tres años y encima consola para VR, tan alta que pone Scorpio y la mala pinta que tienen esas palabras .S Spencer siempre es muy claro con las cosas, para bien y para mal.
Me hace gracia leer a gente criticando esto ... cuando precisamente no vi mas que alagos cuando se anunciaron las Steam Machines, que para el caso es lo mismo (cada año ...) y a un precio del carajo.

COn la actual estructura de maquina, una pseudo sucesora seria 100% retrocompatible a todos los efectos, pero ademas, desarrollar para estas consolas/PC tiene la ventaja de la optimizacion sobre hardware cerrado.

PD: Para los que dicen de comprar un hardware sin saber sus posibilidades ... en fin, al leer algo asi, lo primero que se me pasa por la cabeza son consolas como la Wii en sus primeros años, la PS3 en sus primeros años, etc. .... es decir, la mayoria de casos estas maquinas tienen una carencia de software que la gente ni valora ... es decir, tengo la nueva "ponga aqui nombre de consola" ... y a que juegas? ............. pero ya la tengo!!!!
castigo diario escribió:Para defender y seguir chupando el culo a sony inventáis ya hasta que la one s es una consola nueva cuando es una revisión o versión slim de one.

Por alusiones, si yo he nombrado a Xbox One S no es porque la considere una consola nueva, es porque ofrece características 4K y HDR que la Xbox One normal no soporta, y eso me recuerda mucho al modelo del mercado de las tarjetas gráficas que dicen no querer imitar.

castigo diario escribió:Con este movimiento ha forzado a ms a sacar otra consola pero estos en lugar de sacar una one y medio van a sacar con scorpio una consola que va una generación más allá cambiando todo el hardware, no overclokeando muchos componentes como va a hacer sony con ps4.5, estamos hablando de 1,4 tf a más de 6.

Pues menuda tontería ir una generación más allá para, según palabras de Spencer, no ofrecer juegos exclusivos ni ninguna otra mejora que no sea ofrecer los mismos juegos de Xbox One a 4K nativos.

PD: No tengo PS4.


Ho!
""No tengo este deseo de que cada dos años tenga una nueva consola en el estante, que no es parte del modelo de negocio de la consola, y en realidad no nos ayuda.Lo mejor cliente que tengo es alguien que compra la Xbox original Y acaba de comprar todos los juegos.Es el mejor cliente para nosotros en términos de las finanzas pura de la misma.No tengo una necesidad de que usted vaya a comprar la nueva consola, o no tengo la necesidad de crear un Loop artificial de, "Aquí hay una nueva consola cada dos años", con el fin de que usted vaya a comprar. "

Traduccion google pero se entiende perfectamente por si alguien lo quiere.

Y de hecho encaja con lo que han dicho hasta ahora, podéis seguir echando bilis y inventando cosas.

Como siempre Sony inicio la guerra y ahora se la van a meter doblada. ya es la segunda generación que le ocurre.
Lo ocurrido en esta generación va a extenderse a las siguientes porque los pc y sus componente avanzan rapidísimo y a una consola que no se le pueda cambiar el apartado gráfico cada X tiempo deberá renovarse.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xboxman escribió:
Como siempre Sony inicio la guerra y ahora se la van a meter doblada. ya es la segunda generación que le ocurre.


¿Qué guerra inició Sony? ¿La de sacar una consola 100€ más económica, más potente y vender más? No entiendo, me interesaría saber de qué forma Sony ha iniciado nada.

No por defender a Sony, sino por comprender qué guerra hay aquí porque yo no la estoy viendo.
Phil ve que Sony se ha subido al tren de la realidad virtual. Ello conlleva un riesgo para Sony, ya que es una tecnología que todavía tiene se está desarrollando y todavía tiene que mejorar mucho. Pero mira, se ha conseguido un producto funcional a un precio aceptable y parece que funciona y se está vendiendo. Incluso pienso que ha llegado para quedarse, por fin.

