[PETICION] MANDOS COMPATIBLES PS3

Habria que mirar lo del tema de los mandos caompatibles, mas alla de 3.42 para poder seguir usando mandos mas economicos, ya que sony capo este tema. Y pienso yo, que igual por eso deja de funciona psjailbreak superior a 3.42.
Se sabe algo de esto.
por pedir yo pido que sean compatibles los de xbox360 xD
Me he comprado 2 mandos ps3 por 21 dolares cada uno unos 17 € con gastos de envío incluidos. Son originales de sony pero son para venta en estados unidos. Vienen de china igual que el resto y los he probado y funcionan perfectamente con el bibrador y demás. Dispongo de 2 ps3 una sin modificar y con 3.55 y funciona en las 2. El único inconveniente si es que lo hay es que son de color naranja y rosa los que disponen a ese precio. Por supuesto los mios son naranjas jeje. Si alguien desea conocer la página donde los compre me manden privi. Ojo no me llevo nada en esto ni trabajo para ellos ya que es una página americana sólo lo digo para ahorrarnos todos un dinerillo, mas bien un dinerazo.

La única pega aparte del color es el tiempo de envio. Suele tardar casi 1 mes. Pero no hay ningún problema, ya realicé pedidos anteriores a esta página y todos llegaron. Procedencia: shangai China. Pago por paypal.
No pongo imágenes por no hacer publicidad a la tienda ya que en las fotos han puesto su sello. Si los administradores están deacuerdo podria ponerlas y poner la página como referencia para que compreis a precios muy bajos.
fiferinho escribió:Habria que mirar lo del tema de los mandos caompatibles, mas alla de 3.42 para poder seguir usando mandos mas economicos, ya que sony capo este tema. Y pienso yo, que igual por eso deja de funciona psjailbreak superior a 3.42.
Se sabe algo de esto.



Yo en serio, que flipo con algunos de este foro... llevo mirando este foro años, hasta hace poco no me registre para poder hacer una pregunta, y desde entonces, han sido contadas mis aportaciones... anoche pregunte lo de los mandos y hoy me encuentro con este post, que en mi opinión es innecesario, creo q con el otro ya se habla del tema (que por cierto, no necesita mucho más).

Es ganas de abrir hilos casi sin sentido y porque sí, no se, lo mismo es la ilusión de su vida para algunos de tener un post suyo y demás pero...

pido perdon por si alguien se puede llegar a ofender, pero en serio que es que me da pena
dimonicks escribió:Me he comprado 2 mandos ps3 por 21 dolares cada uno unos 17 € con gastos de envío incluidos. Son originales de sony pero son para venta en estados unidos. Vienen de china igual que el resto y los he probado y funcionan perfectamente con el bibrador y demás. Dispongo de 2 ps3 una sin modificar y con 3.55 y funciona en las 2. El único inconveniente si es que lo hay es que son de color naranja y rosa los que disponen a ese precio. Por supuesto los mios son naranjas jeje. Si alguien desea conocer la página donde los compre me manden privi. Ojo no me llevo nada en esto ni trabajo para ellos ya que es una página americana sólo lo digo para ahorrarnos todos un dinerillo, mas bien un dinerazo.

La única pega aparte del color es el tiempo de envio. Suele tardar casi 1 mes. Pero no hay ningún problema, ya realicé pedidos anteriores a esta página y todos llegaron. Procedencia: shangai China. Pago por paypal.
No pongo imágenes por no hacer publicidad a la tienda ya que en las fotos han puesto su sello. Si los administradores están deacuerdo podria ponerlas y poner la página como referencia para que compreis a precios muy bajos.

dealextreme tranquilo puedes decirlo que hay compra todo dios xD
postealo en general.
y mira los Patrocinadores de eol :-|
snake324 escribió:
dimonicks escribió:Me he comprado 2 mandos ps3 por 21 dolares cada uno unos 17 € con gastos de envío incluidos. Son originales de sony pero son para venta en estados unidos. Vienen de china igual que el resto y los he probado y funcionan perfectamente con el bibrador y demás. Dispongo de 2 ps3 una sin modificar y con 3.55 y funciona en las 2. El único inconveniente si es que lo hay es que son de color naranja y rosa los que disponen a ese precio. Por supuesto los mios son naranjas jeje. Si alguien desea conocer la página donde los compre me manden privi. Ojo no me llevo nada en esto ni trabajo para ellos ya que es una página americana sólo lo digo para ahorrarnos todos un dinerillo, mas bien un dinerazo.

