Peticion especial.

Saludos,abro este hilo porque desde hace dos dias(que yo sepa),esta pasando algo en el FIFA11 Ultimate Team vergonzoso desde el punto de vista de español que soy,me explico:
Hay un personaje,cualificativo demasiado generoso por mi parte,que se dedica a engañar a la gente prometiendo clones de jugadores y estafando a la gente,pues los cromos finalmente se los queda.
El personaje en cuestion se llama cawento javito138 cawento ,un autentico indeseable y mi peticion no es otra que en la medida de lo posible se le bloquee completamente ya sea via queja en xboxlive via correr la voz,via postearlo en tantas paginas como esteis acostumbrados a postear,etc.
Es una peticion expresa mia y particular,es algo que nunca he echo,pero que requiere una actuacion extensa e inmediata.
Se que a mas de uno le dara pereza,pero estas cosas hay que cortarlas de raiz y por poco tiempo que podais tener para perder,hazedme este pequeño favor.
Gracias por adelantado.
Te he leido en otro sitio y de hecho venía a comentarlo a EOL, que tiene bastante difusión.

Pues nada más que añadir: que a los sinvergüenzas como este hay que pararles los pies pero ya.



Un saludo.
Será que no tengo el juego y no me entero, pero que es eso de cromos, clones? Qué pide a cambio?? Porque si lo que pide son cosas ficticias.. :-|
xavierll escribió:Será que no tengo el juego y no me entero, pero que es eso de cromos, clones? Qué pide a cambio?? Porque si lo que pide son cosas ficticias.. :-|

Hay un apartado del fifa 11 que trata de crearte un equipo a base de conseguir cromos de jugadores,entrenadores,etc...
El tema esta en que como comprenderas por los jugadores de los mejores equipos se pagan muchas monedas,monedas del juego,por lo que si te clonan un jugador muy bueno puedes pedir bastante dinero por el y poder pagar por otros que te interesan y que estan carisimos.
Basicamente el tema esta en que apoyandose en que es amigo de un amigo tuyo,nedio confias en el,le pones cromos para que te los clone y se los queda y te dice que te ha timado y te echa de la party,el muy peazo de hijo de la grandisima adicta al sexo anal con animales de lidia.
Pero eso de clonar es legal?
edu_mambo69 escribió:Pero eso de clonar es legal?


Probablemente no, pero para ellos eso parece lo de menos... :p

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con vosotros edu y carlos,no es legal,aun asi estamos hablando de que por cada sobre de cromos premium oro te cobran 120 micropoints,por lo que de timo podemos decir que pasamos a estafa o entre comillas delito,teniendo en cuenta la cantidad de cromos que este personaje ha podido conseguir mediante este metodo,por no hablar de lo poco elegante,caballeroso,incluso etico de sus actuaciones a gente normal y corriente como el..bueno,como el antes de torcersele el cerebro hasta este punto.
Me han comentado que si le pides de amigo en el live,mientras esta pendiente de aceptar,en ese menu ya se le puede poner la queja por alteracion de sistema,lo minimo que se merece vaya,estar unos dias baneado.
Sinceramente, el tio será un puerco etc, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que los primeros q os dejais timar sois vosotros por comprar sobres de cromos virtuales con dinero real. Alentais a las compañías a sacar más productos/dlc estafa, ya que ven que los adquirís. De hecho, si no fuera por el "ansia" q os supone el tema, el estafador no podría haberos timado, se ha aprovechado de que vosotros queriais "engañar" tambien a base de clones.
Es parecido al timo de la estampita, pero con cromos XD
deberias ponerlo en el titulo , ''BOICOT A JAVITONOSEKE'' asi cuando la gente lo vea sabra que hacer
Pero el usuario es de aqui???
Gaiden escribió:Sinceramente, el tio será un puerco etc, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que los primeros q os dejais timar sois vosotros por comprar sobres de cromos virtuales con dinero real. Alentais a las compañías a sacar más productos/dlc estafa, ya que ven que los adquirís. De hecho, si no fuera por el "ansia" q os supone el tema, el estafador no podría haberos timado, se ha aprovechado de que vosotros queriais "engañar" tambien a base de clones.
Es parecido al timo de la estampita, pero con cromos XD

No no gaiden,lo que hace es que te pide que le des cromos ya comparados por ti,que los clona y te los devuelve pero por dos,nada mas.
jumanji72 escribió:
Gaiden escribió:Sinceramente, el tio será un puerco etc, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que los primeros q os dejais timar sois vosotros por comprar sobres de cromos virtuales con dinero real. Alentais a las compañías a sacar más productos/dlc estafa, ya que ven que los adquirís. De hecho, si no fuera por el "ansia" q os supone el tema, el estafador no podría haberos timado, se ha aprovechado de que vosotros queriais "engañar" tambien a base de clones.
Es parecido al timo de la estampita, pero con cromos XD

No no gaiden,lo que hace es que te pide que le des cromos ya comparados por ti,que los clona y te los devuelve pero por dos,nada mas.



Y por eso se paga dinero???
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gaiden escribió:Sinceramente, el tio será un puerco etc, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que los primeros q os dejais timar sois vosotros por comprar sobres de cromos virtuales con dinero real. Alentais a las compañías a sacar más productos/dlc estafa, ya que ven que los adquirís. De hecho, si no fuera por el "ansia" q os supone el tema, el estafador no podría haberos timado, se ha aprovechado de que vosotros queriais "engañar" tambien a base de clones.
Es parecido al timo de la estampita, pero con cromos XD


hablas de blizzard? [+risas] [+risas]
jumanji72 escribió:
xavierll escribió:Será que no tengo el juego y no me entero, pero que es eso de cromos, clones? Qué pide a cambio?? Porque si lo que pide son cosas ficticias.. :-|

Hay un apartado del fifa 11 que trata de crearte un equipo a base de conseguir cromos de jugadores,entrenadores,etc...
El tema esta en que como comprenderas por los jugadores de los mejores equipos se pagan muchas monedas,monedas del juego,por lo que si te clonan un jugador muy bueno puedes pedir bastante dinero por el y poder pagar por otros que te interesan y que estan carisimos.
Basicamente el tema esta en que apoyandose en que es amigo de un amigo tuyo,nedio confias en el,le pones cromos para que te los clone y se los queda y te dice que te ha timado y te echa de la party,el muy peazo de hijo de la grandisima adicta al sexo anal con animales de lidia.

Pero a ver que me entere, tu se lo das para que clones tus cromos y te los devuelva x2.

Se puede hacer eso?? o es un pequeño truco para tener mas cromos y poder vender un clon quedandote tu con otro igual?

Porque si no es legal lo que pretendia hacer y tu has colaborado con él, que quieres que te diga, que te está bien empleado que te hayan engañado.
Si te he entendido mal, perdona, y espero que baneen al otro del live.

Salu2.
14 respuestas