Y claro, Phil ve que Microsoft no ha cogido el tren, y si se demora mucho le tocará sentarse en el furgón de cola. Así que a criticar el producto ajeno y poner en marcha la máquina de hacer humo. De la máquina de hacer humo sale la "realidad virtual de alta fidelidad" que permitirá verdaderos juegos, que la de los demás no vale más que para hacer "demos y experiencias".

Ya veremos cuando Microsoft realmente lance su producto, que lo hará, su calidad y los juegos disponibles en el lanzamiento. Que hablar y prometer es muy muy barato.

Igual Sony consigue lo mismo que consiguió Apple con el iPad. Introducir las tabletas en el mercado en un momento en el que a casi nadie las conocía ni le interesaba, y hasta tal punto que pasó de ser un producto innecesario a un producto altamente aceptado.

Veremos si en el futuro a Sony le pasa igual que a Apple con el iPad, que cuando ha dejado de innovar la competencia ha empezado a pasarle por encima y arrebatarle cuota del mercado que ellos crearon.

El tiempo dirá.
Phil Spencer no compres la actual VR, la veradera RV llegara cuando nosotros digamos

Del mismo que dijo, nunca venderemos one sin kinect, nunca abandonaremos a kinect, los juegos de one nunca podras jugarlos en pc, nunca sacaremos una xbox one mas potente


la realidad es que sony y ms sacaron consolas desfasadas con ps4 y one y han visto negocio sacando consolas mas potentes cada poco tiempo, como si fuesen pcs, pero con todo lo malo de este y peor
Xbox One: 2013/2014
Xbox One S: 2016
Project Skorpio: 2017

Xbox Two: 2019 o 2020 (a más tardar)

Pero ojo, que Sony es igual o peor.
A mí no me toman más el pelo, vendí la Ps4 ( me la compré a la semana de su salida) en cuanto me enteré de PS4 Pro y me pasé a PC...desde los 6 años con consolas ( Super Nintendo, ps1, ps2, xbox 360, psp, ps4) y tengo 32 años.

A la mierda, iros a estafar a otros [poraki] !
Sabio escribió:
castigo diario escribió:Para defender y seguir chupando el culo a sony inventáis ya hasta que la one s es una consola nueva cuando es una revisión o versión slim de one.

Por alusiones, si yo he nombrado a Xbox One S no es porque la considere una consola nueva, es porque ofrece características 4K y HDR que la Xbox One normal no soporta, y eso me recuerda mucho al modelo del mercado de las tarjetas gráficas que dicen no querer imitar.

castigo diario escribió:Con este movimiento ha forzado a ms a sacar otra consola pero estos en lugar de sacar una one y medio van a sacar con scorpio una consola que va una generación más allá cambiando todo el hardware, no overclokeando muchos componentes como va a hacer sony con ps4.5, estamos hablando de 1,4 tf a más de 6.

Pues menuda tontería ir una generación más allá para, según palabras de Spencer, no ofrecer juegos exclusivos ni ninguna otra mejora que no sea ofrecer los mismos juegos de Xbox One a 4K nativos.

PD: No tengo PS4.


Ho!


Wenas

Entonces según tu opinión es mejor sacar una ps4.5 a los tres años con innovación cero con tal de meterte la rv en pañales si o si......dividiendo la comunidad en usuarios pro y normales, mi opinión es diferente, ms ya nos la metió con la mierda del kinect pero parece que se está poniendo las pilas.
La scorpio que se sepa va a mejorar en ancho de banda de memoria, una gpu que multiplica cuanto menos por 5 a la anterior ect,ect, no es una one 1.5.

Respecto a las palabras de phil spencer, lo lógico es que los juegos no solo mejoren en resolución a 4k, otra cosa es quien se la coja con papel de fumar y pille las palabras tal cual sin matices, ya llevamos muchos años en esto para saber que el desarrollador sacará el partido que quiera-pueda de los recursos que tenga a mano, y con scorpio va a tener bastantes.