La única pega aparte del color es el tiempo de envio. Suele tardar casi 1 mes. Pero no hay ningún problema, ya realicé pedidos anteriores a esta página y todos llegaron. Procedencia: shangai China. Pago por paypal.
No pongo imágenes por no hacer publicidad a la tienda ya que en las fotos han puesto su sello. Si los administradores están deacuerdo podria ponerlas y poner la página como referencia para que compreis a precios muy bajos.

dealextreme tranquilo puedes decirlo que hay compra todo dios xD


Yo estoy mirando el tema de los mandos porque me van a regalar una FAT con lector roto, pero sin mando... Tengo entendido que los naranjas de DX que salen aproximadamente 17 € no son originales.

Son Bluetooth y la PS3 los reconoce perfectamente, pero tiene algunos problemas con la carga del mando, la baterías no son tan buenas... Y todo eso.

Los "genuine" están a 40 €.
En Axelmusic son originales (de Canada) y cuestan poco más de 30€, no veo la razón de comprar mandos de baja calidad que se estropean enseguida y que encima pueden llegar a dar problemas realmente serios (muchos de ellos por ejemplo no tienen los componentes de seguridad que cierran el circuito cuando estan cargados y pueden seguir cargando eternamente hasta que revientan literalmente) por lo que si los desactivaron del firmware es por algo, no para joder.
me uno a la petición después que actualice la consola hay un mando de color rojo dual shock sixasis que solamente funciona si esta conectado a la consola de verdad una aplicacion para que estos mandos volvieran a funcionar seria fantastico
Eso es porque no es original, es más falso que una moneda de chocolate. Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.

De todas formas, es muy cómodo mandar a los demas a hacer las cosas por vosotros por lo que veo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
snake324 escribió:por pedir yo pido que sean compatibles los de xbox360 xD

+1 [carcajad]
mangafan escribió:Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.


Creo que un adaptador de PS2 a USB no pone en peligro mi consola ni mi propio físico... Y sin embargo han capado esta funcionalidad, por lo que ahora tendré que comprar un mando de PS3 sí o sí.
Iluso de mi que pensaba que en BLUETOOTH_FIRMWARE.pkg podría encontrar la solución ^_^' (los firmwares de bt en 3.41 y 3.55 son identicos).

¿Alguien tiene idea de por donde podríamos empezar a desensamblar? estoy bastante seguro de que filtran por el vendorId y productId (de ahi que algunos mandos no oficiales funcionen), pero hacer busqueda de esos enteros en un firmware de más de 150MB no es muy viable si no se tiene alguna pista más :$
en ese caso quizas se pueda hacer rebranding de los mandos no originales
es verdad eso que el adaptador de ps3 para mandos originales ps2 no funciona en firm 3.55? alguien lo puede confirmar? hay un usuario en este foro que lo dice pero verdaderamente lo probaste, no lo digo mal sino que me estraña una barbaridad y de ser asi que faena¡¡¡¡
gracias
Bueno perdón por los que se ofendieron al publicar que existen mandos casi originales si es que no lo son a bajo coste. Según tengo entendido por fuentes fiables (1 amigo dirije una tienda de informatica y entiende algo) esos mandos son de la propia sony. Son una especie de excedentes de produccion aunque no es asi del todo. Digamos que si se fabrican 50.000 en una tirada pues oficialmente son 50.000 y extraoficialmente se fabrican 70.000 que pasa con esos 20.000? pues bien los colores que menos se venden son los mas raros, naranja... rosa.... esos se descartan del computo oficial y pasan a otro tipo de venta.

De todas formas tampoco me hagais caso eso me han dicho a mi. El caso es que he desmontado el mando y es igual, mismas piezas. Exceptuando la bateria. La bateria proviene de china igual pero cambia el aspecto. Compré un mando de esos de 40 que se han mencionado y tambien cambiaba la bateria por mucho que ponia genuine. La diferencia de las piezas es porque estos son para venta en america o canada y si os dais cuenta no llevan la CE pues no son para venta en españa.

Lo de que explotan..... jeje he estudiado electricidad y para que eso suceda.... primero pasarian otras cosas y anularian el proceso de "explotacion" jeje. Las baterias cuando se sobrecargan la energia la tienen que perder de alguna forma y la pierden en forma de calor (se empiezan a calentar) pero esa temperatura nunca excederia de un límite pues la fuente de entrada es limitada. Si es cierto que si no llevaran regulador se podrian estropear las baterias pero de ahi a explotar.... jeje pero enserio creeis que no llevan regulador??? y esa piececita es la que cuesta 30 y pico euros???? venga.... Como ya dije antes compre mandos y los tengo todos funcionando hasta la fecha, sin sobrecalentamientos ni nada parecido. Asique un consejo aquellos que hicieron explotar sus mandos... por favor no les metan petardos.

Ahora es cuando digo: que cada uno piense como quiera y compre donde quiera, yo compré ahi y pensando que hacia un favor recomendaba que lo hicieran aquellos que quisieran ahorrarse una dinero, ahora cada uno que haga lo que le venga en gana.

Por cierto los mandos que vienen con la consola o los que se compran en tiendas no se rompen nunca??? Te van a durar mas? Hablo desde mi experiencia con 8 mandos: 6 distintos y 2 "oficiales". Pues uno de los "oficiales" fue el primero en romperse el boton L3.
mangafan escribió:Eso es porque no es original, es más falso que una moneda de chocolate. Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.

De todas formas, es muy cómodo mandar a los demas a hacer las cosas por vosotros por lo que veo.

Por muy malos que sean estan hechos de plastico...el plastico es un buen aislante electrico... vamos no tenga miedo por tu integridad fisica. Yo tengo 2 mandos calcados a los de Sony que me costaron 18 eur cada uno y funcionan exactamente que los originales, es decir se apagan cuando se han cargado del todo, se conectan a la ps3 sin problemas inalambricamente etc ah se me olvidaba funcionan en 3.55 sin problemas. La unica diferencia es que en el boton para conectar a la ps3 no esta el logo de Sony y se gasta un poco antes de la batería nada preocupante la verdad.
Ya hay un hilo para esto, pulsad en mi firma
salu2
mangafan escribió:Eso es porque no es original, es más falso que una moneda de chocolate. Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.

De todas formas, es muy cómodo mandar a los demas a hacer las cosas por vosotros por lo que veo.


... y sabes que solo cambiando la bateria de litio por una de marca, se vuelve mas seguro que incluso los mismo de sony (que por cierto si hay una compañía que no se destaca por la calidad de sus baterias es la misma sony)

PD; perdon por el offtopic pero dios, cada que escucho un comentario tan idiota solo por hacerse el interesante me jode la vista
ATENCION: lleven cuidado se ha detectado un alto nivel de usuarios a los que les explota el mando, son los llamados mandos kamikace. jejeje La compañía que los distribuia afirman que se venden con la condicion de no cargarlos demasiado pero lo pone en letras pekeñas y nadie lo lee. jejejeje

Es broma ;) que halla buen royo. [beer]
A mi ayer mismo jugando al red dead, me parecio escuchar como una especie de bombardeo que no venia del juego y que era bastante inusual, hasta temble en la silla, cuando me preguntaba si podia ser una inminente explosion que de forma aterradora parecia indicar que provenia del mando, de repente y sin dejar de pestañear, me di cuenta que era un pedo que mi hermano sehabia tirado en la silla subyacente, o de mi lado, asi pues mi consejo,
sabreis si se trata de una explosion y sus efectos, por el olor que despiden, porque sonar, sono terrorificamente explosivo
mangafan escribió:Eso es porque no es original, es más falso que una moneda de chocolate. Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.

De todas formas, es muy cómodo mandar a los demas a hacer las cosas por vosotros por lo que veo.



cuando el fabricante de una consola deja fuera a la competencia, oficialmente siempre es "por motivos de seguridad", aunque por detras signifique "el producto es mio y funcionara lo que yo quiera".

y sobre la segunda parte, en los foros, aparte de debatir, se solicitan cosas, normalmente de quien no sabe hacia los que saben.
papixulooo escribió:
mangafan escribió:Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.


Creo que un adaptador de PS2 a USB no pone en peligro mi consola ni mi propio físico... Y sin embargo han capado esta funcionalidad, por lo que ahora tendré que comprar un mando de PS3 sí o sí.