Salu2
Metalyard escribió:A mí no me toman más el pelo, vendí la Ps4 ( me la compré a la semana de su salida) en cuanto me enteré de PS4 Pro y me pasé a PC...desde los 6 años con consolas ( Super Nintendo, ps1, ps2, xbox 360, psp, ps4) y tengo 32 años.

A la mierda, iros a estafar a otros [poraki] !


Yo me compré la ONE y cuando vi que no sacaban nada para Kinect la mandé a tomar porculo y me compré la PS4. Y tras el anuncio de la PS4 Pro también la mandé a tomar porculo. Y aquí estoy con mi PC esperando a ver que pasa con NS. XD XD XD Mucho tiene que cambiar la cosa para que me vuelva a meter en una M$/$ONY
castigo diario escribió:Entonces según tu opinión es mejor sacar una ps4.5 a los tres años con innovación cero con tal de meterte la rv en pañales si o si......dividiendo la comunidad en usuarios pro y normales

No. Yo en este hilo no he opinado nada respecto a PS4 pro, pero mi opinión sobre ese tipo de maniobras es igual de negativa para todas.


Ho!
Sabio escribió:
castigo diario escribió:Entonces según tu opinión es mejor sacar una ps4.5 a los tres años con innovación cero con tal de meterte la rv en pañales si o si......dividiendo la comunidad en usuarios pro y normales

No. Yo en este hilo no he opinado nada respecto a PS4 pro, pero mi opinión sobre ese tipo de maniobras es igual de negativa para todas.


Ho!


Wenas

Entonces tenemos la misma opinión de que estas maniobras de adelantar la salida de las consolas son un despropósito.

Lo que hay que tener claro es la que ha dado el primer paso y ha forzado a la otra y no tergiversar las cosas para que parezca al contrario metiendo la s como consola nueva( ya me ha quedado claro que no es tu caso) y ya que sacas una consola nueva pues por lo menos te lo curras un poco.

Si la gen en lugar de 3 años gracias a sony y la rv durase mínimo 5 no cabe duda que ps5-pro y scorpio o xbox2 o como se llamase serían mucho mejores y no habría usuarios de primera y segunda.

Por otro lado quizá salga algo bueno de esto ya que los juegos se sacarán con varios assets como en pc y por lo menos ms (supongo que sony igual o espero) respetará los accesorios para que valgan en las consolas nuevas.

El tiempo dirá que sale de esto....

Salu2
Eso te dicen ahora para que vayas confiado a comprarte tu xbox scorpio, pensando qie durará unos años y amortizaras lo invertido. Dentro de 2/3 años sacan otra, te repiten lo mismo. Y asi una y otra y otra vez. Nunca he tenido un pc gamer, pero estoy seguro de que es el futuro de la industria
Hevydevy escribió:
Xboxman escribió:
Como siempre Sony inicio la guerra y ahora se la van a meter doblada. ya es la segunda generación que le ocurre.


¿Qué guerra inició Sony? ¿La de sacar una consola 100€ más económica, más potente y vender más? No entiendo, me interesaría saber de qué forma Sony ha iniciado nada.

No por defender a Sony, sino por comprender qué guerra hay aquí porque yo no la estoy viendo.

Quien ha estado dando el coñazo con el 1080 y compatir los juegos y el allways conected?

Te tengo que poner los videos?
Hay que joderse, que desde el ultimo E3 ya no se oye nada de resoluciones.
A los que esta escocidos con las consolas y se han pasado al pc, ir cerrando al salir porfa que huele, ala saludetes...



PD. por el amor de dios dejar de comprar pc y consola que son como comparar dia y noche.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xboxman escribió:
Hevydevy escribió:
Xboxman escribió:
Como siempre Sony inicio la guerra y ahora se la van a meter doblada. ya es la segunda generación que le ocurre.


¿Qué guerra inició Sony? ¿La de sacar una consola 100€ más económica, más potente y vender más? No entiendo, me interesaría saber de qué forma Sony ha iniciado nada.