Hmm, sera el tuyo, porque a mi me va perfectamente el adaptador :3 Y si que se puede cargar cosas. Por ejemplo, yo tengo un adaptador para el PC llamado Super Box 4, el tio se cargó 4 mandos antes de que me diera cuenta que lo hacia si se me ocurria activar la vibración. Vamos, que algunos de esos mandos hacia años que los tenia sin problemas, y los cuatro murieron exactamente igual, incluido 2 Dual Shock normales, 1 Dual Shock 2 y uno piratilla, en los cuatro casos tras un tiempo funcionando (eso si, meses) empezaban a reaccionar ante cosas como la posición del mando y movimientos brucos, de forma que el personaje se movia solo como si fuera un Wiimotion solo con agitar un poco el mando (y sin que esto llegara a mover el pad analogico) el problema es que se movia siempre hacia el mismo lado :P

GrimFandango escribió: Por muy malos que sean estan hechos de plastico...el plastico es un buen aislante electrico... vamos no tenga miedo por tu integridad fisica. Yo tengo 2 mandos calcados a los de Sony que me costaron 18 eur cada uno y funcionan exactamente que los originales, es decir se apagan cuando se han cargado del todo, se conectan a la ps3 sin problemas inalambricamente etc ah se me olvidaba funcionan en 3.55 sin problemas. La unica diferencia es que en el boton para conectar a la ps3 no esta el logo de Sony y se gasta un poco antes de la batería nada preocupante la verdad.


El problema no es que pueda darte una sobrecarga, el problema es que revientan literalmente. El otro dia dieron un programa especial sobre ese tema en la tele pero con baterias de moviles. Algunas funcionaban como las originales, pero otras reventaban y terminaban ardiendo en el suelo de la habitación de pruebas.

anotherfish escribió:... y sabes que solo cambiando la bateria de litio por una de marca, se vuelve mas seguro que incluso los mismo de sony (que por cierto si hay una compañía que no se destaca por la calidad de sus baterias es la misma sony)

PD; perdon por el offtopic pero dios, cada que escucho un comentario tan idiota solo por hacerse el interesante me jode la vista


Si vamos, que los chinos destacan en calidad XD La calidad de los Dual Shock originales de Sony es intachable, y las baterias pueden durar más o menos pero al menos tienen los controles de calidad necesarios para que no te explote el mando en las manos. Pero vamos, yo juego bastante, me pasé el Fallout New Vegas hace nada, me llevo 100 horas y solo recargué el Dual Shock 3 por 2 o 3 veces, creo que es una buena media.

anderpr escribió:
cuando el fabricante de una consola deja fuera a la competencia, oficialmente siempre es "por motivos de seguridad", aunque por detras signifique "el producto es mio y funcionara lo que yo quiera".

y sobre la segunda parte, en los foros, aparte de debatir, se solicitan cosas, normalmente de quien no sabe hacia los que saben.


El tema es que no dejó fuera a la competencia, solo dejó fuera a los mandos que se detectó que podian dar problemas. Hay muchisimos mandos que funcionan sin problemas tras la actualización, igual que muchisimos adaptadores (yo tengo un Logic3 que va de lujo) y muchisimos accesorios. Lo que no funcionan es porque existen riesgos.

Hay varios videos de baterias que explotan. Lo mas normal es que en condiciones normales no pase, pero cuanto más mala más posibilidades de que pase (si les pasa a las grandes como Nokia y demas que no es la primera vez que tuvieron que cambiar una remesa entera por problemas en la fabricación, imaginad a los chinos...) estos videos ponen a prueba las baterias de forma intencionada:

http://www.youtube.com/watch?v=z3o_2mwR ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=SQ0SNESI ... _embedded#!

Son de moviles, pero para el caso es lo mismo.
mangafan escribió:
papixulooo escribió:
mangafan escribió:Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.


Creo que un adaptador de PS2 a USB no pone en peligro mi consola ni mi propio físico... Y sin embargo han capado esta funcionalidad, por lo que ahora tendré que comprar un mando de PS3 sí o sí.


Hmm, sera el tuyo, porque a mi me va perfectamente el adaptador :3 Y si que se puede cargar cosas. Por ejemplo, yo tengo un adaptador para el PC llamado Super Box 4, el tio se cargó 4 mandos antes de que me diera cuenta que lo hacia si se me ocurria activar la vibración. Vamos, que algunos de esos mandos hacia años que los tenia sin problemas, y los cuatro murieron exactamente igual, incluido 2 Dual Shock normales, 1 Dual Shock 2 y uno piratilla, en los cuatro casos tras un tiempo funcionando (eso si, meses) empezaban a reaccionar ante cosas como la posición del mando y movimientos brucos, de forma que el personaje se movia solo como si fuera un Wiimotion solo con agitar un poco el mando (y sin que esto llegara a mover el pad analogico) el problema es que se movia siempre hacia el mismo lado :P


Con la actualización, muchos adaptadores han dejado de funcionar, otros no.
para que una bateria deflagre tiene que recibir un amperaje totalmente fuera de lugar, como en el caso de los videos, por lo que no es extrapolable al caso de los mandos. todo lo que sea inculcar el abandono de los mandos clonicos alegando explosiones es tratar de infundir miedo y crear histeria.

cuando se descifre la parte de los mandos, ya se vera que lo unico que sony ha dejado que funcione es lo que esta licenciado.
de hecho los mandos clonicos chinos de paginas como goldenbridge ahora te garantizan que no dejaran de funcionar, porque eso significaria que una "brand name" dejaria de hacerlo tambien.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo tengo uno por cable usb del dealxtrem y funciona en 3.55!
mangafan escribió:
anotherfish escribió:... y sabes que solo cambiando la bateria de litio por una de marca, se vuelve mas seguro que incluso los mismo de sony (que por cierto si hay una compañía que no se destaca por la calidad de sus baterias es la misma sony)

PD; perdon por el offtopic pero dios, cada que escucho un comentario tan idiota solo por hacerse el interesante me jode la vista


Si vamos, que los chinos destacan en calidad XD La calidad de los Dual Shock originales de Sony es intachable, y las baterias pueden durar más o menos pero al menos tienen los controles de calidad necesarios para que no te explote el mando en las manos. Pero vamos, yo juego bastante, me pasé el Fallout New Vegas hace nada, me llevo 100 horas y solo recargué el Dual Shock 3 por 2 o 3 veces, creo que es una buena media.
.


Lo siento no tome en cuenta que vivías en el mundo de los simpsons...porque lo que es en este mundo ni los controles explotan, ni los botones explotan... es más ni los cereales explotan...las pilas que traen dentro los controles es LA UNICA PARTE DEL MISMO QUE PUEDE EXPLOTAR, al igual que con los ipods o las laptops

lo de intachable repitemelo porque yo tengo también mandos originales y lo de 100 horas y solo lo recargaste 2 o 3 veces, una de 2 o eres un mentiroso o no te has dado cuenta que al mando se le puede retirar el cordón usb... porque a mi los genericos me duran alrededor de 3-4 horas, los originles duran más del doble pero NO LLEGAN a las 20 horas

y por ultima :
Si vamos, que los chinos destacan en calidad

¿Y donde diantres crees que manufacturan las baterías y los controles de sony? ¿en Estados unidos? ¿en holanda? ¿en argentina?...pues, te tengo malas noticias.
Lo cierto es que yo no tomaría lo de que puede explotar en broma. Vale que la posibilidad es remota, pero no se si os acordáis hace unos años nokia decidió reemplazar cierto lote de baterías para sus móviles por el hecho de que habían explotado unas cuantas de ellas, y como medidad de seguridad decidieron reemplazar todas. Es una posibilidad muy remota pero existir existe, y si pasa en empresas como nokia con un buen control de calidad, que no pasará con las copias chinas de una calidad nefasta?. Otra cosa aparte de la batería es la calidad del resto de los materiales con los que están hechos estos mandos, a mi personalmente no me gustan los mandos no oficiales, ya que el tacto, la calidad de los materiales, la sensibilidad respuesta de los botones, suele ser distinta al oficial, y por distinta en la mayoría de los casos quiero decir peor.
Pero una vez superadas las fobias, la verdad es que un segundo mando clónico nos puede salvar el culo con los amiguetes alguna vez.

Saludos
kanyero escribió:Lo cierto es que yo no tomaría lo de que puede explotar en broma. Vale que la posibilidad es remota, pero no se si os acordáis hace unos años nokia decidió reemplazar cierto lote de baterías para sus móviles por el hecho de que habían explotado unas cuantas de ellas, y como medidad de seguridad decidieron reemplazar todas. Es una posibilidad muy remota pero existir existe, y si pasa en empresas como nokia con un buen control de calidad, que no pasará con las copias chinas de una calidad nefasta?. Otra cosa aparte de la batería es la calidad del resto de los materiales con los que están hechos estos mandos, a mi personalmente no me gustan los mandos no oficiales, ya que el tacto, la calidad de los materiales, la sensibilidad respuesta de los botones, suele ser distinta al oficial, y por distinta en la mayoría de los casos quiero decir peor.
Pero una vez superadas las fobias, la verdad es que un segundo mando clónico nos puede salvar el culo con los amiguetes alguna vez.