No por defender a Sony, sino por comprender qué guerra hay aquí porque yo no la estoy viendo.

Quien ha estado dando el coñazo con el 1080 y compatir los juegos y el allways conected?

Te tengo que poner los videos?
Hay que joderse, que desde el ultimo E3 ya no se oye nada de resoluciones.



Pero eso es verdad, es lo que dijeron en la conferencia de Xbox One. Entonces me estás diciendo que Microsoft se ha hecho la guerra contra si mismo, o como?

También recuerdo un vídeo del antiguo director de Xbox que dijo algo estilo "si queréis una Xbox que no requiera estar conectada a internet, para eso tenéis la Xbox 360" en pleno anuncio de Xbox One. No recuerdo que eso lo dijera alguien de Sony.

Sobre las comparativas con resoluciones, es normal que se haga. Piensa que ambas consolas salieron practicamente a la misma fecha, Xbox siendo 100€ más cara, y PS4 ofreciendo un pelín más de potencia. Es normal comparar los multiplataforma.


No veo una guerra, no se, simplemente Xbox One tuvo una mala salida y lo ha arrastrado hasta la actualidad.
Y yo voy y me lo creo, sony es una santa, es la compañía mas rastrera de la ultima década.

claroo

Ahora les ha dado por esto, cosa normal a poco que se conozca a la compañia.

Microsoft empezó mal, eso no te lo voy a negar, pero que los de sony son unos hijos de puta también lo tengo claro.
La One tiene ya unos 5 años, asi que ya toca una nueva (que va a ser la Scorpio). La One S es simplemente una version Slim, con alguna mejora pero al fin y al cabo funciona casi igual que la One estandar.
Yo si que veo en un futuro consolas "modificables" (es decir, "ampliables"), al menos la CPU y la Ram, lo veo posible.
Primero fueron los Add On (Mega CD, 32x), luego las expansiones (Expansion pack)... todo ello salio mal y en mal momento, pero hoy en día con el mercado ya tan expandido, puede ser una realidad bien aceptada (si se hace con inteligencia).

Si PS4 Pro y Xbox Scorpio son un éxito, ¿por que no lo que propongo?.
De este hombre ya sabes lo que te puedes fiar, después de la que nos lió con el kinect indivisible...

Saludos
snul9 escribió:La One tiene ya unos 5 años, asi que ya toca una nueva (que va a ser la Scorpio).

Pero si no tiene ni 3 años aún.


Ho!
Si no es cada 2 años , será cada 3 o 4 años ... pero vamos que no les va quedar más remedio que bajarse los pantalones ...
5600VIDEOGAMER escribió:Entro en EOL de mañanita, leo las fanboyadas y haterismos de la people,y las chorradas para justificarse.

Incluso alguno suelta que si eres pobre y no puedes pagar por la vr de sony,por eso la criticas.
Otro que si la Xbox one gorda,a.k.a. la Juanita es un truño.

Y se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

Sin novedad, otro dia de lo mas normal en la guerra de consolas........


FIGHT.........

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Sabio escribió:
snul9 escribió:La One tiene ya unos 5 años, asi que ya toca una nueva (que va a ser la Scorpio).

Pero si no tiene ni 3 años aún.


Ho!

Es verdad, calculé mal [+risas]
Tendra unos 4 y pico cuando salga la Scorpio.
Xboxman escribió:Quien ha estado dando el coñazo con el 1080 y compatir los juegos y el allways conected?

Te tengo que poner los videos?
Hay que joderse, que desde el ultimo E3 ya no se oye nada de resoluciones.


http://m.xataka.com/videojuegos/la-xbox ... uidado-ps4

24 Mayo 2013
Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson, ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas que la Xbox One tendrá soporte para juegos y contenidos de vídeo tanto en resolución 4K (Ultra HD) como para 3D.
160 respuestas
1, 2, 3, 4