Saludos


Primero.... lo de que nokia tiene un buen control de calidad no te creas nada. Mira el 5800 xpress music, todos sufrian de bateria mi buen amigo tiene 3 tiendas yoigo y tubo que dejar de vender el móvil por la de fallos que daba, dejaba de funcionar la bateria (ojo no explotaban) sigo insistiendo me gustaria ver una bateria que explote. Es mas si alguien tiene una que pueda explotar por favor me la manden para que me explote y asi demandar a la compañia para pedir indemnizaciones.

Luego otra... donde piensas que se fabrican los componentes en españa??? fijate bien... mira los productos... made in china.... quien te ha dicho que los chinos fabrican mal cuando casi todo lo que tengas en casa va a venir de alli. Te piensas que sony tiene la empresa en alemania o algo asi??? sony tiene la central de produccion en china. Y todo lo de sony proviene de china. En cuanto al tacto, sensibilidad... no se que mandos compras pero los que digo yo son identicos en todo. Vamos que te lo pinto de negro y no sabes decirme cual es el original si es que no lo son los 2. Si que es cierto que solo te puedo decir a favor tuyo que algunos mandos incluidos incluidos todos los originales vienen con los yoistics con sensibilidades distintas. Y eso es verdad se nota. Pero es algo que no puedes evitar. Como dije he tenido 8 mandos y casi ninguno era igual, para jugar al CoD solo me gustaba usar 2 uno original y otro de la pagina. Porque el resto para mi, me parecia que los yoistics son como mas duros de mover apenas apreciable para aquel que no juegue a este tipo de juegos. Pero como ya dije eso pasa en todos. Si tienes la suerte de comprar 2 y que los 2 tengan la misma sensibilidad seras un hombre afortunado. Con el uso me he dado cuenta se van haciendo mas sensibles pero en algunos casos siguen igual.
dimonicks escribió:Luego otra... donde piensas que se fabrican los componentes en españa??? fijate bien... mira los productos... made in china.... quien te ha dicho que los chinos fabrican mal cuando casi todo lo que tengas en casa va a venir de alli. Te piensas que sony tiene la empresa en alemania o algo asi??? sony tiene la central de produccion en china. Y todo lo de sony proviene de china.



No te alteres, que si lo lees bien he dicho copias chinas de baja calidad y está bien expresado, mas que nada por que el 90% de los artículos copiados y falsificados provienen de ese país, pero lo mismo da que te diga copias españolas o alemanas...

Está claro que no todo lo que proviene de un país tiene la misma calidad, ni siquiera lo que proviene de una misma fábrica, pero raramente una copia va a tener una calidad igual o superior a un original. Los aparatos con mas calidad pasan unos controles mas estrictos, se usan mejores materiales, se tiene mas cuidado con ellos.... y eso no quita para que la misma fabrica haga copias de baja calidad del mismo producto usando productos de peor calidad con una vida útil inferior, recortando costes en embalajes, componentes, materiales, maquinaria, mano de obra, supervisión, soporte de los mismos etc... Esto incluye eliminar medidas de seguridad como el control de corte de carga una vez se detecta el pico de delta de algunas baterías para ahorrarse unos céntimos en componentes.

Si sony y otros tantos millones de marcas tienen sus fábricas en china y otros países asiáticos no es mas que nada por costes. Yo en ningún momento he dicho que los productos de ahí sean de peor calidad (son de menor coste pero eso está influido por el precio de la mano de obra) Está claro que la gran mayoría de productos electrónicos provienen de allí, pero lo mismo que no es igual aquí comprar jamón serrano marca eroski (es un ejemplo) que un buen jamón serrano pata negra reserva, no es lo mismo pillar un artículo original que una copia, y quizás que ambos jamones (o artículos) provengan de la misma fábrica, pero no tienen nada que ver salvo el aspecto externo.

En cuanto a las baterías sigo insistiendo que explote no es una obligación es una posibilidad como he dicho remota. A un mp4 mio marca zippy se le hinchó la batería de tal modo que partió la carcasa del aparato, suerte que el aparato se había quedado guardado en un cajón cerca de 2 años, si hubiera intentado cargar el reproductor con la batería en tal estado sin darme cuenta, igual hubiera reventado del todo que no habría cargado, que vete tu a saber... En este caso no explotó pero hizo el destrozo igualmente, dejando el mp4 totalmente inútil con la carcasa hecha polvo. Está claro que no es habitual pero esa posibilidad, al igual que la batería se hinche y estropee algo o que se rompa cualquier pieza del mando es muy superior en un clónico que en el original, y te lo digo yo que lo he comprobado con la play 2 cuyos mandos han superado la prueba de 3 sobrinos pequeños pegandole leches a los mandos, y el único que aún sobrevive es original :S

Otro ejemplo: A mis suegros les explotó (literalmente) una noche un tdt, al abrirlo vi que había varios condensadores reventados y que habían esparcido papel por todo el aparato. Esto quiere decir que un condensador de mala calidad (una falsificación con fórmula incorrecta) puede al igual que una batería explotar, y sin embargo es el primer caso que he visto de tal hecho, siempre los he visto algo abombados por la parte superior o bien derramando por la inferior pero nunca de esta manera. Los capuchones de aluminio estaban esparcidos por todo el aparato que por lo visto habían saltado del mismo hecho de explotar.

Pero imagino que según algunos esta teoría también es imposible, tendremos que perguntar a Iker Gimenez a ver que opina al respecto...
chofo_260 escribió:yo tengo uno por cable usb del dealxtrem y funciona en 3.55!


Me pondré a buscar el que dices, supongo que en los comentarios lo mencionan, creo que de momento podría tirar bien con el de PS2.

¡Gracias!
yo tengo uno clonico y ahora en 3.55 funciona si tiene el cable conectado.
al cambio costo unos 20 € en aliexpress, pero usando un cupon de descuento se quedo en poco mas de 3€.

leyendo ayer comentarios de este hilo, he abierto los dos y efectivamente, los componentes y la placa son los mismos. la unica diferencia a simple vista es algo que creo que es el modulo bt tiene un color distinto, y que donde debiera ir el boton de reset esta solo el dibujo en la placa.
Yo la verdad es que ni me enteré de eso de los mandos, porque yo usaba desde hace tiempo uno que tenía mi padre para el ordenador, marca Thrustmaster. El mando está adaptado para PS3 y para PC y me funciona perfectamente desde hace años. XD

No he encontrado ninguna imagen ni nada parecido para enseñaroslo, solo sé que es de esa marcha, es un poco grande, tiene 3 gatillos... [hallow]
entonces confirmais q los naranjas de dealxtreme van buenos? esq queria un mando y me lo iba a piyar de segundamano por aki pero vamos.. xD por 16 eurelioss me piyo el naranja q encima asi lo distingo cuando vaya a jugar a casa de algun colega jiji
y este es original???

USB Rechargeable DualShock Wireless Controller for PS3/Playstation 3 (White)

alguien lo tiene? es de la web dealxtreme.... y vale 22 dolores
La verdad es que fue una guarrada por parte de sony... acababa de pillarme uno en game y ale, 15 pavos a la basura...
boredandsick escribió:La verdad es que fue una guarrada por parte de sony... acababa de pillarme uno en game y ale, 15 pavos a la basura...



Que no hombre que no !
Ahora puedes estar tranquilo porque no te explotara la casa por culpa del mando de la play XD
Yo por si acaso lo eché en su día al trastero... Si tiene que explotar que lo haga ahí.
Bueno estoy deacuerdo en que alguna bateria pueda incharse pero de ahi a explotar la verdad en los casos de los mandos pondria la mano en el fuego y diria que no explotan. En cambio lo que dices del condensador me lo puedo creer mas ya que de por si son mas propensos a este tipo de cosas.


Pero bueno fuera de todo este embrollo lo que quiero que quede mas o menos claro esque estos mandos a mi me funcionan bien, cargan bien, cortan la carga, aspecto identico con la marca de sony delante y dtras.. sus numeros de serie... en fin. Que funcionan como originales en el caso de que no lo sean, puesto que para mi entender son identicos por fuera y por dentro por haber desmontado varios vamos.

Si buscais el mando en cuestion esta en esta pagina:
Naranja 22$ 17€ http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47873
Rosa 22$ 17€ en esta; http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47874

Aviso de que hay mas modelos y colores y que a mi entender los más identicos son estos 2 naranja y rosa al mismo precio.
Con su blister en ingles y frances (ya comenté que son para américa y canadá) totalmente compatibles en España.

El resto de mandos no me atrebo a decir que sean originales exceptuando estos que los venden como originales y los he probado y asi aparentan;
51$ 38€ el negro ; http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12677
55$ 41€ el blanco; http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12676
56$ 42€ el gris ; http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12676


El plateado que cuesta 56$ tambien pasa lo mismo identico x fuera y dentro. En cambio este la bateria era mas grande y con mas duración. (resultado: mejor que los propios originales) pasara lo mismo con el blanco y negro espero.


En cuanto al mando que menciona el amigo : si no esta aki arriba no me atrebo a decirte que te funcione en 3.55
ke se sabe sobre esto?
Hay algo ke se pueda hacer aparte de comprar material original?
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... ange-47873

Hoy he recibido este mando y funciona perfecto en 3.55, al principio me he asustado por que solo iba con cable pero ya va bien, imagino que seria cosa de la bateria...

Es identico a uno original (tengo un Sixasis negro, un dos DualShock, uno negro y otro blanco.) solo cambia el color del boton PS, que es negro y los sticks, que estan muy duros, esperemos que con el paso del tiempo se pongan mas blandos.


Un saludo
papixulooo escribió:
mangafan escribió:Lee lo que dije antes, no se desactivaron para joder, se desactivaron por seguridad. Si quieres poner en peligro la consola y tu propio físico adelante.


Creo que un adaptador de PS2 a USB no pone en peligro mi consola ni mi propio físico... Y sin embargo han capado esta funcionalidad, por lo que ahora tendré que comprar un mando de PS3 sí o sí.

Yo tengo un adaptador que me vino cn una guitarra de ps2 conecto mi dualshock 2 y va que te cagas en 3.56
darksolidus escribió:http://www.dealextreme.com/p/designer-s-dualshock-3-bluetooth-wireless-sixaxis-controller-for-ps3-orange-47873

Hoy he recibido este mando y funciona perfecto en 3.55, al principio me he asustado por que solo iba con cable pero ya va bien, imagino que seria cosa de la bateria...

Es identico a uno original (tengo un Sixasis negro, un dos DualShock, uno negro y otro blanco.) solo cambia el color del boton PS, que es negro y los sticks, que estan muy duros, esperemos que con el paso del tiempo se pongan mas blandos.


Un saludo


Por mi propia experiencia y la de algún compañero mas, los mandos analógicos no van a ablandarse mas...
dimonicks escribió:Me he comprado 2 mandos ps3 por 21 dolares cada uno unos 17 € con gastos de envío incluidos. Son originales de sony pero son para venta en estados unidos. Vienen de china igual que el resto y los he probado y funcionan perfectamente con el bibrador y demás. Dispongo de 2 ps3 una sin modificar y con 3.55 y funciona en las 2. El único inconveniente si es que lo hay es que son de color naranja y rosa los que disponen a ese precio. Por supuesto los mios son naranjas jeje. Si alguien desea conocer la página donde los compre me manden privi. Ojo no me llevo nada en esto ni trabajo para ellos ya que es una página americana sólo lo digo para ahorrarnos todos un dinerillo, mas bien un dinerazo.

La única pega aparte del color es el tiempo de envio. Suele tardar casi 1 mes. Pero no hay ningún problema, ya realicé pedidos anteriores a esta página y todos llegaron. Procedencia: shangai China. Pago por paypal.
No pongo imágenes por no hacer publicidad a la tienda ya que en las fotos han puesto su sello. Si los administradores están deacuerdo podria ponerlas y poner la página como referencia para que compreis a precios muy bajos.


siento decirte que esos mandos son de dealextreme y son imitaciones que funcionan muy bien por que yo tambien tengo 2
anderpr escribió:
darksolidus escribió:http://www.dealextreme.com/p/designer-s-dualshock-3-bluetooth-wireless-sixaxis-controller-for-ps3-orange-47873

Hoy he recibido este mando y funciona perfecto en 3.55, al principio me he asustado por que solo iba con cable pero ya va bien, imagino que seria cosa de la bateria...

Es identico a uno original (tengo un Sixasis negro, un dos DualShock, uno negro y otro blanco.) solo cambia el color del boton PS, que es negro y los sticks, que estan muy duros, esperemos que con el paso del tiempo se pongan mas blandos.


Un saludo


Por mi propia experiencia y la de algún compañero mas, los mandos analógicos no van a ablandarse mas...


Aun asi por 15€ que me ha costado y el uso que le voy a dar (como 4º mando para visitas ocasionales) esta de puta madre.
45 respuestas